Pelea a machetazo limpio entre chavales en un parque

1, 2, 3
Hace 6 años fui a Suiza 2 veces.ahí el inmigrante que haga 3 faltas graves se va a su puto pais... Aquí dejamos que hagan lo que les salga del pene.
Algunos detenidos 56 veces y no pasa nada.. trabajo cara el público y después del confiamiento se han doblado los robos y la gentuza qué anda por la calle buscando alguien que robar.. lo veo cada día 8h , para los que vengan diciendo que solo ves un vídeo y ya critican , no es sólo un vídeo en bcn hay montones de videos con machetes .
Y todo esto solo lleva a que la extrema derecha gane votos... Me suena se repetira la historia? Estoy seguro... Y no soy de vox ni de nadie.
Vdevendettas escribió:
Emigrante escribió:
angelillo732 escribió:Lo malo de esto es que sólo se crea el hilo por motivos políticos, no por la pelea en si, solo es un grano de arena más que servirá para afianzar argumentación en un futuro, no hay más que ver el comentario del tweet.

No hay análisis, ni posibles soluciones racionales, realmente me cuesta entender el objetivo de estos hilos, más allá de una generalización enorme, por que en el fondo, para muchos, el que sean inmigrantes (si es que lo son) no es más que un agravante.

De algo tienen que vivir los racistas

Entiendo que tú no eres racista... me interesa tu opinión. ¿Qué hacemos con estos "karatekas del machete"? Me interesan las soluciones de los"no racistas" porque nunca las oigo.

Me sumo a tu duda, por que ese post también es política y demagogia.
@Dead-Man
Deberias leer las noticias que enlazas.
Una trata sobre estudiantes chinos, y la otra sobre mafias chinas.
En ningun caso hay inmigrantes involucrados.

A no ser que pretendieras darme la razón, en ese caso lo has hecho muy bien y te agradezco el haberlo demostrado.
@Dead-Man
si claro, es lo normal de toda la vida ver morenos peleandose con machetes en los parques de españa ,vamos a mejor
pd. me queda un año para los 40 y esto no lo he visto en mi putisima vida , encima a pleno dia sin miedo ninguno
habria que cambiar al titulo del hilo a pelea entre los mejores a machetazo limpio
Knos escribió:@Dead-Man
Deberias leer las noticias que enlazas.
Una trata sobre estudiantes chinos, y la otra sobre mafias chinas.
En ningun caso hay inmigrantes involucrados.

A no ser que pretendieras darme la razón, en ese caso lo has hecho muy bien y te agradezco el haberlo demostrado.

Claro que no trata sobre inmigrantes, de hecho he escrito un mensaje parecido al tuyo pero cambiando inmigrantes por estudiantes para que veas lo falaz que era. Lo siento si no lo has entendido.
paco_man no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
angelillo732 escribió:Lo malo de esto es que sólo se crea el hilo por motivos políticos, no por la pelea en si, solo es un grano de arena más que servirá para afianzar argumentación en un futuro, no hay más que ver el comentario del tweet.

No hay análisis, ni posibles soluciones racionales, realmente me cuesta entender el objetivo de estos hilos, más allá de una generalización enorme, por que en el fondo, para muchos, el que sean inmigrantes (si es que lo son) no es más que un agravante.

¿Te cuesta entender que de abra un hilo sobre unos chavales peleándose a machetazos? ¿Prefieres que no se abran estos hilos? Es una noticia como otra cualquiera, no es normal en España ver algo así y por eso lo considero importante como para abrir un hilo, sean musulmanes, españoles, sudamericanos, chinos o monos de Gibraltar. Si no lo soportas, no entres angelillo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Como decía Robert de Niro en Taxi Driver: deberia venir un diluvio y llevarse toda esta mierda.
Vdevendettas escribió:
Entiendo que tú no eres racista... me interesa tu opinión. ¿Qué hacemos con estos "karatekas del machete"? Me interesan las soluciones de los"no racistas" porque nunca las oigo.

No tengo ni idea, yo tampoco he oído las soluciones de los racistas más allá de comentar si son de aquí, de allá, más o menos morenos y cosas del estilo.

