Pedido en Zavvi

Hola a todos,no se si esto esta bien en este foro,si no es asi por favor cambiarlo a donde este bien.

Bueno pues escribo para pedir consejos,pedi en zavvi 2 juegos de 360 (el nuevo cod) y hoy me ha llegado el sobre,pero estaba abierto y solo habia un juego.

Ire a correos pero, joder,me veo que no podre hacer nada ya que el cabr.. del cartero ha entregado el paquete y pueden decir que he sido yo el que me he quedado el juego,en Zavvi no se hacen responsables del uso fraudulento de terceros...

Que puedo hacer??
Normalmente lo envian en paquetes separados los juegos, yo que tu me esperaba porque a lo mejor el otro te llega esta semana
Plage escribió:Normalmente lo envian en paquetes separados los juegos, yo que tu me esperaba porque a lo mejor el otro te llega esta semana

estas seguro?? caber,caben 2 juegos y nunca he pedido 2 a la misma vez... me daria una alegria si fuera cierto,bueno alegria no,esperanza...alegria si me lo trajeran!

edito:Hablando con un amigo,me ha recordado que trae factura... pero que listo el cartero!! para no poder reclamar nada tambien se la ha llevado!
Creo que puedes estar tranquilo, es como dice el compañero Plage.
Aunque compres varios artículos a la vez, envían cada cosa por separado y, por tanto, te pueden llegar en diferentes días.
Hombre, si pasa mucho tiempo y no llega, pues tendrás que reclamar, pero de momento espera que seguro que en unos días lo tienes.

Saludos
Hmm...que caso más raro. A mi amigo le envian todos los juegos por separado aunque los tengo en un mismo pedido. La vez que pedí algo (hace 7-8 meses) me vino con factura y cerrado. ¿Probaste el juego a ver si te funciona?
el juego se lo dare a mi primo (me quedaré yo sin nada) el juego esta cerrado,lo que estaba abierto es el sobre y sin factura,solo traia un juego
Los juegos da igual que quepan 8 dentro del sobre te los envian de uno en uno asi se aseguran de que alguno te llegue, porque si te meten los 2 en el sobre y se pierde se pierden los dos no uno solo, y sobre reclamar pues le dices a zavvi dentro de un par de dias que no te llego el paquete y listo, aunque esto ultimo no es muy moral xD
Yo pedí el Red Dead Redemption para PS3 cuando salió, y me llegaron los dos juegos a la vez, cada uno en su paquete.
Como te han dicho, aunque quepan 30 juegos los mandan de uno en uno. A mí me han llegado a tardar hasta semana y media en llegar unos juegos pedidos a la vez. Respecto a la factura, a veces se olvidan de ponerla, me ha pasado un par de veces ya.
Bueno tema resuelto,hoy tenia el otro juego,eso si sin factura ninguno de los 2.

Gracias a todos!
En zavvi. es marco empaquetado o no?
Yo no vuelvo a compra en zavvi en la vida... Pedi un nned hot para ps3 y a los 20 dias me llego... Lo peor de todo es que como daba por perdido el juego me compre el need hot por 50 el edicion limitada en game y al dia siguiente me llega el de zavvi xDDDD vamos un cachondeo en toa regla ya que en blahdvd eso de los envios es muchisimo mas rapido que zavvi y no hay mucha diferencias de precio...
yo siempre compro en zavvi ultimamente
los juegos vienen de UK, y teneis q mirar si esta listo para envio, o pone 3-5 dias para recepcion de stock
luego ellos te dicen 10-15 dias habiles para tenerlo en casa (kiere decir q pueden tardar hasta 3 semanas en el peor de los casos), aunke ami siempre me llegan en 5-7 dias

