› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo Cortex escribió:Lo que digo es que si quieren hacer política, que la hagan, pero que no critiquen lo que hacen los demás para acabar haciendo exactamente lo mismo, tanto con el tema del Falcon como con la corrupción de varios ministros o la subida de impuestos.
Neo Cortex escribió:Y no me vengas otra vez con el eterno tema de la financiación ilegal del PP y demás gaitas porque el asunto de Chaves y Griñán, por poner un ejemplo rápido, también tiene tela. Claro que, para ti, el PP siempre lo hará todo mal y los partidos de izquierdas, por supuesto, todo lo harán bien.
minmaster escribió:Que sí que ya me has dejado claro que usar un falcón es lo mismo que cobrar dinero B como hizo el señor Rajoy o utilizar fondos reservados para pagar al chófer de Barcenas para que elimine las pruebas de la caja B... Lo mismo.
Neo Cortex escribió:@minmaster
Si eres tan amable, me puedes señalar dónde he dejado claro que lo del Falcon sea igual que cobrar dinero en B.
Está bien que defiendas tu ideología y que vayas de espabilado; lo que no está tan bien es que tomes a demás por tontos.
Y lo de los ministros, bueno, me parece que tienes amnesia selectiva, porque te has dejado a algunos, pero da igual.
Al final, esto es como la vecina del tercero, que critica a las hijas de los demás por libertinas cuando todos en el barrio saben que las más puta de todas es precisamente su hija.
Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:
-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales
-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.
minmaster escribió:Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:
-Que Rajoy cobrase en B 3,000 euros al mes, una persona que fuera de la política pudo ganar (y de hecho lo está haciendo ahora en el registro de Madrid) cerca de medio millón de euros anuales
-Que Pedro Sánchez, que ha currado por enchufe toda su vida (en Cajamadrid de las Preferentes, en la OTAN, etc) actúe como un nuevo rico fundiendo dinero como si no hubiera mañana en cosas innecesarias y abusivas como usar el Falcon para asuntos privados.
Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:
Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/207934 ... xts=467263
y para ir al fútbol:
La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... xts=467263
Pero por aquella época seguro que no te parecía tan grave
Bitomo escribió:Usó el falcon para ir a dos actos públicos, un mitin de su partido y un partido oficial de la selección española. Ahora compara eso con Pedrito yendo a un concierto o a la boda de su cuñado en helicóptero.
Bitomo escribió:minmaster escribió:Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:
Es que Rajoy, aparte de llevarse ese dinero B a cambio de contratos públicos que el PP daba a las constructoras, también usó el falcon para asuntos privados y de su partido:
Rajoy usa un avión militar para ir a un acto del PP cuando hace 5 años criticaba a ZP por lo mismo
y para ir al fútbol:
Usó el falcon para ir a dos actos públicos, un mitin de su partido y un partido oficial de la selección española. Ahora compara eso con Pedrito yendo a un concierto o a la boda de su cuñado en helicóptero.
aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:Y a Podemos le hicieron la campaña en los medios para empezar, Pablo salía más por la tele que el rey en las monedas.
Claro claro, es lo mismito que te saquen en la tele para ponerte a parir que para ensalzarte.
LLioncurt escribió:A mí me parece más grave usar el Falcon del Ejército para ir a un mitin del partido que para irse de putas, la verdad.
Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.
minmaster escribió:Bitomo escribió:Yo no sé qué es más grave:
y para ir al fútbol:
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.
Y como crees que debe viajar un presidente del gobierno? En vuelo regular??
Yo creo que se liaría más gorda si tuvieran que volar en vuelo regular que en un Falcon desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, solo por el tinglado de seguridad que tendrían que montar y las molestias que tendrían que sufrir los pasajeros que viajaran con el presidente no creo que merezca la pena.
Otra cosa distinta es que hasta el concejal más mierda de cualquier ciudad tenga chófer y coche oficial, eso si que me parece heavy, pero el presidente del gobierno es lógico que por seguridad viaje en coche o avión oficial mientras sea presidente. Vamos en EEUU es así y nadie se escandaliza.
LynX escribió:Falconetti puede estar tranquilo, según su amigo Tozinos el PSOE va a arrasar las próximas elecciones
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/04/5c2f44f9fdddffd64a8b4649.html
(Me apuesto lo que quieras a que Vox pasa a Podemos las próximas elecciones xD).
LynX escribió:Me apuesto lo que quieras a que Vox pasa a Podemos las próximas elecciones.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:A mi me parece grave que haya un Falcon la verdad. Bueno, de hecho hay cinco, más dos airbuses.
Y como crees que debe viajar un presidente del gobierno? En vuelo regular??
Yo creo que se liaría más gorda si tuvieran que volar en vuelo regular que en un Falcon desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, solo por el tinglado de seguridad que tendrían que montar y las molestias que tendrían que sufrir los pasajeros que viajaran con el presidente no creo que merezca la pena.
