Pelea con gentuza

1, 2, 3, 4
Ey tio, leete esto antes de hacer ninguna chorrada.

Mira, el tema de los gitanos esta muy jodido, Ahora si vais 15 y le metéis una buena, mañana vienen 40 , con navajas (y con intención de usarlas para algo mas que pelar naranjas), y os podéis buscar la ruina de por vida, eso sin contar que tu colega se tendría que ir del país.

Esta situación es una mierda lo sé, pero no se puede hacer nada, si llamas a la policía, se va a rascar los cojones, y si les pegas pues peor, a si que mi consejo , es que os esteís quietecitos, que se les pase el mal rollo, por que si no será peor, se que es una mierda, y que queréis ir tranquilos y que queréis saciar vuestra sed de venganza, pero.. es lo que hay , por que esta gente, es así.

Nosotros tuvimos una movida hace tiempo de que había uno que iba dando por culo a todos los de nuestra edad, y bueno incluso oí rumores de gente (bastante) que iba a hacer una especia de brigada con pasamontañas para ir repartiendo a el y su gentuza, pero bueno la cosa se calmo el tío creció y estará, puteado en la cárcel o donde esté, la cosa es que si llegamos a hacer algo, alguien no lo hubiera contado, y se hubiera liado la de dios (el remedio peor que la enfermedad),

Mi experiencia me dice que los asuntos con los gitanos , o se solucionan en el momento y si tienes suerte se queda ahí, o a joderse, si quieres que no vaya a peor. (x ejem, si te paran y sales corriendo y ke les den)

PD: se que ahi que hacer algo, por que si no serán los amos de la calle y esto tampoco puede ser, pero lo que propones , ahora mismo sería un suicidio total, aparte claro está de que estoy totalmente en contra de la violencia, y aunque también se que esta gente no entiende otro leguanje.
¿Navaja? ¿Estas loco? Vosotros que quereis pegar una paliza o matar a alguien

Por si no lo sabes te lo explico:

Navaja= poder matar a alguien. En serio te vas a arriesgar a matar a alguien primero y luego que encima te den palos a tí y encima te metan en la carcel???

Estas loco tio.

No se te ha ocurrido denunciarlos a los tios y ya está. Que esto no es la ley de la calle
OnLain escribió:Joder...

Viendolo asi me hace pensar que se nos van a caer los cojones a los 15 o a los que vayamos...

Mejor que se vayan como si nada?? :?

Casi mejor..Como ya te han dicho, los gitanos van a ir por vosotros.Ojo por ojo...
Esto me empieza a oler a "Made in Meristation"...
En su momento me vi metido en fregados donde a salieron a relucir navajas y es una cosa muy fea. Cuanto más lejos mejor.

Toda la razon del mundo, el que crea que pegar un pinchazo al voleo es lo mismo que usar una navaja lo lleva claro.

Joder...

Viendolo asi me hace pensar que se nos van a caer los cojones a los 15 o a los que vayamos...

Mejor que se vayan como si nada?? smile_:?

Yo que tu pasaba del tema, y si te llaman cagado le metes un soplamocos al que sea para que vean que ese no es le problema.

Pasa tio, haznos caso que a vosotros os parece un juego, pero ellos son capaz de organizarse y ir a buscaros dandole la grande uno a uno como si nada.

Salu2.
carai, onlain, leyendo todos los mensajes (que poquitos) que has puesto en el foro bien parece que te da miedo salir a la calle

^.^U
OnLain escribió:Que hariais vosotros sin recurrir a la violencia?

Ir con un tanque y chafar al patriarca primero.

Tenéis las de perder, tocas a uno y te salen familiares suyos hasta del tiempo de la mandíbula de atapuerca de sus cuevas para defenderle..
Yo creo que cuando vayas a preguntarle que si le han pegado a tu amigo te van a soltar una galleta antes de terminar la frase y despues van a venir 100 gitanos a daros la de vuestra vida.

