Pelea a machetazo limpio entre chavales en un parque

1, 2, 3
paco_man no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

Al final se van a hacer daño, ¿de dónde sacan estos críos los machetes?

Debe de ser muy agradable vivir cerca de ese parque.
Almenos esta vez se están zurrando entre ellos, así da igual quien le abre la cabeza a quien, salimos ganando todos

Muchos críos se empiezan a armar de una forma muy seria y esto ya preocupa la verdad, que machetes ya son palabras mayores, no es la típica navaja que puede conseguir cualquiera
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Es increíble la cantidad de morralla que hay en España, propia e importada. Sólo hay que darse una vuelta por las calles para ver la cantidad de golfos, maleantes, gandules, gentuza en definitiva. Por cierto, me hace mucha gracia la ironía del tipo.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 90808.html

Una pelea con machetes sin heridos. Debe de ser una kata latina, o algo.
Además piensan en la salud, llevan mascarilla.
que vengan con nosotros porque son los mejores, los mas valientes
Son consecuencias de la inmigración masiva de gente que no aporta nada a la sociedad. Una pena que esta gentuza le quite recursos a españoles e inmigrantes legales que buscan ganarse el pan de la mejor manera posible.
clamp escribió:que vengan con nosotros porque son los mejores, los mas valientes

¿Son todos los inmigrantes asi? Pregunto.
HitoShura escribió:
clamp escribió:que vengan con nosotros porque son los mejores, los mas ivalientes

Pues los que vienen abandonando a su familia, entrando ilegalmente y huyendo, por ejemplo , del servicio militar obligatorio de marruecos. Si.
HitoShura escribió:
clamp escribió:que vengan con nosotros porque son los mejores, los mas valientes

No, todos han nacido aquí yo creo que en Madrid del barrio de Salamanca.

Como diría el otro: Disfruten lo votado
paco_man no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
HitoShura escribió:

+10000

Porque el 90% de los inmigrantes sean así no todos van a ser así.
Mola el nuevo Dark Souls.

no pun intended
Lo malo no es que se peleen (si es lo que quieren y lo hacen libremente). Lo malo es el peligro para los demas (gente del vecindario y policias), el gasto que ocasionan en temas de atención médica etc o ayudas para su "inserción". Luego los que van de legales en este país, sean de aqui o inmigrantes solo tienen derecho a pagar. Todo para los "necesitados"
Hubo sangre?, no!, pues entonces no fue una pelea, fueron los ensayos. ¬_¬
Hay muchos, pero muchos videos como este y peores. Esto es de escándalo. t.me
Podríamos crear un hilo oficial para esto. Podría llamarse "inmigrantes de mierda atacan a ciudadanos de bien mientras cobran la paguita".
Total, la mayoría de los comentarios van en esa linea
Snake Plissken escribió:Lo malo no es que se peleen (si es lo que quieren y lo hacen libremente). Lo malo es el peligro para los demas (gente del vecindario y policias), el gasto que ocasionan en temas de atención médica etc o ayudas para su "inserción". Luego los que van de legales en este país, sean de aqui o inmigrantes solo tienen derecho a pagar. Todo para los "necesitados"

Lo malo es que vienen aquí ha hacer lo que le salen de las pelotas, si quieren convivir que se integren y que acaten la covivencia y las costumbles, vete a Marruecos y funda una iglesia cristiana, verás como te dan palos por todos los sitios, estos que menos los tiraba a alta mar y los dejaba a su suerte, entre los políticos corruptos y los que vienen a delinquir no nos van a quedar ni las cenizas.
Se está llenando el país de basura y encima los políticos de mierda no solo no hacen nada sino que los defienden...como la ya famosa de "son nuestros niños"...pues llévalos a tu casa hija de la gran puta.
Está quedando un país bonito,tarde o temprano el pueblo tendremos que hacen un fuente Ovejuna o no habrá marcha atrás.

Saludosss
Pena que no se hayan matado todos entre ellos
Cada año que pasa vamos a mejor [facepalm]
Esto con sables láser se termina rápido.
paco_man escribió:
HitoShura escribió:

+10000

De los mas de 5 millones de inmigrantes en España, 4 millones y medio son delincuentes. La fuente eres tu, entiendo.
HitoShura escribió:
paco_man escribió:
HitoShura escribió:

+10000

De los mas de 5 millones de inmigrantes en España, 4 millones y medio son delincuentes. La fuente eres tu, entiendo.

Pues si 500.000 son criminales y los del vídeo son de la liga juvenil deberíamos tener todos el ojete bien prieto...
chachin2007 escribió:Pues si 500.000 son criminales y los del vídeo son de la liga juvenil deberíamos tener todos el ojete bien prieto...

Bajamos de 4.5 millones a 500.000...pero tampoco se de donde sale la cifra. Y yo debo vivir en una realidad alternativa, porque vamos, para muchos de aqui, España es poco menos que El Salvador.