Si fuera por mí chasqueaba los dedos y desaparecían las personas qué hacen peligrar a otras junto a los racistas y demás fauna sin importar donde hayan nacido o el ADN que tengan en el cuerpo pero desde luego que los guettos "ideológicos" no son los solución (los literales tampoco)
Yo sin entrar para nada en el tema inmigración, lo dejo al margen al 100% si considero que esto es noticia en España...que habrá habido más peleas con machetes del tamaño de la Giralda en España? Pues si busco noticias, seguro, pero por fortuna, de momento no creo que sea lo más habitual del mundo.

A partir de ahí, políticamente hablando cada uno se lo llevará a su terreno...yo lo tengo claro, sean españoles, rusos, o de donde sean, me aterra ver estas cosas...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
paco_man escribió:

¿Te cuesta entender que de abra un hilo sobre unos chavales peleándose a machetazos? ¿Prefieres que no se abran estos hilos? Es una noticia como otra cualquiera, no es normal en España ver algo así y por eso lo considero importante como para abrir un hilo, sean musulmanes, españoles, sudamericanos, chinos o monos de Gibraltar. Si no lo soportas, no entres angelillo.

No se trata de soportar, he dado mi opinión sobre una "noticia", que en realidad es solo un tweet de alguien que no lo hubiera publicado si no fueran inmigrantes.

Podemos empezar a hablar las cosas como son y buscar soluciones, o podemos distanciarnos todavía más hablando de paguitas, nos pagan las pensiones, etc..

Si pretendías que fuera una noticia sería, generada para dejate y sin sesgo racial o cultural, has empezado muy mal, por que al final queda en el enésimo hilo sobre lo malos que son los inmigrantes.
Pues por bcn centro siempre ha habido de todo pero los últimos años han sido exagerados en tema robos, violaciones y agresiones. Han subido como la espuma y ha pasado a ser normal que cada día pase algo nuevo, y no hablo de zonas turísticas precisamente

Yo se lo que es pasar hambre y estoy con un puto pie en la calle, sin trabajo gracias al confinamiento y viendomelo jodido para sobrevivir, muchos de esos críos viven como reyes a mi lado, así que la excusa de la necesidad se la contais a otro. Y si, he llegado a pensar en robar comida si la cosa empeora, pero móviles o relojes?? eso es de ser hijo de puta y punto, no hay excusa.

En el último robo del hilo, los turistas eran adinerados que se iban a dejar un buen pellizco y no sólo han salido por patas, habrán recomendado a todos sus conocidos no venir explicándoles la experiencia. Osea que no solo ganamos inseguridad, también perdermos dinero que estamos en un momento para derrocharlo...

Al final esto va a rebentar y van a pagar justos por pecadores, es el momento de hacer algo contra el que delinque y meterles condenas duras de verdad, sino la gente se va a hartar y van a irse al extremo y sinceramente no me haría ninguna gracia que suba la puta extrema derecha por no hacer las cosas bien cuando hay que hacerlas.

Es sencillo, al que se integra todas las facilidades posibles, permisos, ayudas, etc.. al que no deportación directa con prohibición de volver al país (y si se niega a decir de donde es, cárcel por no colaborar con la justicia hasta que se le resfresque la memoria). El integrarte es algo que sale de uno mismo, el que no quiere no lo hará por más que lo intentes, así que menos perder el tiempo aguantando tonterías y más dedicarlo a ver quienes se integran y quienes no y actuar en consecuencia premiando a unos y castigando a los otros, no mirando para otro lado sólo por ser inmigrantes.
@angelillo732

Yo peleas con navajas de por medio solo he visto de pocos tipos: Peliculas antiguas de bandoleros, historias de mi abuelo pre-guerra, en las que segun el sitio se arreglaban asi segun que cosas, relacionadas con cierta etnia o con drogodependientes en los 80 (estas dos en vivo)

A machetazos, y plena luz del dia, solo inmigrantes. Que puede que hayan de otro tipo, pero desde luego es dificil de encontrar aun buscándolas. Pero de inmigrantes, ya he visto varias a plena luz y tan panchos. De esto solo he visto videos, pero igualmente demasiados.

La idea de estos hilos es visibilizar un problema que alguno intentáis esconder como el que mete lo barrido bajo la alfombra, y no reconocerlo está haciendo que haya un auge de extremismos que eso si que va a acabar muy mal...

