Pegatina xbox360 e-nuc...

Hola. Hace ya unos tres meses me compré una xbox360 en e-nuc ya flasheada. Ahora mismo, me ha dado por mirar si estaría bien la pegatina, y al quitar la carcasa me he encontrado con que estaba destrozada...
Qué puedo hacer?? A alguien más le ha pasado?

Gracias, un saludo.
Llama a e-nuc y se lo cuentas y si no la ultima opcion si te peta que espero que no comprate una pegata por internet.

Un saludo
jodr ps yo tenia pensao comprar en e-nuc. Xke revientan la pegatina? Es imprescindible para flashear la consola o que??
jonxu escribió:jodr ps yo tenia pensao comprar en e-nuc. Xke revientan la pegatina? Es imprescindible para flashear la consola o que??

Si, porque tienen que abrirla. Pero hay métodos para sacar la pegatina sin romperla...Le he enviado un mensaje privado a un eoliano que también se la compró en E-NUC más o menos al mismo tiempo que yo, para ver si su pegatina también esta rota.
Qué debo hacer??
Lo de comprar una pegatina por internet no me parece... si le les llamo me cambiarán la consola o algo? me darán solución? Alguien que la tenga de E-NUC le pasa lo mismo??
Un saludo. Gracias.
es que decirles algo ahora.... después de tres meses.... no se que te dirán...
Se pueden comprar pegatinas por internet? donde y cuanto cuestan? quedan bien como si fueran de serie?
un slaudo
Da igual q pasaran 3 meses,yo me puedo comprar una consola tambien y me puedo pasar 1 año sin abrirle la carcasa,tu llamales y diselo.
Lo de las pegatinas tengo escuchado a gente que las vendeen en ebay y son iguales,pero nunca me puse a buscar.
Si tu XBOX 360 ha sido abierta no tiene garantia, normal que el precinto este roto.

Quieres engañar a microsoft colandoles una consola manipulada. Que lo hagas tu en tu casa es perfecto, solo te compromete a ti, pero no pretendas que una tienda sea complice de tu estafa.
Lo que prentendes hacer es un fraude, y cualquier empresa con dos dedos de frente no se va a buscar un problema con microsoft haciendo lo que tu pretendes que hagan.

Si has comprado una consola modificada obviamente microsoft no ofrece ningun tipo de garantia sobre la misma como es normal, si quieres garantia hay muchas tiendas online que venden consolas modificadas y garantizadas por ellos mismos, yo he comprado mi wii chipeada en una tienda donde ellos mismos me ofrecen garantia.

No se que pretendeis con que llame a e-nuc, ¿vais a reclamarles el hecho de que no hayan cometido un fraude rompiendo la pegatina de la maquina?
ToroXL escribió:Si tu XBOX 360 ha sido abierta no tiene garantia, normal que el precinto este roto.

Quieres engañar a microsoft colandoles una consola manipulada. Que lo hagas tu en tu casa es perfecto, solo te compromete a ti, pero no pretendas que una tienda sea complice de tu estafa.
Lo que prentendes hacer es un fraude, y cualquier empresa con dos dedos de frente no se va a buscar un problema con microsoft haciendo lo que tu pretendes que hagan.

Si has comprado una consola modificada obviamente microsoft no ofrece ningun tipo de garantia sobre la misma como es normal, si quieres garantia hay muchas tiendas online que venden consolas modificadas y garantizadas por ellos mismos, yo he comprado mi wii chipeada en una tienda donde ellos mismos me ofrecen garantia.

No se que pretendeis con que llame a e-nuc, ¿vais a reclamarles el hecho de que no hayan cometido un fraude rompiendo la pegatina de la maquina?

Pero que dices tio,el donde compro la consola la venden como tu compraste la wii chipada y seguramente tambien daran garantia,asique no se que cuentas,yo cuando llebe la mia a flashear me dejaron los precintos intactos.

y Eso de que la tienda sea complice de tu estafa.....El compro una consola flasheada a una tienda y estea o no flasheada la pegatina tiene que venir intacta,eso no compromote a la empresa,pero que te piensas que si le peta el chaval le va decir a los del sat "esque compre una consola a una empresa y sabia que me la mandaban flasheada a si que ahora me la arreglais y le reclamais a ellos"no me jodas.....

Yo si compro una consola en e-nuc y me la mandan con el precinto jodido pues tambien llamaria,que quieres que te diga.
Pues ahora me estais haciendo dudar de si llevarla o no, porque pensaba acercarme a san juan a que me la "revisaran" o acercarme a una tienda de informatica de aqui al lado. Cuando os respondan los de enuc avisad! :D
ToroXL escribió:Si tu XBOX 360 ha sido abierta no tiene garantia, normal que el precinto este roto.

Estoy de acuerdo contigo, si ha falsheado la consola tiene ke estar de acuerdo con perder la garantia, y sin garantia da igual la pegatina.Si kiere la pegatina es para engañar a microsoft por si se le rompe.E-nuc no va a hacer nada como es normal, y mucho menos 3 meses despues de haberla comprado
Yo les pregunte a e-nuc si venian las pegatinas puestas o quitadas y me respondieron que intentaban que llegasen puestas en su sitio... Despues de ver esto como que no me fio mucho.
Pues ellos mantienen que sigue en garantia por mucho flasheada que este...:

Hola! acabo de adquirir una..

¿Que tipo de garantia tiene?

un saludo!

ADMIN: HOLA JAIME, GRACIAS POR TU COMPRA, LA CONSOLA TIENE UN AÑO DE GARANTIA CON E-NUC EN EL FLASHEO Y LECTOR, Y DOS AÑOS CON MICROSOFT. SALUDOS!!
(mensaje borrado)
No sé que tipo de servicio te darán pero sinceramente me extraña mucho que te garanticen un servicio en el que te abren la consola y te vuelven a poner la pegatina de garantía de microsoft intacta, más que nada porque son un negocio y si prometieran eso se arriesgarían a que microsoft les denunciase.

Normalmente lo que suelen hacer esas tiendas es decir que la venden flasheada y con X años de garantía, pero no es la garantía de M$ sino la de la tienda, más que nada porque para abrir la consola arramplan con la pegatína de garantía.

En cualquier caso lo cierto es la pegatina de garantía de la 360 es curiosa (me refiero a las primeras que traían, las plateadas que ponían microsoft, que creo que dejaron de ponerlas con la segunda tanda de falcon,la mía aun tiene esa)
El caso es que he llegado a ver la 360 de un amigo que simplemente, sin abrir la consola, sólo por ser un poco patoso a la hora de cambiar el faceplate por otro, arrampló con ella y le dejó una esquina jodida. Según me comentó la pegatina debía de estar medio despegada por un lado y se le quedó adherida a una muesca trasera del faceplate nuevo. Y no os creáis que la consola era de 2ª mano, era nuevecita, una zephyr de meses antes que la mía.
Hola.

En otra tienda de mi ciudad muy conocida en este mundillo no comunican lo que hacen con la pegatina, si llamas y preguntas que pasa con la pegatina te dicen que esa información no la facilitan.

Por lo que tengo entendido, flashear las consolas no es ilegal para estas tiendas, pero siempre y cuando no se mantenga la garantía, es decir, creo que están obligados a "romper" la pegatina.

Saludos.
Hola. Gracias a todos por responder y por vuestras opiniones.
En cuanto pueda llamaré a e-nuc y os comentaré qué me dicen.

Para luistron y toroxl, si la empresa antes de comprarla me asegura que la pegatina va a estar intacta (la prueba la tenéis en lo que dice jonxu), la pegatina ha de estar intacta. Más que nada poque lo prometieron, si esto les puede ocasionar un problema con microsoft pues perfecto, que la rompan o que se la fumen, pero que antes de vendérmela me avisen por si alguna de aquellas ya no me interesara comprársela.

