Ñomo escribió:Sudándomela mucho quien proponga ésto, ya era hora.
Según pasan los días te van obligando a efectuar los trámites burocráticos por internet; la ITV ya me han avisado que éste sería el último aviso que mandarían por correo ordinario, el Ayuntamiento a partir de las doce del mediodía sólo permite pedir cita por internet... y así suma y sigue.
Teniendo en cuenta que el acceso internet sólo es gratuito en según qué sitios, veo justo que si te exigen los trámites por ahí, te provean del acceso "gratuitamente" (nótese el entrecomillado).
La lástima es que se ve de lejos que es un "prometer hasta meter"; una pena.
Una cosa es ofrecer una conexión de internet gratuita para todos los hogares, que ya va siendo hora, y otra es simplemente darle internet gratis a los "desfavorecidos" subvencionado con el dinero de todos.
Vivimos en el siglo xxi, por lo que tener conexión gratuita a internet debería ir siendo algo normal, y si luego quieres otras promociones como velocidad, televisión, servicios, etc... pues las pagar, como debe de ser.
Este tio es tonto porque esto pasa por alimentar a los oligopolios de siempre mientras van debilitando a la sociedad, esto nos perjudica porque es un contrato firmado con los oligopolios pagado con el dinero público.
¿Quieren ser socialistas? Pues que establezcan infraestructuras públicas, gratuitas con limitación y a pagar con promociones, pero con precios asequibles.
Estos lo único que conseguirán es cargarse a la sociedad porque las privadas seguirán subiendo precios cargándose a la clase media, mientras tanto estas mismas compañías recibirán dinero público para pagarles el internet a los "desfavorecidos".
Ahora mismo seguro que hay familia con trabajo que no sabe si pagar el internet o darse de baja porque tienen que comprar comida, pagar la luz, el gas, el agua, la basura, la comunidad, el alquiler, etc...
No es una solución real lo que se propone, es un suicidio.