El primer paso para buscar soluciones es reconocer el problema, y esque aunque una buena parte de la inmigración se adapta, hay otra parte que se aprovecha de lo blandas que son nuestras leyes para pasarse tres pueblos, y se mira para otro lado sólo porque son inmigrantes

El racismo no es sólo negativo, algunos tenéis un racismo opuesto, que es tratar al inmigrante como un ser de luz y justificarles hasta cuando delinquen

De verdad que me da muchísima lástima que no exista el punto medio, o se blanquean hasta las peleas a machetazos o se ataca a todos los inmigrantes, así no se va a solucionar nada en la puta vida
Si alguien está interesado, puede pillar uno para el jardín:
https://www.leroymerlin.es/fp/12117273/ ... total-40cm
No son herramientas caras.
angelillo732 escribió:
No se trata de soportar, he dado mi opinión sobre una "noticia", que en realidad es solo un tweet de alguien que no lo hubiera publicado si no fueran inmigrantes.

Podemos empezar a hablar las cosas como son y buscar soluciones, o podemos distanciarnos todavía más hablando de paguitas, nos pagan las pensiones, etc..

Si pretendías que fuera una noticia sería, generada para dejate y sin sesgo racial o cultural, has empezado muy mal, por que al final queda en el enésimo hilo sobre lo malos que son los inmigrantes.

No he encontrado la noticia en otro formato, seguramente esa persona ha grabado el vídeo y lo ha subido a su Twitter personal, no tengo la culpa que haya dejado una coletilla en la noticia, en este país aún existe la libertad de expresión y no soy nadie para censurar a dicha persona.

Muchos foreros han planteado soluciones, ¿no te parecen correctas? tampoco son expertos, te agradecería que aportases tu solución ante este problema (me da igual de dónde sean o si son españoles o no, pelearse a machetazos es de chusma, escoria y algo propio de animales mononeuronales).

Y sí, es una noticia te pongas como te pongas. No es algo normal ver en un parque este tipo de actos dignos de salvajes, el mismo sitio donde la gente lleva a sus hijos a jugar.
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:

No he encontrado la noticia en otro formato, seguramente esa persona ha grabado el vídeo y lo ha subido a su Twitter personal, no tengo la culpa que haya dejado una coletilla en la noticia, en este país aún existe la libertad de expresión y no soy nadie para censurar a dicha persona.

Muchos foreros han planteado soluciones, ¿no te parecen correctas? tampoco son expertos, te agradecería que aportases tu solución ante este problema (me da igual de dónde sean o si son españoles o no, pelearse a machetazos es de chusma, escoria y algo propio de animales mononeuronales).

Y sí, es una noticia te pongas como te pongas. No es algo normal ver en un parque este tipo de actos dignos de salvajes, el mismo sitio donde la gente lleva a sus hijos a jugar.

Podrías haber puesto el enlace que yo he puesto, que es anterior y no tiene tanta caca (y posiblemente el original). El enlace de twitter que has puesto es posterior y la cuenta es un poco caca.
b0rt escribió:
paco_man escribió:
angelillo732 escribió:

Podrías haber puesto el enlace que yo he puesto, que es anterior y no tiene tanta caca (y posiblemente el original). El enlace de twitter que has puesto es posterior y la cuenta es un poco caca.

Me parece bien, cambio el twit del post.
rokuer escribió:Si alguien está interesado, puede pillar uno para el jardín:
https://www.leroymerlin.es/fp/12117273/ ... total-40cm
No son herramientas caras.

El gobierno debería tomar cartas en el asunto y procurar a los jóvenes unos machetes homologados, tener que apañarse con esa tajamata es de vergüenza.
Llamadme loco, yo no veo inmigrantes, o razas, o etnias... solo veo un grupo de personas con machete en un parque público de España. Si fueran españoles los querría en la carcel años, si fueran alemanes en la carcel (a poder ser alemana) ,etc...

Es raro, se ha dispersado tanto el discurso ideológico en España que si quieres un país sin peleas de machetes por la calle te llaman facha.
Claro, el problema en si, no son los negros, moros, chinos o blancos. El problema que la gente llama racista a otra se equivocan completamente.

