Pelea con gentuza

1, 2, 3, 4
OnLain está baneado por "Troll"
El sabado pasado sobre las diez y poco de la noche a un colega le pararon dos gitanos y le arrearon de lo lindo... El domingo vamos a ir a por ellos por pasarse de listos, somos unos 15 minimo, llevamos palos y cosas por el estilo, bueno me interesa conseguir una navaja para el domingo.

Quiero saber que hariais vosotros aunque ya tenemos decidido darles una paliza; y tb decidme donde conseguir una navaja...

ratataaaa
Gitanos? Yo que tu no me la jugaría chaval
OnLain escribió:El sabado pasado sobre las diez y poco de la noche a un colega le pararon dos gitanos y le arrearon de lo lindo... El domingo vamos a ir a por ellos por pasarse de listos, somos unos 15 minimo, llevamos palos y cosas por el estilo, bueno me interesa conseguir una navaja para el domingo.

Quiero saber que hariais vosotros aunque ya tenemos decidido darles una paliza; y tb decidme donde conseguir una navaja...

ratataaaa

A ver si os dan de lo lindo para que aprendais, niñatos.

Así es la sociedad.
Te aconsejaria este titulo para el Hilo: Pelea entre Gentuza
Haber...

Nosotros no vamos pegando a nadie ni nada, vamos a lo nuestro sin molestar a nadie. Lo que nos a molestado es que le paren y le pegen, estos dias les hemos visto a los dos (juntos y solos) y por la zona que a nuestro amigo le pegaron les preguntaremos porque a ver si iban buscando a alguien es especial o si era por tocar las narices. Si era por tocar las narices pues les cae una buena, y si no pues nada, que pidan disculpas.

Aska, te pido por favor que no nos llames algo que no sabes si somos o no, ;)
Vosotros: Hola, mira es que... el otro día pegásteis a un colega nuestro y tal...

Gitanos: Ay primo, pues ahora no caigo.

Vosotros: Bueno, el caso es que... era para saber si fue que le confundisteis o fue por tocar las narices

Hacerles una foto cuando se lo preguntéis eh.
La verdad me parece poco llevar navaja, si quereis montar una buena lo ideal seria llevar un rifle kalashnikov Imagen

una vez realizado el ataque para que le quede claro quienes sois, podeis destruir su casa con un par de bulldozerImagen

todo ello acompañado claro esta de un ataque aereo de apoyo.

PD: Si necesitas mas informacion te aconsejaria que te apuntaras a la academia militar.
Yo tambien pense en no ir a decirles nada, pero en esa zona pasamos toodos los dias, y el chico no va tranquilo porque ya le pegaron una vez y solo eran dos.

Para el que dice lo de la foto, bueno, lo intentare.
Para el que dice lo de la academia militar, tambien pense en llevar una recortada de esas, pero no se de donde sacarla [qmparto]
Tened cuidado, que si pegan por pegar no me extraña que tambien tengan navajas.
OnLain escribió:El sabado pasado sobre las diez y poco de la noche a un colega le pararon dos gitanos y le arrearon de lo lindo... El domingo vamos a ir a por ellos por pasarse de listos, somos unos 15 minimo, llevamos palos y cosas por el estilo, bueno me interesa conseguir una navaja para el domingo.

ratataaaa
Precioso. Tú eras el que decía que los transexuales son antinaturales ¿no? No se por qué no me extraña leer esto de tu puño y letra. Miedo e ignorancia juntos a partes iguales.

Si tantas ganas de repartir justicia tenéis: ¿POR QUÉ NO VAIS DOS A POR ESOS DOS, EN LUGAR DE QUINCE? ¿A que no sois tan valientes?

O mejor aún: ¿Por qué no dejas que intervenga la policía y os metéis tú y tu turba enfurecida de amiguitos a una biblioteca a leer un poco?
Diskun escribió:Precioso. Tú eras el que decía que los transexuales son antinaturales ¿no? No se por qué no me extraña leer esto de tu puño y letra. Miedo e ignorancia juntos a partes iguales.

Si tantas ganas de repartir justicia tenéis: ¿POR QUÉ NO VAIS DOS A POR ESOS DOS, EN LUGAR DE QUINCE? ¿A que no sois tan valientes?

O mejor aún: ¿Por qué no dejas que intervenga la policía y os metéis tú y tu turba enfurecida de amiguitos a una biblioteca a leer un poco?

Fueron dos a por uno.
Si, conteste a ese post del hombre embarazado, digo que es antinatural cambiarse de sexo. Si no lo es que baje dios y lo vea, no voy a discutir contigo por lo que haya echo una mujer. Y respecto a lo de el problema de los gitanos, la policia que haria??

A mi primo le dieron en el lateral del coche con un coche de unos gitanos denuncio y la policia no fue ni a buscar a los gitanos.
Yo lo que no veo normal es que vayáis 15 a por ellos.

