Pegar a novia en disputa por CONSOLA no es violencia machista

1, 2, 3
jas1 escribió:
oscx7 escribió:
shinta_hid escribió:pues yo solo he visto a chicas pegando bofetones a chicos y quedarse tan panchas eso no es violencia de genero? o solo es en el caso de hombre pegando a mujer?

Y es eso normal?, o esto mas nomal: http://blog.corcases.com/violencia-de-genero-2013/
43 muertas en un país de 47000000 habitantes no dice que sea muy normal.

Que es una barbarie si, pero es algo que no es normal.

Lo de normal o no normal es muy subjetivo, ETA mataba muchas menos personas al año y era el problema número uno... y ahora me dirás.. pero es que ETA no sólo son los 1000 muertos en 30 años, son las coacciones, los secuestros, etc,etc,etc.. y te digo yo.. sí, lo mismo en los casos de violencia machista, si mueren 100 al año, imagina la cantidad de palizas y amenazas que hay al año en este país..
oscx7 escribió:
Pink Agustín escribió:No, tampoco es normal, si crees que es normal que el hombre se dedique a pegar a la mujer tienes un grave problema de hembrismo.

Cuantas mujeres fueron asesinadas este ano 2013 en Espana y cuantos hombres fueron asesinados todos ell@s por sus parejas sentimentales, o ex-parejas?, y con lo de la violencia pregunto lo mismo.

Aproximadamente un 0,00009148% vs 0,000013617%.
Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.
zibergazte escribió:
Lo de normal o no normal es muy subjetivo, ETA mataba muchas menos personas al año y era el problema número uno... y ahora me dirás.. pero es que ETA no sólo son los 1000 muertos en 30 años, son las coacciones, los secuestros, etc,etc,etc.. y te digo yo.. sí, lo mismo en los casos de violencia machista, si mueren 100 al año, imagina la cantidad de palizas y amenazas que hay al año en este país..
Ese ejemplo me vale.

Decir que es normal que los hombres peguen a las mujeres es como decir que es normal que si eres vasco seas un terrorista.

¿Sois conscientes de la burrada que seria decir eso? pues decir que es normal que los hombres vayan pegando a las mujeres tb lo es.

zibergazte escribió:Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.
adonde vas? patatas traigo!!!!

que tiene que ver eso!!!

Una cosa es que digamos que es mentira que sea algo normal, y otra es que nos parezca bien que las peguen.
zibergazte escribió:Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.

Y el día que tenga un hermano o familiar al que le pega su novia pensaré que es una puta mierda de ley (no, eso ya lo pienso), puestos a imaginar.

La ley no se tiene que basar en casos particulares ni calentones.
jas1 escribió:Decir que es normal que los hombres peguen a las mujeres es como decir que es normal que si eres vasco seas un terrorista.

¿Sois conscientes de la burrada que seria decir eso? pues decir que es normal que los hombres vayan pegando a las mujeres tb lo es.

Yo es que no he leído en ninguna ley que todos los hombres pegan a las mujeres.. pero si he visto leyes antiterroristas que sólo se aplican a ETA y su entorno.. así que entiendo que esta ley debería aplicarse sólo a maltratadores y si se usa contra gente que no es maltratador, no debería ser problema de la ley si no de las personas que la aplican mal.. lo mismo que la ley antiterrorista..

y repito, puede que la ley sea una mierda, pero si protege realmente a las mujeres maltratadas y evita x muertes al año será al menos eficaz...

Dark.. pero en serio conoces a alguien al que pegue su novia/mujer?
Pero existe, aunque sea en poca proporción. La ley es un despropósito, ni siquiera protege a todas las mujeres maltratadas, mientras dé prioridad a las que únicamente buscan su propio beneficio a costa de utilizar a otro.

Knos, me parece estupendo que hablemos de personas. No creo que creas seriamente lo que has dicho (eso espero), así que tu comentario lo único que hace es meter cizaña.
Narankiwi escribió:Pero existe, aunque sea en poca proporción. La ley es un despropósito, ni siquiera protege a todas las mujeres maltratadas, mientras dé prioridad a las que únicamente buscan su propio beneficio a costa de utilizar a otro.