Los que nos quejamos es el hecho que en este caso batalla de machetes o pelea con piedras del video que es intolerable y en las grandes ciudades es habitual porque son totalmente impunes.

Entonces si son españoles a las cárcel y si son inmigrantes ilegales a la cárcel o expulsión directa.
nERon93 escribió:

La idea de estos hilos es visibilizar un problema que alguno intentáis esconder como el que mete lo barrido bajo la alfombra, y no reconocerlo está haciendo que haya un auge de extremismos que eso si que va a acabar muy mal...

El primer paso para buscar soluciones es reconocer el problema, y esque aunque una buena parte de la inmigración se adapta, hay otra parte que se aprovecha de lo blandas que son nuestras leyes para pasarse tres pueblos, y se mira para otro lado sólo porque son inmigrantes

El racismo no es sólo negativo, algunos tenéis un racismo opuesto, que es tratar al inmigrante como un ser de luz y justificarles hasta cuando delinquen

De verdad que me da muchísima lástima que no exista el punto medio, o se blanquean hasta las peleas a machetazos o se ataca a todos los inmigrantes, así no se va a solucionar nada en la puta vida

Y donde exactamente he negado yo el problema? Por que si lees lo que he puesto, hablo de buscar soluciones, pero claro, quizás te has precipitado al juzgarme, luego también puedes señalarme donde he blanqueado la violencia.

Esto va de otra cosa, y es que estos vídeos no son para visibilizar un problema, más que nada por que el mismo tweet ya lo deja claro, tiene una vertiente política y xonófoba, por que este tipo de gente no es que se dedique a exponer problemas violentos vengan de donde vengan, si no que solo exponen el problema cuando viene de inmigrantes, si se hubiera puesto el vídeo solo, la cosa sería muy diferente.

Vdevendettas escribió:Llamadme loco, yo no veo inmigrantes, o razas, o etnias... solo veo un grupo de personas con machete en un parque público de España. Si fueran españoles los querría en la carcel años, si fueran alemanes en la carcel (a poder ser alemana) ,etc...

Es raro, se ha dispersado tanto el discurso ideológico en España que si quieres un país sin peleas de machetes por la calle te llaman facha.

Y así debería ser, pero si pones un vídeo, no lo adjuntes con un mensaje político o xenófobo, por que entonces el mensaje cambia completamente.

@paco_man si cambias en enlace y dejas de publicitar a gentuza, te doy mis dies.
angelillo732 escribió:
nERon93 escribió:

Y donde exactamente he negado yo el problema? Por que si lees lo que he puesto, hablo de buscar soluciones, pero claro, quizás te has precipitado al juzgarme, luego también puedes señalarme donde he blanqueado la violencia.

Esto va de otra cosa, y es que estos vídeos no son para visibilizar un problema, más que nada por que el mismo tweet ya lo deja claro, tiene una vertiente política y xonófoba, por que este tipo de gente no es que se dedique a exponer problemas violentos vengan de donde vengan, si no que solo exponen el problema cuando viene de inmigrantes, si se hubiera puesto el vídeo solo, la cosa sería muy diferente.

Vdevendettas escribió:Llamadme loco, yo no veo inmigrantes, o razas, o etnias... solo veo un grupo de personas con machete en un parque público de España. Si fueran españoles los querría en la carcel años, si fueran alemanes en la carcel (a poder ser alemana) ,etc...

Y así debería ser, pero si pones un vídeo, no lo adjuntes con un mensaje político o xenófobo, por que entonces el mensaje cambia completamente.

@paco_man si cambias en enlace y dejas de publicitar a gentuza, te doy mis dies.

Cambiado, mándame los dies a la cuenta de Paypal no más. XD
Diferencia REAL entre racista y progre es que los dos odian de la misma manera y la misma intensidad este problema, pero uno lo dice y el otro se lo calla. Ambos hacen cero para resolver la situación y por las noches dan gracias a los cielos de vivir lo más lejos posible de ellos.

Casi prefiero a los racistas que al menos van con la verdad por delante y no me tratan de tonto a la cara.
Yo lo veo sencillo, el que venga de fuera y provoque problemas..

Nacionalidad revisable
al primer delito grave.

