andres_lol escribió:El que esta actualmente en Sony es el de la version 3.42 o son todos lo mismo??? Si no lo son alguien sabe donde puedo conseguir esto???
andres_lol escribió:El que esta actualmente en Sony es el de la version 3.42 o son todos lo mismo??? Si no lo son alguien sabe donde puedo conseguir esto???
Gracias
te lo paso por mp
Podrías pasármelo a mi también? yo ya tengo la 3.41 pero la primera que salio, no la parcheada, y estaba pensando en cambiarme el disco duro xD
Gracias
te lo paso por mp
Podrías pasármelo a mi también? yo ya tengo la 3.41 pero la primera que salio, no la parcheada, y estaba pensando en cambiarme el disco duro xD
Esto es un foro. Es decir, para COMPARTIR. Porque no posteais el link y ya? Así si otro tiene el mismo problema o la misma necesidad entra lo coje, y ya.
DZeros escribió:Esto es un foro. Es decir, para COMPARTIR. Porque no posteais el link y ya? Así si otro tiene el mismo problema o la misma necesidad entra lo coje, y ya.
DZeros escribió:Esto es un foro. Es decir, para COMPARTIR. Porque no posteais el link y ya? Así si otro tiene el mismo problema o la misma necesidad entra lo coje, y ya.
Sabeis si es el bueno si al pasarle el md5sum da este hash: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 que como podeis ver no se corresponde con el que se indica en la carpeta.
una duda , sabeis si en una ps3 slim que lleva tiempo sin conectarse, puedo meter manualmente este firmware, por que claro si conecto me actualiza directamente al 3,42
entonces si se puede, por favor explicarmelo
un saludo
roger181078
Habitual
84 mensajes desde ago 2010 en Santa Cruz de Tenerife
samtr escribió:una duda , sabeis si en una ps3 slim que lleva tiempo sin conectarse, puedo meter manualmente este firmware, por que claro si conecto me actualiza directamente al 3,42
entonces si se puede, por favor explicarmelo
un saludo
Si se puede y es muy facil, te descargas el firmware que está en éste hilo, lo copias en un pendrive que esté formateado en FAT32, y pones el firmware en ésta ruta dentro del pendrive:
dispositivo:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Conectas el pendrive y te vas a Actualizacion de Software y elijes la segunda opcion, la de almacenamiento...
una pregunta sirve tambien apra las consolas usa.. que por ahi escuche q son distintas las actualizaciones para cada consola, porfavor que alguien lo confirme
y si es solo para las pal, me podrian dar link pa la usa por favor
Nigel79 escribió:Sony ha desactivado los enlaces al firm 3.41....
Que cabr..... es
subidon subidon!!!
Bajadlo de mi firma entonces, como he dicho unos post más atrás, bajé el de AzagraMac en su momento (osea lo bajé con el enlace oficial) y lo guardé en mi Dropbox
Yo no uso jailbreak pero espero que os sirva de ayuda.
bueno amigos si alguien me pudiera facilitar la "3.41 v2 US" oficial, estaría muy agradecido ya que es un poco difícil conseguirla , la version EUR esta por todos lados pero la US no