Pedro Sánchez, 100 días de Gobierno

1, 2, 3
@mr corn A ver si asi simplificado lo entiendes, tu votas para que te representen en el congreso, y en el congreso se elige al presidente por votacion de la mayoria, mayoria que eligieron las personas que les votaron para que les representaran.

En resumen, siempre se elige en base a los votos de todos , no solo el que "gana" por cantidad de votos.
mr corn escribió:@josemurcia creo que no fue asi,esta vez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Moci%C3%B ... spa%C3%B1a)

Es la primera y unica mocion de censura aprobada en el Congreso hasta el momento

Aprobada por el Congreso, con exactamente la misma constitucionalidad y legitimidad que la de cualquier otro presidente.
mr corn escribió:
Kenny_666 escribió:
mr corn escribió:Era y es un presidente temporal,asi que a ver si hace pronto las elecciones

Si gana,perfecto

Si no,que venga uno que hayan elegido los españoles en las urnas

Eres consciente que diciendo esto quedas como un ignorante?

No creo que sea un ignorante.

Fue investido en una mocion de censura,no fue investido como se ha hecho antes con los demas presidentes del gobierno.
Puede que el resultado sea el mismo,ser presidente,pero cambia mucho las cosas en ambos casos.

No es lo mismo que los partidos quisieran echar al PP del gobierno,que quisieran/apoyaran que gobernara el PSOE.

Sera tan facil,como ver si saca adelante los presupuestos o no,solo espero que si se ve derrotado,no sea tan cabezon como Rajoy,y convoque elecciones

@josemurcia creo que no fue asi,esta vez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Moci%C3%B ... spa%C3%B1a)

Es la primera y unica mocion de censura aprobada en el Congreso hasta el momento

Decir que el presidente no ha sido votado por los Españoles en las urnas lo único que indica es ignorancia o ganas de mentir, que no te guste me parece genial, pero el presidente en España lo elige el parlamento, da igual cual sea el caso, los ciudadanos votan representantes y estos eligen al presidente.
Pero aún seguimos con el rollo de que Pedro Sánchez no ha sido elegido por las urnas? Qué ignorante hay que ser para decir eso. Una moción de censura cuando prospera y se siguen los mecanismos para elegir otro presidente es perfectamente legal y democrática. A pastar ya. Y eso que odio a este imbécil. Ojalá no salga en las próximas elecciones, asco de subser.
coñas aparte... los que pedis elecciones luego cuando salgan mayorias insuficientes que hareis? pedir OTRAS elecciones?
Geno3x3 escribió:Pero aún seguimos con el rollo de que Pedro Sánchez no ha sido elegido por las urnas? Qué ignorante hay que ser para decir eso. Una moción de censura cuando prospera y se siguen los mecanismos para elegir otro presidente es perfectamente legal y democrática. A pastar ya. Y eso que odio a este imbécil. Ojalá no salga en las próximas elecciones, asco de subser.

Cada uno vote lo que quiera, pero al menos un poco de culturilla para no quedar mal xd que nos puede leer mucha gente.

Y eso que no lo se todo, pero cuando no se algo me callo y si me equivoco lo acepto.
Rajoy a hecho más daño que el PSOE y no veo un Hilo sobre ello....oh wait (hilos de corrupción x40 hace mucho).

Pongo lo que se perdió con el PP? Que por cierto....se perdieron cosas que costaron años ganarlo....por ejemplo algunos derechos laborales o mejor dicho....putas reformas laborales.(pero claro.... luego nos gusta que nos porculen en el trabajo y después llorar en un foro por ello )
GXY escribió:coñas aparte... los que pedis elecciones luego cuando salgan mayorias insuficientes que hareis? pedir OTRAS elecciones?

La gente hoy en dia solo pide elecciones hasta que salgan los suyos con mayoria absoluta.
A mi me parece que lo esta bordando la verdad, los que le dieron su apoyo deben estar encantados.
Kenny_666 escribió:
Decir que el presidente no ha sido votado por los Españoles en las urnas lo único que indica es ignorancia o ganas de mentir, que no te guste me parece genial, pero el presidente en España lo elige el parlamento, da igual cual sea el caso, los ciudadanos votan representantes y estos eligen al presidente.

@josemurcia

No he dicho que sea anticonstitucional,ilegal

@spaicy @geno3x3

Es mas,yo ni apoyo a este presidente ni al anterior,de hecho de este presidente me gusta que al menos sepa hablar varios idiomas,que en el mundo actual es necesario para el dia a dia de un politico que viaja por Europa o el mundo.

