Ey tio, leete esto antes de hacer ninguna chorrada.
Mira, el tema de los gitanos esta muy jodido, Ahora si vais 15 y le metéis una buena, mañana vienen 40 , con navajas (y con intención de usarlas para algo mas que pelar naranjas), y os podéis buscar la ruina de por vida, eso sin contar que tu colega se tendría que ir del país.
Esta situación es una mierda lo sé, pero no se puede hacer nada, si llamas a la policía, se va a rascar los cojones, y si les pegas pues peor, a si que mi consejo , es que os esteís quietecitos, que se les pase el mal rollo, por que si no será peor, se que es una mierda, y que queréis ir tranquilos y que queréis saciar vuestra sed de venganza, pero.. es lo que hay , por que esta gente, es así.
Nosotros tuvimos una movida hace tiempo de que había uno que iba dando por culo a todos los de nuestra edad, y bueno incluso oí rumores de gente (bastante) que iba a hacer una especia de brigada con pasamontañas para ir repartiendo a el y su gentuza, pero bueno la cosa se calmo el tío creció y estará, puteado en la cárcel o donde esté, la cosa es que si llegamos a hacer algo, alguien no lo hubiera contado, y se hubiera liado la de dios (el remedio peor que la enfermedad),
Mi experiencia me dice que los asuntos con los gitanos , o se solucionan en el momento y si tienes suerte se queda ahí, o a joderse, si quieres que no vaya a peor. (x ejem, si te paran y sales corriendo y ke les den)
PD: se que ahi que hacer algo, por que si no serán los amos de la calle y esto tampoco puede ser, pero lo que propones , ahora mismo sería un suicidio total, aparte claro está de que estoy totalmente en contra de la violencia, y aunque también se que esta gente no entiende otro leguanje.