@Pesforever- Usurpar el puesto, llamase moción de censura, donde la mayoría del congreso o lo que es lo mismo la mayoría de españoles han dicho no al anterior gobierno.
- El tema de inmigrantes, los datos de entrada de inmigrantes durante todos los meses de 2018 están en Google buscando un poco, a ver si encuentras una diferencia significativa entre los dos gobiernos que han estado este año.
- En cuanto a los separatistas, y tu enlace del abc, periódico muy objetivo y de rigor, es un bulo, ya desmentido.
https://twitter.com/jazarzalejos/status ... 04576?s=19- Valle de los caídos, ahora me entero que lo van a derrumbar, yo pensaba que iban a desenterrar a un dictador genocida, ya que allí se le rinde culto. Después de 30 años ya vale.
- Peor presidente del gobierno de la historia, cualquiera pensaría que nos ha metido en un guerra ilegal, que provocó miles de muertes, o que su gobierno está lleno de corruptos llenandose los bolsillos mientras que van por las televisiones y jugados, diciendo no sabía nada o no me acuerdo.
Sinceramente Pedro Sánchez está muy lejos de lo que sería un buen presidente, pero es que venimos de ser gobernados por una banda criminal, no me jodas, que prefieres que te roben y te tomen por tonto. Si dijeras que después de 8 años el señor M. Rajoy, nos ha salvado de la crisis mundial, Le perdonamos lo de la banda criminal, pero deja a España con un billón con B de deuda pública, la hucha de las pensiones vacía, y un calidad y precariedad del trabajo asquerosa.
Guárdate los colores que aquí no se trata de izquierdas o derechas, se trata de gestionar un país y poner personas honradas al frente, y el anterior gobierno ya se estaba pudriendo en su corrupción.