Y encima no sanciona a las que denuncian falsamente, provocando 3 efectos, la perdida de tiempo, la reduccion de credibilidad en las cifras totales, y el no cortar que se produzcan denuncias falsas.

Narankiwi escribió:Knos, me parece estupendo que hablemos de personas. No creo que creas seriamente lo que has dicho (eso espero), así que tu comentario lo único que hace es meter cizaña.

Cree lo que quieras. La version que tenemos es la del hombre:
Ella le atacó, el se defendió. Y como dije antes de forma desproporcionada, eso sin duda
Ahora que se investigue y hable la ley, pero tacharlo de mentira por ser hombre está fuera de lugar.
Una ex que tuve me sopló la consola cuando terminé la relación con ella. Justo antes de irme y en un descuido, me las ingenié para cortar el cable del ventilador desde atrás. Si no es mía, no es de nadie pensé...XD
yo si viene la parienta a quitarme el black ops 2, le hago un getsuga tenshou, seguido de un bankai y dejo los puntos sobre las íes [poraki]
Como hemos caido en lo políticamente correcto ¿Que mas dará los eufemismos cuando realmente es violencia? ¿Habría que buscar un nombre si hubiera sido la chica la que hubiera pegado al chico o a un niño? No, eso no sería políticamente correcto.
La violencia es violencia venga de donde venga y el juez debe sentenciar al ajusticiado por lo que ha hecho en vez de independientemente quien sea la víctima, hombre, mujer o travesti.
Knos escribió:
Narankiwi escribió:Pero existe, aunque sea en poca proporción. La ley es un despropósito, ni siquiera protege a todas las mujeres maltratadas, mientras dé prioridad a las que únicamente buscan su propio beneficio a costa de utilizar a otro.

Y encima no sanciona a las que denuncian falsamente, provocando 3 efectos, la perdida de tiempo, la reduccion de credibilidad en las cifras totales, y el no cortar que se produzcan denuncias falsas.

Se de un caso en que ella denunciaba cada dia amenazas para putearle y que lo tuvieran toda la noche encerrado hasta que le diera la tienda que tenian a medias (o que era de él, no me acuerdo). Al final los mismos policias le decian "ya sabemos que es mentira, pero puesta la denuncia tenemos que actuar así. Si le pasa algo se nos caeria el pelo a nosotros".

Yo sólo sé, que el día que alguno tengáis una hermana o familiar al que le pega su marido, esta ley os parecerá que no es nada.. pero vamos, que ojala no os toque.

Conozco un caso de maltrato bastante cercano y solo pienso en lo mal que lo tuvo que pasar ella. No generalicemos tanto.

Y sobre lo que es normal o lo que no es normal, que vaya discusión absurda que teneis. Lo que no esta bien es que una persona agreda a otra, por regla general. El dia que una persona pueda ir a comisaria y diga "mi pareja me esta maltratando" sin que se mire que el sexo de cada uno, hablaremos de leyes justas.
Hace no mucho salió una noticia de que un militar le dio una paliza a su mujer, y no se le condenó por que al haber estado en una zona de guerra, pues ha estado sometido a presión, estrés....

Así que si por estar en una zona de combate NO es violencia, por una consola, ni muchísimo menos lo va a ser.
al que te toque la consola hay que pisarle la cabesa sea mujer niño anciano extraterrestre o intraterrestre ! xD
WiiBoy escribió:al que te toque la consola hay que pisarle la cabesa sea mujer niño anciano extraterrestre o intraterrestre ! xD

a que te pego un tiron de los cables y te la quito?? xD (palabras que creo que muchas madres han dicho)
dogma95 escribió:La violencia es violencia venga de donde venga y el juez debe sentenciar al ajusticiado por lo que ha hecho en vez de independientemente quien sea la víctima, hombre, mujer o travesti.

Travesti es un genero nuevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todas estas leyes están redactadas con la idea de que la mujer es un ser inferior, y por lo tanto ha de ser protegida por su marido, esto es algo que culturalmente esta muy arraigado en mucha gente y va a costar generaciones para corregirse.
De hecho hasta las feminazis mas acérrimas se sienten inferiores, de ahí esa agresividad hacia el genero masculino.

