Pedido a dealextreme, cuanto tarda en salir un pedido?

Pues he echo un pedido a dealextreme, un miniportatil de 7" por 68 euros. La cosa es que lo hice el lunes por la noche y a los 5 minutos habia recibido el correo de dealextreme diciendome que estaba todo ok y que si queria confirmar otra diredccion para el envio que lo hiciera siguiendo un link, si la direccion estaba bien me ponia que no tenia que hacer nada.
Estamos a miercoles y como la direccion esta bien no he echo nada, pero no me han mandado ningun correo mas, y con el numero de orden en su pagina me sale como "pending" que imagino sera pendiente, cuando me haran el aviso de que sale para aqui?
Puedo tener problemas de que me lo paren en aduana? Si es asi como tendria que actuar?
Tranquilo, a veces tardan un poco en enviar y un mucho en llegar, pero siempre llega. Pueden tardar en enviar una semana y otras dos o tres en llegarte.

Saludos.
kinbi escribió:Tranquilo, a veces tardan un poco en enviar y un mucho en llegar, pero siempre llega. Pueden tardar en enviar una semana y otras dos o tres en llegarte.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Esperare, de todas formas cuando me lo envien ya me mandan un correo o algo?
Lo de las aduanas,el paquete no es enorme pero tampoco enano, tengo muchas opciones de que me lo paren en aduanas? Porque seria una putada.
Revisa el producto, porque suelen poner lo que tardan en enviarlo (a veces varias semanas), supongo que segun la disponibilidad.
A mi nunca me ha tardado menos de un mes...pero siempre llega!! :D
A ese tiempo le puedes sumar q alomejor no lo tenian en stock.. te va a tocar esperar :)
El tiempo medio de llegada es un mes, cuando veas el paquete veras que tiene un taco enorme de sellos, el colmo de lo cutre correo ordinario desde japon.
Oye que curioso el cacharro..........si no es mucha molestia podrias poner el link? he intentado encontrarlo en la pagina, pero nada demasiados articulos si no te importa claro [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas