Pelea con gentuza

1, 2, 3, 4
Si pegas a un gitano apareceran el primo, el primo del primo, el cuñao, el papa, los hermanos del papa, los primos del papa,la mama, los hermanos de la mama, los primos de la mama, los hijos de los primos etc... en total por cada crio gitano se te presentan 20 personas por 2 ya sabes 40...

Si son un problema, para eso esta la policia coño.
Esta mañana iba por la calle con 2 amigos y otro amigo y de repente viene un tipo que no conozco de nada y se saco la navaja del bolsillo en mitad de una plaza y me amenaza con matarme por amenazar a unos amigos de el, de un pueblo de lado del mio a los que yo no conozco de nada . Y le pregunte que como me llama y no sabia contestarm.
Entonces mis amigas empezaron a decirle que yo no era que era un tal Javi y bueno el tio no se lo creia y yo hay cada vez más cagado... Y resulta que mi amiago el Javi al que querian pegar en esde mismo momento llega con otro amigo en coche de la academia. Viene se baja del coche y de repente el tio que me estaba amenazando me suelta y me pega un empujon contra una pared y empieza a pegarle una paliza ami amigo Javi. Yo le intente separar de él y lo que me lleve fue un buena ostia y tengo tol ojo morao y mi amigo esta en el Ambulatorio jodido entero y le han detrozado todos los libros y todo lo que llevaba. Pero el problema es que no conocemos al tio que le a pagado la paliza ni nada asique no podemos denunciar.
Estoy con un susto que no me aguanto, os lo tenia que contar y ya que he visto este post he aprovechado.

Saludos. Perdon por el tocho.
Darles de ostias pero a puño limpio, con esa peña tengo un dicho mu bueno de mi amigo manson, USE YOUR FIST AND NOT YOUR MOUTH [carcajad]

PD: llevar un par de bates por si tiran de navaja los mu mierdas ...
Yo realmente pienso que esto lo escribe un niñato flipao aburrido en casa. Para empezar el que quiere pegarle una paliza a alguien no lo publica en ningun sitio, va pega la paliza y se larga. Eso lo primero. Segundo probablemente tus amigos sean tan niñatos como tu y cuando llegue la hora y les aparezcan los gitanos, pero no 15 para que esteis igualados, con 7 u 8 que aparezcan les bastara a ti y a tus colegas para salir corriendo, y lo mejor de todo, es que cada vez que os vean por el barrio, como premio por lo valientes que habeis sido os volveran a robar y a vacilar porque sabran que sois unos mierdas. Esto te lo digo porque a parte de que tengo familia gitana por parte de mi novia, me he criado en un barrio con muchos gitanos y por suerte conozco a muchos y se su manera de actuar y tambien se que por muy bueno que parezca el gitano o muy colega que sea, a la hora de la verdad un gitano es un gitano y un payo es un payo.
Podriais hacer un hilo titulado EOL Pegamentos(como el de eol solidarios) y hacer una recolecta pero de navajas, armas y granadas, por que donde hay 10 gitanos hay 100 recuerdalo.
Madre mia que hilo, ajaja, fijo que muchos eolianos de por aqui, antes de dormir miran en el armario y debajo de la cama a ver si hay gitanos. Venga a dormir, que viene el patriarca y se os llevara.
y tb decidme donde conseguir una navaja...

Sacarle una navaja a un gitano..... ya puedes estar bien seguro de lo que vas a hacer y de lo que te vá a pasar, pase lo que pase.

Creo que este hilo es de cachondeo para ver como reaccionamos, o un gorritas super malote de los de, claramente, la navaja en la mano para demostrar que es la maricona mas maricona.

Ains.... si los grandes estrategas de la historia levantran la cabeza
no tengo nada en contra d elos gitanos (a no ser que me hagan algo)
pero si es asi
haz lo que te salga de ahí
jaja... yo creo que si que puede ser una broma porque... no sabe donde conseguir una navaja... HAY QUE ME PARTO!!!!!!!!!!

Solo te doy un consejo si decidis darles una paliza procura tener la cara bien tapada... porque como sepan quien abeis sido... caereis uno a uno...

SALU2 gentuza!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
ZOwle escribió:Gitanos? Yo que tu no me la jugaría chaval

+1.