Los que son españoles de nacimiento lamentablemente nos los tenemos que comer con patatas, pero con gusto los mandaba a una isla desierta todos juntitos y alli se apañen entre ellos.
Es que es eso, a mi me tocan tanto los cojones o más los nacionales que los extranjeros: violadores, asesinos, pederastas, ladrones...

Si por mi fuera instauraba el carnet de la vida por puntos, nada de cárcel. Al primer delito grave, chip gps en el ojete, pérdida de puntos y libertades, si cometes otro, más perdida de puntos y libertades y si sigues así y te quedas sin puntos, game over.

Se podrían recuperar puntos con cursos de reinserción y trabajos por la comunidad, por supuesto.

Que ganas de vivir en un mundo en el que los macarras sean los que vivan con miedo.
clamp escribió:Yo lo veo sencillo, el que venga de fuera y provoque problemas..

Nacionalidad revisable
al primer delito grave.

Los que son españoles de nacimiento lamentablemente nos los tenemos que comer con patatas, pero con gusto los mandaba a una isla desierta todos juntitos y alli se apañen entre ellos.

¿Te refieres a darle nacionalidad española a un marroquí por ejemplo, y si comete un delito grave retirarsela y que vuelva a tener la marroquí? Imposible, España no puede conceder la nacionalidad marroquí a nadie. Y obviamente tampoco puede haber apátridas.
Existen los acuerdos de doble nacionalidad con ciertos paises, en el caso especifico de Marruecos, no, pero las leyes se pueden cambiar.

Si esto fuera asi, seria tan facil como retirar la nacionalidad a los delincuentes.

Lo que no puede ser y no tiene ninguna razon, es que cualquiera que obtenga el documento de identidad haga lo que le salga del pene.

De modo que mantendriamos su nacionalidad de origen, y al que venga siendo un cafre, de vuelta a su casa.

Como medida para limpiar la chusma y disuasoria seria de lo mas efectivo.

Mi casa, mis reglas.
@paco_man no tenog dineros... Tendré que robar unas carteras.
No tenéis ni idea de lo que decís, esa es la nueva normalidad de la que hablan [poraki]
nERon93 escribió:Pues por bcn centro siempre ha habido de todo pero los últimos años han sido exagerados en tema robos, violaciones y agresiones. Han subido como la espuma y ha pasado a ser normal que cada día pase algo nuevo, y no hablo de zonas turísticas precisamente

Yo se lo que es pasar hambre y estoy con un puto pie en la calle, sin trabajo gracias al confinamiento y viendomelo jodido para sobrevivir, muchos de esos críos viven como reyes a mi lado, así que la excusa de la necesidad se la contais a otro. Y si, he llegado a pensar en robar comida si la cosa empeora, pero móviles o relojes?? eso es de ser hijo de puta y punto, no hay excusa.

En el último robo del hilo, los turistas eran adinerados que se iban a dejar un buen pellizco y no sólo han salido por patas, habrán recomendado a todos sus conocidos no venir explicándoles la experiencia. Osea que no solo ganamos inseguridad, también perdermos dinero que estamos en un momento para derrocharlo...

Al final esto va a rebentar y van a pagar justos por pecadores, es el momento de hacer algo contra el que delinque y meterles condenas duras de verdad, sino la gente se va a hartar y van a irse al extremo y sinceramente no me haría ninguna gracia que suba la puta extrema derecha por no hacer las cosas bien cuando hay que hacerlas.

Es sencillo, al que se integra todas las facilidades posibles, permisos, ayudas, etc.. al que no deportación directa con prohibición de volver al país (y si se niega a decir de donde es, cárcel por no colaborar con la justicia hasta que se le resfresque la memoria). El integrarte es algo que sale de uno mismo, el que no quiere no lo hará por más que lo intentes, así que menos perder el tiempo aguantando tonterías y más dedicarlo a ver quienes se integran y quienes no y actuar en consecuencia premiando a unos y castigando a los otros, no mirando para otro lado sólo por ser inmigrantes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
clamp escribió:Existen los acuerdos de doble nacionalidad con ciertos paises, en el caso especifico de Marruecos, no, pero las leyes se pueden cambiar.

Si esto fuera asi, seria tan facil como retirar la nacionalidad a los delincuentes.

