Pedazo... emmm... ¿liberal?.

1, 2, 3, 4, 5
No quería ponerlo, entre otras cosas, porque en EOL no se permiten poner este tipo de cosas, pero bueno, a ver si evitando poner enlaces ni nada por el estilo sí se permite.

El hecho, es que desde hace 3 o 4 días está todo Asturias (y empiezan a estarlo los foros, ya lo he visto, buscando en google en loquo, forocoches, putalocura y algún otro por ahí) revolucionados. ¿el motivo?. Una tía de edad indeterminada (18-20?) que hace de todo a sus 4 amigotes en medio de un puto parque en Pola de Laviana.

Y lo mejor... ainss... el diálogo. Es acojonante. Digno de oír. Frases como:

"eh, pero tu el de detras quien eres"

"vale, grábame pero que no lo vea mi madre"

y algunas subiditas de tono que mejor no pongo aqui...

Bueno, ya tenemos nuevo video megahits, después del pagafantas, y pasando por el niñato del metro, este va a hacer historia :D.

Y me piro así que no me mandeis MPs pidiéndolo que no voy a estar al menos hasta mañana. Google es poderoso.

P.D: me he reportado porque no sé si este hilo está bien puesto o no.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:P.D: me he reportado porque no sé si este hilo está bien puesto o no.

Ostia, un autoreporte, eso significa q el video es tan bueno/heavy como para molestarme en buscarlo XD

Si no se ha puesto el video y simplemente se va a comentar el comportamiento de la muchacha (para el q se moleste en buscarlo y verlo), no creo q este fuera de lugar (aunque claro, digo esto sin haber visto el video toavia XD)
El video es increible y la tia una depravada de mucho cuidado jeje
nada que no lo encuentro...
Yo tampoco lo encuentro ... :-(
pola de laviana en emule
Este es mucho peor q el de pagafantas...vaya peña.......y vaya tia
madre mia, q cosa mas...Liberal, como dice MoU.

A esta tia le va a cambiar la vida, pero de qué forma....
Joder el título no me gusta nada, pensaba que era otro hilo de política [poraki]
pero xq se respeta tan poco???hasta en las orgías hay q ser educados y tener respeto al prójimo......(aparte de tener el culo cubierto)......

q saca ella??
Porque no habeis leído el post de forocoches que si no...XD
Da asco ver a que punto ha llegado la juventud de hoy en día... 4 gatos como locos por meter la polla en una chavala.

Yo lo ví hace días, y es que me daba hasta pena verlo.
pf, joder todas estas cosas han pasado de siempre, sólo que antes no teníamos sistemas de grabación penosos ni internet.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Da asco ver a que punto ha llegado la juventud de hoy en día... 4 gatos como locos por meter la polla en una chavala.

Yo lo ví hace días, y es que me daba hasta pena verlo.

Exacto.

dios!, una cosa...que hacen Kirby y Starcraft juntos en tu Avatar y Firma? Que pensamientos mas obcenos tengo... :-P
maponk escribió:
q saca ella??

Es evidente no? [qmparto]
Como está la peña...no ha degenerado, que va...
Gracias Internet por sacar del anonimato la decadencia juvenil. Mil gracias.

A esta de ahora en adelante la van a conocer como la bici del pueblo xD
Lo he visto y me he quedado sin palabras, mal va a terminar esa pobre chavala..
Digital77 escribió:Lo he visto y me he quedado sin palabras, mal va a terminar esa pobre chavala..

en dolce vita o donde estas corazón ya q se liara con algún famosillo.....
Joder, ¿en mitad de un parque y con 4 tios? Debe tener algun tipo de problema mental...
Supongo que desde el punto de vista de supervivencia de la especie humana, siempre estará bien que queden en reserva engendros como esta/estos que aseguren que no va a faltar descendencia... lo malo es que esa descendencia será gilipollas hasta la médula y carne de cañón, pero descendencia al fin y al cabo.

Por cierto, vaya foro el del enlace jajaja
joder q party [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto ha pasado siempre.... por lo menos en mi pueblo, pero en vez de por video se enteraba uno de boca en boca.
Pfffffffff! Deplorable. Y ésta es la generación del futuro? Pues sí que vamos apañados.
Mad Max escribió:Supongo que desde el punto de vista de supervivencia de la especie humana, siempre estará bien que queden en reserva engendros como esta/estos que aseguren que no va a faltar descendencia... lo malo es que esa descendencia será gilipollas hasta la médula y carne de cañón, pero descendencia al fin y al cabo.