Si vas con 15, ellos volverán con 100.
Esto no iria en la sección de homicidas sin cabeza?
Los gitanos son como las moleculas...si divides uno salen dos..
El ejemplo que puedes ver mas claro es si pones telecinco, acaban de currar al que es el hermano del que a matado a la chiquilla esa que no se ni como se llama pero estan todo el santo dia poniendolo.

Le han pegado entre unos pocos delante de las camaras.

Por supuesto ellos se toman la justicia por su mano cuando les sale de las pelotas, justicia que por supuesto cuando va contra ellos no existe.

Salu2.
Todos usando un poco la cabeza evitariamos meternos en lios de cualquier tipo, pero tras ver como han metido una paliza a tu amigo/hermano etc etc.. lo unico que quieres es devolver la paliza con intereses a quien ha hecho eso.

Imaginad que un gitano le quiere robar el bolso a vuestra madre que esta yendo a comprar el pan un dia cualquiera,y a la minima sin que pueda reaccionar le mete dos hostias y le deja un ojo morado o la deja tirada en el suelo.

Que hariais?

Yo nunca me he metido con nadie nadie, pero en ese caso dejaria de pensar en las consecuencias y el hijo de puta responsable pagaria por ello, ya sea a la cara o de la manera mas trapera posible.
mrneo4 escribió:El ejemplo que puedes ver mas claro es si pones telecinco, acaban de currar al que es el hermano del que a matado a la chiquilla esa que no se ni como se llama pero estan todo el santo dia poniendolo.

Le han pegado entre unos pocos delante de las camaras.

Por supuesto ellos se toman la justicia por su mano cuando les sale de las pelotas, justicia que por supuesto cuando va contra ellos no existe.

Salu2.
as escuchado las declaraciones de el hermano??en fin es lamentable un payo una vez mas a vuelto a violar a varias menores entre ellas su hija y a matado a una de 5 años y aun asi en el foro solo se lanza mierda y mas mierda,en fin hay algo que nunca cambiara en este foro,en meristation tenemos a los niños tocapelotas y en este a racistas,lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros payos estaran violando a menores
Diskun escribió:Precioso. Tú eras el que decía que los transexuales son antinaturales ¿no? No se por qué no me extraña leer esto de tu puño y letra. Miedo e ignorancia juntos a partes iguales.

Si tantas ganas de repartir justicia tenéis: ¿POR QUÉ NO VAIS DOS A POR ESOS DOS, EN LUGAR DE QUINCE? ¿A que no sois tan valientes?

O mejor aún: ¿Por qué no dejas que intervenga la policía y os metéis tú y tu turba enfurecida de amiguitos a una biblioteca a leer un poco?

+1
Primero, me parece una trola para estar aqui de "chat".
Segundo, si fuera verdad, hay que tener muy poca materia gris para montar una tangana asi.

Si necesitas desahogarte, folla, y si no quieren gratis, pagas.

Te saldrá mucho menos caro.
as escuchado las declaraciones de el hermano??en fin es lamentable un payo una vez mas a vuelto a violar a varias menores entre ellas su hija y a matado a una de 5 años y aun asi en el foro solo se lanza mierda y mas mierda,en fin hay algo que nunca cambiara en este foro,en meristation tenemos a los niños tocapelotas y en este a racistas,lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros payos estaran violando a menores

Payos??? gitanos???

Yo hablo de personas, y tan personas son los de la raza gitana como los payos.

Simplemente lo he puesto para que el chaval este vea como se las gastan. La ley para ellos no existe, y siempre se la toman por su mano.

Por supuesto con farruquito se estaba haciendo una persecucion...

Para mi ni payos ni gitanos, ni soy racista ni lo sere nunca, pero se nos conoce por nuestros actos.

Lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros gitanos estaran apaleando a alguien, jodiendole la vida o atropeyando y dandonse a la fuga...

Lo que ahi que oir.

Quien es el racista aqui??? OTRO PAYO UNA VEZ MAS, OTROS PAYOS VIOLANDO A MENORES, que pasa que para ti no somos personas???

Salu2.
mrneo4 escribió:
ni soy racista ni lo sere nunca

Lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros gitanos estaran apaleando a alguien, jodiendole la vida o atropeyando y dandonse a la fuga...

Je je je.