En fin, si mas gente tuviese 2 dedos de frente y se diesen cuenta de que todo ser humano es igual a los demás independientemente de su sexo, raza o religión(sentirlo, no decirlo de boquilla como la mayoría), no necesitaríamos leyes tan estúpidas.
zibergazte escribió:Dark.. pero en serio conoces a alguien al que pegue su novia/mujer?

No, ni a nadie que pegue a su novia /mujer.

Legislar basándose en que la mujer necesita ser protegida por ser mujer y no por ser persona es lo más machista que existe.

Sobretodo cuando basta que coja un cuchillo para que deje de ser inferior físicamente al hombre (como si no hubieran mujeres que te pueden pegar una paliza).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dark_hunter escribió:
zibergazte escribió:Dark.. pero en serio conoces a alguien al que pegue su novia/mujer?

No, ni a nadie que pegue a su novia /mujer.

Legislar basándose en que la mujer necesita ser protegida por ser mujer y no por ser persona es lo más machista que existe.

Sobretodo cuando basta que coja un cuchillo para que deje de ser inferior físicamente al hombre (como si no hubieran mujeres que te pueden pegar una paliza).

Eso es lo más gracioso de todo. Que se da por hecho de que la mujer es inferior, no solo físicamente, si no que dependen de un modo un otro del marido, emocional y/o economicamente.
¿Maltrato psicológico? Anda que no hay calzonazos aguantando a arpías, solo que a efectos penales no es ni parecido ir a denunciar que tu mujer te ha llamado inútil, que si sucede a la inversa.

Y lo de que si no defendemos esta ley es por que no conocemos a ninguna mujer maltratada... :-| en fin, sin comentarios.
me parece muy vergonzoso los casos de violencia de genero cometidos Aqui,siempre etiquetamos a otras sociedades y culturas der ser machistas,y como siempre,nunca se ve la magnitud de esos horrores que se cometen aqui contra las mujeres,todo se reduce en titulares en los periodicos y lo telediarios,se tiene que llevar medidas mas estrictas contra esos malhechores.

es lamentable.
Se que a muchos les puede parecer extraño, pero os cuento lo que me pasó.

Tuve una novia hace 4 años que era bastante agresiva. Estuve alrededor de 1 año con ella.

En 3 ocasiones se le fue la olla y me arreó un bofetón, (no un bofetón cualquiera, un señor bofetón de aquellos que se dan para hacer daño).

Ella era bastante agresiva, un poco impredecible.

- Al primero razoné con ella, la expliqué que yo no iba a permitir que eso volviera a ocurrir, y si ocurría tendría que atenerse a las consecuencias.

- Al segundo según me lo dió la agarré con un brazo, y con el otro la sujete de la mandíbula para que tuviera que mirarme a los ojos, y la dije: -"Que te crees que no soy capaz de devolvértela? Vuelve a pegarme si te atreves." Mirandola fijamente a los ojos. Simplemente demostrándola que si yo entraba en el juego ella tenía las de perder... pareció entender que la violencia no es buen camino.

- Al cabo de un mes vino la tercera. Mi reacción? Casualmente ibamos a su casa, pues al llegar a su casa (ella era bastante más joven que yo) le expliqué a su madre lo suelta que tenía la mano su hija... mi ex sorprendida se ponía roja (no se esparaba que yo decidiera explicarle a su madre sus comportamientos). Su madre me dijo que su hija siempre había sido muy violenta, y que si lo volvía a hacer que le devolviera la torta, que no fuera tonto, que era la única forma de que ella entendiera que eso no se puede hacer....

Obviamente nunca lo llegué a hacer, nuestra relación no iba bien hacía tiempo así que en apenas unas semanas después la dejé.

Así que cuando veo a las mujeres criminalizando a los hombres, como si todos fueramos unos violentos y ellas todas unas víctimas... me entra la risa :(

Por no hablar del maltrato sicológico que sufren bastantes hombres que no tienen una mentalidad suficientemente fuerte como para no dejarse manipular.