En cuanto pueda les llamaré y os comentaré qué pasa...
Un saludo. Gracias.
Si te ofrecen un año de garantía por la modificación de la firma y dos por la consola. La pegatina tiene que estar correctamente para que sea la segunda efectiva.

Lo mejor es llamar a e-nuc y preguntarles.

PD: Todos sabemos que si modificas la firma de la consola M$ no te ofrece la garantía de dos años pero la empresa que te vende la consola sí te la ofrece. Por tanto la pegatina ha de estar intacta para "despistar" a M$.

Salu2.
Yo tambien la compré alli hace unos 3 meses, tambien tiene la pegatina chunga, pero bueno yo no les dije nada, si se me estropea lo primero que voy a hacer es llamarles... a ver que os dicen
Llama a ver que te dicen, pero si te dicen que te dan garantía aunque esté la pegata rota no debería de haber problema.
Pues yo lo que pienso hacer, es quitarle la pegatina con cuidao, me acerco a que me la liberen, y cuando lo hagan pongo la pegatina
Ellos aseguran ciertamente que mantienes los dos años de garantía con Microsoft, y un año con ellos. Eso que algunos decis que es imposible que eso les compromete a que Microsoft les podría denunciar no lo veo del todo cierto. Esta claro que con el tema del flasheo las ventas de esta consola se han disparado y eso a Microsoft les viene bien en la lucha con Sony. Así que si de verdad les molestase el flasheo ya lo hubieran evitado desde hace tiempo. Otra cosa es que les envies una consola en un estado pesimo y totalmente con el hardware tocado. Entonces si pensaran que nos estamos riendo de ellos. Pero que les envies el consola simplemente con el firmware del lector modificado, no veo que sea algo tan grave para que no tenga garantía.

Pero volviendo a E-Nuc, ya hace un rato que vi que por un precio hace flasheos de tu consola enviandola tu mismo. Pero si ciertamente viene con la pegatina destrozada no se yo si enviarla. Siendo un empresa y teniendo muchas páginas como fuentes de publicidad para ella, solo faltaba que hicieran el trabajo mal.

A ver si más gente que haya comprado la consola flasheada o que hayan mandado la suya nos cuenten como les fué la cosa y en que estado les llegó y si ciertamente conservarón la garantía.

Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo quiero Realizar una compra de una 360 para hacer un regalo y me gustaria saber tambien la opinion de mas gente que haya comprado una consola modificada y que diera sus impresiones sobre esta tienda y se han tenido algun probema como el eoliano xusclis.
No se si es un caso aislado o se han dado mas casos me uno a la duda antes de aventurarme en una compra igual...
A la Espera de noticias
saludos
Hola. Pues ya he llamado. Y me han dicho en pocas palabras que me joda. Textualmente: " que me compre una pegatina de e-bay que la pegue en la consola y pa´alante". Flipante vamos...

Me ha dicho que van con cuidado y que si pueden evitar romperlas lo evitan y que habré tenido mala suerte, mi pegatina está destrozada, no parece aver sido tratada con mucho cuidado que digamos.

Antes de comprar la consola a mi me aseguraron que tenía un año de garantía con ellos y dos con microsoft, el telefonista no hacía más que negarmelo, que eso no lo habían dicho ellos. Le he leido también tal cual lo que postea el eoliano jonxu, que fue lo mismo que me dijeron a mi, y aun así nada, que me compre una pegatina en e-bay...

Copio lo que postea jonxu:
ADMIN: HOLA JAIME, GRACIAS POR TU COMPRA, LA CONSOLA TIENE UN AÑO DE GARANTIA CON E-NUC EN EL FLASHEO Y LECTOR, Y DOS AÑOS CON MICROSOFT. SALUDOS!!

