pedir nds a play-asia

Hola buenas,ante la tardanza de reponer ds aqui,dicen que para febrero,estoy seriamente interesado en pedir una nds a play asia (Enamel navy [burla2] ).

Si la pido por Ems,ya que es mas rapido,hay unas pocas posibilidades mas que airmail de que me la paren en aduanas,el valor que tengo que declarar que es el de la consola sola o el de la consola mas gastos?Aun asi es dificil que me la paren,no?porque no es lo mismo que una empresa privada como Ups,Dhl...

Otra cosa,la ds lite japonesa es multivoltaje,no?vamos que con comprar un cargador aqui por 10€ me vale,no??no hace falta un transformador ni nada de eso,verdad?

saludos y espero me podais ayudar,gracias
a mi tambien me gustaría saber si la ds japonesa es multivoltaje..
Buenas!

Las NDS Lite de importación están listas para usar en cualquier país.
Simplemente tendrías que comprara un cargador válido para España, el original de nintendo cuesta 10 euros, los no oficiales más baratos.

Lo de pedir la consola de importación es todo un tema, yo tras mucho pensarlo me compré una aquí en España, no me la jugué.

Un saludo!
Hablando del tema, se sabe cuando van a reponer las ndsl??

Por que no hay en ningun sitio cawento
Cuanto rentable sale pedir la consola en playasia? Si ya... de por si alli vale 125 €, mas gastos, esperas... y cargador....

Se te sube mas de los 149 que vale aqui.

¿No?
4 respuestas