YO QUIERO UNA LEY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. Se produzca contra quien se produzca, a la que todo el mundo pueda acojerse. Sin que se discrimine a alguien por cuestiones de sexo, ni de opción sexual.

Y ahora si quereis llamarme machista sin corazón. Que me entrará por un oido y me saldrá por el otro.
King_George escribió:
YO QUIERO UNA LEY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. Se produzca contra quien se produzca, a la que todo el mundo pueda acojerse. Sin que se discrimine a alguien por cuestiones de sexo, ni de opción sexual.

Y ahora si quereis llamarme machista sin corazón. Que me entrará por un oido y me saldrá por el otro.

opino como tu y son muchas las personas que están en contra de la ley actual, la presunción de culpabilidad basada en tu sexo es una locura.

luego una mujer cuya pareja es otra mujer no puede acceder a ninguno de los recursos de esa ley, porque por lo visto, según el gobierno que redactó esa ley, la puñalada que te clava una mujer debe doler menos que la de un hombre [mad]
XDDD
Es que no es violencia machista.

Otra cosa es que la mujer siempre ha estado en desigualdad en todo y con respecto a las tortas es la que siempre se ha llevado la peor parte. Sólo hay que ver estadísticas. Negar eso es de idiotas.
Gothorita escribió:XDDD
Es que no es violencia machista.

Otra cosa es que la mujer siempre ha estado en desigualdad en todo y con respecto a las tortas es la que siempre se ha llevado la peor parte. Sólo hay que ver estadísticas. Negar eso es de idiotas.

asi que mi pareja es una mujer que me saca una cabeza, es mas fuerte que yo, mas violenta, me tiene amenazada de muerte y un dia me da una paliza, como ambas somos mujeres, merezco un trato peor de la ley que el de una mujer hetero.

entiendo.
King_George escribió:Su madre me dijo que su hija siempre había sido muy violenta, y que si lo volvía a hacer que le devolviera la torta, que no fuera tonto, que era la única forma de que ella entendiera que eso no se puede hacer....

buff, menos mal que te la quitaste de encima... menuda familia; es subrealista que la madre te dijera que pegaras a la hija [mad]

Esta claro que te dio varias veces porque sabia que tu nunca se la ibas a devolver y por eso se aprovechaba.

Vaya tela XD
(Neo) escribió:
King_George escribió:Su madre me dijo que su hija siempre había sido muy violenta, y que si lo volvía a hacer que le devolviera la torta, que no fuera tonto, que era la única forma de que ella entendiera que eso no se puede hacer....

buff, menos mal que te la quitaste de encima... menuda familia; es subrealista que la madre te dijera que pegaras a la hija [mad]

Esta claro que te dio varias veces porque sabia que tu nunca se la ibas a devolver y por eso se aprovechaba.

Vaya tela XD

mmm, pues claro no estaba, sinceramente, que no le devolviera el bofetón no quiere decir que no lo pudiera haber devuelto o que no fuera capaz. Simplemente como no me gusta actuar en caliente preferí intentar explicarla por que eso no era correcto. Al segundo percance la hice una demostración de fuerza inmovilizandola con un brazo como describí, y al tercero se lo expuse a su madre, a ver si por vergüenza desistía en su actitud. Pero vamos... te puedo asegurar que si no hubieramos estado llegando a su casa en la tercera ocasión y no se me hubiera ocurrido aquella idea... se lo hubiera devuelto o algo hubiera echo.

Si la dejé no fue por que era violenta, en ningún momento me sentí amenazado la verdad, no voy a mentir.

Sólo he expuesto el caso por que tras aquella experiencia tengo claro que la imagen de "hombre=agresor" y "mujer=víctima" es un estereotipo que hay que eliminar. No por que yo me considere víctima de una agresión, no lo fui. Siempre tuve en mi mano el devolverle el bofetón y sicológicamente no ejercía ningún poder sobre mi. En parte por que yo era bastantes años mayor que ella y venía de vuelta de todo. Pero si en vez de a mi pilla a otro chico... esa chica hubiera sido un problema.
125 respuestas
1, 2, 3