Yo en tu lugar me estaría quieto, que los gitanos no tienen nada que perder y les da igual pegarte un navajazo en un momento dado.
OnLain está baneado por "Troll"
Kalypso9 escribió:Ey tio, leete esto antes de hacer ninguna chorrada.

Mira, el tema de los gitanos esta muy jodido, Ahora si vais 15 y le metéis una buena, mañana vienen 40 , con navajas (y con intención de usarlas para algo mas que pelar naranjas), y os podéis buscar la ruina de por vida, eso sin contar que tu colega se tendría que ir del país.

Esta situación es una mierda lo sé, pero no se puede hacer nada, si llamas a la policía, se va a rascar los cojones, y si les pegas pues peor, a si que mi consejo , es que os esteís quietecitos, que se les pase el mal rollo, por que si no será peor, se que es una mierda, y que queréis ir tranquilos y que queréis saciar vuestra sed de venganza, pero.. es lo que hay , por que esta gente, es así.

Nosotros tuvimos una movida hace tiempo de que había uno que iba dando por culo a todos los de nuestra edad, y bueno incluso oí rumores de gente (bastante) que iba a hacer una especia de brigada con pasamontañas para ir repartiendo a el y su gentuza, pero bueno la cosa se calmo el tío creció y estará, puteado en la cárcel o donde esté, la cosa es que si llegamos a hacer algo, alguien no lo hubiera contado, y se hubiera liado la de dios (el remedio peor que la enfermedad),

Mi experiencia me dice que los asuntos con los gitanos , o se solucionan en el momento y si tienes suerte se queda ahí, o a joderse, si quieres que no vaya a peor. (x ejem, si te paran y sales corriendo y ke les den)

PD: se que ahi que hacer algo, por que si no serán los amos de la calle y esto tampoco puede ser, pero lo que propones , ahora mismo sería un suicidio total, aparte claro está de que estoy totalmente en contra de la violencia, y aunque también se que esta gente no entiende otro leguanje.

Me ha echo pensar...

No iremos a buscarles, menos mal que todavia no era una idea fija ir a por ellos. Habra que joderse, y me cago en su p*** madre, con perdon.

Gracias a las respuestas, a los que se han reido con las fotos, a los que han contado sus problemas y a todos en general.

Alberto, no me da miedo salir a la calle, pero no se puede ir tranquilamente.

Os hare caso, gracias ;)

No, para el que dice madre in meristation. No, este fue el primer foro en el que me registre, en ningun otro estoy registrado
OnLain escribió:Joder...

Mejor que se vayan como si nada?? :?

Si quereis darles les vais a dar, 15 para 2, no hay color, ni aunque saquen navajas, aunque un pinchacito facil que se lleve alguno.
Pero ten por seguro que, si son gitanos, van a decir la "última palabra" y no os va a gustar.
Yo he visto movidas con gitanos... y me ha tocado correr como un cabrón y acabar metido debajo de un coche rodeado por una marabunta, y "sólo" porque nos habían confundido con los que eran sus "enemigos", suerte que salto uno "Que ese no es, dejarlo que ese lo conozco que va a mi clase" sino a lo mejor no estoy escribiendo esto. Otro colega se llevo un par de pinchazos con un destornillador que le dieron dos docenas de chiquillos de 10 u 11 años teniendo el 16 y midiendo 1'80 y algo...
Hasta cacharras me dijeron luego que llevaban los mas mayores...

Todo lo más denunciad a la policia, y aun así como se enteren de quien les ha denunciado... movida al canto.

