Pedido a Pccomponentes. Tourline, Zeleris o Seur?

Hola chicos/as.

Voy a hacer un pedido a Pccomponentes, y según he estado viendo tengo que tener cuidado con la elección de la agencia. Decir que estoy en Valencia. En principio pediría por Tourline que es la más barata. Zeleris parece ser que fatal, y Seur es la más cara, pero si hace falta...

En general de todas hablan mal... Alguna experiencia positiva o negativa con alguna, por mi zona?

Gracias. Saludos.
De las tres que mencionas sólo puedo hablar de Seur, y mal. Para mi es de todo menos seria :-| Si les da la gana se inventan que 'no encontraron tu casa' y te buscas tú la vida, por ponerte un ejemplo. Se te ocurre ir a seguimiento en la web porque ves que no da llegado y te sale 'solucionar por el cliente'. Hala, y a vivir! :-| Encima no contestan a los emails, contestan en Twitter pero... no sirve de nada, todo sigue igual. Total, que te toca llamar para preguntar por tu paquete y encima no se enteran de nada y te das cuenta que ni se han leído los emails ni saben nada del twitter, siendo el día siguiente a la supuesta entrega.

Es mi experiencia...Una risa.

PD: de Galicia
Efectivamente, seur es lo peor en cuanto te alejes un poco de las capitales y grandes nucleos de población, anda que no me han hecho veces lo de inventarse que no estoy.

En un pueblo de Sevilla, tourline siempre ha llegado puntual.
Yo he probado Tourline Express y Seur y me quedo con Tourline Express.

Otro más "que no estaba en casa" según Seur. vivo en Cantabria
A mi me suelen traer muchísimas cosas por Seur y en la gran mayoría de las veces me suelen llamar antes para ver si estoy en casa.

En otras ocasiones, si me dan la opción la web donde compro (creo que pccomponentes te da esta opción), suelo poner para recogerlo yo mismo en la delegación ya que por trabajo no estoy casi nunca en casa en horarios de reparto.
Pedido hoy mismo con Tourline express.

Yo de momento hago los pedidos con esa agencia, y sin ningún problema, además que me suelen llamar antes de traerlo. Aunque aquí me conocen todos los repartidores (pongo la direccion donde trabajo, así no vale eso de "No estas en casa" xD).

Para Asturias.
Para mi SEUR Y TOURLINE. Son las más "serias" zeleris se queda algo desenganchada.
Eso también es por zona como trabajen, yo en mi zona de Madrid esas dos primeras que he mencionado son mejores al parecer. A ver sí hay alguien de Valencia que te pueda decir.
Pues por Tourline.

Gracias. Saludos.
Por cierto hablando de SEUR, ya van 2 paquetes que entregan sin firma, y donde no corresponde, el primero ha aparecido después de una semana, el segundo no se sabe nada.
Yo en Valencia con Tourline no he tenido problemas nunca.

Salu2.
pffm12 escribió:Pues por Tourline.

Gracias. Saludos.

Ya nos contarás, pero apuesto a que te llega pronto y sin problemas :p
A mi me llego bien ayer martes por la tarde (TourLine)
Mi experiencia: 3 días hace ya que tendrían que traer el paquete, he llamado y me han dicho que han puesto una falta (O algo parecido) y que hoy estará en casa seguro. (Ya veremos si es verdad, todo esto con Seur)
Yo con Tourline desde hace unos meses dejando a Seur porque no me acababa de convencer y era un pelin más cara. Siempre bien, llaman y te dan el paquete, eso sí, siempre van con muchas prisas y eso no es bueno para la mercancía. Es más, la última vez tenían tanta prisa que me dijeron de firmar, fui a cojer la hoja y en medio segundo me dijo "No hace falta que vamos a hacer otro reparto", y se van corriendo sin yo firmar nada }:/
Buenas.

Para mi la que elijo es Seur. Siempre han sido rapidos, me han traido las cosas bien y cuando por cualquier cosa no estaba en casa despues he ido a por el paquete y ningun problema.

Tourline lo utilice una vez y fue un desastre. Primero me salio en el seguimiento que no habia nadie en la direccion indicada, cuando puse como direccion mi trabajo donde hay operadores 24x7 y les habia comentado que iba a venir un paquete y que lo recepcionaran. Despues de eso, llame por telefono y les dije que iba a ir por la tarde al almacen a recogerlo ya que era mas facil para mi, asi que el tipo me dice que OK que ya tienen el paquete alli esperandome. Cuando llego, empiezan a buscar y no esta, se lo habia vuelto a llevar el del reparto. Lo tuvieron que llamar, que volviese, etc... un lio. Desde entonces paso de Tourline.

Un saludo.
Mi ultima experiencia ha sido con Zeleris, pedi a las 17:30 y al dia siguiente a las 9 de la mañana tenia al repartidor llamandome al movil.
En cambio, otra vez anterior con Seur, tuve q ir a recoger el paquete pq decian q habian pasado y no habia nadie en mi casa...mentiras!

Salu2
Depende totalmente de la zona. A mi Seur siempre me lo hace perfecto, y vivo en un pueblo en el culo de España xD el chico viene, si no estoy en casa toca al lado que vive mi abuela y si no hay nadie en ningún sitio me llama al móvil antes de irse. Mientras siga así siempre preferiré Seur (o UPS, que creo que no trabajan con PcComponentes).
tourline nunca me ha dado problemas, seur son unos impresentables, varias veces me pusieron que no estaba en el domicilio ( cuando si) y hasta que nopuse reclamacion no me quisieron entregar el paquete. Yo si puedo no pido nunca por seur, son un asco. Y no vivo en el culo del mundo vivo en plena ciudad.
aqui en manresa, seur son unos impresentables, de 10 pedidos, habré tenido que ir a recoger 9 , y encima están en el caurto pino de un poligono.
Yo la ultima vez lo hice pro correos que tenian (no se si aun) la opcion. Ya que por las otras era una odisea, y minimo nunca llegaban en el tiempo estimado... por lo menos pro correos llegaba el repartidor o el aviso y lo recogia. Los seguimientosde la empresa me harte de tanta "incidencia" "esta en tal o cual sitio", etc...
19 respuestas