Lo que no puede ser y no tiene ninguna razon, es que cualquiera que obtenga el documento de identidad haga lo que le salga del pene.

De modo que mantendriamos su nacionalidad de origen, y al que venga siendo un cafre, de vuelta a su casa.

Como medida para limpiar la chusma y disuasoria seria de lo mas efectivo.

Mi casa, mis reglas.

Existen acuerdos con determinados países por ciertas razones, dudo que vaya a ampliarse esa lista algún día, pero lo que es cierto es que sería algo bilateral y no tan sencillo como cambiar una ley. En cualquier caso, no estoy seguro de si se puede retirar la nacionalidad en esos casos de doble nacionalidad.

Si comete un delito alguien con la nacionalidad española (y sin ella) se le aplica el código penal, como a todo el mundo. :-?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Aquí cada uno ve lo que quiere ver, pero yo he vivido toda mi vida en el Puerto de Santa María y he visto cosas similares perpetradas por españoles ojito, no inmigrantes.
Aún recuerdo cuando se cosieron a tiros una vez en la barriada de los Milagros, cuando un malavida de mi barriada fue a darle y le dio un hachazo a otro que le debia dinero de otra barriada, que te vengan 3 a pedirte dinero y te saquen un pincho, y le tengas que dar todo .. y por que ahora mismo no recuerdo más cosas, pero todas esas que pasaron, ninguna fue algún inmigrante ..

Por eso digo lo de arriba, de aquí cada uno ve lo que quiere ver y se la suda la opinión de los demás, si opinas diferente, disfruta de lo votado .. en fin .., cuando se dará cuenta nuestra sociedad que para avanzar el discurso del odio gratuito se tiene que acabar.
No sé como será. Pero imagino que si mandamos a un español a hacer el subnormal a otro país, nos le devuelven.
KoushiroKey escribió:Aquí cada uno ve lo que quiere ver, pero yo he vivido toda mi vida en el Puerto de Santa María y he visto cosas similares perpetradas por españoles ojito, no inmigrantes.
Aún recuerdo cuando se cosieron a tiros una vez en la barriada de los Milagros, cuando un malavida de mi barriada fue a darle y le dio un hachazo a otro que le debia dinero de otra barriada, que te vengan 3 a pedirte dinero y te saquen un pincho, y le tengas que dar todo .. y por que ahora mismo no recuerdo más cosas, pero todas esas que pasaron, ninguna fue algún inmigrante ..

Por eso digo lo de arriba, de aquí cada uno ve lo que quiere ver y se la suda la opinión de los demás, si opinas diferente, disfruta de lo votado .. en fin .., cuando se dará cuenta nuestra sociedad que para avanzar el discurso del odio gratuito se tiene que acabar.

Que no te enteras. El 99% de la gente opina igual. Si nadie dice que no haya delincuentes españoles.

Los que delincan españoles nos lo comemos.

Los que no lo son y delincan a su país y vetado de por vida.
Vdevendettas escribió:solo veo un grupo de personas con machete en un parque público de España.

Si un nacional hace eso, cárcel.
Si un inmigrante eso, deportado.

Es así de simple, las cárceles están cada vez más llenas y no paran de llegar los mejores y más preparados.
chachin2007 escribió:
Vdevendettas escribió:solo veo un grupo de personas con machete en un parque público de España.

Es así de simple, las cárceles están cada vez más llenas y no paran de llegar los mejores y más preparados.

No es cierto, la población reclusa va en descenso los últimos años:

Imagen

Pero, eh, ¿qué son las estadísticas si tenemos un vídeo de una pelea de machetes?
Dead-Man escribió:
chachin2007 escribió:

No es cierto, la población reclusa va en descenso los últimos años:

Imagen

Pero, eh, ¿qué son las estadísticas si tenemos un vídeo de una pelea de machetes?

Normal, con toda la gente que debería estar encerrada y no lo está.
Por favor no generalicemos, esto es un caso aislado y el hilo es un claro ejemplo de racismo
angelillo732 escribió:
nERon93 escribió:

No me refiero a ti en concreto aunque te haya citado, no puedo juzgar a nadie por cuatro comentarios escritos a través de un teclado, pero que hay una tendencia clara a quitarle hierro al problema es algo que almenos yo veo bastante claro, siempre que salta una noticia así en vez de habar del problema la gente se echa encima del que lo ha compartido criticando que habrá motivos detrás para hacerlo en vez de hablar del acto en si. Al final se está haciendo propaganda política en vez de hablar del problema, tanto el racista como el que lo blanquea.