P.D.: OnLain, si nunca te has peleado no vayas ni con palos ni con ninguna otra arma, porque lo que vas a conseguir con casi toda seguridad es acabar comiendotelas tu mismo...
Yo iba y les reventaba, es gracioso que le pongais de descerebrado, es mucho mas inteligente comerse una paliza, bajar la cabeza y no hacer nada.... CLAROOOOOO
Spartiata escribió:Yo iba y les reventaba, es gracioso que le pongais de descerebrado, es mucho mas inteligente comerse una paliza, bajar la cabeza y no hacer nada.... CLAROOOOOO

Idem.
Una cosa es no ser violento y otra que darte una paliza salga gratis.

Es un poco duro, pero es lo que hay.
Es algo relativamente simple, en esta caso es gitano Vs Payo, pero vale cualquiera, el matón del patio.

Si el matón de patio te vacila y tu aceptas incentivas que siga ocurriendo y no solo eso, sino que incentivas que se cree una percepción global de miedo.

Sin embargo si le partes las piernas al maton de patio y ,muy importante, si el matón de patio va a por ti despues y sale peor parado probablemente cese el problema.

Podeis ponemos modo american history X a lo...la violencia engendra violencia, pero a la practica hay un tio que se ha comido una paliza por no llevar algo contundente encima.

Todo esto se evitaría si la policia hiciera algo si actuara, en este caso con la etnia gitana... que manda huevos como esta la cosa... todos muertecitos de miedo.
viscaelbarça escribió:
+1.

Si vas con 15, ellos volverán con 100.

esos son mitos, les metes unas ostias legalmente y se quedan con ellas , garantizado, otra cosa es qea un payo,o como se escriba, ajitanao ... entonces reza q tienen mu mala raza [agggtt]
Pégales, maltrátales, insúltales, haz lo que quieras, pero por el amor de dios, ¡No les eches agua, que se multiplican!

Bah, fuera bromas, si haces eso, lo único que vais a demostrar es que estáis al mismo nivel que ellos
pedrinxerez escribió:lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros payos estaran violando a menores

O un gitano vendiendo droga, o un gitano robando un coche, o un gitano robando a un chaval ect.
Ahora resulta que los payos son los unicos que violan vamos no me jodas a mas de uno le daba yo uan vuelta por mi barrio que en 15 minutos se iva a dar cuenta de que es un gitano.
Tofux escribió: a ver que haceis los 15 contra 300

Espartaaaaaaaaaaa!!!!!

Imagen
pedrinxerez escribió:as escuchado las declaraciones de el hermano??en fin es lamentable un payo una vez mas a vuelto a violar a varias menores entre ellas su hija y a matado a una de 5 años y aun asi en el foro solo se lanza mierda y mas mierda,en fin hay algo que nunca cambiara en este foro,en meristation tenemos a los niños tocapelotas y en este a racistas,lo mas triste es que mientras escribo este mensaje otros payos estaran violando a menores

Tu eres tonto no? Hablas de racistas, y eres tu el que se refiere a todos los que no son como el con "payos". Me dan igual que me baneen o lo que sea, pero estoy harto escuchar estas tonterias.

Por cierto, que coño tiene que ver lo que tu nos cuentas?
Alx escribió:

Espartaaaaaaaaaaa!!!!!

Imagen

ademas los gitanos como son morenitos pueden llegar a parecer persas xD
OnLain está baneado por "Troll"
Perdon por la tardanza acabo de llegar

Bueno hemos quedado unos cuantos, como 10 - 12 no lo he contado, hemos hablado y tal, ya puestos hemos ido a la zona esta donde le pillaron y segun dice al que le dieron uno que iba por ahi era de los que le dio, le hemos parado y le hemos preguntado que si era él el que le pego junto a otro chaval nos dijo que si, pues nada hablamos con el, nos explico que no sno gitanos, nuestro colega nos ha mentido, ya nos hemos acordado de su madre :D Y nada hemos acabado de buenas con el chico este y no ha pasado nada.

Al final...

Gracias, no puse esto aqui para publicar nada, comente lo que ocurrio para que me dierais vuestra opinion, como haceis todos cuando posteais un problema
ZOwle escribió:Hablando se entienden las personas...