Es una putada, pero es lo que hay. Dura lex sed lex menos para los gitanos.
yo todavia quiero saber de donde sois
yo recuerdo una vez algo parecido que me paso, 4 gitanos que siempre han ido de chulos, se dedicaban a tocar los cojones por mi barrio.
asunto al final a la gente se le hinchan los cojones y se prepara gorda, un grupo de 15 personas fueron a por ellos, les dieron una paliza bastante maja, pero sin navajas ni palos, fue mas bien un susto para que se dieran cuenta que la gente estaba hasta los cojones.
final de la historia, la paliza fue maja pero no gorda por que la gente sabe que si le pegas fuerte a un gitano puedes tener problemas, los 4 listos fueron a su grupo para la revancha, se entero el patriarca y las ostias que les dieron si que fueron gordas y el propio patriarca pido disculpas a la asociacion de vecinos y les prometio que no volverian a tener problemas y asi es.

mi opinion, si les pegais un buen susto no pasa nada, unos puñetasos y empujones vale, si os pasais podeis tener problemas y si quereis terminar con el problemas hablar con el patriacarca que les pondran las pilas.
Pues como en el primer golpe no los mateis (retorico) y los dejeis tontos o aseguro que iran a por vosotros hasta mataros y no es coña que yo conozco a mas de uno que se ha pasado de listo quickkkkkk y no lo ha contado,yo de vosotros los dejaria en paz Salu2
Madrid

Gracias a Tofux por el parrafo, ya me han comentado mas personas sus sucesos con los gitanitos.

Habra que joderse, me comprare un hummer para calmarme y dar unas vueltas en el jarama xd
OnLain escribió:Madrid

Gracias a Tofux por el parrafo, ya me han comentado mas personas sus sucesos con los gitanitos.

Habra que joderse, me comprare un hummer para calmarme y dar unas vueltas en el jarama xd

Vaya lo mismo me los encuentro un día,pero a mi no creo que me encuentren solo
Manudolferas escribió:
Vaya lo mismo me los encuentro un día,pero a mi no creo que me encuentren solo

Quien no te encontrara solo?? Oooh
Quien no te encontrara solo?? smile_Oooh

The fucking jipo???

Salu2.
Bueno os dejo, voy a llamar al que pegaron para comentarle todo, ya que estoy me bajo un rato a la calle a hacer unas cosillas. Luego vuelvo a casa y posteo lo que decidimos.

Un saludo y gracias [bye]
OnLain escribió:El sabado pasado sobre las diez y poco de la noche a un colega le pararon dos gitanos y le arrearon de lo lindo... El domingo vamos a ir a por ellos por pasarse de listos, somos unos 15 minimo, llevamos palos y cosas por el estilo, bueno me interesa conseguir una navaja para el domingo.

Quiero saber que hariais vosotros aunque ya tenemos decidido darles una paliza; y tb decidme donde conseguir una navaja...

ratataaaa

pues ala, a ver si os vuelven a arrear otra vez.

quizas asi seais mas felices
omitron escribió:mi opinion, si les pegais un buen susto no pasa nada, unos puñetasos y empujones vale, si os pasais podeis tener problemas y si quereis terminar con el problemas hablar con el patriacarca que les pondran las pilas.

Pues no es tonteria lo que dices, pero tienes que saber de que clan son y de que palo van. No te vayas a meter en un nido de víboras y te den la del pulpo.
Pero, aunque parezca mentira, en los gitanos hay mucha gente de bien que no le hace ni puta gracia la imagen que dan de ellos una parte de su gente y que son gente justa y de bien, eso sí, si tocas a su familia hasta el gitano más honrado y pacifico te busca la ruina.
Y también hay que tenerlos bien puestos para entrar en un barrio/poblado gitano, buscar al patriarca y contarle el problema.
OnLain escribió:Habra que joderse,

la decision mas valiente que has podido tomar sin duda.

los cementerios estan llenos de valiente, y de ajustes de cuentas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si no teneis una picadora de carne industrial, mejor nos os metais en movidas [poraki].
yo de verdad flipo con la gente,ahora parece que los gitanos son inaccesibles para hablar con ellos o los familiares mas mayores...

haber si un par de niñatos os han pegado y hablas con sus padres les daran dos guantazos sean gitanos o filipinos...aqui generalizais mucho pero sin embargo los violadores,etarras o gente que mata por matar suelen ser payos,no veo hilos abiertos que digan unos payos me han pegado,han encontrado a el payo que a asesinado a la niña de huelva,un payo me a timado en el foro de compraventa etc....lo llamais canis que no es ni una ideologia,sobrado de gymnasio o timador o otra cosa pero en cuanto es un gitano ya en cada frase decimos la palabra gitano como queriendo decir marcianos o basura ...no os parece extraño que en eol hay ciento de miles de usuarios habran unos mil gitanos y ninguno nunca a revelado su raza porque piensa que vamos a tratarlos mal en el foro?porque leeran cada hilo..

si los padres pasan de vosotros o les creen a ellos(si les cuentan una milonga como hacen los payos con sus padres cuando estan en problemas es muy probable que les crean) pues esperais que se calme la cosa un par de meses y cuando veais que dejan la moto en cualquier sitio le pinchais las ruedas o las del coche si tienen y como parece que son conflictivos pues no sabran ni quien es ni los buscaran pues puede ser cualquiera o cualquier gracioso...

si os pegais con ellos y dais un navajazo mal dao y uno va al hospital os podrian quemar la casa con vosotros dentro porque a cualquier padre le dan un navajazo a su hijo y haria una locura y si muere as grabado tu muerte ya sea en la carcel o por la familia.. por otro lado tampoco hemos oido la otra version quizas tu amigo es un cani como dicen por aqui y les a dicho cualquier cosa o se a puesto chulo
Diskun escribió:Precioso. Tú eras el que decía que los transexuales son antinaturales ¿no? No se por qué no me extraña leer esto de tu puño y letra. Miedo e ignorancia juntos a partes iguales.

Si tantas ganas de repartir justicia tenéis: ¿POR QUÉ NO VAIS DOS A POR ESOS DOS, EN LUGAR DE QUINCE? ¿A que no sois tan valientes?

O mejor aún: ¿Por qué no dejas que intervenga la policía y os metéis tú y tu turba enfurecida de amiguitos a una biblioteca a leer un poco?

Sabio consejo.
Desde luego es una temeridad ir en ese plan a ajustar cuentas y con navajas porque como haya algun muerto ya os podeis preparar.
La justicia gitana tengo entendido que no perdona ni olvida, e incluso es posible que su represalia alcanze a alguien de vuestra familia que sea ajena a todo este follon.
Saludos
bueno, ahora que he leido el hilo entero y he visto que ya has empezado a pensar un poco pues te puedo hablar de forma mas razonada sin desearte que te den la del tigre.

en primer lugar lo dicho...menos navajas y menos peliculas. tienes las de peder y buscarte la ruina. y lo de hablar con ellos dudo que podais siqueira hacerlo.

entiendo que es una putada y que jode muchisimo tener que quedarte de brazos cruzado y que desde luego la policia no se va a dedicar a invertigar tu denuncia por una paliza. por cierto, piensa que si os peleais con armas blancas y hay heridos el asunto puede tomar mucho mas calibre y como en este caso sois vosotros los que habeis ido a buscarlos pues tambien vais a pringar por intentar algo que se antojaba bastante dificil.

vamos, que yo desde luego no me iba a dedicar a tomar la revancha ni a ni a hablar con ellos (si acaso en el momento de la pelea para evitarla, pero se ve que no pudo ser el caso).

vamos, yo podrian una denuncia y me daria por jodido. en todo caso, si decis que los veis a diario y sabeis por donde se mueven y tal...podiais intentar averiguar algunos datos suyos al menos para que figuren en la denuncia. si algun dia los acusan de algun delito mas grave pues ahi esta tu denuncia constando de hechso anteriores

si lo de averiguar algo lo veis dificil pues nada. conformaros con al denuncia
manu_bet escribió:bueno, ahora que he leido el hilo entero y he visto que ya has empezado a pensar un poco pues te puedo hablar de forma mas razonada sin desearte que te den la del tigre.