Y lo que puede venir después puede ser fino, fino.
biperillas, tu que harias entonces?
Si vosotros sois 15, ellos minimo el doble [looco]
Creo que sacais las cosas de quicio.

Solo pido que me digais que hariais vosotros en vez de ir a pegarles, y que me deis ideas.

No que me mezcleis cosas de la religion.
Para que es la Navaja? porque no creo que si se equivocaron y piden perdón ( [qmparto] ) os pongais a pelar naranjas para celebrarlo...
Olvídate de navajas,lo que necesitas es un hummer

http://uk.youtube.com/watch?v=PUnUK_jy5SE
Yo te puedo decir lo que haría, pero claro, opino desde mi casita, tranquilito, no he vivido nada parecido.

Pero vamos, desde luego nunca haría lo del 15 a 2. Me parece muy cobarde.

Eso sí, la que os puede caer luego si saben quienes sois puede ser cojonuda.

Tener movidas con gitanos puede ser algo muuuy jodido.
Y para que quieres una navaja, si se puede saber? para pelar las patatas que llevan en el maletero del coche que previamente le han robado a un ciudadano inocente? o bien para buscarte la ruina como se te ocurra pinchar a alguien?

Mira, un consejo, si sacas la navaja preparate, la que os va a caer será poco con los disturbios que ha habido hoy en Huelva.

Saludos

[fumeta]

ratataaaa

Llevar navaja es de maricona.
Peléate con los puños,o no te pelees.
mistermakki escribió:Y para que quieres una navaja, si se puede saber? para pelar las patatas que llevan en el maletero del coche que previamente le han robado a un ciudadano inocente? o bien para buscarte la ruina como se te ocurra pinchar a alguien?

Mira, un consejo, si sacas la navaja preparate, la que os va a caer será poco con los disturbios que ha habido hoy en Huelva.

Saludos

[fumeta]

Si es menor, no le pasará nada
Los hummer estan muy caros x'D

No se, me haceis dudar coño, tu dile a un gitano que no te saque una navaja x'd

Que hariais vosotros sin recurrir a la violencia?
Hablando se entienden las personas...

Oh wait...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hombre ya que tienen pensado peleerarse mejor estar en ventaja numerica, mas que de maricones es de inteligentes. Tampoco es plan de llamarles en plan Gila: "oye, ¿que cuantos vais a estar cuando lleguemos?" [plas]
Yo también creo que lo de la navaja sobra. Os podéis meter en un lío de la hostia.

En serio, pensad dónde os podéis meter.

Hablando seguramente no lleguéis a nada con ellos, pero dándoles una paliza el chaval se sentirá "vengado", pero lo único que conseguís es ser la misma escoria.

Deja que se te pase el calentón y piensa en qué puede derivar todo esto.

[oki]
OnLain escribió:Los hummer estan muy caros x'D

No se, me haceis dudar coño, tu dile a un gitano que no te saque una navaja x'd

Que hariais vosotros sin recurrir a la violencia?

Olvidaos del tema porque las consecuencias se os escapan de vuestro control, te lo aseguro.

Ahora bien, si quieres jaleo preparate porque lo vas a tener para mucho tiempo, tu , tus amigos y vuestras familias.

Os vais a divertir de lo lindo.

Saludos [chiu]
Yo pienso que es de 'listos' ir un mayor numero de personas.

No se, todavia no hemos dado por fija la idea de ir a pegarnos. Todavia hasta el domingo podemos pensar otra solucion.

Pero no queremos que queden limpitos y encima haberle pegado una buena.
a mi me parece un poco cobarde 15 contra 2, pero 2 contra 2 mientras el resto miran no estaria mal, lo gitanos en cuanto ven 15 tios aunque solo se vayan a pegar 2 se acojonan vivos.
en una cosa estoy deacuerdo, no se puede permitir lo que esta pasando que aqui cada uno hace lo que quiere, si les pegais un susto estan acojonados una buena temporada, pero sin navajas ni cosas raras.

p.d. espero saber como termina la historia.

p.d2: la violencia no es la solucion pero ahi gente que no entiende otro lenguaje.
Yo creo que por muy gitanos que sean si van 15 para 2, van 13 de diferencia, por muy gitano que seas tendras amor propio, suficiente como para saber que no es lo mejor para uno meterse con tanta gente.

Nosotros solo queremos 'acojonarles' un susto y punto. Y Fin a la historia, devolverles la putada
Tranquilo, que si hoy vais mas a por ellos y tu colega pasa por el mismo lado todos los dias, volveran a por tu colega, y no siendo 2 precisamente.
Ya, eso ya me lo imagino, yo, los demas, y el que cobro se lo imagino el primero.

Pero saldria antes de su casa y iria por otro lado ;)
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Antes de ir, compra esto por ebay.Después...
Imagen
a la puta carga.
Curiosidad ,de Donde eres?

Se un hombre y no lleves navaja ,ya vais a ser quince como les pilleis a los dos solos les vais a dar una buena..x cierto no lo grabeis que os buscais problemas.

