Kenny_666 escribió:
Decir que el presidente no ha sido votado por los Españoles en las urnas lo único que indica es ignorancia o ganas de mentir, que no te guste me parece genial, pero el presidente en España lo elige el parlamento, da igual cual sea el caso, los ciudadanos votan representantes y estos eligen al presidente.
@josemurcia No he dicho que sea anticonstitucional,ilegal
@spaicy @geno3x3 Es mas,yo ni apoyo a este presidente ni al anterior,de hecho de este presidente me gusta que al menos sepa hablar varios idiomas,que en el mundo actual es necesario para el dia a dia de un politico que viaja por Europa o el mundo.
Se que no tiene siempre que gobernar la lista mas votada,de hecho para eso estan los pactos,pero gobernar en minoria,es muy dificil,es mas,creo recordar que Sanchez fue propuesto para la investidura y no logro los apoyos necesarios entonces.
Ademas,es tan facil de,si esta haciendolo tan bien y la gente le apoya,unas elecciones le otorgarian mas escaños y menos necesidad de pactos para aprobar leyes.
Esta claro que si no hay mayoria absoluta no tiene que hacerse elecciones hasta que algun partido la tenga,porque sino estariamos haciendo elecciones todo el tiempo que permitiera la ley.