En fin, también tengo que decir, que me han atendido muy bien siempre, la consola está en perfecto estado de momento (a excepción de la pegatina) y la recibí muy pronto.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y no tengais que pasar vosotros por lo mismo y que cada cual decida dónde comprar la consola.

Un saludo, gracias.
Creo que algunos no estamos siendo del todo logicos y consecuentes.
Tenemos que partir de la siguiente base:
1º Nos quedamos con una consola intacta y mantenemos los dos años de garantia de M$
2º Modificamos la consola para poder usar nuestras copias de seguridad con el riesgo de perder los dos años de garantia de M$.

Querer responsabilizar a e-nuc o cualquier otra empresa que venda consolas modificadas y que no tengan la pegatina intacta me parece algo ilogico, partiendo de:
Para llegar al lector de los liteon no hace falta quitar una pegatina sino 3 PEGATINAS !, por otro lado tener en cuenta que los ultimos lectores liteon NO SE PUDEN VOLVER AL ESTADO INICIAL, es decir, aunque tuvieran las 3 pagatinas intactas M$ podria detectar facilmente que tiene cargado un fw no oficial, por lo tanto rechazar la garantia.

No por ello, en muchas ocasiones M$ repara y cambia consolas con fw modificados, con pegatinas rotas, e incluso sin ellas. Es cuestion de suerte, o no se de que exactamente, pero me consta por mi mismo que han cambiado consolas sin pegatinas... TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA ASI SIEMPRE !

Si alguien quiere comprar las pegatinas en ebay es cuenta suya, pero como bien dicen muchos de los usuarios de este hilo, no podemos pretender que las empresas que nos venden estas consolas sean participe de ese fraude, o que dediquen bastante tiempo a retirar pegatinas con secadores, disolventes, cambios de temperatura u otros metodos, ya que a parte de ser un fraude 100% tampoco te garantiza que puedas mantener la garantia.

Es mi opinion..
repedro escribió:Creo que algunos no estamos siendo del todo logicos y consecuentes.
Tenemos que partir de la siguiente base:
1º Nos quedamos con una consola intacta y mantenemos los dos años de garantia de M$
2º Modificamos la consola para poder usar nuestras copias de seguridad con el riesgo de perder los dos años de garantia de M$.

Querer responsabilizar a e-nuc o cualquier otra empresa que venda consolas modificadas y que no tengan la pegatina intacta me parece algo ilogico, partiendo de:
Para llegar al lector de los liteon no hace falta quitar una pegatina sino 3 PEGATINAS !, por otro lado tener en cuenta que los ultimos lectores liteon NO SE PUDEN VOLVER AL ESTADO INICIAL, es decir, aunque tuvieran las 3 pagatinas intactas M$ podria detectar facilmente que tiene cargado un fw no oficial, por lo tanto rechazar la garantia.

No por ello, en muchas ocasiones M$ repara y cambia consolas con fw modificados, con pegatinas rotas, e incluso sin ellas. Es cuestion de suerte, o no se de que exactamente, pero me consta por mi mismo que han cambiado consolas sin pegatinas... TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA ASI SIEMPRE !

Si alguien quiere comprar las pegatinas en ebay es cuenta suya, pero como bien dicen muchos de los usuarios de este hilo, no podemos pretender que las empresas que nos venden estas consolas sean participe de ese fraude, o que dediquen bastante tiempo a retirar pegatinas con secadores, disolventes, cambios de temperatura u otros metodos, ya que a parte de ser un fraude 100% tampoco te garantiza que puedas mantener la garantia.

Es mi opinion..

No, si estoy de acuerdo contigo, pero si me dicen que me venden una cosa con ciertas características pues me gusta recibir lo que he comprado y no que me digan una cosa antes de dar el dinero y que luego sea otra cuando ellos ya lo tienen en el bolsillo.

