jonxu escribió:Pregunta a los que la han comprado en e-nuc flasheada, os han mandado el cd con el firmware original del lector?? Esque en la pagina web pone esto: ENVIAMOS SIEMPRE UNA COPIA DEL FW ORIGINAL Y DEL FW MODIFICADO (siempre que se solicite dentro del paquete y nos envies el correo electronico) y yo no lo he solicitado :S mañana me llegara la consola.
La key te la facilitan segun me dijeron la tienda de la que se habla via maiil
manson10 escribió:No tengo ni pegatina jajajajaja Se nota que habia una pegatina, porque quedan restos, pero vamos, ni rastro de pegatina. Despues por debajo del lector, por dentro se ve una pegatina plateada y tambien esta rota.
La keys me las enviaron por correo electronico, despue de pedirsela yo.
La pegatina del lector ya tiene delito esta claro que ellos van a lo rapido a flashear y punto...
Prefiero pagar 10 euros más por poner precio y ver un trabajo "con amor" y bien hecho todo en su orden (sus pegatinas donde tienen que estar)...
En todo caso no compro a esta tienda segun he leido acerca de ella con vuestros comentarios...
Si le damos Los clientes importancia al estado de las pegatinas para la causa que sea es para que se esmeren sobre ese trabajo..
de lo contrario se exponen a perder clientes por ese motivo de dejadez,(hablando del tema pegatinas),en todo caso a la tienda no le beneficia esa dejadez que menciono,,el resultado esta a la vista un post hablando de una tienda un problemay uno presente que no quiere saber de sus servicios hablando como cliente,el resultado en todo caso es claro no le beneficia la perdida de clientes y la mala reputacion. por realizar un trabajo con poco esmero(me refiero a las pegatinas)..
Sobre el flasheo veo mas que razonable el año de garantia que dan sobre el lector y me parece un detallazo hay no digo nada.todo lo contrario..Pero una cosa no quita la otra..
xema escribió:
Lo mejor finalmente es no tacarle nada a la consola y tener la garantía de dos años de MS. Y luego para los juegos comprarlos poco a poco en Game que salen muy baratos de segundamano. El error de tener una consola pirata, aparte de joderla antes, es que llegar a tener tantos backups que llega un momento que no sabes ni a cual jugar. Dos juegos por mes lo veo suficiente.
La consola por tenerla flasheada no se debe de joder salvo el lector y por meterle dvds de malisima calidad...
Por lo demas se rompe igual que una en su estado original.....
Sobre los juegos te doy mucha Razon pero no toda,,,,
Yo tengo actualmente dos consolas flasheadas y queria comprar una para mi sobrino de 10 años Flasheada en la tienda que se menciona...
Pero viendo que hay un "maltrato" de sacar la pegatina que no es muy complejo sacarla y mas las de "papel"(he sacado alguna con aguja debajo y secador
)
Pues tendre que hacerlo yo lo de flashear como hice con mis otras dos aunque no me guste la idea....
ya que me da rollo hacer una consola que es nueva y como la cague recae toda la culpa ya que las liteon no las manejo salvo samsung y las facil benq estas si..
A si que mi sobrino tendra que tirar de juegos baratos de segunda mano y bueno los juegos de la ps2 he visto que se los acababa en un par de dias y un dia almenos este verano,veremos los de la 360..
Otra cosa...
Por cierto comprar ahora mismo una consola flasheada o flashear no lo recomiendo tienen que sacar otro fw para cargar los proximos juegos en wawe 4 ,cada año sacan un wawe,
Cuando saquen el nuevo fw para wawe 4 tendre que flashear mis dos conosola y la de mi sobrino...
Esto quiere decir que si tienes la version 1,5 o 1,6 recien flasheada de aqui a unos meses zas actualizar si es que juegas en el live..
si no a tirar de parches tipo ppfmatic...
Conclusion es mejor aprender y hacer por uno mismo el flasheo si no cada año te ves con la necesida de actualizar el fw o parchear los juegos por la salida de un nuevo wawe como se ha podido ver año tras año y ademas el problema de la famosa pegatina ..
De lo contrario es mejor comprar la consola nueva sacar uno mismo la pegatina y llevarla a flashear a una persona que sepa y se hable bien de su trabajo..
saludos