Joder, no se puede ni salir a tomar unas copas, 11 putas páginas me he tenido que leer ahora
. Se os han olvidado los jamones, si quereis os paso la dirección...
Damon Plus escribió:Increible:
-Quien te la esta metiendo?
-Pues no se, jajajaj
-Por el culo?
-Pues no se, porque no tiene mucha punteria
sep, a esta frase me refería en el hilo principal, pero bueno, preferí no ponerla por si las moscas.
Mpmx escribió:Ya se ha dicho pero lo repito. ¿Y si la situación fuera la inversa?
Un tio borrachin le graban unas pivas que se aprovechan de él y le comen la polla. Luego añade además que todo era una apuesta para ganar 50€ ¿Es el tio un guarro, un insentato, un putón o algo asi?
Que va es nuestro ídolo, lo tendríamos puesto en el avatar. Mientras que las pivas serían las guarras y la que sufrirían el rechazo social.
Creo que nos quedan decadas y decadas para dejar de pensar asi (tanto a hombres como a mujeres. O quizás nunca podremos quitarnos del subsconciente esa idea)
Totalmente de acuerdo. Yo no es por nada, pero a mi me viene un pivonazo y me dice que si hago un trio con otro tio, y no lo dudo ni un momento, tengo suficientemente clara mi sexualidad como para tener problemas. Eso si, el en un lado de la cama y yo en el otro, no vaya a ser que haya confusiones por su parte
Lo único que veo vergonzoso, es que son 5 contra 1... eso ya es pasarse, porque además en un parque, y a raciones de 1 min, pues como que no.
Bueno, y el lugar, eso tampoco lo entiendo... con lo barato que es un hostal.
Eso, y el HIJO DE LA GRAN PUTA que lo colgó. Haces el vídeo, muy guay, muchas risas y bla bla, pero ese video no sale de mi ordenador, bajo 200 contraseñas distintas, eso está claro. Para mi el cabrón es ese, el que lo difundió.
un saludo