Si queremos avanzar hay que hablar del problema, y si el que lo comparte luego resulta que es un extremista pues lo criticaré igual que critico el resto de conductas que considero negativas para la convivencia, pero no voy a criticar el mensaje porque no me guste el mensajero, lo criticaré o no según si lo creo correcto no según quien lo comparta.

El asunto es que hay que hacer algo YA, la extrema derecha está subiendo a una velocidad de vértigo en europa por cosas como esta y si la izquierda no nos plantamos contra los problemas al final vamos a perder apoyo y todo lo conseguido estos años se va a ir a tomar por culo. Y la tendencia de mirar para otro lado que se está cogiendo me da autentico pánico porque crea precisamente eso, que la gente se harte y sólo vea solución en extremistas que como lleguen al poder no sólo se van a cargar la inmigración tanto la positiva como la que no, esque se van a cargar todos los avances conseguidos en el resto de ámbitos de un plumazo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esas estadisticas pueden significar muchas cosas y no necesariamente que españa sea mas segura

por ej puede significar que hay muchos mas delincuentes que no pisan las carceles o que las penas son menores y por ende salen antes

pero oye vuelvo a decirlo que sabre yo que en mas de 30 años jamas he visto peleas a machetazos en las calles a pleno dia o ver como un grupo de mangantes abrian el porta maletas de un bus y se llevaban las maletas corriendo mientras paraba en un semaforo palizas bestiales por mangar un reloj atacar a pobres ancianas para robarles el bolso atracos en los cajeros automaticos a las cajeras del supermercado para mangarles la recaudacion y otras cosas mas que antes no se veian tan a menudo o directamente no se veian pero HEY como hay menos presos españa es mas segura que antes claro que si

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... 19-7762414
Tukaram escribió:Esas estadisticas pueden significar muchas cosas y no necesariamente que españa sea mas segura

por ej puede significar que hay muchos mas delincuentes que no pisan las carceles o que las penas son menores y por ende salen antes

pero oye vuelvo a decirlo que sabre yo que en mas de 30 años jamas he visto peleas a machetazos en las calles a pleno dia o ver como un grupo de mangantes abrian el porta maletas de un bus y se llevaban las maletas corriendo mientras paraba en un semaforo palizas bestiales por mangar un reloj atacar a pobres ancianas para robarles el bolso atracos en los cajeros automaticos a las cajeras del supermercado para mangarles la recaudacion y otras cosas mas que antes no se veian tan a menudo o directamente no se veian pero HEY como hay menos presos españa es mas segura que antes claro que si

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... 19-7762414

Exacto, no significa necesariamente eso, pero lo he puesto para señalar que lo que ha dicho el compañero era simple y llanamente falso, como muchas cosas que se han dicho en el hilo. No con la intención de demostrar que españa es más segura, aunque puede ser un indicativo.

Podemos buscar otras estadísticas, por ejemplo estas relativas a los robos con violencia:
Imagen

A mí me parecen mucho más fiables para valorar estas cuestiones unas estadísticas que recogen el computo global de los delitos en españa (en este caso de robos) que la percepción subjetiva de cada uno. Igual tú nunca habías visto una pelea con machetes hasta ahora que hay internet y cualquiera lleva una cámara en el bolsillo y en base a eso crees que el país es más inseguro que antes. Pero igual hay otra persona que vio una pelea con machetes hace 20 años y no ha vuelto a ver una y le parece que ahora vive más seguro. Entonces a quién hacemos caso, a ti, a la otra persona o a las estadísticas? Vamos, no me jodas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
De verdad te crees que hoy estamos mas seguros en España que hace unos 5 años ?
Tukaram escribió:De verdad te crees que hoy estamos mas seguros en España que hace unos 5 años ?

¡Lo estamos!, estamos seguros de que nos vamos a la mierda. [qmparto]
@nERon93 pero es que no es tan fácil, por que realmente la violencia en nuestro país o baja, o se mantiene anualmente, con lo cual no se sabe muy bien contra que luchar.

