Buenas he echo varios pedido en dealextreme y estoy un poco acojonado porque mis datos en la cuenta de la web esta todo bien menos una letra de la calle que en vez de ser YAÑEZ me han puesto YAEZ,como he pagado por paypal los recibos que manda paypal del pago si sale con la letra Ñ pero para a ellos em mi direcion del pedido de la cuenta de la web se la comen con papa.
Yo no se si en la etiqueta de los paquetes va con la direccion de paypal o con la que sale en la cuenta de la web.
El problema segun veo en que cuando tu pagas por paypal y estos le manda la confimacion del pago con tu direccion a los de dealextreme estos lo asocian al pedido y es ahi donde meten la pata alvolcar tus datos la Ñ desaparece
Yo no se si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido con la letra ñ en su direcion.
Creeis que esto me afectara a aduanas o a correos?
Me paso algo parecido en play.con que en su cuenta tampoco aparecia la Ñ salia una interrogacion pero luego en la etiqueta venia bien porque se guiaba por la de paypal.
Pero claro con esta gente lo estoy dudando pq les he escrito a ver que label(eqiqueta) han puesto en los paquetes yme han dicho que la que esta asociada a la cuenta de la web.
saludos