Pegatina mal puesta en mi nueva XBOX arcade system?

He adquirido hoy una XBOX arcade system y la pegatina donde está el número de serie está como mal apegada, no me la habrán vendido del GAME pirateada o algo no?

PSD. Como puedo saber si es falcon ?la fecha de fabricación es del 2007-09-07
ern2002 escribió:He adquirido hoy una XBOX arcade system y la pegatina donde está el número de serie está como mal apegada, no me la habrán vendido del GAME pirateada o algo no?

Prueba con un backup :-)

La has podido registrar?

Si pones una foto, quizás nos ayudaría a ver eso de mal "apegada" (en todo caso, pegada).

ern2002 escribió:PSD. Como puedo saber si es falcon ?la fecha de fabricación es del 2007-09-07

Con la fecha poco se puede saber.

Hay un hilo sobre las Arcade y varios sobre las Falcon, allí tienes la información necesaria para poder distinguir entre una Falcon y una Zephyr.
Pues no se poner fotos ene ste foro.

Pero la foto se nota que esta mal apegada se sale del hueco de donde debería estar.

Pero es nueva , nueva con sus bolsas, mandos y demas precintados.

Pero me mosquea el hecho de que si por alguna cosa me salieran las luzes rojas me dijieran en el SAT que ya ha estado abierrta por como está la pegatina.

Pero bneada no puede estar porque me he conectado al LIVE.
ern2002 escribió:Pues no se poner fotos ene ste foro.

Se hace igual que en cualquier otro.

La subes a Internet (imageshack, por ejemplo) y la linkeas aquí.

ern2002 escribió:
Pero me mosquea el hecho de que si por alguna cosa me salieran las luzes rojas me dijieran en el SAT que ya ha estado abierrta por como está la pegatina.

Te entiendo, porq lo del SAT es una lotería, a algunos se la arreglan casi con princos dentro y a otros por una "simple" rayita, no.

Si tienes alguna duda, yo iría y la cambiaba (esperando que no se pongan con rollos los del GAME).

Las has registrado?.

P.D.: Es "pegada" ;)
¿y esa fecha que significa 7 del 9 o 9 del 7?
razh00 escribió:¿y esa fecha que significa 7 del 9 o 9 del 7?

Los yonkis lo ponen al reves, osea seria 9 de julio

ern2002, se sale del hueco???no lo entiendo, la pegatina no esta pegada del todo, y una parte se queda al aire????? -Este post sin foto no vale nada- xDDDD

Saludos
No te emparanoies con la pegatina. No todas las consolas tienen las pegatinas perfectas.
Cuando la consola llega al SAT, para reparar miran las dos pegatinas.

1. La que pone microsoft que esta detras de la carcasa.
2. Y otra que esta un poco mas al fondo ( en medio de la consola ) que tambien es plateada.

Y si dices que la consola venia correctamente con su embalaje y todo, no entiendo el porque la quieres cambiar xD.

Saludos.
SParKi escribió:No te emparanoies con la pegatina. No todas las consolas tienen las pegatinas perfectas.
Cuando la consola llega al SAT, para reparar miran las dos pegatinas.

1. La que pone microsoft que esta detras de la carcasa.
2. Y otra que esta un poco mas al fondo ( en medio de la consola ) que tambien es plateada.

Y si dices que la consola venia correctamente con su embalaje y todo, no entiendo el porque la quieres cambiar xD.

Saludos.

Ein?? Que 2 pegatinas? Que yo sepa solo tiene una de garantia, como no sea la del lector...
Neo_Zell escribió:
Ein?? Que 2 pegatinas? Que yo sepa solo tiene una de garantia, como no sea la del lector...

Te equivocas....Tiene dos xD.

Si te fijas en medio de la consola ( donde estan los adaptores de las tarjetas de memoria ), hay otra pegatina plateada que cubre cada mitad de la consola. Vamos que cuando abres la consola tienes que rajar esa pegatina.

La pegatina es como una cinta islante pero plateada.

Saludos.
y no sera mas facil q hagas una foto y asi lo vemos ?? :P

salu2
Jajajaja, esa que dices NO hace falta quitarla es para que no se mueva el DVD, a no ser que retires el DVD, NO hace falta tocarla, es decir para flashear no hace falta quitarla...Ademas..no creo que sea una garantia eso, porque se puede quitar y poner facilmente.
Es normal, no te preocupes. Las pegatinas no siempre salen perfectas.
La pegatina de la garantia no se puede pegar despues con super glue o algo? [+risas]
No es que no se pueda pegar, la cosa es que si la quitas "a pelo", se estropea, queda la parte gris pegada en la consola.
yo la elite que tengo la pegatina de garantia la puesioron tela de torcida.
Llama al SAT para registrarla, si puedes hacerlo entonces no esta usada.

Si la pegatina sobresale pegale en ese trozo (si no esta seco y aun pega) un trozo de plastico o dejalo como esta.

Pero claro, con una foto se veria mejor y seria mas facil solucionarlo.

Un saludo.
Si ves algún defecto en tus pegatinas (garantía o trasera) hazselo saber a Mohamed alias SAT, ellos te pedirán que les mandes unas fotos a un e-mail con determinados datos para tenerlo almacenado en su base de datos y saber que esa consola no ha sido modificada, sino que vino con las pegatinas pegadas por el turno de noche (borrachos), en caso de tener que hacer uso de la garantía. ¡Un Saludo!
squall24 escribió:comprate una ps3

Y tú un amigo :)

DNT_
Dante_360 escribió:Y tú un amigo :)

DNT_

Imagen

Esta spameando para poder entrar en compra/venta.

Lo gracioso va a ser cuando se lleve la sorpresa de no poder entrar durante mucho tiempo [sonrisa]
aquí lo puedes consultar, mira la últinma página, yo he dejado los datos de la mia, espero que te sirvan

http://www.elotrolado.net/post_Alguien-se-ha-pillado-la-Xbox-Arcade-_1709936191#post1709936191

salu2
PR0[3R escribió:...

¿Me lo permites?
ZAS!
En toda la boca!!!

DNT_
Vamos la pegatina de la garantia que pone MICROSOFT,la de toda la vida xDDD
21 respuestas