pedido a dealextreme y problema ccon la Ñ,toi ya acojonado

Buenas he echo varios pedido en dealextreme y estoy un poco acojonado porque mis datos en la cuenta de la web esta todo bien menos una letra de la calle que en vez de ser YAÑEZ me han puesto YAEZ,como he pagado por paypal los recibos que manda paypal del pago si sale con la letra Ñ pero para a ellos em mi direcion del pedido de la cuenta de la web se la comen con papa.

Yo no se si en la etiqueta de los paquetes va con la direccion de paypal o con la que sale en la cuenta de la web.

El problema segun veo en que cuando tu pagas por paypal y estos le manda la confimacion del pago con tu direccion a los de dealextreme estos lo asocian al pedido y es ahi donde meten la pata alvolcar tus datos la Ñ desaparece

Yo no se si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido con la letra ñ en su direcion.

Creeis que esto me afectara a aduanas o a correos?

Me paso algo parecido en play.con que en su cuenta tampoco aparecia la Ñ salia una interrogacion pero luego en la etiqueta venia bien porque se guiaba por la de paypal.

Pero claro con esta gente lo estoy dudando pq les he escrito a ver que label(eqiqueta) han puesto en los paquetes yme han dicho que la que esta asociada a la cuenta de la web.

saludos
Para correos le da igual, no miran nombre, tu puedes poner de nombre gilipollas caraculo que te llegará xDDD, lo que tiene que estar bien es la direccion y punto el nombre es lo de menos.
URTYK escribió:Para correos le da igual, no miran nombre, tu puedes poner de nombre gilipollas caraculo que te llegará xDDD, lo que tiene que estar bien es la direccion y punto el nombre es lo de menos.

Ya veo que los de correos no son los unicos que no leen, el chaval se refiere a la letra de la calle no a su nombre.
Yo la semana pasada compre una Polaroid en eBay, y el vendedor puso mal mi direccion. En el paquete puso que vivia en la Calle XX Nº 100, siendo que vivo en el 109.

Y me llego igual :O Y en el dia en que tenia que llegar, sin retraso alguno.

Asi que supongo que, en caso de no existir la direccion, correos se ocupa del tema e intenta corregirlo. O eso, o que el vendedor aviso a correos de su error. Contacta por siaca con dealextreme, a ver que te dicen.
Todo depende de si os conoce o no el tio de correos. Mi consejo es que le pidas el codigo y avises en tu correos.
javato escribió:Ya veo que los de correos no son los unicos que no leen, el chaval se refiere a la letra de la calle no a su nombre.
[jaja]
Si llega a correos supongo que ya se figuraran que calle es, y seguramente ya les ha pasado mas de una vez. De todas formas lo mejor es que avises a los de correos por si las moscas
Cuando pagas con pay pal la direccion la cogen de tu cuenta de pay pal, asi que no debes de tener ningun problema.

Saludos.
URTYK escribió:Para correos le da igual, no miran nombre, tu puedes poner de nombre gilipollas caraculo que te llegará xDDD, lo que tiene que estar bien es la direccion y punto el nombre es lo de menos.

Depende, si vive en un pueblo pequeño si miran el nombre. A mi más de una vez me han dejado paquetes en otra dirección de alguien con los mismos apellidos.
Un familiar de barcelona en una ocasion nos mando unos documentos muy importantes por correo. Mi calle es Valdevarnés, y puso calle van de varnes (toma ya, barrio holandes xD). Pues la carta llego, tardo un poco mas de lo normal pero llego.
japusa escribió:Depende, si vive en un pueblo pequeño si miran el nombre. A mi más de una vez me han dejado paquetes en otra dirección de alguien con los mismos apellidos.

Tampoco es necesario que sea un pueblo pequeño para que miren el nombre, yo vivo en el barrio mas poblado de Zaragoza y en mi edificio vive un hombre con el mismo nombre y primer apellido que mi hermano 6 pisos mas arriba...y muchas veces han puesto cartas suyas en mi buzon, y viceversa.
10 respuestas