aun asi, podrias haberte puesto en contacto con ellos, q almenos ami me atendieron muy bien con un problema q tuve
A mi me tardo 20 dias y daba por perdido el pakete... Pedi el need ho edicion limitada en game y lo pague por la web de game y al ratito me dicen tienes un sobre en el buzON... mE DIERON ganas de [uzi] a los de zavvi... Y sinceramente me he vuelto un poquito pijo y poco a poco ya no pido en webs de importacion... Prefiero comprar en game que es mas caro pero a la hora de venderlo tiene mucha mas salida que los pal-uk
Zavvi no tiene la culpa que el servicio de correos tarde 20 días. En sus condiciones ya indican las modalidades de envío que utilizan y los plazos y condiciones para quejarse en caso de no recibirlo. Si quereís más rápidez Amazon es vuetra amiga ya que utlizan MRW y, obviamente, es más rapido que el correo postal. A veces hablamos de las tiendas extranjeras como si nos tuvieran que llevar un trabajador suyo el paquete a casa.
Yo acabo de recibir una peli en blu-ray, y me siento estafado. Mierda de guiris.

He podido comprobar que la peli esta en ingles, no tiene ningun otro idioma que no sea ingles.

Y si, aun que eso es un poco culpa mia, me siento ESTAFADO por que la caja de la pelicula esta hecha una puta mierda, con restos de pegamento, arañada a mas no poder (peor que las pelis/juegos esos que suelen tener en los centros comerciales todos juntos). Y obviamente, venia reprecintada. Ahora entiendo por que un precio tan bajo. ¿He sido el unico que ha recibido un articulo usado y reusado de Zavvi?

Edito: He recibido juegos de segunda mano en muchisimo mejor estado que este.
A mi han llegado a tardar algunos envíos hasta un mes, pero eso sí, el sobre llegaba cerrado y con factura... [sonrisa]
Athan escribió:Yo acabo de recibir una peli en blu-ray, y me siento estafado. Mierda de guiris.

He podido comprobar que la peli esta en ingles, no tiene ningun otro idioma que no sea ingles.

Y si, aun que eso es un poco culpa mia, me siento ESTAFADO por que la caja de la pelicula esta hecha una puta mierda, con restos de pegamento, arañada a mas no poder (peor que las pelis/juegos esos que suelen tener en los centros comerciales todos juntos). Y obviamente, venia reprecintada. Ahora entiendo por que un precio tan bajo. ¿He sido el unico que ha recibido un articulo usado y reusado de Zavvi?

Te quejaste a Zavvi?
El único sitio donde he comprado juegos y cosas de esas ha sido en http://www.pelaajanvalinta.fi/
Está en finlandia y a los 6 días el pedido estaba en casa con correos de por medio. Lo último que pedí fueron 2 unidades de starcraft 2 y 100 % recomendable.

Un saludo.
RojoVelasco escribió:
Athan escribió:Yo acabo de recibir una peli en blu-ray, y me siento estafado. Mierda de guiris.

Te quejaste a Zavvi?

Si, en cuanto le quite el precinto y vi el estado en el que estaba les mande un mail y un mensaje desde la web... ahora a ver si responden.
¿El post tiene dias pero te respondieron al final?

Yo tengo un problemilla, lo postee en el subforo de ps3, pero si no os importa lo pongo aqui tambien para ver si me ayudais...

El dia 28 de feb pedi 3 juegos a zavvi es, uno de ellos esta pendiente, los otros dos me lo mandaron, uno el dia 1 y otro el dia 2... el del dia 2 llego ya hace una semana, el del dia 1 no se le ve el pelo. La cosa es que el del dia 1 es grandecillo porque es la EC del Star Wars FU2 y estoy temiendo que al no caber en el buzon me lo hayan dejado encima y me lo hayan robado.... nunca me ha pasado, pero es una posibilidad y mas teniendo en cuenta que han llegado todos los que mandaron despues.

¿Despues de que pasen los 20 dias desde el envio como se hace para reclamar en zavvi es? Es para ir enterandome XD
20 respuestas