Altear escribió:Esto deja en una situación complicada a Ciudadanos, le obliga a posicionarse al lado del PP o en contra.
pueden abstenerse y venderlo como que no estan a favor ni de uno, ni del otro, aunque claro, eso no casa con su politica de ser tercera pata de todo el mundo.
esto como afecta al reciente acuerdo para los presupuestos?
edit.
@hkg36e contando con que en junio se celebrara esa mocion de censura y triunfase, y pedro sanchez sobre la marcha empezara con la disolucion del parlamento y convocatoria de elecciones... diciembre como pronto.
yo creo que sanchez intentara un gobierno de transicion al menos durante unos meses, con eso ya nos iriamos a alguna fecha de 2019.
yo veo crudo que la iniciativa prospere, ni con ciudadanos porque no se van a avenir con podemos a nada, ni siquiera a una mocion de censura para convocatoria de elecciones, ni con los regionalistas porque es un regalo envenenado y eso si se llegara a alcanzar acuerdo que lo veo muy poco probable.
lo que si es cierto es que tanto con una opcion como con la otra vamos a tener un final de mayo y mes de junio calentito en la escena politica.