Me autocito..
OnLain escribió:El sabado pasado sobre las diez y poco de la noche a un colega le pararon dos gitanos y le arrearon de lo lindo... El domingo vamos a ir a por ellos por pasarse de listos, somos unos 15 minimo, llevamos palos y cosas por el estilo, bueno me interesa conseguir una navaja para el domingo.

Quiero saber que hariais vosotros aunque ya tenemos decidido darles una paliza; y tb decidme donde conseguir una navaja...

ratataaaa

¿Creeis que así se van a arreglar las cosas? ¿De verdad?
bruno_hk escribió:
Tu eres tonto no? Hablas de racistas, y eres tu el que se refiere a todos los que no son como el con "payos". Me dan igual que me baneen o lo que sea, pero estoy harto escuchar estas tonterias.

Por cierto, que coño tiene que ver lo que tu nos cuentas?
en primer lugar para ser tan listo deberias de darte cuenta que estaba citando a otro usuario que estaba relacionando esto con otra cosa...asi que planteate tu inteligencia antes de insultar a los demas..no merece la pena contestarte pero de paso lo hago

por otro lado leed un poquitin mas arriba de mi...

vaya la gentuza eran dos gitanos,los matones se llaman gitanos,no vamos a preguntarle la raza ni nada vamos a llamarles gitanos a todo el que vaya pegando anuestros amigos,robando etc...y si se trata de un payo hay entonces no expecifiquemos la raza...

por cierto quien queria usar aqui navajas en este post??ahh si el que llamaba gitanos a los supuestos agresores de su amigo

--------------------------------------------

ahora contesto al otro que dice lo de farruquito y que los gitanos venden drogas....

olvidais que ese comercio de droga,menudeo se los proporcionan los traficantes de drogas que son realmente los que tienen que pillar la policia que por cierto son payos....

por otro lado si yo me pongo a nombrar a todos los payos que han matado asesinado o que han pillado con drogas....si quereis coger un periodico y hacer un recuento...

------------------------------

haber que lo que os estoy diciendo es que antes de juzgar escucheis las dos versones,ahora resulta que el amigo les mintio y no eran gitanos..y por otro lado me da a mi que no solo les a mentido en eso a lo mejor los chavales no han empezado la pelea y este les a contado lo que les a dado la gana.

vamos a hablar de conflictos entre personas,o vamos a llamar a los asesinos o traficantes o agresores,eso no pongamos antes lo de el gitano asesino o el traficante gitano porque como veis en varios mensajes mios sobre conflictos que se comentan en el foro me e puesto a decir antes payos como decis vosotros con los gitanos y os escandalizais
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
OnLain escribió:Perdon por la tardanza acabo de llegar

Bueno hemos quedado unos cuantos, como 10 - 12 no lo he contado, hemos hablado y tal, ya puestos hemos ido a la zona esta donde le pillaron y segun dice al que le dieron uno que iba por ahi era de los que le dio, le hemos parado y le hemos preguntado que si era él el que le pego junto a otro chaval nos dijo que si, pues nada hablamos con el, nos explico que no sno gitanos, nuestro colega nos ha mentido, ya nos hemos acordado de su madre :D Y nada hemos acabado de buenas con el chico este y no ha pasado nada.

Al final...

Gracias, no puse esto aqui para publicar nada, comente lo que ocurrio para que me dierais vuestra opinion, como haceis todos cuando posteais un problema

Tanto lio, tensión y preparativos.... Para no dar luego ni una hostia. Eso no es nada bueno.

Manda Huevos.

Tenias que haber ahostiado a los primeros que pasaban por ahi, para así crearos una reputación y que no os toquen los huevos. Muahahahahahhaha

Al final...

¿Y por qué le zumbaron? Por qué se lo abreis preguntado, ¿No?

Al final...

O sea, ¿que si hubiese sido gitano le hubieseis pegado? o cómo va eso.

Aún así, hablando se entiende la vasca. [plas]
Tranquilos pequeños delincuentes, solo hemos hablado con uno, dijo que cuando fuera con el otro buscaran al que pegaron para hablar con el, segun dice al que le dieron que nos mintio diciendo que eran gitanos y de gitanos ni papa, que este le paro y el otro le pego, pero coño, antes, nos dijo que le pegaron los dos.

