bruno_hk escribió:
Tu eres tonto no? Hablas de racistas, y eres tu el que se refiere a todos los que no son como el con "payos". Me dan igual que me baneen o lo que sea, pero estoy harto escuchar estas tonterias.
Por cierto, que coño tiene que ver lo que tu nos cuentas?
en primer lugar para ser tan listo deberias de darte cuenta que estaba citando a otro usuario que estaba relacionando esto con otra cosa...asi que planteate tu inteligencia antes de insultar a los demas..no merece la pena contestarte pero de paso lo hago
por otro lado leed un poquitin mas arriba de mi...
vaya la gentuza eran dos gitanos,los matones se llaman gitanos,no vamos a preguntarle la raza ni nada vamos a llamarles gitanos a todo el que vaya pegando anuestros amigos,robando etc...y si se trata de un payo hay entonces no expecifiquemos la raza...
por cierto quien queria usar aqui navajas en este post??ahh si el que llamaba gitanos a los supuestos agresores de su amigo
--------------------------------------------
ahora contesto al otro que dice lo de farruquito y que los gitanos venden drogas....
olvidais que ese comercio de droga,menudeo se los proporcionan los traficantes de drogas que son realmente los que tienen que pillar la policia que por cierto son payos....
por otro lado si yo me pongo a nombrar a todos los payos que han matado asesinado o que han pillado con drogas....si quereis coger un periodico y hacer un recuento...
------------------------------
haber que lo que os estoy diciendo es que antes de juzgar escucheis las dos versones,ahora resulta que el amigo les mintio y no eran gitanos..y por otro lado me da a mi que no solo les a mentido en eso a lo mejor los chavales no han empezado la pelea y este les a contado lo que les a dado la gana.
vamos a hablar de conflictos entre personas,o vamos a llamar a los asesinos o traficantes o agresores,eso no pongamos antes lo de el gitano asesino o el traficante gitano porque como veis en varios mensajes mios sobre conflictos que se comentan en el foro me e puesto a decir antes payos como decis vosotros con los gitanos y os escandalizais