pekeño detalle gore en el video de zelda xD

no se si os habreis fijado pero cuando dice BLADES WILL BLEED sale q al lagarto ese cuando esta en el suelo le corta una pierna o una extremidad. sera el camino para un zelda gore?sera asi como kieren acerlo mas maduro?xDDDD
a mi me da igual, es uno q fijo q me pillo
no, si te parece se ponen a tomar el té y hablar de política [sati]

[tadoramo] ZELDA [sonrisa]
si lo que quieren es un Zelda "mas adulto" es lo logico
no tengo claro que sea una extemidad.. sale disparada en principio el hacha.. alguien lo ha visto claramente¿? es que dudo que en un zelda se mutile a la gente..
Me he estado fijando y yo no he visto ninguna extremidad ni nada por ahí.
Rafus escribió:no, si te parece se ponen a tomar el té y hablar de política

Esa me ha molado. XD
mmm no, es verdad, lo q pasa esq le da como a dos lagartos uno detras de otro y parecia q le cortaba una pierna... :Ð :Ð
Y de ser asi, oooooh que sorpresa!!!! una espada que corta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si incluyen alguno tampoco pasa nada. Ellos sabrán lo que van a hacer con nuestro nuevo zelda [tadoramo]
No digo q hagan del juego una carnicería, pero un poco de aire nuevo lo haría más interesante
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y de ser asi, oooooh que sorpresa!!!! una espada que corta...

Muy buena también.

¿Qué dolera más, que te metan un espadazo y te amputen una extremidad... o que te metan un espadazo, no te corte, y notes el acero toledano imactar contra tu hueso machacando los tejidos que lo recubren y dejándolos como la gelatina?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y de ser asi, oooooh que sorpresa!!!! una espada que corta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDDDDDDDDDD

[poraki]
Si?

Pues ya no me lo compro, yo me compre la cube por sus juegos infantiles como los Residents [poraki]

SaLu2sSs }:/
Retar escribió: ¿Qué dolera más, que te metan un espadazo y te amputen una extremidad... o que te metan un espadazo, no te corte, y notes el acero toledano imactar contra tu hueso machacando los tejidos que lo recubren y dejándolos como la gelatina?

Asi me gusta ensañandose con la explicacion. :O

Yo he visto el video 2 veces mas (y van...) y tampoco he visto ningun tipo de amputacion.
pero q degenerado, a cualquier cosa lo llamas gore xD

lo de degenerado es broma, eh ?

Ya era hora de q aparecieran cosas asi y no q los enemigos se transformen en un objeto [qmparto]
Yo creo que a loq ue se refiere es que es un cambio radical, yy un poco diferente a la politica de nintendo. Yo ya vi el video y le platea eso a mi hermana y ella me dijo que si, que tal vez era una parte del lagarto. Quien sabe, pero no vi sangre así que no hay de que espantarse!!! VOLARAN LAS CABEZAM LAS PIERNAS Y MAS PERO SIN UNA GOTA DE SANGRE!!! HEEEEE!! [toctoc]
14 respuestas