Peazo anuncio de Havenly Sword, BRUTAL!!!

Esperemos q este anuncio llege a España, xq es una pasada te dan ganas de salir a la calle y empezar a matar con una catana al primero q pase (es broma), pero dan ganas de pillarte el juego y a mi me ha entrado ganas de rejugar a la demo (cosa q he hecho), el anuncio es breve pero intenso:

http://www.gametrailers.com/player/24728.html
Pues a mi me parece un poco soso el anuncio.... y bastante corto. Eso si esta hecho bien, ahi Nariko sale mejor que nunca :P
_ZeKe_ escribió:Pues a mi me parece un poco soso el anuncio.... y bastante corto. Eso si esta hecho bien, ahi Nariko sale mejor que nunca :P

¬_¬ ¬_¬ Pero si es espectacular como pelea y cuando al final enfocan a Nariko en primer plano, parece de carne y hueso. Oooh
LA MADRE QUE...!!!![amor] [amor] [amor]

Y yo si un puto euro en la cartera, con lo que me decepciono la demo porque en el video del principio el pelo me parecia de pegote y ahora parece mas real que cuando me miro al espejo...

PD:No sera una modelo y/o actriz???
Esta tremendo el video.
edgargafe está baneado por "troll"
El anuncio simplemente es un video, no son los gráficos del juego =S
ya ves, dura poco pero no veas como reparte xD
Hmm

Mola el anuncio, pero como aquel anuncio del Final Fantasy VIII ... no hay ninguno. [risita]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shawen escribió:Hmm

Mola el anuncio, pero como aquel anuncio del Final Fantasy VIII ... no hay ninguno. [risita]

"Algún dia llegarás hasta el final"
:-| Ese primer primer plano... Ya me gustaria verlo Ingame }:/
Issun escribió:
"Algún dia llegarás hasta el final"
Si conoces algún enlace podrías ponerlo please??

Con respecto al de Heavenly Sword... [inlove]
Esta Nariko es... [tadoramo]

En fin, sobran las palabras. Anuncio guapísimo, pero lástima que no se vea así. Eso sí, para los que se quedaron en la demo, que sepan que los gráficos son mucho mejores en la versión final [oki] .
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hidalgo escribió:Si conoces algún enlace podrías ponerlo please??

Con respecto al de Heavenly Sword... [inlove]
Esta Nariko es... [tadoramo]

En fin, sobran las palabras. Anuncio guapísimo, pero lástima que no se vea así. Eso sí, para los que se quedaron en la demo, que sepan que los gráficos son mucho mejores en la versión final [oki] .

Lo he estado buscando, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra que ponga el link, que quiero recordar viejos tiempos yo también
Pero eso es demasiado real para ser ingame. Dudo que lo sea.
En la televisión española estan poniendo otro, pero no es el mismo, es MUCHO MEJOR. Es algo parecido pero acaba con todo lleno de muertos y la dobladora de la demo diciendo algo asi como "No es venganza, es rendención"
Mola el video,muy corto pero muy emocionante
Hidalgo escribió:Si conoces algún enlace podrías ponerlo please??

A mi tb me interesa ese enlace!!!! [angelito]
joder q caña de video, y eso es usando el motor gráfico del juego, no?
ffelagund escribió:Ese video no es ingame ni de coña, vamos, yo solo he visto la demo, pero el video está a años luz de los gráficos de la demo. Aun así, como CG mola tanto que estoy esperando para ir comprarlo :)

Y se sabe desde que salió la demo que era de una build bastante antigua...

Y claro que no es ingame xD. En todo caso será in-engine, no ?
El anuncio est amuy guapo la pena es k sea un video en plan FMV pero a lo bestia,tengo ganas ya de k salga [sonrisa]
yo me quede [flipa] con el anuncio cuando lo vi.
Acabo de ver el anuncio de antena 3 y me gusta mucho mas, este esta guapisimo pero el de antena 3 muestra como es el juego de verdad, y encima me gusta mucho mas la voz de Nariko en castellano, en ingles tiene una voz demasiado tocha, como de camionera XD o eso me ha parecido....(a parte destacar que es la dobladora de la de Piratas del caribe XD)

que ganas que salga ya, ya falta menos!

Saludos
y... la sangre?? [uzi]

un juego donde es matar a saco y no hay sangre.. [decaio]
inthedark escribió:y... la sangre?? [uzi]

un juego donde es matar a saco y no hay sangre.. [decaio]

No se xk pero siempre tiene k aparecer algun xboxer a sacar defectos de los juegos de ps3 a mi me parece k tendriamos k pasarnos x el foro de 360 a dar x culito un rato como ellos acen con nosotros xk esto al final cansa
Plage escribió:
No se xk pero siempre tiene k aparecer algun xboxer a sacar defectos de los juegos de ps3 a mi me parece k tendriamos k pasarnos x el foro de 360 a dar x culito un rato como ellos acen con nosotros xk esto al final cansa

Tu no estas bien...

Solo ha preguntado, que donde está la sangre, que es un juego de matar, y sangra hay mas bien poca..asi que no se a que viene tu comentario [maszz]
Plage escribió:

Ahí, demostrando tu madurez
Respecto al anuncio, decir que brutal.....pues no sé, como otro anuncio de un videouego cualquiera. Si al menos el juego fuese así...
Los videos con el motor del juego son mas burros que el propio anuncio de television en mi opinion:

Imagen
Foto tomada con un Nokia n70 a un proyector de alta definicion.

sALu2
ffelagund escribió:Flipas unpoco Blade :) el pelo de la tia en el anuncio es claramente mucho mejor que el juego (bueno, yo solo puedo hablar de la demo) Pero es solo por poner un ejemplo. Si te quieres autoconvencer de que el juego se ve mejor que el video pues tu mismo, pero cualquiera puede reconocer la diferencia de calidad entre el video y la DEMO

La cara de la tia en el anuncio es totalmente irreal, parece una del interviu photoshopeada hasta la aureola del pezon, no parece ni la misma Nariko. En el videojuego parece una persona real, parece Luci Liu o la mismima Angelina Jolie.