en primer lugar lo dicho...menos navajas y menos peliculas. tienes las de peder y buscarte la ruina. y lo de hablar con ellos dudo que podais siqueira hacerlo.

entiendo que es una putada y que jode muchisimo tener que quedarte de brazos cruzado y que desde luego la policia no se va a dedicar a invertigar tu denuncia por una paliza. por cierto, piensa que si os peleais con armas blancas y hay heridos el asunto puede tomar mucho mas calibre y como en este caso sois vosotros los que habeis ido a buscarlos pues tambien vais a pringar por intentar algo que se antojaba bastante dificil.

vamos, que yo desde luego no me iba a dedicar a tomar la revancha ni a ni a hablar con ellos (si acaso en el momento de la pelea para evitarla, pero se ve que no pudo ser el caso).

vamos, yo podrian una denuncia y me daria por jodido. en todo caso, si decis que los veis a diario y sabeis por donde se mueven y tal...podiais intentar averiguar algunos datos suyos al menos para que figuren en la denuncia. si algun dia los acusan de algun delito mas grave pues ahi esta tu denuncia constando de hechso anteriores

si lo de averiguar algo lo veis dificil pues nada. conformaros con al denuncia
correcto lo de la denuncia(lo demas no lo e leido demasiado largo jeje),si algun dia lo denuncian por una pela podrian ir a la carcel si ya han sido denunciados por otra pelea anterior,ya que la pimera vez si no hay muerte o dejas en coma a la otra persona dificilmente se cumple condena,pero al haber tenido una pelea la siguiente para prision...claro que si la pelea es por parte de ambos por igual y ninguno la a evitado o la han seguido no va nadie a prision..

e oido de gente que se han tirado 2 años en la carcel por haber sido denunciados la segunda vez por una pelea o mejor dicho por una segunda paliza a una persona.

y si son jovenes a los padres no les va a hacer mucha gracia que sus hijos se metan en problemas y juicios con que sean gitanos o no la bronca o un par de guantazos del padre no se los quita ni dios
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Namás leer gitanos ya he parado.

Costra social nº 1 de españa
He hablado ya con 'el agredido' x'd [qmparto]

Dice lo que decis muchos, que mejor nos jodamos, que tampoco se quedo tan herido que solo fueron cuatro golpes y punto.

Asique nada, tanto buscarles, llamar gente y todo el follon para luego nada. Haber como coño me descargo yo la rabia que tengo dentro... [uzi] [boma]

Gracias, al final mejor joderse.

El cementerio esta lleno de valientes.

PD: La madre de un cobarde nunca llora XD XD
1 Inch Punch escribió:Namás leer gitanos ya he parado.

Costra social nº 1 de españa
si te digo quien me parece una costra social y porque no me banearian pero seguro que me pillaria un cabreo por alguien que no merece la pena

-------------------------------------------------------------------
OnLain si quieres una solucion denuncia si quieres tener problemas y que ellos te denuncien a ti o te agredan despues dales un navajazo
Pues nada, ya me comprare el Hummer y os invitare a probarlo, lo minimo que puedo hacer por la ayuda prestada...

Gracias [oki]
Lo que no entiendo es cómo no puso la denuncia ya en el hospital así de primeras, y si no llegó a ir a un hospital, sabed que hay que ir siempre lo antes posible, que conste en la denuncia la gravedad de los daños avalada por un médico, aunque sea poco más que un ojo morao.
Ah pues no, no fue al hospital... que yo sepa vamos..
maponk escribió:

Llevar navaja es de maricona.
Peléate con los puños,o no te pelees.

