Bitomo escribió:sexto escribió:No entiendo muy bien qué me quieres decir con eso...
Me pasas un artículo de opinión escrito por alguien que opina como tú. Vale, y ¿qué?
Todos en este foro sabemos de qué palo vais tú y el otro usuario del gif del Street Fighter (creo), al igual que sabemos que Gurlukovich considera que es más importante la rentabilidad que la seguridad o la salud, o también sabemos de qué palo voy yo, que por ser de izquierdas tampoco me voy a librar.
Que me pases un artículo con el que tú estés de acuerdo no significa que tengas razón al llevarme la contraria, cuando incluso los libros con los que hemos estudiado Historia en la ESO no estaban libres de opinión.
Coño, tío, tranquilo xD. Quiero decir que ya hace 200 años se advirtió de que era peligroso dotar al pueblo de todo el ejercicio democrático por el riesgo que suponía para las minorías. De ahí la necesidad de que haya representantes de los ciudadanos pero que tengan responsabilidad para con sus electores.
Perdón, que estoy con una cosa del curro que no me sale y me enciendo.
Yo te digo la verdad, estoy de acuerdo con una Democracia Directa... a medias.
Considero que, al menos bajo mi punto de vista, podría ser lo más justo para la mayoría, pero como dices, tiene el problema de las minorías. Aunque ese es un problema también existente en el resto de democracias.
El PP favorece a X, pero desfavorece a Y, al igual que PSOE, Podemos, Ciudadanos, etc.
Lo que yo realmente quería decir con mi primer post nombrando la Democracia Directa no era ni proponiéndola ni no, lo que quería decir era que si las opciones son PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, si tengo que elegir una de esas 4 (independientemente de mi postura política y económica), me planto, y elijo la Democracia Directa.