[PEDIDO] Nadie viaja para Argentina?

Yo se que lo que voy a decir a algunos le suene una locura pero ustedes no se dan una idea de la gente que esta ansiosa esperando comprar una xbox360 Falcon! y que nos da bronca que nos quieran encajar una Zephyr metiendo el chamullo de que las Falcon son una cagada y que no se arreglo nada. Tipico de vendedor para sacarse de encima el stock que tiene.

Si alguien Es vendedor o comerciante y se hace un viaje de placer, negocios, estudio lo que fuere... queria que sepan que aca las compramos a Us$700 o mas para que se den una idea. Ý que estoy dispuesto a comprarla. Cualquier cosita ya saben.

Bueno los dejo pensando. Un saludo.
Yo suelo ir a Argentina una vez al año (si el curro me lo permite).

Pero eso de que las Zephyr son malas o que no son tan buenas como las Falcon no es cierto.

Mejor si la CPU es de 65nm, pero eso no implica que las Zephyr sean malas, ni mucho menos.

Hoy en día tanto las Falcon como las Zephyr son igual de "seguras".

Tampoco hay que obsesionarse con las Falcon.
No, logico pero vos entende que aca hay personas que "viven" con un sueldo de $800 pesos, o menos y si las consolas sale U$s700/U$s800 ,(dolar 3.2, 3 veces mi sueldo) Dolares es logico que quieran estar completamente seguros de lo que compran porque es la unica y la ultima que se van a comprar, como en mi caso.
joder blopa, eso de que por ser argentino te anulen el derecho a la garantía es una putada como una casa

yo, humildemente te digo una cosa, si una consola vale el sueldo de tres meses con el sacrificio que ello conlleva, creo que es un precio muy alto como para comprarse una xbox360, que siendo sinceros, acaban petando practicamente todas. Yo cuando me preguntan que qué tal la 360, siempre digo que es la mejor consola que he probado en mi vida, pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.

Ahora me apedrearán y lapidarán y me querran banear de eol, pero dejando un lado los fanatismos y con la mano en el corazón, creo que es más seguro que compres una ps3
Preston4u escribió:joder blopa, eso de que por ser argentino te anulen el derecho a la garantía es una putada como una casa

yo, humildemente te digo una cosa, si una consola vale el sueldo de tres meses con el sacrificio que ello conlleva, creo que es un precio muy alto como para comprarse una xbox360, que siendo sinceros, acaban petando practicamente todas. Yo cuando me preguntan que qué tal la 360, siempre digo que es la mejor consola que he probado en mi vida, pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.

Ahora me apedrearán y lapidarán y me querran banear de eol, pero dejando un lado los fanatismos y con la mano en el corazón, creo que es más seguro que compres una ps3

Pero el problema de PS3 es que NO TIENE JUEGOS, son todos multis o malas exclusividades.
Preston4u escribió:joder blopa, eso de que por ser argentino te anulen el derecho a la garantía es una putada como una casa

Preparate porque te vamos a linchar al salir de clase mamon!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo siendo sincero, no me permitiria ciertos hobbys con esos sueldos. Joder, que estamos hablando de algo que no es necesario para vivir, leches!!! Me pillo una PS2 y me hincho a jugar con princos!!!

Un saludo
Tu a trabajar sNkio, que siempre estás holgazaneando.
pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.

Pues yo me he saltado ya dos inspecciones anuales,y aguanta como una campeona ...

... soy uno de los afortunados de tener CERO problemas con una consola con fecha de fabricacion 1 - 11 - 2005 y flasheada ...

Yo entiendo que son muchismos los que an tenido que recurrir al SAT,pero hay que tener en cuenta que al igual que hay muchas que fallan,tambien las hay que salen buenas...
Calvo escribió:Tu a trabajar sNkio, que siempre estás holgazaneando.

Si, si ya me voy, porque esto esta lleno de putas [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, bye, bye

No es por nada, pero primero le dices que no es lógico querer comprar una consola que vale el sueldo de 3 meses (algo en lo que estoy de acuerdo, esto es un hobby) y luego le recomiendas la PS3????

Que es mas cara y ademas no podrá jugar a "copias de seguridad" (sin contar el irrisorio catalogo de juegos que tiene, por ahora).

Las "viejas" 360 si se podrían considerar una "lotería", pero a día de hoy, con las Zephyr y Falcon la cosa ha cambiado mucho.

bl0pa, yo no tendría ningún inconveniente en llevarte una, solo que es difícil ver alguna Falcon de 2ª mano (ni todas las nuevas lo son).
Teneis X360 y recomendais la MIERDA de la PS3?
TROLL TROLL [jaja]
elskyline escribió:Teneis X360 y recomendais la MIERDA de la PS3?
TROLL TROLL [jaja]

Flipo con alguna gente de este foro... Ni que M$ te diera juegos por defender su nombre por encima de todas las cosas... luego a los que nos gustan las consolas nos llaman frikis por gente como esta, que parece que les vaya la vida en esto de la guerra de consolas!

