Ya lo dije en otro foro sobre el mismo asunto, Una cosa es ser progre, chupiguay, hippy o perroflauta y otra muy distinta es que te toreen cómo a un gilipollas. Y la niña, aún sin saber cual es su situación familiar, se merece, cómo mínimo, dos guantás bien dadas. Y los chavales, cómo mínimo, se merecen no poder levantarse en su vida. Por que a mi, eso que está de moda de "quien se folla hasta las esquinas de las mesas es un/a verdadero/a progre y tendría que ser algo habitual" no me acaba de convencer, fíjese. Me suena más a discursito de ligero/ligera de cascos o de pajillero/pajillera que en su vida ha mojao que otra cosa.
Pero bueno, ni mucho menos quiero faltar a quien le parezca correcto que una niña, una NIÑA, sea penetrada por cuatro desaprensivos en un parque mientras la graban por unos cuantos chavos y un poco de calimocho, pero la verdad, me lo haría mirar.
Y que a ver, esto no es nuevo NI MUCHO MENOS, la guarra del barrio/pueblo siempre ha existido y existirá, el problema es cuando te recreas en ello y lo grabas para ser ¿famoso?
Y finalmente decir que me parece muy cínico el culpar a la cría solamente "por que se dejó" o "por que disfrutaba", tiene delito, coño, tiene delito.