Tambien oigo cada año lo mucho que empeora todo etc etc, y que yo recuerde, la criminalidad en España se reduce casi cada año (creo recordar vamos).
Voy a dejar la pregunta por este foro también, a ver si alguno de los que defienden a estos, tiene a bien respondérmela:

¿En qué nos beneficia la inmigración masiva?

Gracias por el esfuerzo.

[beer]
Otro hilo para que señores de más de 40 años vengan a decir que vamos a peor
Un clásico xd
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:Otro hilo para que señores de más de 40 años vengan a decir que vamos a peor
Un clásico xd

Soy de ZGZ de toda la vida y no sabia que tener peleas a machetazo limpio en la ciudad fuese ir a mejor

PD: tengo menos de 40
Tukaram escribió:
Dead-Man escribió:Otro hilo para que señores de más de 40 años vengan a decir que vamos a peor
Un clásico xd

Soy de ZGZ de toda la vida y no sabia que tener peleas a machetazo limpio en la ciudad fuese ir a mejor

PD: tengo menos de 40

Si vamos a mejor o a peor se mira fijándonos en las estadísticas de criminalidad y población, no viendo un vídeo de unos chavales peleando. Que ahora haya internet y podamos ver un vídeo de unos chavales pelando con machetes desde nuestra casa, no implica que vayamos a peor.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Repito llevo viviendo en ZGZ toda la vida y jamas ha habido peleas a machetazos en plena calle a la luz del dia JAMAS

esta ciudad ha sido siempre muy tranquila y hoy dia oigo al menos entre 5 y 9 sirenas A DIARIO y no todo son ambulancias ultimamente la policia esta que no da a basto

pero nada que se yo que llevo aki toda la vida esta claro que antes se vivia peor sera que no teniamos estos espectaculos de gladiadores de entrada libre en el parque

y claro eso siempre enriquece una ciudad a mejor
HitoShura escribió:
chachin2007 escribió:Pues si 500.000 son criminales y los del vídeo son de la liga juvenil deberíamos tener todos el ojete bien prieto...

Bajamos de 4.5 millones a 500.000...pero tampoco se de donde sale la cifra. Y yo debo vivir en una realidad alternativa, porque vamos, para muchos de aqui, España es poco menos que El Salvador.

Tambien oigo cada año lo mucho que empeora todo etc etc, y que yo recuerde, la criminalidad en España se reduce casi cada año (creo recordar vamos).

Nah!!, tu cuando te venga un aspirante a Isador Cortez le enseñas las estadísticas y te dejará seguir con tu camino. [oki]
chachin2007 escribió:
HitoShura escribió:

Nah!!, tu cuando te venga un aspirante a Isador Cortez le enseñas las estadísticas y te dejará seguir con tu camino. [oki]

Vamos, que tienes que intentar hacer la gracia porque no tienes nada con lo que respaldar lo que dices.
Que el 99% sea asi no significa que debamos juzgarlos
HitoShura escribió:
chachin2007 escribió:
HitoShura escribió:

Vamos, que tienes que intentar hacer la gracia porque no tienes nada con lo que respaldar lo que dices.

Digamos que no me corto un pelo... [qmparto]
Joer como se lo pasa la chavalada. Están llenos de vida.
Es lo que tiene el descontrol y el pasotismo respecto a los problemas intrínsecos de una inmigración masiva.
Yo aqui no he visto todavia a nadie, sea blanco, latino, arabe, o negro liarse a machetazos unos con otros.
A lo mejor España debería buscar referencias en el extranjero sobre como gestionar la inmigracion.
Tukaram escribió:Repito llevo viviendo en ZGZ toda la vida y jamas ha habido peleas a machetazos en plena calle a la luz del dia JAMAS

esta ciudad ha sido siempre muy tranquila y hoy dia oigo al menos entre 5 y 9 sirenas A DIARIO y no todo son ambulancias ultimamente la policia esta que no da a basto

pero nada que se yo que llevo aki toda la vida esta claro que antes se vivia peor sera que no teniamos estos espectaculos de gladiadores de entrada libre en el parque

y claro eso siempre enriquece una ciudad a mejor

Eres un engañado, ahora vendra alguno de estos que tiene una casa de 1 millón € en el barrio mas lujoso de tu ciudad a decirte que pobrecitos, no se adaptan porque no hacemos suficiente por ellos.
Como me jode que no se integren...

Todo el mundo sabe que en España se lucha con el machete a dos manos.
Valvemi escribió:ahora vendra alguno de estos que tiene una casa de 1 millón € en el barrio mas lujoso de tu ciudad a decirte que pobrecitos

No, mas bien, gente que no ha interactuado en su vida con estas personas, solo los conoce por tv o los tiene a 5 kilometros de su zona de comfort.
clamp escribió:
Valvemi escribió:ahora vendra alguno de estos que tiene una casa de 1 millón € en el barrio mas lujoso de tu ciudad a decirte que pobrecitos

No, mas bien, gente que no ha interactuado en su vida con estas personas, solo los conoce por tv o los tiene a 5 kilometros de su zona de comfort.