Se que no tiene siempre que gobernar la lista mas votada,de hecho para eso estan los pactos,pero gobernar en minoria,es muy dificil,es mas,creo recordar que Sanchez fue propuesto para la investidura y no logro los apoyos necesarios entonces.

Ademas,es tan facil de,si esta haciendolo tan bien y la gente le apoya,unas elecciones le otorgarian mas escaños y menos necesidad de pactos para aprobar leyes.

Esta claro que si no hay mayoria absoluta no tiene que hacerse elecciones hasta que algun partido la tenga,porque sino estariamos haciendo elecciones todo el tiempo que permitiera la ley.
@mr corn Eso es bien distinto y mas logico que "no es el presidente legitimo".
[Focusin] escribió:
dlabo escribió:Cien días de gobierno de centro derecha y la mitad fascista de España escupiendo bilis por la boca.
Va a ser divertido ver que les pasa cuando gobierne la izquierda de verdad.

jijiji si esperas que eso ocurra en las siguientes elecciones es que estás muy perdido [looco]

ciudadanos, pp y vox. No lo digo yo, lo dice Victor D’Hondt.

mr corn escribió:Se que no tiene siempre que gobernar la lista mas votada,de hecho para eso estan los pactos,pero gobernar en minoria,es muy dificil,es mas,creo recordar que Sanchez fue propuesto para la investidura y no logro los apoyos necesarios entonces.

Por que se empeñó en pactar con un metapartido de derechas liberal que ya por aquel entonces tenía tintes ultraderechistas cerrandose pactos mas "naturales".
Que todavía a día de hoy alguien salga con esa cantinela...
100 días de desgobierno
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mayor subida del paro desde ....2008 (y ya sabemos lo que vino después de aquel año).

http://www.elmundo.es/economia/2018/09/04/5b8e2c4346163f80368b4592.html

Quizás que haya un Gobierno de 84 escaños, que un partido como Podemos sea su principal apoyo, y que su obsesión sea subir impuestos haya tenido algo que ver.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Muchos ya no se acuerdan, a donde nos llevaron estas mismas políticas en la época de ZP, pero no os preocupéis, que la historia se volverá a repetir, para refrescar la memoria de los mas despistados.
Garranegra escribió:Muchos ya no se acuerdan, a donde nos llevaron estas mismas políticas en la época de ZP, pero no os preocupéis, que la historia se volverá a repetir, para refrescar la memoria de los mas despistados.

Volvemos otra vez cuesta abajo, y se empezando a notar cawento .
Un saludo.
Pero vamos a ver. Si decís que Pedro Sánchez no ha hecho nada en estos 100 días y que la legislación laboral está exactamente igual que estaba, ¿cómo podéis achacarle lo del paro de agosto? O una cosa o la otra [tomaaa]

¿Por qué ha pasado esto? Porque la economía española con el gobierno de Rajoy ha pasado a estar cada vez más basada en turismo, así que mientras las cosas estén así es normal que haya este tipo de caídas al terminar la temporada alta.

De la noticia de El País:
En cuanto a los contratos registrados, durante el mes de agosto fueron 1,60 millones en total. Supone un incremento de 66.095 (4,3%) sobre el mismo mes del año 2017. Del total, solo 153.921 contratos de trabajo eran de carácter indefinido, el 9,61% de todos. Aunque se trate de menos de uno de cada diez, supone un incremento de 38.539 (33,4%) sobre el año anterior. Del total de contratos indefinidos, 92.963 eran a tiempo completo y 60.958 a tiempo parcial.

¿Por qué ha aumentado entonces el paro? Porque se han terminado un montón de contratos temporales. ¿Y qué contratos temporales terminan masivamente en agosto? Pues eso. Esta es la realidad del mercado laboral español que nos deja la "recuperación" del PP. Y estoy de acuerdo con que Sánchez no ha hecho nada para intentar remediarlo. Pero coño, al menos sed consistentes en vuestras opiniones XD
Bitomo escribió:Mayor subida del paro desde ....2008 (y ya sabemos lo que vino después de aquel año).

Quizás que haya un Gobierno de 84 escaños, que un partido como Podemos sea su principal apoyo, y que su obsesión sea subir impuestos haya tenido algo que ver.

Que grande Pedrito. La verdad es que no me esperaba otra cosa de el. Se veía a la legua que no sabe por donde le sopla el viento...

Alguno van a echar de menos a Rajoy con este tio.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mrcolin escribió:
Bitomo escribió:Mayor subida del paro desde ....2008 (y ya sabemos lo que vino después de aquel año).