En cuanto al hilo, alucino con lo del sueldo-precio consola-sin garantía, eso si que es un timo en toda regla!
El comentario de elskyline me pareció que iba de coña, vamos, eso quise entender.

En cuanto al hilo, alucino con lo del sueldo-precio consola-sin garantía, eso si que es un timo en toda regla!

Es que no hay distribución oficial, así que todas son de importación.

De EEUU obviamente.

Que esa es otra, el sistema allá es NTSC y aquí PAL.
elskyline escribió:Teneis X360 y recomendais la MIERDA de la PS3?
TROLL TROLL [jaja]

un troll que habla!! [carcajad]
No lo quise decir por ofender pero que ver ese comentario en un foro de XBOX360 es un poco fuerte pero bueno,yo tambien podria decir que la ps3 es una mierda porque se me murio y que?
Preston4u escribió:Ahora me apedrearán y lapidarán y me querran banear de eol, pero dejando un lado los fanatismos y con la mano en el corazón, creo que es más seguro que compres una ps3

Menuda idiotez.

Que se quede en casa sin salir. Es mas seguro...
Podria caerle un ladrillo de una obra, o que un coche lo atropelle, o que se moje si llueve...

Anda que lo que hay que leer...

PD: Yo debo ser un fanatico porque la PS3 me parezca un cagao...
PR0[3R escribió:bl0pa, yo no tendría ningún inconveniente en llevarte una, solo que es difícil ver alguna Falcon de 2ª mano (ni todas las nuevas lo son).

Te agradezco un monton PR0[3R] , se nota que sos buena gente. no quiero decir que otros no lo sean pero se nota que sos sincero en lo que dijiste.
Mira no creo que se dé pero si llegara el caso, me ubiese dado la cabeza contra la pared si no te paso mi mail para que lo tengas en cuenta y porsupuesto sin compromiso absolutamente. No tendria que ser de 2ª mano no no, sino Nueva.

Muchas Gracias a todos.
bl0pa@hotmail.com
Preston4u escribió:yo, humildemente te digo una cosa, si una consola vale el sueldo de tres meses con el sacrificio que ello conlleva, creo que es un precio muy alto como para comprarse una xbox360, que siendo sinceros, acaban petando practicamente todas. Yo cuando me preguntan que qué tal la 360, siempre digo que es la mejor consola que he probado en mi vida, pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.

Que razón tienes, y aun así hay chalados, como yo, que quieren comprarse una [carcajad]

Es una realidad, la consola está mal diseñada, pero tiene cada juegazo...

En mi caso en la balanza que he hecho para decidir si la compro o no están valoradas muchas variables:

-Probabilidad de que pete una falcon (es a por la que voy, y aunque muchos piensen que no puede petar yo prefiero pasarme de pesimista a llevarme sorpresas)
-Grado de satisfacción de la gente que la manda al SAT (llevo meses ojeando el hilo oficial de problemas técnicos)
-Precio (importante mientras se es estudiante)
-Tiempo libre disponible (este es el factor que al final decidirá por mi si me la pillo en navidades o en febrero o incluso en julio [snif] )

Y afortunadamente aquí el precio se está rebajando gracias a las ofertas gancho... pero lo de los 700$ por consola es escalofriante...
¡Pero, bl0pa, si estáis en el mismo continente que M$! y más cerca de los centros de producción de los componentes electrónicos de la 360 que nosotros!!!
Supongo que será problema de poca demanda, falta de mercado y distribuidores, pero es un putadón...

P.D: y en japón por 170$ GRRRRRRRRR [enfado1]
bl0pa escribió:
Te agradezco un monton PR0[3R] , se nota que sos buena gente.

Las apariencias engañan.

X-D

Como te comentaba, si puedo suelo ir una vez al año, aunq no siempre.

Casi siempre que voy llevo alguna consola o algo de electrónica para allá (cámaras digitales, etc...)

Aunq también suelo mandar, no has pensado en eso? te viene saliendo unos 30€.

Y en cuanto a la garantía, una vez me mandaron una PS2 para usar al garantía acá y sin problemas.

Recuerda que necesitas una TV PAL (o multisistema) para que se vea al señal de una 360 de aquí.

El msn no lo suelo usar mucho (casi nada) pero te agrego igualmente.

Un saludo.
Y de Chile no conoces ha alguien, digo por la cercanía es más fácil que pilles una y por supuesto NTSC, pero bueno oficialmente la consola solo esta lanzada en América en los siguientes países (de arriba hacia abajo) Canada, USA, México, Colombia y Chile, trata de entrar a los foros de Xbox de cada uno de esos países, y pregunta quien viaja a menudo a Argentina y te haría el favor de llevarte una, o recurre a Mercadolibre.

http://www.xbox.com/es-MX/ChangeLocale.htm
Uh, no tenia idea que en Argentina y en el resto de sudamerica no tenai soporte oficial, como aca en Chile si lo tiene, di por sentado que era lo mismo en toda America, una putada por parte de MS hacia el resto de paises :(
Waw, yo tambien soy argentino, pero me la he comprado en USA...
no sabía que en chile se vendía.