Yo no tengo ni idea de la cantidad de pegatinas que hay que quitar para llegar a no se donde, mis limitados conocimientos sobre abirir xbox360 o flashearlas me impiden conocer más a fondo el tema, yo he visto que la pegatina exterior está rota, y lo posteo aquí. Podría no haberlo hecho, pero han sido muchas veces las que he recibido ayuda de este foro o consejos y recomendaciones, y si considero que tengo una anécdota o información que pueda interesar a alguien la cuento. ;)

Ah! y otra cosa muy importante!! no acuso a e-nuc de absolutamente nada! es más os recomiendo la tienda como ya he dicho antes. El servicio es inmejorable, son muy amables, recibes las cosas rapidísimo y los precios están muy bien, pero he tenido esta experiencia y la comparto, nada más.

Un saludo. Gracias.
Joe... pues de ser asi me jode a mi tambien, pero bueno como dije en otro mensaje, si se estropea lo primero que voy a hacer es llamarles a ellos
Yo la pille tambien ahi. Y lo del año de garantia es verdad. A mi tambien me dijeron lo mismo. Sobre la pegatina...no se como la tengo...porque me da miedo abrirla y de joder algo..y como hasta ahora no he tenido problemas...prefiero n quemarme con la pegatina :P
xusclis escribió:Hola. Hace ya unos tres meses me compré una xbox360 en e-nuc ya flasheada. Ahora mismo, me ha dado por mirar si estaría bien la pegatina, y al quitar la carcasa me he encontrado con que estaba destrozada...
Qué puedo hacer?? A alguien más le ha pasado?

Gracias, un saludo.

Digo yo, que si te la han flasheado ellos tendrian que hacerse cargo de la garantia de la consola..
manson10 escribió:Yo la pille tambien ahi. Y lo del año de garantia es verdad. A mi tambien me dijeron lo mismo. Sobre la pegatina...no se como la tengo...porque me da miedo abrirla y de joder algo..y como hasta ahora no he tenido problemas...prefiero n quemarme con la pegatina :P

solo tienes que quitar el faceplate es facil ..
No se querrá culpar a esa empresa por darte la consola con la pegatina, ya que nos ha modificado la consola, pero a mi amigo le contestarón un email que mandó sobre la garantía y les dijo que como la tienen que abrir, esa consola pierde la garantía. Y si vosotros decis que os comunicarón que si disponiais de esos de años con MS, pues entonces si se les puede acusar de fraude. Yo ya por eso no les compraría nada.
Para flashear la consola es normal que se rompa la pegatina. Pedir que te la quiten con un secador es de ser tiquismiquis, por favor. Es como llevar el coche al taller y pedir que te cambien las pastillas con guantes de seda para no arañar los tornillos de las llantas. XD

Lo de la pegatina para la garantía es una tontería. De sobra saben en el SAT si un lector está flasheado o no en cuanto conectan la consola y le hacen un diagnóstico. A ver si os pensáis que lo que miran es la pegatina [+risas]
da_hot_funk escribió:Para flashear la consola es normal que se rompa la pegatina. Pedir que te la quiten con un secador es de ser tiquismiquis, por favor. Es como llevar el coche al taller y pedir que te cambien las pastillas con guantes de seda para no arañar los tornillos de las llantas. XD

Si vamos, lo mismo es [carcajad]  Pues si me dicen que cambiandome las pastillas con guantes de seda tengo garantia y de la otra forma no, mas de uno se lo pensaria.
da_hot_funk escribió:Para flashear la consola es normal que se rompa la pegatina. Pedir que te la quiten con un secador es de ser tiquismiquis, por favor. Es como llevar el coche al taller y pedir que te cambien las pastillas con guantes de seda para no arañar los tornillos de las llantas. XD

Lo de la pegatina para la garantía es una tontería. De sobra saben en el SAT si un lector está flasheado o no en cuanto conectan la consola y le hacen un diagnóstico. A ver si os pensáis que lo que miran es la pegatina [+risas]

