Pedir manga a argentina?

bueno... ahora tambien me estoy pensando... en pedir otros mangas a argentina.. ya que hay lincencias que no existen en mexico pero en argentina si... y tambien baratas... lo maloo esque en argentina.. creo que hay muchisimos mas modismos que en mexico... (el sos por el ejemplo) y no se.. me tira algo para atras... pero tambiene stan megabaratos.. y lo mismo me animo.. lo malo es que aun no se ninguna web fiable...

solo esta:

http://www.tematika.com/buscar.do?FIL1_ ... exto=ivrea

que en teoria la encontre en la web de ivrea argentino.... los comics son algo mas caros que en mexico... pero no se... hay algunas series que me molaria hacer.... xD para mas info sobre lincencias.... :

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mang ... e-Iv_Arg-1

Edito: Bueno encontre esto tambien xD:

http://www.editorialivrea.com/ARG/compra.htm
yo creo en este caso que desde Ivrea te podrán ayudar. Juani contesta a todas las preguntas (o casi todas) que se le hacen, y si le preguntas sobre su país natal seguramente se enrolle contestándote, ya que ellos sabrán mejor que ninguno de nosotros como está el panorama argentino y qué tal se escribe por alli.
y qué tal se escribe por alli.

Pues hombre, según sus propios criterios ¿no?. XD
Buff... le pregunte a algun argentino que tenia por el msn.. y me dijo que no me lo recomendaba por todos los modismos que tenian... y dios... pobrecillos los argentinos... hay alguno que otro que quiere importar series españolas , no licenciadas en su pais... y por ello le salen 4 veces mas caras que en su pais... me pregunto porque ivrea licencia unas cosas en un sitio y otras en otro xD...

edito: ya deje un mensaje en ivrea españa.. a ver que me dicen xD...
No lo compres. Yo estoy al lado de argentina y acostumbrado a leer foros como este, me compre el tomo 1 de evangelion y cuando la traducción del opening decía "Muchacho, convertite en leyenda" se me cayó el alma al piso. Hablado no me molesta pero escrito .. =__= creo que lo tengo por aqui: mina=tia, perdoná el retraso, etc... A mi me cuesta leerlos, asi que alguien que no está acostumbrado a los modismos le van a sangrar los ojos
TabrisRyu escribió:No lo compres. Yo estoy al lado de argentina y acostumbrado a leer foros como este, me compre el tomo 1 de evangelion y cuando la traducción del opening decía "Muchacho, convertite en leyenda" se me cayó el alma al piso. Hablado no me molesta pero escrito .. =__= creo que lo tengo por aqui: mina=tia, perdoná el retraso, etc... A mi me cuesta leerlos, asi que alguien que no está acostumbrado a los modismos le van a sangrar los ojos

y que me puedes decir de las versiones mexicanas? tambien sangran? Me parece curioso que a algunos latinos tambien os molesten los modismos de alli xD... no lo pensaba... XD

Tu post me ha hecho replantearmelo xD... muchas gracias! ^^

por cierto JUANI en ivrea me dijo tambien esto y que la calidad de los tomos se parece a la norteamericana... xD
Yo solo tengo los tomos de Saber Marionette en version argentina de cuando Ivrea llego a España y vamos, que no es precisamente Neutro en ningún momento, esta lleno de expresiones y palabrejas argentinas, aunque en este caso como me había visto el anime también en argentino no me molesto XD.
si bueno... lo malo esque debido a esas palabrejas si compro una serie.. puede que no me entere de nada :(... encima soy cortito con muchoss modismos.. y no los asocio :(...

jooo... queria Welcome to the NHK argentino :(.... tendre que pillar el español... xD
El manga en mexico nunca compre, pero estoy casi seguro que utilizan menos modismos. Aqui en sudamerica todos los doblajes que nos llegan de series de televisión son de mexico, y e sun español bastante neutro -latinoamericano, claro- asi que supongo que con el manga pasará lo mismo, ya que supongo que no solo piensan vender en mexico sino que en el resto de latinoamerica [+risas]. No puedo afirmartelo al 100%, pero yo me decantaría por los mangas mexicanos. (No creo que veas ningún WEY ni nada en los mangas, sería demasiado [qmparto] )
ten en cuenta también las aduanas...
9 respuestas