Pegatinas nuevas de garantia

Buenas,

No se si alguien ya lo habia posteado pero no encontre ningun post que lo nombrase

El tema es que el SAT me ha substituido una consola por una nueva (usease una usada reparada ;) )

Al abrir el frontal he visto que la tipica pegatina pleateada de microsoft no esta y hay una nueva de color verde cuadrada

Es mas que nada por marujeo y pa culturilla

Imagen

Saludos
Esto sin fotos es como si no has dicho nada. [+risas]

Pues ponla para que las veamos.
Esa pegatina lleva meses en las xbox devueltas del sat y todas las nuevas consolas también la traen.
esas salen mejor que la plateadas, un poco de secador y fuera.
MoiPal escribió:esas salen mejor que la plateadas, un poco de secador y fuera.

Ni que lo digas.
no hay ni que sacarla de su lugar... secador y levantas la pestaña de plastico y listo !
Yo de esas ya e quitado 4 con el secador,inclusive la mia,recien comprada por cierto,jeje.Saludos
Ya son viejas conocidas esas, tb vienen en las nuevas
muchas he abierto sin quitar la pegata, levantando la patilla de plastico y se despegaba poco a poco, sin usar el secador, las que ya estan mas centrada ya la sacaba entera.
yo tengo esta pegatina, como la quito? tirando a lo "bestia"?(entiendase que sera tirando despacio pero me referio sin pasarle el secador ni nada)
zoisa escribió:yo tengo esta pegatina, como la quito? tirando a lo "bestia"?(entiendase que sera tirando despacio pero me referio sin pasarle el secador ni nada)

Calientalo un pelin con el secador (9-10 segundos) y tira despacito que te saldrá bién facil.
Saludos
y luego pega o como va esta pegatina?
zoisa escribió:y luego pega o como va esta pegatina?

Si después pega sin problemas.
Lo que si te aconsejo es tener a mano el papelito de la parte de atrás de cualquier pegatina.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas yo como quite facil la pegatina esta es calentandola y metiendo una aguja por debajo,empezando por una de las esquinas se le va dando calor y con la aguja por debajo tienes que ir despegandola es sencilliisimo y rapido.
Saludos
Esa pegatina la lleva mi jasper desde diciembre del 2008 y no venia del sat si no del game xD con lo que muy nuevas no son

Saludos
Pues yo tengo esa misma pegatina, solo que rotada 180º y algo mas arriba, ¿que pasa que la posicion de la misma es aleatoria? ¿O todos la teneis colocada de la misma forma?
zoisa escribió:yo tengo esta pegatina, como la quito? tirando a lo "bestia"?(entiendase que sera tirando despacio pero me referio sin pasarle el secador ni nada)

Yo como tu y salen bien.
outlaws escribió:Pues yo tengo esa misma pegatina, solo que rotada 180º y algo mas arriba, ¿que pasa que la posicion de la misma es aleatoria? ¿O todos la teneis colocada de la misma forma?

Es aleaotorio ya que mi jasper tenia la pegatina encima de una de las pestaña con un filo al aire y la de mi hermano venia como el de la imagen

Saludos
Entonces al recolocarla tras flashearla da igual donde la pongamos mientras no la rompamos, ¿no? jeje

Veo que es una pegatina chollo comparado con la anterior jeje
Mas sencillo que las plateadas no le eches calor que no es necesario x hay hoy que si se le echacal se dan cuenta yo he quitado mas de 100 sellos de estos y hasta tengo ya unos por ha jeje
Y a mi que me han dicho que estas eran mas complicadas de quitar... :-?
pero esas tienen una marca que se jode con el calor.
Entonces en que quedamos, se joden o no se joden con el calor, porque leo opiniones de ambos tipo. He probado a ver si se mueve tras una viciada y ... la verdad que esta bien cogida la mia asi que tendre que darle con el secador.

Estoy casi decidido a flashearlo la semana que viene, si logro fabricarme un extractor casero ... y no quiero dejarle mis marcas jjeje.
En noviembre 2008 ya venian esas pegatinas.

Todo el mundo dice que se quitan muy bien pero por si acaso compre una pegatina para "coleccion" [carcajad]
Hola pues es verdad eso de la pegatina que viene des de el noviembre del 2008 pero lo que yo sabia las que la traen es por que son las que les cambiaron el lector y son las que Microsoft a cambiado por garantía y las han reparado por lo de las tres luces rojas.

Pues tu como compañía lo arias o no
revende algo reparado para no perder ganancias de ellas
.
Los números que traen tienen algo que ver con el serial de la consola?

Saludos.
Razz escribió:Los números que traen tienen algo que ver con el serial de la consola?

Saludos.

Nop
Recien quitada, perfecta, y sin secador, solo con 2 horas de juego XD
he apartado la esquina con una pinza, y poco a poco he estirado [carcajad]
esa pegatina SI se jode con la calor, pero el 90% de ellas se pueden quitar estirando la pestaña hacia arriba despacito. sin secador.
Kl0uD escribió:esa pegatina SI se jode con la calor, pero el 90% de ellas se pueden quitar estirando la pestaña hacia arriba despacito. sin secador.

Que es lo que se jode?

