› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:43 muertas en un país de 47000000 habitantes no dice que sea muy normal.oscx7 escribió:shinta_hid escribió:pues yo solo he visto a chicas pegando bofetones a chicos y quedarse tan panchas eso no es violencia de genero? o solo es en el caso de hombre pegando a mujer?
Y es eso normal?, o esto mas nomal: http://blog.corcases.com/violencia-de-genero-2013/
Que es una barbarie si, pero es algo que no es normal.
oscx7 escribió:Pink Agustín escribió:No, tampoco es normal, si crees que es normal que el hombre se dedique a pegar a la mujer tienes un grave problema de hembrismo.
Cuantas mujeres fueron asesinadas este ano 2013 en Espana y cuantos hombres fueron asesinados todos ell@s por sus parejas sentimentales, o ex-parejas?, y con lo de la violencia pregunto lo mismo.
Ese ejemplo me vale.zibergazte escribió:
Lo de normal o no normal es muy subjetivo, ETA mataba muchas menos personas al año y era el problema número uno... y ahora me dirás.. pero es que ETA no sólo son los 1000 muertos en 30 años, son las coacciones, los secuestros, etc,etc,etc.. y te digo yo.. sí, lo mismo en los casos de violencia machista, si mueren 100 al año, imagina la cantidad de palizas y amenazas que hay al año en este país..
adonde vas? patatas traigo!!!!zibergazte escribió:Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.
zibergazte escribió:Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.
jas1 escribió:Decir que es normal que los hombres peguen a las mujeres es como decir que es normal que si eres vasco seas un terrorista.
¿Sois conscientes de la burrada que seria decir eso? pues decir que es normal que los hombres vayan pegando a las mujeres tb lo es.
Narankiwi escribió:Pero existe, aunque sea en poca proporción. La ley es un despropósito, ni siquiera protege a todas las mujeres maltratadas, mientras dé prioridad a las que únicamente buscan su propio beneficio a costa de utilizar a otro.
Narankiwi escribió:Knos, me parece estupendo que hablemos de personas. No creo que creas seriamente lo que has dicho (eso espero), así que tu comentario lo único que hace es meter cizaña.
Knos escribió:Narankiwi escribió:Pero existe, aunque sea en poca proporción. La ley es un despropósito, ni siquiera protege a todas las mujeres maltratadas, mientras dé prioridad a las que únicamente buscan su propio beneficio a costa de utilizar a otro.
Y encima no sanciona a las que denuncian falsamente, provocando 3 efectos, la perdida de tiempo, la reduccion de credibilidad en las cifras totales, y el no cortar que se produzcan denuncias falsas.
Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.
WiiBoy escribió:al que te toque la consola hay que pisarle la cabesa sea mujer niño anciano extraterrestre o intraterrestre ! xD
dogma95 escribió:La violencia es violencia venga de donde venga y el juez debe sentenciar al ajusticiado por lo que ha hecho en vez de independientemente quien sea la víctima, hombre, mujer o travesti.
zibergazte escribió:Dark.. pero en serio conoces a alguien al que pegue su novia/mujer?
dark_hunter escribió:zibergazte escribió:Dark.. pero en serio conoces a alguien al que pegue su novia/mujer?
No, ni a nadie que pegue a su novia /mujer.
Legislar basándose en que la mujer necesita ser protegida por ser mujer y no por ser persona es lo más machista que existe.
Sobretodo cuando basta que coja un cuchillo para que deje de ser inferior físicamente al hombre (como si no hubieran mujeres que te pueden pegar una paliza).
King_George escribió:
YO QUIERO UNA LEY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. Se produzca contra quien se produzca, a la que todo el mundo pueda acojerse. Sin que se discrimine a alguien por cuestiones de sexo, ni de opción sexual.
Y ahora si quereis llamarme machista sin corazón. Que me entrará por un oido y me saldrá por el otro.
Gothorita escribió:XDDD
Es que no es violencia machista.
Otra cosa es que la mujer siempre ha estado en desigualdad en todo y con respecto a las tortas es la que siempre se ha llevado la peor parte. Sólo hay que ver estadísticas. Negar eso es de idiotas.
King_George escribió:Su madre me dijo que su hija siempre había sido muy violenta, y que si lo volvía a hacer que le devolviera la torta, que no fuera tonto, que era la única forma de que ella entendiera que eso no se puede hacer....
(Neo) escribió:King_George escribió:Su madre me dijo que su hija siempre había sido muy violenta, y que si lo volvía a hacer que le devolviera la torta, que no fuera tonto, que era la única forma de que ella entendiera que eso no se puede hacer....
buff, menos mal que te la quitaste de encima... menuda familia; es subrealista que la madre te dijera que pegaras a la hija
Esta claro que te dio varias veces porque sabia que tu nunca se la ibas a devolver y por eso se aprovechaba.
Vaya tela