Preston4u escribió:yo, humildemente te digo una cosa, si una consola vale el sueldo de tres meses con el sacrificio que ello conlleva, creo que es un precio muy alto como para comprarse una xbox360, que siendo sinceros, acaban petando practicamente todas. Yo cuando me preguntan que qué tal la 360, siempre digo que es la mejor consola que he probado en mi vida, pero que te tienes que hacer a la idea que la tienes que mandar al sat una vez al año.
Que razón tienes, y aun así hay chalados, como yo, que quieren comprarse una
Es una realidad, la consola está mal diseñada, pero tiene cada juegazo...
En mi caso en la balanza que he hecho para decidir si la compro o no están valoradas muchas variables:
-Probabilidad de que pete una falcon (es a por la que voy, y aunque muchos piensen que no puede petar yo prefiero pasarme de pesimista a llevarme sorpresas)
-Grado de satisfacción de la gente que la manda al SAT (llevo meses ojeando el hilo oficial de problemas técnicos)
-Precio (importante mientras se es estudiante)
-Tiempo libre disponible (este es el factor que al final decidirá por mi si me la pillo en navidades o en febrero o incluso en julio
)
Y afortunadamente aquí el precio se está rebajando gracias a las ofertas gancho... pero lo de los 700$ por consola es escalofriante...
¡Pero, bl0pa, si estáis en el mismo continente que M$! y más cerca de los centros de producción de los componentes electrónicos de la 360 que nosotros!!!
Supongo que será problema de poca demanda, falta de mercado y distribuidores, pero es un putadón...
P.D: y en japón por 170$ GRRRRRRRRR