No estoy para nada de acuerdo contigo....
Lo del diagnostico te dire que hay gente que ha dejado backups dentro de la consola y el sat ni se entera...
Un alto porcentaje de usuarios como se puede ver en el hilo de a quien no le ha cambiado la consola el sat...lleva la consola flasheada al sat por motivos de las 3LR...
Y si el estado de las pestañas traseras estan en perfecto estado y su "pegatina" tiene todas las posibilidades para que te den una nueva,,(cambio placa ,lector) se puede ver en el hilo mencionado ;)
Ahora si ven el sat que tienes las carcasas tocadas ni se molestan en reparartela en la mayoria de casos...
si le falta la pegatina puede que cuele puede que no mas de lo mismo...
Tambien se han dados muchos casos de gente que ha enviado la consola y se la han devuelto el mismo sat con todo nuevo y ademas flasheada un cachondeo....
Lo del diagnostico suena a chiste,cuando el mismo sat te envia una consola flasheada por ellos mismos...
el diagnostico en el que se basa en mirar el estado de las carcasas como la de la pegatina,,,
En raros casos te la pueden tirar para atras por tener carcasas perfectas y pegatina intacta...
Solo digo que teniendo pegatina y carcasas perfecta tienes un 90% de que te la reparen
Hablo bajo mi experiencia y haber mandado varias :)
Por eso cuando compras una consola nueva en un sitio exiges la maxima profesionalidad para en caso de falla de la maquina poder recurrir a la garantia,Por eso exijes profesionalidad (trabajo sobre modificacion inclusive sacar y poner un "pedazo de papel")
con el tema de flasheo yo solo puedo decir que viendo el comentario creo que no voy a comprar en esta tienda por no saber "quitar y poner una pegatina" esa tonteria me hecha para atras ya que veo que no hay "cuidados"·...
Saludos
saludos
Lo que si queda bastante claro es que hay diversidad de opiniones, y ya que me interesa bastante este tema he mandado un mail a 9 tiendas de las que existen banners en esta web, y todas excepto 2 que aun no han contestado, contestan con que la pegatina va fuera, que no van a usar ni usan ningun metodo para quitar y poner las pegatinas y dejarlas intactas y que querer que un vendedor de consolas modificada te diga que te microsoft te va a dar los dos años de garantia... va a ser muy dificil. Tachar a una empresa de poco profesional por no usar metodos "raros" para las pegatinas me parece tambien poco consecuente.

Por lo que despues de ver el panorama el que quiera tener una consola modificada y con las 3 pegatinas intactas la mejor solucion debe ser que se la haga el mismo, un familiar o amigo. Y por supuesto eso no es garantia de que si tienes un problema M$ la vaya a reparar/cambiar.
Pregunta a los que la han comprado en e-nuc flasheada, os han mandado el cd con el firmware original del lector?? Esque en la pagina web pone esto: ENVIAMOS SIEMPRE UNA COPIA DEL FW ORIGINAL Y DEL FW MODIFICADO (siempre que se solicite dentro del paquete y nos envies el correo electronico) y yo no lo he solicitado :S mañana me llegara la consola.
Lo mejor finalmente es no tacarle nada a la consola y tener la garantía de dos años de MS. Y luego para los juegos comprarlos poco a poco en Game que salen muy baratos de segundamano. El error de tener una consola pirata, aparte de joderla antes, es que llegar a tener tantos backups que llega un momento que no sabes ni a cual jugar. Dos juegos por mes lo veo suficiente.
FINOO escribió:
manson10 escribió:Yo la pille tambien ahi. Y lo del año de garantia es verdad. A mi tambien me dijeron lo mismo. Sobre la pegatina...no se como la tengo...porque me da miedo abrirla y de joder algo..y como hasta ahora no he tenido problemas...prefiero n quemarme con la pegatina :P

No tengo ni pegatina jajajajaja Se nota que habia una pegatina, porque quedan restos, pero vamos, ni rastro de pegatina. Despues por debajo del lector, por dentro se ve una pegatina plateada y tambien esta rota.

