Peculiar forma para aconseguir una X-Box gratis

Pos esta vez Media-Market de Suiza, organizo una especie de concurso, habia un monton de gente esperando ke habrieran las puesrtas del centro, pk los de Media-Market habian escondido 20 X-Box en las estanterias y kien la encontrava se la kedava, en pocos minutos los afortunados las encontraron.
Me molaria ver una foto de como kedo la tienda despues de eso de buscar X-Box.
Y haber si Medi-Market España hace algo y aprende de sus amigos Suizos o los Alemanes ke estos rebajaron la consola.

Salu2 [fumando]
Como si hubiera pasado un tornado XDXDDDDD
Vamos me dicen

"Chavalote , aqui hay una xbox escondida en todo el centro si la encuentras te la quedas"

te juro que la encuentro jejejejeje lo registro todo xDDDDDDDDDDD

uN SALU2
Que la escondan en mi casa, que asi la busco con mas calma! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No se si sería mejor no encontrarla , porque me imagino al pobre hombrecillo que encuentra una : !HA ENCONTRADO UNA , A POR EL!!!
Ajajajajjaajja!!!!!!

Habría cadáveres por ahí, ejejejej todos a por todos!.

[uzi][buuuaaaa] Jeejejejjee.
joder estos suizos están mal X-D
Joder dos paises con un nivel de vida mucho mayor que el nuestro y les rebajan la consola, las regalan.......

ESPAÑA VA BIEN !!!!!!!! :(
y no pensaís q esas cosas (Alemania, Suiza...) son una manera de promocionar la xbox?... cuanto más se hable de ella, más ganas se tiene de comprarla. Puede ser q M$ haya "comprado" a MediaMarkt para q haga esas cosas, no?

Un saludín, y recordad, no quiero causar molestias XD
Valia entrar con un bate de baseball a la tienda? XD

Saludos!!!
Sabeis q es el entierro de la sardina en murcia?? pues es como una cabalgata en la q en vez de caramelos tiran jueguetes, balones de plastico y esas cosas. pues la gente SE MATA!!! es exagerao como la gente se pelea por unas mierdas de plastico.
Pues si eso pasa con juguetitos de todo a 100, no quiero ni pensar q harian por una xbox, si lo hiciensen en espanya ya me veo yo todo un arsenal de gitanos en la puerta de la tienda y a ver quien tiene cojones a quitarle una xbox a uno de estosXD
Todo eso no hace mas que demostrar que España es el culo de Europa, toda la mierda ppasa por aqui..joder con los Suizos y los Alemanes..no es justo...}:/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es de microsoft iberica que no deja rebajar los precios en media makt españa, .. tal y como me comentaron los de ese centro.
Uy que hagan eso aqui en España,que ya verian ya...XD XD XD
Yo estaria alli antes que todos y le pediria al primo snake un par de claymores para colocarla en la puerta, y un par de c4 por si las moscasXD XD XD XD XD y ale,a rastrear tranquilo el centroXD XD
y el dia ese hay matanza, si ya por unas miseras demos en el simo la gente se daba de ostias...
estos suizos tan lokos....:)
Aki en españa eso no pasa, haber si espavila em comercio consolero español. Os imaginais un corte ingles como el de la digonal de barcelona con 50 XBox repartidas i kien las pille se le lleva...... Eso seria un campo de guerraXD

Salu2 [fumando]
pues yo soi el jefe de la empresa y no hago eso ,porq son 20 xbox tio,ya se q ellos las compran mas baratas,pero no son 4 o 5,son 20:O ,hay q ser demasioa bueno para hacer eso,y como aki en españa no lo son,pos no lo van a hacer.

un saludo.
16 respuestas