Entre que unos son gilipollas por pegarle y el que no se aclara yo y unos de los que ivamos a ir estamos pensando en pasar de el.

Tanto rollo nos monta y a nosotros no nos ha pasado nada...

Creo que como dice el ultimo en contestar, hablando se entiende la vasca.
OnLain escribió:Tranquilos pequeños delincuentes, solo hemos hablado con uno, dijo que cuando fuera con el otro buscaran al que pegaron para hablar con el, segun dice al que le dieron que nos mintio diciendo que eran gitanos y de gitanos ni papa, que este le paro y el otro le pego, pero coño, antes, nos dijo que le pegaron los dos.

Entre que unos son gilipollas por pegarle y el que no se aclara yo y unos de los que ivamos a ir estamos pensando en pasar de el.

Tanto rollo nos monta y a nosotros no nos ha pasado nada...

Creo que como dice el ultimo en contestar, hablando se entiende la vasca.
delincuentes??pero si eras tu el que buscabas consejo y recomendacion sobre navajas....
[mad]
pedrinxerez escribió:delincuentes??
[mad]

NO

Incorrecto, era un apodo cariñoso ;)

No lo tomeis a mal
Esto parece Forocoches ya!!
Tanta riña y tantas historias para que al final se arregle hablando?? EN QUE MUNDO VIVIMOS DIOS MIO, EN QUE MUNDO VIVIMOOOS. JAJAJJA

Al final...

¡Qué bien, no eran gitanos! Vaaale, no pasa nada entonces... le habréis pagado unas cañas al que el pegó a tu colega, ¿no?, así de buen rollo y tal por las molestias causadas.

Fuera cachondeo, ¿por qué le pegaron entonces?
Mira que os digo que no alimenteis a los tr... ya me entendeis....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
OnLain escribió:Quiero saber que hariais vosotros

Yo, quedarme en casa tranquilamente tocandome las bolas, han pegado a tu colega, no a ti, asi que ir ha hacerte el heroe, posiblemente acabe contigo engrosando una lista de estadistica.
Nos conto que le dieron pensando que era otro chaval, como dice uno que se quedaria en su casa tocandose las bolas, le pegaron a el y no a mi, asique creo yo que algo les hizo el, por que no es normal que nos diga que primero le pego uno, no, que luego le pegaron los dos, no, que eran gitanos, luego que no lo eran...

Mas de uno de los que le iban a ayudar se han mosqueado y le han mandado a tomar por culo...

Asique, yo me qedare en mi casa tocandome las bolas como Glamdirg

Mira que os digo que no alimenteis a los tr... ya me entendeis....

Hablas sin saber, SuperLopez.
OnLain escribió:Hablas sin saber, SuperLopez.

Pues yo estoy acuerdo con él... más que nada porque llevas 4 días en el foro, y abrir un hilo así supuestamente en serio, no tiene pies ni cabeza
Diskun escribió:Precioso. Tú eras el que decía que los transexuales son antinaturales ¿no? No se por qué no me extraña leer esto de tu puño y letra. Miedo e ignorancia juntos a partes iguales.

Si tantas ganas de repartir justicia tenéis: ¿POR QUÉ NO VAIS DOS A POR ESOS DOS, EN LUGAR DE QUINCE? ¿A que no sois tan valientes?

O mejor aún: ¿Por qué no dejas que intervenga la policía y os metéis tú y tu turba enfurecida de amiguitos a una biblioteca a leer un poco?
Hombre,en su momento ya feron 2 a por 1.¿La policia?Jaja,la puta policia está para poner multas,no cuando realmente se les necesita.
goreleon escribió:
Pues yo estoy acuerdo con él... más que nada porque llevas 4 días en el foro, y abrir un hilo así supuestamente en serio, no tiene pies ni cabeza

Sigo con lo mismo, hablais sin saber.

Tu no sabes si llevo cuatro dias aqui para comentar mi problema y pediros alguna solucion o si es para hacer un hilo asi por asi.

Juzgas a las personas por el tiempo que lleven registrados?

No me parece para nada, logico.
Meteos con gitanos que vereis que risa [sonrisa]
Chofaa, que ya hablamos con uno y ni eran gitanos ni nada, era un chaval de mi edad creo yo, normal y corriente
160 respuestas
1, 2, 3, 4