Que grande Pedrito. La verdad es que no me esperaba otra cosa de el. Se veía a la legua que no sabe por donde le sopla el viento...

Alguno van a echar de menos a Rajoy con este tio.

Yo el primero, y eso que Rajoy me parece un subnormal de categoría superior.

Mi voto va a ir de cabeza a VOX pase lo que pase.
@joseee24 Yo a esos no, pero vamos... pero alguien esperara algo mejor que con el PP con este personaje, solo demostraba que era por odio a Rajoy y no por beneficio general.
HongKi está baneado por "Game over"
@unilordx Bueno, yo en realidad creo que era mas el partido que el propio Rajoy. Ya que estaba rodeado de escandalos
[Focusin] está baneado por "Troll"
Oye que en 100 días ha echo un montón de cosas ya, sanidad gratis y paguitas para África, con su correspondiente efecto llamada. Helicopteros a 5.000 pavos el viajecito hasta para ir a cagar y vuelve el fantasma de ZETAPARO versión 2.0 ¡y en pleno agosto mamma mia!

Pero ¡hey hey! ¡Que quiere sacar una momia de la tumba! aplaudamos a pedrito el breve [plas] [plas] [plas]
[Focusin] escribió:Oye que en 100 días ha echo un montón de cosas ya, sanidad gratis y paguitas para África, con su correspondiente efecto llamada. Helicopteros a 5.000 pavos el viajecito hasta para ir a cagar y vuelve el fantasma de ZETAPARO versión 2.0 ¡y en pleno agosto mamma mia!

Pero ¡hey hey! ¡Que quiere sacar una momia de la tumba! aplaudamos a pedrito el breve [plas] [plas] [plas]

Es que es eso... Para el es más importante cambiar de sitio a Franco (¿a quién coño le importa donde esté?) que preocuparse del paro (por ejemplo).
Es un tio que solo hace cosas populistas y nada que merezca la pena. En fin, en la linea de la izquierda.
.Algo estará haciendo bien cuando tanto votante de derechas (solo hay que ver los argumentos que ponen algunos) está tan resquemado.
Duqe escribió:.Algo estará haciendo bien cuando tanto votante de derechas (solo hay que ver los argumentos que ponen algunos) está tan resquemado.

A lo mejor es porque lo está haciendo mal y habrá que decirlo...
Ahí están los datos, si tu ves el dato del paro como algo positivo, creo que el problema no le tienen los "de derechas" ;)
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Duqe si para ti gobernar bien un país es cabrear al personal haciendo gilipolleces, pues menudo sistema tienes.

A mi me la sudan las derechas o izquierdas solo son etiquetas para dividir al rebaño, yo lo que quiero es que mi país prospere, haya trabajo y todo el mundo pueda vivir con un mínino de calidad.

Si se meten en el gobierno y en vez de mejorar el paro y los problemas que hay que mejorar se dedican a hacer el payasete y chuparse el tiempo al estilo de Zapatero pues ya se lo que voy a votar en las siguientes elecciones.

Tienen dos años para demostrar que valen para algo más pero ya se ve el camino que han elegido.

Al final todos los posteriores van a dejar a Felipe Gonzalez como el mejor presidente de izquierdas que ha tenido España. Si a eso le sumas que tanto este como Zapatero llegaron al poder de carambola pues telita.
100 días sin el puto pp, cada viernes nos enculaban un poquito mas.
Aunque no esté el pp hay cosas que no cambian con el ppsoe.
Pedro Sanchez, 100 días de desgobierno y a la deriva
Duqe escribió:.Algo estará haciendo bien cuando tanto votante de derechas (solo hay que ver los argumentos que ponen algunos) está tan resquemado.

si algo esta haciendo bien el PSOE es en ganar votos para las futuras elecciones, porque si se trata de gobernar no estan haciendo nada, ahora bien, Franco, los refugiados, los de la manada...eso da muchos votos

no hace falta ser de derechas para ver algo tan extremadamente obvio
Cuando gobierna el PP: "puto PP, son un peligro para la democracia, hay que echarlos del poder ya!!", cuando gobierna el PSOE: "yo es que de estos políticos paso, todos son una vergüenza"

Son un amor [amor]
vicodina escribió:

si algo esta haciendo bien el PSOE es en ganar votos para las futuras elecciones, porque si se trata de gobernar no estan haciendo nada, ahora bien, Franco, los refugiados, los de la manada...eso da muchos votos

Tienen las lecciones muy bien aprendidas de Andalucía.