¿5 km? Se te ha escapado un cero por el camino :D
Pensar que dinero público se está destinando a esta gente y a los de la etnia para que se reproduzcan y, con ellos, los problemas que van generando con el paso de los años.

Cuanto antes asuma la gente que esto se está buscando deliberadamente desde arriba, mejor... Antes dejará la gente de votar. Aunque, para cuando ese día llegue, las cosas estarán muuuuucho peor. Eso sí, cada vez habrá más grandes fortunas en nuestro país... No todo será negativo [beer] .

Si la gente hiciese el suficiente ruido, seguro que los políticos tomarían decisiones al respecto. Como, por ejemplo, subirse el sueldo todos los del ayuntamiento o crear una oficina de expertos con un sueldo de más de 50.000 € anuales por cabeza.

Un saludo.
Lo malo de esto es que sólo se crea el hilo por motivos políticos, no por la pelea en si, solo es un grano de arena más que servirá para afianzar argumentación en un futuro, no hay más que ver el comentario del tweet.

No hay análisis, ni posibles soluciones racionales, realmente me cuesta entender el objetivo de estos hilos, más allá de una generalización enorme, por que en el fondo, para muchos, el que sean inmigrantes (si es que lo son) no es más que un agravante.
Una pelea a machetazos en España es esto

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7704020

Eso otro por suerte no es pelea, ni a machetazos XD Es jugar al pilla pilla XD XD
angelillo732 escribió:Lo malo de esto es que sólo se crea el hilo por motivos políticos, no por la pelea en si, solo es un grano de arena más que servirá para afianzar argumentación en un futuro, no hay más que ver el comentario del tweet.

No hay análisis, ni posibles soluciones racionales, realmente me cuesta entender el objetivo de estos hilos, más allá de una generalización enorme, por que en el fondo, para muchos, el que sean inmigrantes (si es que lo son) no es más que un agravante.

De algo tienen que vivir los racistas
nERon93 escribió:
Muchos críos se empiezan a armar de una forma muy seria y esto ya preocupa la verdad, que machetes ya son palabras mayores, no es la típica navaja que puede conseguir cualquiera

Un machete lo puede conseguir cualquiera.
https://www.machetesynavajas.com/6-venta-de-machetes
Emigrante escribió:
angelillo732 escribió:Lo malo de esto es que sólo se crea el hilo por motivos políticos, no por la pelea en si, solo es un grano de arena más que servirá para afianzar argumentación en un futuro, no hay más que ver el comentario del tweet.

Entiendo que tú no eres racista... me interesa tu opinión. ¿Qué hacemos con estos "karatekas del machete"? Me interesan las soluciones de los"no racistas" porque nunca las oigo.
Vdevendettas escribió:
Emigrante escribió:

Entiendo que tú no eres racista... me interesa tu opinión. ¿Qué hacemos con estos "karatekas del machete"? Me interesan las soluciones de los"no racistas" porque nunca las oigo.

Amor Harry, amor...
Knos escribió:Es lo que tiene el descontrol y el pasotismo respecto a los problemas intrínsecos de una inmigración masiva.
Yo aqui no he visto todavia a nadie, sea blanco, latino, arabe, o negro liarse a machetazos unos con otros.
A lo mejor España debería buscar referencias en el extranjero sobre como gestionar la inmigracion.

Pues toma, ahora tienes la oportunidad de verlo:
http://www.nnc.mx/categoria/portada/vid ... 1473964302
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=2694610

"Es lo que tiene el descontrol y el pasotismo respecto a los problemas intrínsecos a la convivencia en institutos.
Yo aqui no he visto todavia estudiantes pelearse con machetes en el instituto.
A lo mejor China debería buscar referencias en el extranjero sobre como gestionar la educación en los institutos."
[hallow] jajajajajjajajajaja
Vdevendettas escribió:Como me jode que no se integren...

Todo el mundo sabe que en España se lucha con el machete a dos manos.

Aquí tenemos a otro progre de esos. En España, de toda la vida de Dios, se ha peleado con navajas albaceteñas, llevamos patillas abultadas y vamos en burro a todos sitios.
por desgracia esto pasa bastante en Barcelona.

Una muestra de ello, parece que de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=u4tkcaRbcOA
gojesusga escribió:por desgracia esto pasa bastante en Barcelona.

Una muestra de ello, parece que de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=u4tkcaRbcOA

Deja de manipular, esta gente estaba tan ricamente jugando a balón prisionero.
No digo que todos sean iguales, ni estoy en contra de la inmigración, pero el que no se integre y delinca, que hacemos los dejamos campar a sus anchas???
Y el problema se está descontrolando, si nos ponemos a poner videos y noticias del estilo, el hilo sería interminable.
125 respuestas
1, 2, 3