La keys me las enviaron por correo electronico, despue de pedirsela yo.
jonxu escribió:Pregunta a los que la han comprado en e-nuc flasheada, os han mandado el cd con el firmware original del lector?? Esque en la pagina web pone esto: ENVIAMOS SIEMPRE UNA COPIA DEL FW ORIGINAL Y DEL FW MODIFICADO (siempre que se solicite dentro del paquete y nos envies el correo electronico) y yo no lo he solicitado :S mañana me llegara la consola.

La key te la facilitan segun me dijeron la tienda de la que se habla via maiil
manson10 escribió:No tengo ni pegatina jajajajaja Se nota que habia una pegatina, porque quedan restos, pero vamos, ni rastro de pegatina. Despues por debajo del lector, por dentro se ve una pegatina plateada y tambien esta rota.

La pegatina del lector ya tiene delito esta claro que ellos van a lo rapido a flashear y punto...
Prefiero pagar 10 euros más por poner precio y ver un trabajo "con amor" y bien hecho todo en su orden (sus pegatinas donde tienen que estar)...
En todo caso no compro a esta tienda segun he leido acerca de ella con vuestros comentarios...
Si le damos Los clientes importancia al estado de las pegatinas para la causa que sea es para que se esmeren sobre ese trabajo..
de lo contrario se exponen a perder clientes por ese motivo de dejadez,(hablando del tema pegatinas),en todo caso a la tienda no le beneficia esa dejadez que menciono,,el resultado esta a la vista un post hablando de una tienda un problemay uno presente que no quiere saber de sus servicios hablando como cliente,el resultado en todo caso es claro no le beneficia la perdida de clientes y la mala reputacion. por realizar un trabajo con poco esmero(me refiero a las pegatinas)..
Sobre el flasheo veo mas que razonable el año de garantia que dan sobre el lector y me parece un detallazo hay no digo nada.todo lo contrario..Pero una cosa no quita la otra..

xema escribió:
Lo mejor finalmente es no tacarle nada a la consola y tener la garantía de dos años de MS. Y luego para los juegos comprarlos poco a poco en Game que salen muy baratos de segundamano. El error de tener una consola pirata, aparte de joderla antes, es que llegar a tener tantos backups que llega un momento que no sabes ni a cual jugar. Dos juegos por mes lo veo suficiente.
La consola por tenerla flasheada no se debe de joder salvo el lector y por meterle dvds de malisima calidad...
Por lo demas se rompe igual que una en su estado original.....
Sobre los juegos te doy mucha Razon pero no toda,,,,
Yo tengo actualmente dos consolas flasheadas y queria comprar una para mi sobrino de 10 años Flasheada en la tienda que se menciona...
Pero viendo que hay un "maltrato" de sacar la pegatina que no es muy complejo sacarla y mas las de "papel"(he sacado alguna con aguja debajo y secador ;))
Pues tendre que hacerlo yo lo de flashear como hice con mis otras dos aunque no me guste la idea....
ya que me da rollo hacer una consola que es nueva y como la cague recae toda la culpa ya que las liteon no las manejo salvo samsung y las facil benq estas si..
A si que mi sobrino tendra que tirar de juegos baratos de segunda mano y bueno los juegos de la ps2 he visto que se los acababa en un par de dias y un dia almenos este verano,veremos los de la 360.. XD XD
Otra cosa...
Por cierto comprar ahora mismo una consola flasheada o flashear no lo recomiendo tienen que sacar otro fw para cargar los proximos juegos en wawe 4 ,cada año sacan un wawe,
Cuando saquen el nuevo fw para wawe 4 tendre que flashear mis dos conosola y la de mi sobrino...
Esto quiere decir que si tienes la version 1,5 o 1,6 recien flasheada de aqui a unos meses zas actualizar si es que juegas en el live..
si no a tirar de parches tipo ppfmatic...
Conclusion es mejor aprender y hacer por uno mismo el flasheo si no cada año te ves con la necesida de actualizar el fw o parchear los juegos por la salida de un nuevo wawe como se ha podido ver año tras año y ademas el problema de la famosa pegatina ..
De lo contrario es mejor comprar la consola nueva sacar uno mismo la pegatina y llevarla a flashear a una persona que sepa y se hable bien de su trabajo..