Por parte es normal que sea mas increible y/o creible, es una puta CGI X-D normal X-D pero yo hablo de la jeta de la Nariko, no hablo ni que sea mejor ni peor que el video que no es el caso del que yo estoy opinando.

Pero que coño autoconvencerme, si a lo que voy a jugar es al juego no a un video CGI de anuncio publicitario [qmparto]

sAlu2 Anda [666]
FLipa! Los graficos no cambian no? xD
Aunque en ingame no se llege ni a la mitad xD creo que est ejuego me va a gustar mucho :P

yo cuando estoy jugando, miro al infinito y veo unos paisajes asin... me derrito... eso si es belleza xD

lo kiero ya aki! a mi ladito! xD

por cierto, en la revista oficial playstation sale un reportaje que hablan por encima de los actores del juego. ya que este juego es casi un film xD

el famoso actor de "gollum" guió a los demas actores, i "creo" que es el actor del rey malo, no? xD
Alexito4 escribió:FLipa! Los graficos no cambian no? xD
Aunque en ingame no se llege ni a la mitad xD creo que est ejuego me va a gustar mucho :P

yo cuando estoy jugando, miro al infinito y veo unos paisajes asin... me derrito... eso si es belleza xD

lo kiero ya aki! a mi ladito! xD

por cierto, en la revista oficial playstation sale un reportaje que hablan por encima de los actores del juego. ya que este juego es casi un film xD

el famoso actor de "gollum" guió a los demas actores, i "creo" que es el actor del rey malo, no? xD

No, el que hace de Gollum creo que es el tipo que tiene alas y una cara muy rara, el Rey malo como dices tu es nada mas y nada menos que la voz de Robet De Niro, hablo la del Español, si dice un "ABOGADOOO" durante el juego hago un altar de oro al juego [+risas]

SALu2
Este anuncio hace que se me venga a la mente esto:

Imagen

MADE IN PAINT XD
Molaria que se vieran los graficos del anuncio in game eh ? jajaja quizas para la proxima generacion

un saludo
Pues si, la pavita del anuncio este sale bastante mas maquillada para lucir un jeto made in margaret astor. Pero la verdadera nariko es mucho mas expresiva, sobre todo la zona de los ojos y las cejas. Las dos estan igual de buenorras, ya me las llevaba de copas esta noche.
Plage escribió:

pues yo tengo la ps3 y 360....... y no pongo mis iluciones en hc, k la prota tiene el pelo acartonado y la demo aburria, para mi, un mata mata mas con mucha publicidad...... la demo de bioshock me gusto muchisimo mas. de ps3 espero mgs4 y el gran remak ff7.
Es que una de las cosas mas raras en cuanto a movimientos en el propio juego es el pelo de la protagonista, como lo tiene tan largo y demas... pero es que es muy dificil de hacer una caida de pelo realista, o lo haces manual teniendo en cuenta TODAS las condiciones a las que se puede ver envuelta la protagonista (que es muy dificil) o lo haces con el propio motor del juego y ver como atraviesa el cuerpo de la chica, como se teletransporta de un lado a otro o como le es imposible resolver un calculo realista y fuerza un movimiento que queda de culo.
y hablando de pelos...tendra los de la patata del mismo color? [qmparto] tremendo anuncio!
ffelagund escribió:Flipas unpoco Blade :) el pelo de la tia en el anuncio es claramente mucho mejor que el juego (bueno, yo solo puedo hablar de la demo) Pero es solo por poner un ejemplo. Si te quieres autoconvencer de que el juego se ve mejor que el video pues tu mismo, pero cualquiera puede reconocer la diferencia de calidad entre el video y la DEMO

Pues yo creia que era una escena del juego, enserio, yo los graficos del juego los veo igual. Y es verdad, Nariko en el juego en alta definicion en esa imagen de blade a mi me parece mejor incluso que en el video.
Vaya pasada de anuncio, y eso que no he visto el tan aclamado anuncio que echan aquí en España...

Lo que es el vídeo está muy bien hecho, pero yo soy de los que opino que algo de in-game tiene que haber ahí. Fijaos en las espadas, cuando llegan hacia la cámara, se ve un escalado, no sé, a mí me dá la sensación de que algo in-game hay, pero bueno, sí que es verdad que sobrepasa un poco mucho lo que sabemos que vamos a jugar ,pero bueno, eso es lo que realmente me importa.

Salu2!
Muy guapo el video...
Joder como mola.
Hombre, dudar de la naturaleza CGI del video es pasarse un pelo :)

No se aprecia los filtrados anisotropicos, todo, fondo y primer plano, perfectamente definido, texturizado brutal, y SOBRETODO, el pelo cuando aparece el primer plano de la tia en el trailer, miradle el pelo en la parte derecha, ondeando al viento..... ojala!

No señores, eso, es CGi, que el juego esté mas o menos cerca, eso ya lo valora cada uno, pero no es in-game... pero vamos, eso no lo hace mejor ni peor... auqnue el hecho de que se dude de si es ingame o no, ya dice bastante a su favor...

A ver si pido el heavenly en play.com de una puta vez....
43 respuestas