La cosa es que los gitanos eso no lo entienden...
Creo que es de lo más gilipollas del mundo publicar en Internet que vas a ir a pegarle una paliza a X, y que donde consigues una navaja. Salvo que a quien vayas a pegar, sea Eoliano, claro, entonces, la cosa cambia...
Entonces no sé yo si merece la pena poner denuncia, no sé yo es que los casos que me han tocado de cerca o han sido tonterías de gallitos en alguna zona de bares o cosas serias de ser evidente que el perjudicado necesitaba hospital, y entonces el médico hace un informe de lesiones que se adjunta a la denuncia... lo que me escamó es que el médico lo hiciese como un trámite, en plan "otro más".
Equium escribió:Creo que es de lo más gilipollas del mundo publicar en Internet que vas a ir a pegarle una paliza a X, y que donde consigues una navaja. Salvo que a quien vayas a pegar, sea Eoliano, claro, entonces, la cosa cambia...

No, no publico nada, pido opiniones sobre que hacer.

4s|m3tr|ko0 'el agredido' nos conto que le dieron y el salio corriendo, si fue al hospital no nos lo conto. Pero vamos por lo que yo se no piso el hospital en ningun momento, tampoco denuncio nada porque dice que la policia no haria nada, que de noche, todos los gatos son pardos; aunque eso si, cuando fuimos al dia siguiente donde le dieron y les vio a uno de ellos dijo 'A sido ese' totalmente convencido
Sólo diré una cosa: Tan de cobardes es ir 2 contra 1 que 15 contra 2.

Haced caso y no os metáis en lios, que esta gente son como los conejos, que cuando sueltas una serpiente en una madriguera, empiezana salir conejos como si la abuela se hubiese pasado la vida pariendolos de 5 en 5.

Si sois de un pueblo en el que os conocéis todos, intentad hablar con los padres, porque si esta gentuza ya ha agredido a más gente, nada de lo que les digáis de sus hijos les vendrá de nuevo y a buen seguro que meterán a sus hijos en vereda.

Y como han dicho, muchos gitanos están hasta los coj**** de esa imagen chulesca que se les atribuye, y cuando se enteran de que uno de ellos va así por la vida, ten por seguro que cuando lo cojan no se irán de rositas.

(al final me he liado a decir cosas xD ).
Sheu_ron escribió:Sólo diré una cosa: Tan de cobardes es ir 2 contra 1 que 15 contra 2.

Haced caso y no os metáis en lios, que esta gente son como los conejos, que cuando sueltas una serpiente en una madriguera, empiezana salir conejos como si la abuela se hubiese pasado la vida pariendolos de 5 en 5.

Si sois de un pueblo en el que os conocéis todos, intentad hablar con los padres, porque si esta gentuza ya ha agredido a más gente, nada de lo que les digáis de sus hijos les vendrá de nuevo y a buen seguro que meterán a sus hijos en vereda.

Y como han dicho, muchos gitanos están hasta los coj**** de esa imagen chulesca que se les atribuye, y cuando se enteran de que uno de ellos va así por la vida, ten por seguro que cuando lo cojan no se irán de rositas.

(al final me he liado a decir cosas xD ).

Jajajaja gracias por la aportacion ;)

La verdad es que los gitanos tienen muy mala fama...
pedrinxerez escribió:si te digo quien me parece una costra social y porque no me banearian pero seguro que me pillaria un cabreo por alguien que no merece la pena

-------------------------------------------------------------------
OnLain si quieres una solucion denuncia si quieres tener problemas y que ellos te denuncien a ti o te agredan despues dales un navajazo

puedes poner algunas comas por algun lao?

onLine, insisto, denuncia, consiguiendo sus datos o sin conseguirlos, pero denuncia, al menos que conste.

hace un año mas o menos le robaron a mi hermano (sin agresion) y logicamente pusimos la correspondiente denuncia para que al menos constara. una semana despues lo llamaron para que fuera a una rueda de reconocimiento donde le estuvieron enseñando un albun de prendas/niñatos/escoria por si podia identificar a alguien.

tal vez si denuncias dando la mejor descripcion que puedas, o incluso una foto que les puedas hacer de escaqueo, sirva para algo.
Se lo comentare mañana al agredido x'D mira que mote mas mono se le ha quedado de por vida :D:D
Haber si quiere y denuncia ;)

Bueno me voy, que entre llamarle, hablar con vosotros, hacer unas cosillas en la calle y todo no tengo tiempo para mas, me voy ya a ordenar la habitacion para dormir en condiciones, ducharme, cenar y esas cosas...

