pedazo de kiosko de la 360 en el videoclub de paquito (aqui no hay quien viva)

pues acabo de ver que en aqui no hay quien viva han puesto uno de los kioskos de la 360, y nadamenos que en el videoclub de paco XDXDXDXD se ve que los de microsoft hacen publicidad....XDXDXD

PD: tenian el DOA4....
Es fácil deducir que estáis viendo todos aqui no hay quien viva, porque han aparecido a la vez varios hilos de lo mismo. Ya es casualidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hilo repe....pero me alegra que esteis atentos...saludos
hilo repe el tuyo que yo postee primero... (mira las horas) XDXDXD
xavierll escribió:hilo repe el tuyo que yo postee primero... (mira las horas) XDXDXD

Owned [ginyo]
Pues si, mucho vicio a Xbox 360, y mucho vicio también a Aqui no hay quien viva [carcajad]

Bueno, está bien evr esto despues del coñazo que daban con el GTA de PS2. Porque hombre, una cosa es que te promocionen una consola... y otra que se pasen toda la puñetera temporada con el GTA, que aun por encima con el Josemi de ejemplo me se yo de algun padre que tenía más perlas pa soltar sobre el juego sin haberlo visto en persona.

Pero vamos, espero que se vea en alguna reunión del consejo de sabios a alguna con la banqueta allí delante jugando... es que no es realista tener una blanquita allí tan solitaria la pobre, nadie se resistiría.
5 respuestas