BoXTeR escribió:
k tiene ventaja si es verdad yo no m intento convencer de nada yo soy feliz con mi psp con fw 2.5 solo ay un 15% de hombrew k no podemos utilizar ( recuerdo k brown ale esta en beta ) solo un 15 % k no es tanto
hardcore pumpumpum
Tienes razon, se me fue la mano. Te pido disculpas.
Un backup es un backup igual sea bajao de la mula, dumpeao del UMD original, o comprao en el topmanta. Lo ilegal no esta en como consigas el backup sino utilizar un backup sin tener el original.
No por bajar juegos de la mula significa q estes cometiendo un delito. Al menos por ahora con estas leyes. Porq por lo visto estan machando los de siempre para q eso cambie.
Siento discrepar un poco sobre esto... Cada juego tiene un código de barras por así decirlo distintivo y único, si tu te bajas un backup de la mula, ese backup no se corresponde a tu original, estás bajandote u obteniendo un backup de otra persona, y claro sin mencionar que el backup que te encuentras en la mula está modificado y repeado (cosa que según tengo entendido vulnera la propiedad intelectual o que se yo), auque claro esto de modificarlo da igual porque es tu copia y haces lo que queiras con ella
Imagina que tienes un portatil y te regalan el WXP Home, y tu para no joer el tuyo te bajas uno, efectivamente es un WXP Home, pero no es el tuyo puesto que el ID es otro y el número de serie será otro
No se si se me entiende...
Pero bueno mi alusión a lo de la mula no iba por este tema si no por la gente que dice que tiene 2.5 2.6... y no sabe que hacer con ella porque no pueden cargar sus "backups"...
PD: En cuanto a lo del navegador, me parece una mejora irrisoria, una tontería para que alguien con una 1.50 se cambia a la 2.00, navegador ya tienes en el PC, y seguramente funciona mucho mejor y más rápido... Ya veremos cuando el GPS...