Pedido navideño reparacion 3 luces rojas

Pues nada, las 3LR volvieron a inundar la 360.
La he desmontado COMPLETAMENTE y he visto que la pasta termica está hecha una mierda.
Voy a hacer el pedido ahora mismo.
Voy a pedir:
    Carcasa nueva x2 (tambien para mi consola, la jodida es la de mi tio)
    Pasta termica, ¿Cual recomendais?
    Gomas de borrar (estas las compro mañana)

Por cierto, donde pedirlos?
Tengo visto mod-center, patrocinador de eol....alguno mejor?
Veo que somos ya unos cuantos los que hemos caido desde la actualización.
Hoy mismo le he dado a un colega que es un manitas, la consola. por suerte trabaja en una fabrica y tiene "intrumental" para arreglarla.
No se como estara la cosa para "solucionar" las tres luces rojas, pero me ha dicho que tiene pensado:
Quitar la pasta termica y ponerle una de calidad
Quitar unas X de metal que no veas el por culo que dan
Meterle un chute de calor a los micros para resoldarlos
Cambiar la resistencia (esto no se para que leches es, supongo que tendra que ver con el ventilador)

Emmm con respecto a lo de las gomas, no me ha dicho nada. Existe algo nuevo que se le pueda hacer?
La consola de mi tio no ha caido por la actualizacion, ha caido por sobrecalentamiento! 3LR error 0102
Lo curioso es que a mi me salen 3 luces rojas pero ningun error... ¬¬ vamos que no sale nada.
Adel escribió:Lo curioso es que a mi me salen 3 luces rojas pero ningun error... ¬¬ vamos que no sale nada.

El codigo de error secundario deves mirarlos apretando SINC+EJECT sueltas EJECT sin soltar SINC y vuelves a apretar EJECT un total de 4 veces.

Dependiendo del numero de luces que se enciendan las 4 veces te dara el codigo, teniendo en cuenta la siguiente equivalencia:

4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luz = 1

El error más comun es el 4142 vamos error 0102 fallo en el contacto de las memorias.

Si buscas bien hay cientos de tutos de como probar a repararla, aunqeu lo mejor si tiene garantia es que la envies a microsoft, y que te la reparen o cambien.
Nosotros pensabamos que era 3LR por calentamiento, pero lo mas acojonante fue que se arreglo por arte de magia, se jodio el martes, y el viernes por la tarde cuando la ibamos a dar con la pistola de calor encendia.
Cojí y la quite el tubo de viento ese, la sobrecalente y la dejé enfriar unos 10min, luego la puse el tubo y la baje a mi bravia y nos pegamos un vicio de 1h, iba perfecta.
La montó y a el le iba como el culo, la desmonto otra vez y hoy que he ido a su casa un rato (nos llevamos muy bien) y al encenderla se quedaba colgada en el dashboard, hemos cojido, la hemos desmontado completamente hasta quedarnos con la placa en las manos y toda la pasa termica derretida en una zephyr, o falcon, no se cual es.
Ya he pedido la pasta, carcasa y ventiladores de momento nada.
saludos chicos
el jueves o el miercoles comenzaremos el mod, el mini mod, ya que solo es la pasta, sacar el lector de la 360, que seguramente que yo tambien lo haga en la mia, carcasa negra y a jugar.
subiré fotos del proceso, la carcasa elegida es una black knight de xcm, a la que con ayuda de la dremel haremos las salidas de HDMi.
Si compras pasta termica y te sobra, cosa que es normal, te compro lo que te sobre, para que recuperes algo de dinero.

un saludo
como aporte, a mi me salieron las 3lr y le puse pasta termica la marca no me acuerdo, pero lo unico que si me acuerdo y me lo dijeron varios, es q no me pasase con la cantidad ya q mucha es igual a no poner nada porq no hace efecto. Y las gomas al poco de ponerlas se te van a desacer, to que tu pondría dos o tres monedas de centimo una encima de otra que hacen lo mismo y las tienes de por vida. Otra cosa que has de hacer es quitarle las X y ponerle tornillos.

Un saludo.
nene330 escribió:Pues nada, las 3LR volvieron a inundar la 360.
La he desmontado COMPLETAMENTE y he visto que la pasta termica está hecha una mierda.
Voy a hacer el pedido ahora mismo.
Voy a pedir:
    Carcasa nueva x2 (tambien para mi consola, la jodida es la de mi tio)
    Pasta termica, ¿Cual recomendais?
    Gomas de borrar (estas las compro mañana)

Por cierto, donde pedirlos?
Tengo visto mod-center, patrocinador de eol....alguno mejor?

Te desaconsejo muy mucho mod-center, TODO el material que tienen es chino/taiwanes de CALIDAD PAUPERRIMA. Ademas de ke luego NO TE DAN GARANTIAS de ningun tipo y que en la tienda tienen LOS PRECIOS MAS CAROS que en internet... unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Esa es mi experiencia despues de haber tratado con ellos en mas de 6 ocasiones.
8 respuestas