Pedidos a 365GAMES.CO.UK

Hola,elotroladononieros.Queria preguntaros si algunos habeis echo algun pedido a esta tiwn 365games.co.uk,y que tal os habia ido.El dia 16 pedi 2 virtua tenis y la semana pasada solo me ha llegado uno,en el albaran solo venia facturado uno,supongo que los enviaran por separado no?
Les he enviado un par de emails y ni puto caso,eso si se los escribi en castellano.
Saludos y feliz año nuevo
DRAKI77 escribió:Hola,elotroladononieros.Queria preguntaros si algunos habeis echo algun pedido a esta tiwn 365games.co.uk,y que tal os habia ido.El dia 16 pedi 2 virtua tenis y la semana pasada solo me ha llegado uno,en el albaran solo venia facturado uno,supongo que los enviaran por separado no?
Les he enviado un par de emails y ni puto caso,eso si se los escribi en castellano.

Normal que o te hagan ni caso, prueba a escribirlos en ingles...
DRAKI77 escribió:Hola,elotroladononieros.Queria preguntaros si algunos habeis echo algun pedido a esta tiwn 365games.co.uk,y que tal os habia ido.El dia 16 pedi 2 virtua tenis y la semana pasada solo me ha llegado uno,en el albaran solo venia facturado uno,supongo que los enviaran por separado no?

Para empezar como no les escribas en inglés la llevas clara si pretendes que te respondan.
Para seguir, te comento que sí que suelen mandarlos por separado. Me imagino que lo harán por si ocurriera algo con uno de ellos, solo se perdería uno y no los 2.

saludos.
Gracias a los dos por vuestra opinion.Probare a enviarselos en ingles.La verdad es que tienen buenos precios.A ver si la gente va comentando sus experiencias con esta tienda.De mamazon y play.com,he escuchado bastantes cosas,pero de esta no he visto a nadie.Los juegos que se pidan,suelen enviarlos sueltos en todas las tiendas no?
Saludos
4 respuestas