De hecho, estoy con ganas de vender la mía que ya tiene casi unos 6 meses porque quiero una con falcon y salida hdmi...

Me recomiendan que la compre de nuevo en USA o en chile?? que dicen?
Preston4u escribió: Yo cuando me preguntan que qué tal la 360, siempre digo que es la mejor consola que he probado en mi vida, pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.

Hay que ser consciente de que sólo nos enteramos de a los que se les rompe, los que no tienen problemas no posteamos para decir "no tengo las tres luces!!".

Soy consciente de que el porcentaje de problemas posiblemente sea superior a la media, pero ni la mía que tiene 2 años ni la de ningún amigo ha petado. Creo que con eso ya se desmonta tu estadística porque si todos petan al año y yo te digo que conozco hasta 6 casos( o el 100% de mis conocidos con XTS) que no han tenido problema es que algo falla ahí.

Al chaval le diría que gastar 3 sueldos en una consola es una barbaridad, sólo lo entendería si tuvieras todas tus demás necesidades totalmente cubiertas.
Yo me gaste 4 sueldos, pero claro mi situacion es bien distinta:

-Estudio

-Vivo con mis padres

-Trabajaba pocas horas y cargando un camion.

-Todo lo que ganaba era unicamente para la 360

Esta claro que si nuestro compañero, es un studiante, o vive con sus padres...

Pero si vives solo, y tienes que pagar la casa, el coche, la comida...

Esta claro, de que no te puedes gastar 600$ en una consola.

Yo te recomendaria que la importaras desde aqui.

a 300€ que esta la consola, +50€ por los portes como mucho,. Ya tienes 360.

Pero aun asi te digo, de que si tu situacion no es la mia, tendras que esperar que los precios bajen.

Como yo hice con la PS3, que por mas que la queria, hasta que no ha bajado a 400€ no he podido hacerme con ella.
U.. no habia pensado en la norma PAL, pense que aya se conseguian NTSC.
Ahora es tan asi? osea alla 300 Euros mas el envio seran aproximadamente 1400 Pesos?? (si tomamos el Euro x4) Oscea que el resto se lo quedan los comerciantes y los proovedores...
Eso seria un golaso poder pagarla 350Euros.
... no se por que lo flipáis tnto con el precio de la consola allá 700$ = 477.334€... mi premium con gow y crackdown salió por eso. Lo que es una vergüenza son los sueldos de allí (y los de aqui :D)
mi estimado aqui en mexico estan algunas consolas a 450 dls y los nuevos paquetes que seguramente seran falcon. Por ahi hay un post de un xbox de edicion limitada halo que se compro un forero, no recuerdo de donde pero no le salio tan cara y podria jurar q es de argentina, checalo y contactate con el, si veo el post te mando el link mas adelante :-|

Bastante razon tienes, aunque me parece que no esta sentando nada bien la noticia del 40% de PS3 de 40 Gb....

Si hay algo que bien puedo decir, es que en mi opinion, nunca habia visto tanta cantidad de buenos juegos en tan poco tiempo en una consola. Yo estoy la mar de contento con mi 360, ahora en diciembre cedera su turno a una arcade Pack ya que la mia tiene el problema del lector, y se ira una temporada a alemania

salu2
hola mi estimado ya encontre el post donde mencionan lo de la compra, eso si es de ecuador pero pues esta mas cerca q mexico...

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-fin-me-llego-mi-nueva-360-Halo-Edition-_872417
sadai escribió:... no se por que lo flipáis tnto con el precio de la consola allá 700$ = 477.334€... mi premium con gow y crackdown salió por eso. Lo que es una vergüenza son los sueldos de allí (y los de aqui :D)

Lo "flipante" no es el precio de la consola, sino el sueldo.

Que equivalga a casi 3 meses de trabajo, cuando aquí con medio mes (según lo que cobre cada uno) mas o menos ya la tienes pagada.

Es como si aquí la 360 costase 2000€.
checomil escribió:hola mi estimado ya encontre el post donde mencionan lo de la compra, eso si es de ecuador pero pues esta mas cerca q mexico...

http://www.elotrolado.net/hilo_Por-fin-me-llego-mi-nueva-360-Halo-Edition-_872417

Te agradezco muchisimo la molestia. ya me lo pongo amirar.
PR0[3R escribió:
Lo "flipante" no es el precio de la consola, sino el sueldo.

Que equivalga a casi 3 meses de trabajo, cuando aquí con medio mes (según lo que cobre cada uno) mas o menos ya la tienes pagada.

Es como si aquí la 360 costase 2000€.

a ese precio se la hubiera pillado su padre [agggtt]
31 respuestas