saludos

Yo no exijo nada nuevo, simplemente quiero lo que se me ofreció antes de que tuvieran mi dinero en el bolsillo. Me parece que esto no es de ser tiquismiquis.

O a caso si tu llevaras tu coche con tus super llantas al taller y reparándotelo te rompieran una de ellas no te quejarías??aún habiendote asegurado antes que saldrían todas ellas intactas??
O pensarías: "bueno, con la maquinaria tan pesada y grande que utilizan para reparar coches es normal que tenga una raja enorme la llanta, porque si tuvieran más cuidado perderían una cantidad tiempo inadmisible, además mis frenos están arreglados que es lo que quería... no me iban a arreglar el coche a mí con guantes de seda que bastante tienen, pobrecitos..."

No soy el único al que le han dicho que conservaría la pegatina intacta, un usuario lo ha posteado páginas antes. Si les lleva mucho trabajo esto, el conservar todas las pegatinas intactas, me parece perfecto, pero que no vayan diciendo que conservarás la garantía de microsoft de 2 años porque ES MENTIRA.

En cuanto a la clave del lector me la mandaron por e-mail una vez la pedí. Aún así, tengo mis dudas de si es la correcta, porque a un usuario que se la compró a la misma vez que yo le pasó lo mismo, y al abrir el archivo con bloq de notas a los dos nos salían exactamente los mismos carácteres (igual es normal esto, no lo sé). Además a mi, para darme la key me pidieron el número de serie de la consola, al otro usuario nada.

Un saludo.

edit:
manson10 escribió:
FINOO escribió:

No tengo ni pegatina jajajajaja Se nota que habia una pegatina, porque quedan restos, pero vamos, ni rastro de pegatina. Despues por debajo del lector, por dentro se ve una pegatina plateada y tambien esta rota.

Dónde estará la pegatina de manson10? ¿¿en e-bay tal y como me aconsejó el vendendor que las buscara cuando les llamé para quejarme de mi pegatina rota??
Ya me a llegado la consola, pero se les a olvidado meter los dvds que compre tambien en el pedido :S:S de cuando es vuestra consola? Porque me quedao todo pillao al ver que la mia es de mayo, osea que ya tiene unos mesitos. De cuando es la vuestra?
Lo mejor es quitar la pegatina en casa y cuando tengas que enviarla al SAT pegarla, no es tan complicado y no tienes que tocar la pegatina cada vez que abres la consola
Definitivamente, tendre que abrirla para ver el numero de mi lector, eso me an dixo si kiero el firmware original. Si no lo kiero pasa algo? Es decir, me va servir de algo tener el firmware original de mi lector si la tengo flasheada?
anklator escribió:Lo mejor es quitar la pegatina en casa y cuando tengas que enviarla al SAT pegarla, no es tan complicado y no tienes que tocar la pegatina cada vez que abres la consola

Eso es lo que he hecho yo jeje
Bueno, veo que mi aviso al menos ha servido a algunos ya que antes de mandar la consola retiran la pegatina para que no se la rompan, me alegro entonces.
Ahora que van a sacar un nuevo firmware espero que tanta gente como sea posible lea esto y les mande la consola sin la pegatina o se la devolverán rota.
Un saludo!
44 respuestas