Pedido a PCcomponentes y una pieza "sin stock"

A ver si alguien sabe un poco sobre como trabajan en PCcomponentes y me puede responder a esta duda.

Resulta que he hecho un pedido. Pc + Montaje, y una de las piezas era un SSD (ocz 60GB) que ahora que me fijo está sin stock. Por supuesto cuando yo realicé el pedido esta pieza tenía stock. Entonces la duda viene sobre si sería posible que ahora para mi montaje tengan que esperar a la reposición, dios sabe cuando, de este componente, o bien la medida del stock en la web es totalmente real y cuando realicé el pedido había y me reservaron una unidad de este SSD.
EOLeando escribió:A ver si alguien sabe un poco sobre como trabajan en PCcomponentes y me puede responder a esta duda.

Resulta que he hecho un pedido. Pc + Montaje, y una de las piezas era un SSD (ocz 60GB) que ahora que me fijo está sin stock. Por supuesto cuando yo realicé el pedido esta pieza tenía stock. Entonces la duda viene sobre si sería posible que ahora para mi montaje tengan que esperar a la reposición, dios sabe cuando, de este componente, o bien la medida del stock en la web es totalmente real y cuando realicé el pedido había y me reservaron una unidad de este SSD.

supuestamente la reserva está hecha, a mi me tardó unos 4 dias 1 articulo que tenia stock, puedes llamar para informarte
La unica forma de saberlo con seguridad es contactar con ellos, date cuenta que queda un solo articulo en stock si se hacen dos pedidos simultaneos puede que a los dos les marque que hay stock, pero uno tendra que esperar.
antes de decir mas o menos mi experiencia voy a aclarar un par de cosas

los elementos en el carro de compras no tienen reserva alguna, por lo que pueden quedarse sin shock.
un pedido realizado tiene sus elementos reservados, por lo que no habrá problemas con el shock, en cuanto tengan todos los componentes realizarán el emvío.

es lo malo de esa tienda (por mi parte comprensible), que si quieres estrictamente un grupo de piezas y uno está sin shock a lo mejor ocurre que cuando esa pieza vuelve a estar listo puede que otra se quede sin shock, por lo que te obliga a escojer variantes parecidos

EDIT: modificada una palabra para evitar confusiones.
Pero esto último no tiene ni pies ni cabeza, no?

Te tiras 1 semana esperando por una pieza y cuando ya está resulta que otra de tu pedido en vez de reservartela se la dieron a otro. Y otra vez a esperar. Además, piezas muy solicitadas como algunas Placas Base o ciertos Procesadores están constantemente cambiando de 24h a 72h, que supongo que por el tema de precio no comparán en grandes cantidades. Eso no puede ser muy así... xD

De todos modos ya he preguntado a quien me atiende. Si me da información interesante lo haré saber.
A mi espero que no me pase lo mismo xq me he comprado unos componentes para montarme un PC, y justo cuando lo compré, me aparecia que justo la RAM no estaba, pero todo lo demas si, ahora me aparece que la caja que he pedido no esta. Pero cuando la compre estaba disponible, asi que no se si te la reservan, o que.

De todas formas si alguien tiene el telefono de ellos xq yo no lo encuentro x ningun lado me seria útil que me lo dejaran.
PcComponentes
Avda Antonio Fuertes, 23, 30840 Alhama de Murcia
807 40 57 97 ‎

http://maps.google.es/maps/place?cid=13332280090153871101
Yo estoy un poco preocupado. Porque hice un pedido el día 27 y aún no ha salido. Me fije y todo estaba en stock. O bien 24h, o bien 48/72h. Hoy es día 2 y aún no pone que se haya enviado.

Son regalos para reyes y me preocupa que no vayan a llegar a tiempo :S

Espero que no hayan actualizado la página o que al menos ya esté listo para enviarse mañana (técnicamente.. hoy, Lunes).

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar desde que lo envían?

Un saludo!!
Es normal que tarden algo más estos días. Año nuevo + fin de semana.

Con respecto a mi duda, sí, te reservan tu unidad. Al menos a mi me la han reservado según me ha aclarado quien lleva mi pedido.
8 respuestas