Pedido a alguien que vaya al SIMO este año

El sabado tengo pensado de ir al SIMO y estoy buscando el transistor BS170 sin encontrarlo en ningun sitio, algun forero amable podia conseguirme uno y nos veiamos en el stand de elotrolado? Muchisimas gracias. Ta lueeeeeee
Yo voy al SIMO, pero no se si podre conseguirte el trt para el finde. Maname MP y hablamos :P
Gracias nuvalo, por ahora Icko se me ha ofrecido, el jueves le pregunto si me lo ha conseguido, sino te lo digo a ti.

Cara? A mi me ha salido regala xDDDD, peazo ayuntamiento tiene el pueblo de al lado. Al principio era 10 € viaje ida y vuelta y entrada al SIMO, pero al final lo han hecho gratis :P
Todo va a traves del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (yo soy de Puertollano, de al lado) llama y pregunta si le quedan plazas libres, lo mismo pueden agregar uno mas, es que no me conocen, pero lo mismo si haces como que vienes con el autobus destinado para el proposito y eso lo mismo puedes venirte, prueba a mirar el telefono del Ayuntamiento de Argamasilla o mira si quieres y me pasas tu numero de movil y el mismo dia que salgamos para ya, el sabado a las 7.30 si veo que quedan plazas te digo vente y te acoplas como uno mas xDDDDDD
No se, Argamasilla me pilla a más de 100 km de donde yo vivo, dudo que cuele. Intentaré llamarles, a ver si me dejan acoplarme en el simo directamente.
¿Y el BS170 ese es para chipear la Wii?

Es que si no esto es un off-topic como una catedral [noop]
Asi es, por cierto esta tarde voy a apuntar a un amiguete, k vamos los dos, preguntare si se puede hacer algo y te comento, te digo una hora de llegada y te juntas con nosotros, por cierto de donde eres? Un saludete
Stand de ElOtroLado????, mañana voy al SIMO, a ver si encuentro eso.

Saludotes
yo puedo conseguirte todos los BS170 que quieras. y supogno que vaya al simo, todo depene de mi garganta, que la tengo, hablando en plata, como un tomate. Esperemos que de aquí al sábado mejore. Si no incluso podría enviarte 1 par de ellos por correo, queen total es menos de 50 cent
11 respuestas