Internet y el algoritmo es el gran problema, por que expone problema únicos y obvia los generales, con lo cual, si tú ves un video de pelea donde salen inmigrantes, generalmente se te van a proporcionar referido de ese tipo, y después de ver 50 videos tu percepción es que los inmigrantes son un gran problema de violencia.

Y no pasa solo con esto, terraplanistas, feminismo, extrema derecha, etc.. Todos reciben en las redes lo que suelen consumir, de ahí que el extremismo suba vertiginosamente. Hay varios documentales sobre el tema que lo explican bien

Dicho esto, a los delincuentes se les tiene que tratar como tales, a muchos inmigrantes ya se les expulsa, y a los que no, es por que o sus países no los aceptan, o por que no saben el origen.

Nunca he defendido la violencia, pero si denunció cuando está se expone de manera sesgada.

Tukaram escribió:De verdad te crees que hoy estamos mas seguros en España que hace unos 5 años ?

Pues depende, si miramos estadísticas si, pero subjetivamente pues no, y esto es precisamente de lo que hablo UHBH en uno de sus videos, que a muchos le pasa con los inmigrantes lo mismo que a las feministas con los hombres, pero es una de esas cosas que va a costar cambiar...
P3KaX escribió:Voy a dejar la pregunta por este foro también, a ver si alguno de los que defienden a estos, tiene a bien respondérmela:

¿En qué nos beneficia la inmigración masiva?

Gracias por el esfuerzo.

[beer]

Mano de obra barata.

La gente siempre se queja de que los inmigrantes causan la mayoría de los delitos. ¿Pero cierta etnia intocable? Que venden drogas, los desalojan de sus chabolas y les dan pisito y una ayudita... U ocupan casas y nadie dice nada de desalojarlos...

Y luego todos los barrios donde andan a sus anchas. No todos son iguales, los habrá que se habrán criado entre payos o han logrado escapar de los barrios conflictivos, al igual que los inmigrantes, que muchos vienen a trabajar y a dejarse ser explotados ya que no les queda otra.

En España tenemos otro problema, la ley del menor, los del video parecen menores por lo tanto si les pillan, una noche en el calabozo y listo.
NARTONIC escribió:
P3KaX escribió:Voy a dejar la pregunta por este foro también, a ver si alguno de los que defienden a estos, tiene a bien respondérmela:

¿En qué nos beneficia la inmigración masiva?

Gracias por el esfuerzo.

[beer]

Mano de obra barata.

La gente siempre se queja de que los inmigrantes causan la mayoría de los delitos. ¿Pero cierta etnia intocable? Que venden drogas, los desalojan de sus chabolas y les dan pisito y una ayudita... U ocupan casas y nadie dice nada de desalojarlos...

Y luego todos los barrios donde andan a sus anchas. No todos son iguales, los habrá que se habrán criado entre payos o han logrado escapar de los barrios conflictivos, al igual que los inmigrantes, que muchos vienen a trabajar y a dejarse ser explotados ya que no les queda otra.

En España tenemos otro problema, la ley del menor, los del video parecen menores por lo tanto si les pillan, una noche en el calabozo y listo.

Preguntaba en qué nos beneficia, como conjunto, como sociedad, como cultura, como Estado... Etc. Y efectivamente, has sido el único que has respondido y además con la realidad... A medias. Hay otros, que buscan crear un nuevo censo electoral, que aplauden con las orejas favorecer un cambio brusco en la composición demográfica.

Y ya que estoy: mejor ejemplo de la utopía que es el multiculturalismo y la integración, que el de los gitanos que has puesto, imposible.

[beer]
La realidad es que os tragáis todas las gilipolleces que os cuentan esos medios que os muestran la "realidad" que os interesa. Los extranjeros no pueden votar en España. Solo los de la UE pueden votar en las europeas y las locales. Así que ahorraros el cuento. A no ser que el plan maestro del doctor maligno que esta detrás de todo sea para dentro de 20 años. Aunque ni aun así tendría sentido, el hijo de un extranjero aunque nazca en España tendrá la nacionalidad de sus padres. Puede pedir la española pero habria ciertas condiciones que cumplir.
125 respuestas
1, 2, 3