Por otro lado, también lo digo, los datos de paro de este verano poco tienen que ver con Sánchez creo yo, no ha tenido tiempo material de cagarla tanto aún XD.
A mí lo que me gustaría saber si los despedidos de tve son los mismos borjamaris contratados desde telemadrid (antes controlada por la lideresa) e intereconomía (ratas que abandonaron el barco) porque si son de esos sus derechos me los paso salva sea la parte. Ahora que hagan una buena poda con todos esos de las productoras que sacan programas chusqueros a precio del programa de Oprah y series cutres a precio de episodio de Juego de Tronos o Roma.

Mociones de censura?. Os acordais de la que dio el poder a la Espe en Madrid?. Y la del 87?. Pues eso.
unilordx escribió:
vicodina escribió:

Por otro lado, también lo digo, los datos de paro de este verano poco tienen que ver con Sánchez creo yo, no ha tenido tiempo material de cagarla tanto aún XD.

desde luego que no, pero el hecho de incidir tanto en los refugiados, en el puto Franco (que es un fiambre) en los violadores de la manada y en la ideologia de genero (o como quieran llamar a ese negocio turbio) si que tiene que ver en parte

si en lugar de gobernar para todos, te pones a gobernar para los grupitos que te palmean pues tienes eso, grupitos que te palmean pero la sociedad sigue igual de en la mierda que antes

a veces me pregunto en que punto una persona cambia de chip, se olvida de todos los problemas reales que tiene como que su trabajo es basura y mal pagado y que paga chorros de impuestos en facturas de luz y todo tipo, para pasar a dar la tabarra con el independentismo, los refugiados, los machistas

en serio eh? gente que es una comemierda, que no cobran a lo mejor ni 1000 pavos al mes, mas preocupados por un cadaver enterrado en el valle de los caidos que de su situacion personal (que al final no es tan personal, es epidemico)
Mrcolin escribió:

A lo mejor es porque lo está haciendo mal y habrá que decirlo...
Ahí están los datos, si tu ves el dato del paro como algo positivo, creo que el problema no le tienen los "de derechas" ;)

Yo no lo veo positivo. Pero tampoco creo que hubiese cambiado nada si hubiese estado Rajoy.

[Focusin] escribió:@Duqe si para ti gobernar bien un país es cabrear al personal haciendo gilipolleces, pues menudo sistema tienes.

Gilipolleces las que se leen de hace 3 meses para acá. Que si paguitas, que si ha sido entrar el PSOE e invadirnos los refugiados, que si sube el paro en Agosto y es culpa del Sánchez, ...

vicodina escribió:

En eso estoy de acuerdo. Muchas de las cosas que hacen, las están haciendo para conseguir el mayor número de votos en las próximas elecciones. Vieja costumbre de nuestra política. Como cuando el que gobierna baja los impuestos o inaugura infraestructuras para salir en la foto en año electoral.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Algunos siguen prefiriendo recortes sociales y privatizaciones solapadas entre datos macroeconómicos que no revierten en nada a la clase trabajadora. Por lo demás, al PSOE le ha bastado la moción de censura para desbancar al PP en las encuestas (no ya las del CIS sino las de la propia prensa derechista), lo cual viene a confirmar que el PP llevaba desde 2015 viviendo del miedo del "ojo que vienen los comunistas". Les auguro un futuro de mínimo 10 años en la oposición.
renuente escribió:Algunos siguen prefiriendo recortes sociales y privatizaciones solapadas entre datos macroeconómicos que no revierten en nada a la clase trabajadora. Por lo demás, al PSOE le ha bastado la moción de censura para desbancar al PP en las encuestas (no ya las del CIS sino las de la propia prensa derechista), lo cual viene a confirmar que el PP llevaba desde 2015 viviendo del miedo del "ojo que vienen los comunistas". Les auguro un futuro de mínimo 10 años en la oposición.

Claro, cambiar a Franco de sitio revierte mucho más en la sociedad... no veas la cantidad de cocidos que se van a poder comer la gente en cuanto le cambien, ya verás ya...
vicodina escribió:
unilordx escribió:
vicodina escribió:si algo esta haciendo bien el PSOE es en ganar votos para las futuras elecciones, porque si se trata de gobernar no estan haciendo nada, ahora bien, Franco, los refugiados, los de la manada...eso da muchos votos

desde luego que no, pero el hecho de incidir tanto en los refugiados, en el puto Franco (que es un fiambre) en los violadores de la manada y en la ideologia de genero (o como quieran llamar a ese negocio turbio) si que tiene que ver en parte

si en lugar de gobernar para todos, te pones a gobernar para los grupitos que te palmean pues tienes eso, grupitos que te palmean pero la sociedad sigue igual de en la mierda que antes

a veces me pregunto en que punto una persona cambia de chip, se olvida de todos los problemas reales que tiene como que su trabajo es basura y mal pagado y que paga chorros de impuestos en facturas de luz y todo tipo, para pasar a dar la tabarra con el independentismo, los refugiados, los machistas

en serio eh? gente que es una comemierda, que no cobran a lo mejor ni 1000 pavos al mes, mas preocupados por un cadaver enterrado en el valle de los caidos que de su situacion personal (que al final no es tan personal, es epidemico)