Si le quereis dar colorido ,nada mejor como una de estas

Imagen
OnLain escribió:Nosotros solo queremos 'acojonarles' un susto y punto.

Si son gitanos-gitanos y viven en tu localidad, el punto lo pondran ellos.

Piensa en lo que estas diciendo, hay decisiones que llevan a un punto sin retorno.

Aun asi, navajas venden en las tiendas de chinos por dos euros. Ya ves si es facil montar tu "noche de los cuchillos largos" particular.

Tu sabras.
Pero grabadlo coño, y luego lo cuelgas aqui [oki]
Matador_ escribió:Antes de ir, compra esto por ebay.Después...
Imagen
a la puta carga.

Yo quiero una de esasss [looco]

Me estoy replanteando la cosa, pero creo que lo mejor seria darles el susto. De que otra forma podriamos hacer algo? [mad] [enfa]
OnLain escribió:

Yo quiero una de esasss [looco]

Me estoy replanteando la cosa, pero creo que lo mejor seria darles el susto. De que otra forma podriamos hacer algo? [mad] [enfa]

Probad a tirarles globos de agua a las ventanas de sus casas. Eso acojona a cualquiera tio [idea]
si quereis acojonarles haceros pasar por maderos de secreta ,seguro que se os desnudan.. y les dejais en ridiculo eso si necesitas a alguien mayor,un hermano o algo.
Con el frio que hace, quita quita, mejor les damos y nos ahorramos agua y dinero para globitos...
Cuando descubras que ellos saben usar una navaja y tú no va a ser un momento kodak total. Por favor, grabadlo en video.
Es una putada que queden indemnes pero creo que lo más que vais a sacar es un porrón de movidas.
Cuando los gitanos empiezan a llamar "primos" se puede liar la de Sán Quintín, a ver que haceis los 15 contra 300
Nac_eol escribió:Cuando descubras que ellos saben usar una navaja y tú no va a ser un momento kodak total. Por favor, grabadlo en video.

pero se necesitan clases para pegar un pinchazo?
Yo no me creo nada y de todos modos habeis visto muchas peliculas si creeis que los podeis parar y preguntarles porque mas de uno se va a llevar una galleta.

Lo mejor es que os olvideis del tema, os pasado y punto.

Vosotros vais a ir a pegarles entre 15, pero es que ellos os van a pillar uno a uno y os van a joder la vida, y te aseguro que ni van a ser 15 los que vayan ni van a dudar en arriarle al primero que se tercie con cualquier cosa.

Nosotros solo queremos 'acojonarles' un susto y punto. Y Fin a la historia, devolverles la putada

Pero es que no os dais cuenta que esto no va a ser asi???? que ellos de putadas no entienden, si los acojonais y no les pegais van a ir uno por uno de vosotros y os van a dar la mortal, y si les pegais parte de lo mismo pero incluyendo que os pueden joder la vida a vosotros y vuestras familias.

Te lo digo por experiencia, aunque tu amigo les hubiese pegado ya te la buscas y hasta que no te la den no van a parar.

Lo dicho, pasad del tema, pensad con la cabeza y dejaos de peliculas.

Salu2.
oskitar escribió:Olvídate de navajas,lo que necesitas es un hummer

http://uk.youtube.com/watch?v=PUnUK_jy5SE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si queréis tener lió durante un temporada, ir a tocar los cojones a los GITANOS.
No grabamos nada porque es ilegal, y ya mas lios como que no.

Que nosotros solo nos defendemos de la chusma asi, no vamos pegando a la gente coño xd

No saben que les vamos a pillar el domingo... ¬¬
No grabamos nada porque es ilegal, y ya mas lios como que no.

Que nosotros solo nos defendemos de la chusma asi, no vamos pegando a la gente coño xd

No saben que les vamos a pillar el domingo... ¬¬

O esto es cachondeo o no tienes ni idea de donde te estas metiendo.

Segun se ve para ti es un juego, cuando termines en el hospital quizas no te lo tomes tan a broma.

Salu2.
Espero que esos gitanos no entren en EOL, porque igual ya os están esperando :D
Manudolferas escribió:pero se necesitan clases para pegar un pinchazo?

Para dar un pinchazo a boleo no, pero si alguien sabe llevar un pincho te aseguro que marca la diferencia. El que se mete en una bronca con una navaja sin saber usarla tiene muchos números de empezar por hacerse daño a sí mismo.

En su momento me vi metido en fregados donde a salieron a relucir navajas y es una cosa muy fea. Cuanto más lejos mejor.
Joder...

Viendolo asi me hace pensar que se nos van a caer los cojones a los 15 o a los que vayamos...

Mejor que se vayan como si nada?? :?
Manudolferas escribió:
pero se necesitan clases para pegar un pinchazo?

clases no pero cojones muchos [666]
160 respuestas
1, 2, 3, 4