pues eso pasaba por el cash de felipe II cuando pienso....
y si hay algo guapo y no me entero???
aquello que entro y que ven mis ojos!!!
un peaso de final fantasy VI nuevecito,el cd (juego) sin ninguna huella,ni ralladura,las instrucciones sin abrir y ademas la demo del FFX,y la caja nuevecita y cuando me fijo en el precio alucino
¡¡¡¡¡¡12 MISEROS €€€€€€€€!!!!!!!
oye que he tardado en pillarmelo.......
pues eso y ademas para los que sean de la zona que sepan que queda otro igual!!! ya sabeis....... .
bueno un saludete y hasta la próxima!!!
Escrito originalmente por LORD_SATIRO pues eso pasaba por el cash de felipe II cuando pienso.... y si hay algo guapo y no me entero??? aquello que entro y que ven mis ojos!!! un peaso de final fantasy VI nuevecito,el cd (juego) sin ninguna huella,ni ralladura,las instrucciones sin abrir y ademas la demo del FFX,y la caja nuevecita y cuando me fijo en el precio alucino ¡¡¡¡¡¡12 MISEROS €€€€€€€€!!!!!!! oye que he tardado en pillarmelo....... pues eso y ademas para los que sean de la zona que sepan que queda otro igual!!! ya sabeis....... . bueno un saludete y hasta la próxima!!!
Escrito originalmente por Theocrazy Se lo iva a decir lo ke vale nuevo pero me parecio ke seria muy perro LORD_SATIRO tienes ke aprender mas a komprar y no ser tan kompulsivo
Un saludo!
amen!
de todas maneras ultimamente veo muchos compulsivos
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
A mi tampoco me parecio tanta ganga .... (tuve que leer 3 o 4 veces para ver que era el VI i no el VII ).
Aunque tampoco por 12€...no es tanto dinero,no?
I si le mola el juego...pos a disfrutarlo!!
Saludos!!
Melliug.
Tienes toda la razon. Ayer me hice con un Nintendo scope con caja e impoluto (y el crtuchito claro) por 12€ en un cash
Y si te digo ke yo kompre haces dos o tres semanas un Nintendo Scope sin kaja y sin kartucho por tres euros, komo se te kea el kuerpo Aunke prefiero el tuyo por ese precio de aki a lima, ai bastante gente ke no sabe verdaderamente lo ke venden, pero tambien ai de las ke verdaderamente no saben lo ke kompran
Un saludo!
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs