Pedido de Play.com ¿tarda demasiado?

Buenas tardes eolianos,

El dia 21 de julio hice un pedido del juego SKATE a play.com, y aun no me ha llegado... :(

¿Es normal tanta tardanza? en el mail decia que de 3 a 5 dias debería tenerlo aqui... Alguien que haya comprado alli porfavor, me puede confirmar lo que tardan?

Gracias muchachada
entre 1 y 2 semanas de media
A mi me tardaron 15 días en traer el único juego que de momento compré allí.

Saludos
Suelen tardar bastante. De esa tienda de importación no me fío, ya tuve problemas con un DMC4 y los precios la verdad no es que sean espectaculares.
Corrosion-S escribió:Suelen tardar bastante. De esa tienda de importación no me fío, ya tuve problemas con un DMC4 y los precios la verdad no es que sean espectaculares.

Puwes yo he comprado 2 cosas, y me tardaron 4 dias en llegar y todo perfecto
¿Has comprado en otras tiendas de importación? Te lo digo porque no es que Play.com sea la peor tienda de importación de la historia, sino que hay muchas otras con un servicio claramente mayor (PlayAsia, por ejemplo).

Aunque yo suelo comprar sobretodo por eBay, suelo tener suerte y encontrar buenas ofertas.
Yo creo que tienes el problema que tengo yo: los buzones. Que seguramente algún amigo de lo ajeno te lo habrá quitado.

De hecho, he pedido 5 pedidos y sólo uno (el Dead Rising) no ha llegado todavía, pero eso es más culpa del buzón y de algún ladrón, que me lo habrá quitado. Por lo general, el que más ha sido una semana y en general, 4 días han pasado.

Le mandas un e-mail a Play.com y le comentas lo que ha ocurrido. No te pondrán problemas.

Saludos.
Esta es una de las mejores tiendas que conozco, tengo un historial de mas de 200 pedidos y nunca he tenido ningún problema. Tiene unas ofertas brutales, mucha variedad y mas ahora que tienen el PlayTrade. BlahDVD también está muy bien, son de la misma gente.

A mi me tardan unos diez días en llegar las cosas, algunas veces menos. Ahora en verano es normal que tarde un poco mas.
Uala, pues estoy en las mismas.
Me lo enviaron, en teoria, el lunes pasado y aun no ha llegado.

¿Estas no son las tipicas cosas en las que se recomienda fuego en cantidades industriales? :p
A mi me acaba de llegar el Lost Odyssey jap y me lo enviaron el lunes pasado. [bye]
Pos que suerte, porque yo también lo estoy esperando, es un juegazo.
La culpa aquí de quién es, de play.com o de Correos? A ver si voy a tirar el Molotov en el edificio equivocado [rtfm]
a mi tampoco me llega mi Lost Odyssey........lo enviaron el dia 21....y no creo que se trate de ningun ladron de juegos, ya que en mi urb no hay buzones, el correo se lo dan al portero y este amablemente lo reparte de casa en casa...he intentado reclamar pero hay que esperar 21 dias.....asi que seguire esperando, por lo que he visto en el foro hay mucha gente que no le llega el LO, incluso habiendo pedido otros juegos posteriormente los cuales si los han recibido....bueno esperemos que nos lleguen pronto....la verdad es mi primer pedido, lo hice porque la gente hablaba muy bien....asi que ya el proximo a play-asia.. UN saludo!!!

PD:Bueno y eso de JAP?? espero que no ya que como me llegue en japo......
Yo ando igual, llevo esperando un juego desde el 21 de Julio y nada...

Esperemos que llegue la semana que viene.
¿Pero en Play venden juegos PAL ESPAÑA?
Vexas escribió:¿Pero en Play venden juegos PAL ESPAÑA?

No , vende juegos PAL UK
Yo llevo esperando desde el día 18 que encargue el Lost Odyssey y el Mass Effect. Llevo casi 4 años pidiendo con play.com, he hecho 39 pedidos y sólo dos veces no me llegó lo que había pedido (una de las veces me reembolsaron el dinero sin problema después de preguntarme si prefería que me lo reenviaran o el dinero y en la otra les pedí el reenvío que llegó sin problemas). En ese sentido parecen muy legales, aunque de esto hace ya bastante. Antes tardaban poquísimo en llegar las cosas (4 o 5 días era la norma), pero los 3 o últimos 4 pedidos que he hecho han tardado unas dos semanas de medía. No se si es consecuencia de que cada vez son mas populares y no dan abasto o si hay otro motivo, pero para mi cada vez es mas frustrante comprar con ellos. Así que nada, a esperar al viernes y si no llegan, reclamación al canto pidiendo el dinero, y a empezar a buscar otras opciones.
16 respuestas