Pues yo quite 2 la mia y de mi hermano y sigue estando iguales y puedo decir que en la mia me pase tanto con el calor que ahora no me funciona el boton power xD por que se desformo un poco la carcasa y la pegatina esta impoluta igual a cuando estaba pegada

Saludos

Edito para añadir una imagen de las pegatas use un secador de peluqueria que tiene mi hermana y lo tube unos 2 minutos a una distancia de 35 centimetro y la consola se puso a unos 30 y pico grados si no mas xD y con la aguja de una jeringilla me ayude para levantar uno de los picos una ves levantado solo tube que pasar la aguja pegada al plastico y se fue despegando sola y me quedaron perfecta sin ninguna marca ni nada

La que pone Mia salio sola con solo pasar la aguja pero tambien desforme la carcasa un poco y la de mi hermano con menos calor me costo mucho mas y se doblo por agun lado pero despues pegado en el papel de pegatina la deje perfecta
Imagen
Esa pegatina tiene la cara de un tio con una tinta que con el calor se pone mucho más oscura, sabiendo que se ha calentado.

Aunque un calentamiento no tiene porqué venir solo de un secador. La propia consola en un sitio caliente puede oscurecer esa tinta.

Saludos.
tiene la cara de un tio? O_O
Esta es la pegatina original:

Imagen

Y esta después de calentarla:

Imagen

A mi al menos me parece una cara.
Pues yo la quite con el metodo normal, y ni cara ni nada, salio perfecta, mas facil que la otra.
Yo le he dao con alcohol y el secador y me ha salido esta cara:

Imagen

De todas maneras, di que es la cara de cristo y te forras seguro!!!
Yo tengo una 360 del 2006 y lleva esa pegatina, parece ser que nueva no es. Eso si, la consola la compré de segunda mano, ni sé si venia del SAT o que, pero que lleva esa pegatina es seguro.
VALL3JO escribió:Yo le he dao con alcohol y el secador y me ha salido esta cara:

Imagen

De todas maneras, di que es la cara de cristo y te forras seguro!!!

Jejeje... si que se parece
popoff escribió:Esta es la pegatina original:

Imagen

Y esta después de calentarla:

Imagen

A mi al menos me parece una cara.

Si que es verdad que estas pegatinas llevan una cara ademas se ablo por febrero cuando las consolas ya traian casi todas esas pegatinas pero no se ponen negras con el calor si no vea las mia en un post mas atras jaja y le di con un secador de peluqueria el cual me desformo la carcasa con lo que podeis estar tranquilo con el secador que no sale nada

Esa pegatina sera un montaje de algun giri para que se viera mejor la cara nada mas

Ademas ahy gente que cuando compran la consola le viene con la carita aunque el que no lo sabe no la ve ya que ahy que saber verla xD cuando veas la primera ya vez las demas

hilo_pregunta-sobre-pegatina-blanca-del-sat-posible-trampa_1132173_s10

Saludos
Efectivamente la segunda foto que he puesto parece que aparte está tratada digitalmente para aumentar el contraste y que se vea mejor la cara.

De todas formas, yo solo he quitado una de un amigo, con secador, y recuerdo perfectamente como la cara se hizo mucho más visible que cuando me la trajo. No se me ocurrió sacar fotos porque no me esperaba la "aparición".

Un saludo.
Joder!!! Como mola lo de la cara no? Nunca me he dado cunta jeje.
Yo solo he quitado una y la verdad la quite sin secador ni nada solo tirando con los dedos con cuidado y salio entera tranquilamente.
popoff escribió:Efectivamente la segunda foto que he puesto parece que aparte está tratada digitalmente para aumentar el contraste y que se vea mejor la cara.

De todas formas, yo solo he quitado una de un amigo, con secador, y recuerdo perfectamente como la cara se hizo mucho más visible que cuando me la trajo. No se me ocurrió sacar fotos porque no me esperaba la "aparición".

Un saludo.

Yo tengo comprobado que la cara siempre esta ahy solo que la primera vez que te rozas con ellas no la vez asta que te fijas que suele ser cuando ya esta pegada en el papel de pegatina cuando te quedas mirandola fijamente eso me paso ami pero luego al mirar la de mi hermano que aun estaba intacta era igual y el mismo tono

Saludos
una idea, que alguien que la tenga pensado quitar, si tiene a mano una "luz negra" lo que viene siendo una lampara de ultravioletas. la vea con esa luz antes y despues de arrancarla, sea con calor osin el, yo he sacado una sin calor ni nada, simplemente tirando y al ver lo sencillo que es me suena esto a gato encerrado, no creo que m$ nos lo ponga tan en bandeja para arreglarnos las x de gorra. mientras tanto voy a ver si me hago con una luz de esas para hacer pruevas.
y se me olvidava, digo esto de la luz negra por que un dia vi algo parecido, se trataba de un precinto para una mercancia trasportada, si esta era manipulada en el transporte lleva algo que al manipularla hace que unos simbolos que solo se ven con dicha lampara se deformen dejando la evidencia de que esta se ha manipulado...
saludos
La mia tb venia, la verdad es que le di con el secador y con una aguja y salio al tiron..
Ni se deformo ni cambio de color ni na de na, ahi la tengo en la caja metida pegada en una bolsa de pipas..
Teoricamente si la ubiera quitado al tiron con los dedos que hubiese salido, AVOID?
Acrivi escribió:La mia tb venia, la verdad es que le di con el secador y con una aguja y salio al tiron..
Ni se deformo ni cambio de color ni na de na, ahi la tengo en la caja metida pegada en una bolsa de pipas..
Teoricamente si la ubiera quitado al tiron con los dedos que hubiese salido, AVOID?

No eso es en ps2 ps3 psp xD y con calor y suerte y paciencia conseguias sacarlas sin que saliera el voip

Saludos
43 respuestas