Por cierto, vaya foro el del enlace jajaja

Siento decepcionarte, pero la selección natural no funciona muy bien entre humanos, [666]
Esta muchacha tiene futuro. Puede ser la Nuria Bermudez del mañana :P
joder, para daros el enlace escribi "orgia parque" en google, como se haya quedado en los formularios veras.

no tengo ganas de borrarlos todos solo por ese. ¿alguien sabe como borrar solo una entrada?
Sin mas... luego así contraen enfermedades... embarazos no deseados... que si mierdas...
Vergonzoso
Al menos la xica se preocupa de que todos lleven su ración [qmparto]
jajajajajajaja pero como puede ser ajajajajajaja esto es normal¿? xDDDDDDDD

dios como esta la peña de zumbada, la piva diciendo salgo horrible verdad¿? y el tio que va sales de puta madre CHUPA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

valla la gente como esta de zumbada
me he quedado de piedra,
eso si, almenos se preocupa de que todo tengan su racion
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bobón escribió:
Exacto.

dios!, una cosa...que hacen Kirby y Starcraft juntos en tu Avatar y Firma? Que pensamientos mas obcenos tengo... :-P

Estoy deseando que sea el arma definitiva terran [carcajad]

Sale Kirby y se traga todo lo que haya en la pantalla, lanzándolo contra la base enemiga que quieras XD
O se hace la tonta o es mas inocente que Heidi porque sino no me lo explico. Si usa un poco la cabeza no le va a faltar de nada [qmparto]

Yo creo que esta chica es camarera de restaurante en sus ratos libres porque está atenta que todos los comensales vayan bien servidos.
no me lo puedo creer.. [flipa]

madre mia... y luego dicen que hay sida...

TOOODOS LOCOOSSSSSS
Produce vergüenza ajena ver el video, la verdad, yo no lo he visto nada ilusionante.

Los tios son como una jauria de perros locos por tocar y meter por donde pueda, como si estuviesen todos locos, faltando al respeto a la tia, que tampoco es que se lo haya ganado, para que nos vamos a engañar, pero ante todo me parece horrible la falta de respeto que tienen por ella.

El que saco el video del grupo era para partirle las piernas, la verdad, no se puede ser mas hijo de puta, si has grabado eso, te lo quedas si quieres, pero no le jodas la vida a la pobre chica, que ahora ya lo sabe todo Asturias, lo mas cerca que va a poder estar de su casa va a ser en Afganistan como minimo y con un Burka, le han jodido la vida para siempre.

La verdad, yo soy el padre y los denuncio a todos, no por lo que le han hecho aquella noche en el parque, que eso se lo ha ganado ella solita, pero si por sacar el video.

Salu
Para que la chica esté infectada de SIDA, menudo OWNED les haría a los chavales :Ð
No es que sea liberal... es que es puta reputa.
Bielichin escribió:Para que la chica esté infectada de SIDA, menudo OWNED les haría a los chavales :Ð

A mi no me extrañaria nada viendo lo guarra que es.. se deja meter de todo y sin condon..

yo no me picho a esa guarra ni aunque me pagasen
eTc_84 escribió:No es que sea liberal... es que es puta reputa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

has dicho lo que todos estabamos pensando xD

Bueno, también tendrás que insultar a los tíos. Porque ellos tampoco son unos santitos.

Qué raro que no hayan saltado las chicas. No en defensa de la chica, porque no hay abogado que pudiera defenderla. Sino para poner a los chicos al mismo nivel.
Que joder, sólo nombráis lo guarra que es la tía.
Que mal que mal vamos... Dios de mi vida yo no se en que vamos a acabar en... Increible... Imaginaros que esa chica fuera vuestra novia, compañera, hermana...

En esta sociedad contra más put@ se es mucho mejor.
eboke escribió:Bueno, también tendrás que insultar a los tíos. Porque ellos tampoco son unos santitos.

Qué raro que no hayan saltado las chicas. No en defensa de la chica, porque no hay abogado que pudiera defenderla. Sino para poner a los chicos al mismo nivel.
Que joder, sólo nombráis lo guarra que es la tía.

Bueno, el caso es que estamos hablando sólo de ella, pero si entran los defensores de los pobres, les diremos que ellos además de salidos son unos temerarios por metersela a la puta reputa sin goma ni nada.
Pero insisto, aquí hablábamos de ella, no de los buitres.
El tema está en que si ella no quiere no pinchan, fin de la historia.

Ella puta y los otros gilipollas.
eTc_84 escribió:Bueno, el caso es que estamos hablando sólo de ella, pero si entran los defensores de los pobres, les diremos que ellos además de salidos son unos temerarios por metersela a la puta reputa sin goma ni nada.
Pero insisto, aquí hablábamos de ella, no de los buitres.

Pero resulta que en el vídeo, lo poco que he visto, no sólo sale ella. Y ya sabemos lo machito que queda llamar "guarra", "puta", o lo que sea, a una tía como ésa.
Pero nunca está de más no caer en el machismo de siempre e interpretar la realidad tal y como es: 4 o 5 chicos "guarros" o "putos" y sólo una chica.

PD: Y que conste que no la defiendo, pero es que los otroa también telita.
ya lo he descargao el video, pero como lo veo, pone 3gp o algo nose....
Un clasico en la españa profunda de parques.....1 "biach" for four "playas"
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5