Hasta mañana [Ooooo] [ginyo]
OnLain escribió:Se lo comentare mañana al agredido x'D mira que mote mas mono se le ha quedado de por vida :D:D

ui si, una cosaa...[Ooooo]

OnLain escribió:Bueno me voy, que entre llamarle, hablar con vosotros, hacer unas cosillas en la calle y todo no tengo tiempo para mas, me voy ya a ordenar la habitacion para dormir en condiciones, ducharme, cenar y esas cosas...

Hasta mañana [Ooooo] [ginyo]

en serio, no hace falta que cuentes tu vida eh
Hazme caso, si vais a seguir viviendo en la misma ciudad, pasad de peleas.

Porque podéis dejarlos con el culo caliente en ese momento, pero no creo que queráis salir todos los fines de semana con miedo de encontraros a los gitanicos.
OnLain escribió:
Fueron dos a por uno.
Si, conteste a ese post del hombre embarazado, digo que es antinatural cambiarse de sexo. Si no lo es que baje dios y lo vea, no voy a discutir contigo por lo que haya echo una mujer. Y respecto a lo de el problema de los gitanos, la policia que haria??

A mi primo le dieron en el lateral del coche con un coche de unos gitanos denuncio y la policia no fue ni a buscar a los gitanos.

Vais 15 a por dos y luego va a por vosotros toda la españa gitana.
De donde eres??? Aqui en malaga meterse con un gitano significa que o te vas de la ciudad o reza para no encontrartelos, por que cuando te encuentre no te van a decir hola, que tal..... lo primero que haran sera meterte una puñalada con lo primero que tengan..Aqui es muy normal las puñaladas con destornilladores, cuchillos jamoneros nose.... yo que tu me lo pensaba antes, hazme caso que los gitanos y si son malos no traen nada bueno
Os van a reventar pero bueno si no este domingo el domingo siguiente ellos seran 30 y vosotros 15, juntes los que juntes ellos siempre serán muchisimos mas ya que estan unidos.
Ten por cuenta que nadie por la calle se parara a ayudarte si un gitano te esta dando una paliza asi que si quieres un consejo dejarlo pasar que os vais a buscar la ruina.
basicamente lo que puede pasar es esto:

Bullet Tooth Tony

X-D

tambien habia una frase en esta peli que te va que ni pintado:
"Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida."
omitron escribió:mi opinion, si les pegais un buen susto no pasa nada, unos puñetasos y empujones vale, si os pasais podeis tener problemas y si quereis terminar con el problemas hablar con el patriacarca que les pondran las pilas.

Esa es la solucion pero no se os ocurra currarles,Yo vivo en un barrio de gitanos desde q era xico y he visto de todo y conozco muy bien a los gitanos los hay sensatos y chalaos como tooo el mundo pero tienen un cocepto de familia y de proteccion entre ellos q ya kisieramos nosotros los payos tener,aveces son barriobajeros pero en otros aspectos son de admirar.

Id a hablar con el patriarca trnaquilitos y explicarle lo que os ha pasado y veras como lo soluciona xq como vayais a currarles os van a meter la ley jitana por el escroto.

De valientes esta el cementerio lleno
Es lo mejor que podeis hacer si ... id los 15 a por los 2 gitanillos y dadles un palizón con palos, y de paso los rajais.

Y os matarán, violarán a vuestras hermanas y joderán vivas a vuestras familias.

Y lo peor de todo...es que lo tendreis merecido.
160 respuestas
1, 2, 3, 4