Otra cosa distinta es que hasta el concejal más mierda de cualquier ciudad tenga chófer y coche oficial, eso si que me parece heavy, pero el presidente del gobierno es lógico que por seguridad viaje en coche o avión oficial mientras sea presidente. Vamos en EEUU es así y nadie se escandaliza.
Hereze escribió:Vale que fue porque se le jodió el avión oficial, pero si quieren pueden hacerlo perfectamente.
GXY escribió:a sanchez se le ataca por lo de los vuelos en falcon porque... la verdad, es de lo mas "atacable" que tiene.
LLioncurt escribió:De todas formas, es cierto que los vuelos del Presidente en el Falcón "No cuestan dinero", ya que las horas de vuelo tanto de los aviones como de los pilotos se presupuestan de año en año, y esas horas hay que cumplirlas.
Otra cosa es que me digáis que las horas que se dedican a que el Presidente vaya a Bemicassim se gasten en llevar juguetes al Líbano, ahí no me meto.
minmaster escribió:Que el presidente del gobierno viaje en avión oficial o en coche oficial mientras ostente el cargo es lo normal, en ningún país viajan de otra forma, excepto si se les rompe el avión oficial como a Merkel. No veo nada criticable en ello, ni me lo pareció cuando lo hacía Rajoy ni ahora cuando lo hace Sánchez.
GXY escribió:asi que desde un punto de vista moderado y logico, lo mejor en temas de discusion como este es ni meterse porque son como la diarrea. cuanto mas te metes mas te embarras y para menos sirve discutir nada.
Hiltzaileberoa escribió:Cada vez que se levanta el Falcon, a su lado se levanta un caza, cuyo coste es incluso superior al del Falcón.
En el caso de Valladolid, se abrió un aeropuerto solo para el, si eso no cuesta, ya me contarás.
.
txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19
LOL
1:30h han tardado en quitarlo
Neo Cortex escribió:No es tanto criticar que se use el Falcon, sino que, además, se diga que el viaje sólo costó 283 Eur.
BitratE escribió:txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19
LOL
¿Qué era?
txusko escribió:BitratE escribió:txusko escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1081504530162946048?s=19
LOL
¿Qué era?
No era , es.
En el tweet sale el video... aqui no se pq no sale directo.
Es un video made in pp.La cuenta oficial lo ha borrado pero esta por todos lados en twitter
No tiene desperdicio
javitronik escribió:Es humor. O solo es humor si es sobre Franco???
txusko escribió:javitronik escribió:Es humor. O solo es humor si es sobre Franco???
Para mi si... ahora .. quien suele poner las denuncias de estas cosas
De todas maneras q el mismo dia q el presidente del partido diga "dejen en paz a los niños, dejen de adoctrinarlos " salga esto
Hiltzaileberoa escribió:Deberías informarte antes de escribir.
Cada vez que se levanta el Falcon, a su lado se levanta un caza, cuyo coste es incluso superior al del Falcón.
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.
colchonero77 escribió:Hiltzaileberoa escribió:No lo es.
¿Rajoy no usaba el avión oficial?
Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.
Hiltzaileberoa escribió:No lo es.
Hiltzaileberoa escribió:colchonero77 escribió:Hiltzaileberoa escribió:No lo es.
Para que queremos un avion oficial del presidente si luego no le dejamos usarlo.
Pero siempre la misma respuesta...."y tu más".
Me da igual Rajoy que Pedro, si te coges el Falcon para ir de Madrid a Valladolid, eres un sinvergüenza, punto.
Y si mañana lo hace Rivera, será otro sinvergüenza, y si lo hace Pablemos, otro.
Pero joder, acabar ya con el "y tu más" que así no mejoramos nunca coño...
colchonero77 escribió:Hiltzaileberoa escribió:colchonero77 escribió:
Pero siempre la misma respuesta...."y tu más".
Me da igual Rajoy que Pedro, si te coges el Falcon para ir de Madrid a Valladolid, eres un sinvergüenza, punto.
Y si mañana lo hace Rivera, será otro sinvergüenza, y si lo hace Pablemos, otro.
Pero joder, acabar ya con el "y tu más" que así no mejoramos nunca coño...
Es que esto no es un caso de y tu mas. Yo no critico a rajoy por usarlo. Solo os recuerdo que el presidente rajoy usaba el avión del presidente.
Es un caso de que ese avión ESTÁ PARA ESO.
Tenemos ochocientos mil problemas de corrupción en este pais y ahora resulta que desde hace 6 meses que el presidente coja el avion presidencial es un escándalo!!!
Hay una campaña de la prensa para criticar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que haga pedro sanchez, aunque sea algo que entra dentro de lo razonable. Y por supuesto mientiendo, Sanchez NUNCA lo cogio para ir a un festival, lo cogio para un acto oficial y aprovecho que estaba ya en castellon y fue a un festival. ¿A que cuando Rajoy lo cogia no te enterabas? porque esa misma prensa no decia ni mu.
Seguro que cuando lo coge el rey no lo veis mal. pues es EXACTAMENTE LO MISMO.
Contestarme a una senciliisima pregunta, si el avion del presidente no lo puede usar el presidente ¿para que coño sirve?