Tú debes ser comunista, afiliado a CGT (UGT y CC. OO. son unos traidores vendidos), secundas todas las huelgas, conoces todos tus derechos laborales y no haces ni un minuto mas de tu jornada laboral ¿verdad?
El Pdr Snchz de Schrodinger, lleva 100 días sin hacer nada y a la vez lleva 100 días cargándose el país.

Es fascinante el nivel de la derecha forera [qmparto]
Kenny_666 escribió:El Pdr Snchz de Schrodinger, lleva 100 días sin hacer nada y a la vez lleva 100 días cargándose el país.

mas fascinante es como etiquetais a los demas, eso siempre me ha parecido fascinante
renuente escribió:Algunos siguen prefiriendo recortes sociales y privatizaciones solapadas entre datos macroeconómicos que no revierten en nada a la clase trabajadora. Por lo demás, al PSOE le ha bastado la moción de censura para desbancar al PP en las encuestas (no ya las del CIS sino las de la propia prensa derechista), lo cual viene a confirmar que el PP llevaba desde 2015 viviendo del miedo del "ojo que vienen los comunistas". Les auguro un futuro de mínimo 10 años en la oposición.

Las privatizaciones son el demonio! Veo que eres de los que disfrutan con los 30.000 millones que Sánchez va a meter en impuestos. Enjoy
vicodina escribió:
Kenny_666 escribió:El Pdr Snchz de Schrodinger, lleva 100 días sin hacer nada y a la vez lleva 100 días cargándose el país.

mas fascinante es como etiquetais a los demas, eso siempre me ha parecido fascinante

Si alguien no para de decir en el foro que va a votar a VOX, permiteme creer que muy de izquierdas no será.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mrcolin escribió:

Claro, cambiar a Franco de sitio revierte mucho más en la sociedad... no veas la cantidad de cocidos que se van a poder comer la gente en cuanto le cambien, ya verás ya...

La decisión de sacar a Franco era un asunto que clamaba al cielo para cualquier país que se presuma democrático, el PSOE tendría que pedir perdón por no haberlo hecho antes. En cualquier caso, también es una acción que ayuda indirectamente a la clase trabajadora, ya que con ella se reduce la impunidad de la que disfrutaba no sólo el facherío sino por extensión toda la derecha española.
vicodina escribió:

Quitando la etiqueta, tiene razón en lo que dice. Múltiples foreros han dicho a lo largo del hilo tanto que Pedro Sánchez no ha hecho nada en estos 100 días como que se está cargando el país. Lo mismo que dije yo cuando se empezó a poner la noticia de la subida del paro en agosto.
vicodina escribió:

Pues no se que decirte. Ese tipo de mensajes son muy similares y más que críticas parecen simplemente eslóganes.

Si solo falta que se conteste con un "vete a cuba".
100 maneras de justificar votos a la derecha empresauria: el hilo.

Yo leo este foro y me creo que estoy en palestina o en turkemistab, y es en plan, joder pues con lo tranquilo que vivo yo en mi casa y paseando, debo vivir en una simulacion paralela. XD
GXY escribió:100 maneras de justificar votos a la derecha empresauria: el hilo.

Esa misma frase se podría aplicar para la izquierda ;)
En plan, lo hacen mal pero es la izquierda y se les perdona
Es que ser de derechas tampoco es malo. Pero cuando la ideología prevalece ante el sentido común, pues creo que estamos ante un problema.
Al menos ha hecho realidad la subida de las pensiones a las viudas, corrigiendo una vergüenza nacional, así que por ello, mi sincero aplauso.
En Murcia ciudad estamos agradecidos a Pdr Snchz por paralizar la salvajada del AVE y que llegue soterrado en un par de años, en menos de 100 días ha solucionado un problema de mas de 30 años, con esto ya me sale a cuenta el tiempo que este Pdr.
139 respuestas
1, 2, 3