Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña

1, 2, 3, 4
Así que aquí la idea es que si te insultan lo que tienes que hacer es sonreir y dejarlo estar. Ya.

Algo me dice que si la historia hubiese sido con los papeles del revés algunos parroquianos estarían diciendo lo opuesto. Será que soy un malpensado...

O que nos conocemos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
IvanQ escribió:
ajalavala escribió:Como esa reivindicación ha quedado muerta, los nacionalistas catalanes se inventaron el derecho a decidir, que al no estar regulado puede significar lo que nos de la gana. Derecho a decidir sobre la independencia pero no hay derecho a decidir sobre los peajes, por ejemplo.

Pero eso no sería exactamente la definición de referendum?

Rgds

Pues no.
ajalavala escribió:
IvanQ escribió:
ajalavala escribió:Como esa reivindicación ha quedado muerta, los nacionalistas catalanes se inventaron el derecho a decidir, que al no estar regulado puede significar lo que nos de la gana. Derecho a decidir sobre la independencia pero no hay derecho a decidir sobre los peajes, por ejemplo.

Pero eso no sería exactamente la definición de referendum?

Rgds

Pues no.

estas equivocado. y no solo eso, si no que le das divulgación a la ignoracia el esperpento y la verguenza, eres como es vieja que me preguntaba si tenía metralleta y si no la tenía si no tenía miedo.

Juanzo escribió:Así que aquí la idea es que si te insultan lo que tienes que hacer es sonreir y dejarlo estar. Ya.

Algo me dice que si la historia hubiese sido con los papeles del revés algunos parroquianos estarían diciendo lo opuesto. Será que soy un malpensado...

O que nos conocemos.

sigue siendo una agresión, mediada por 2 provocaciones, o te crees que lleba la bandera porque es un abanderado.

además la usa como arma, ni siquiera es una simple agresión, claro que puede ser preventivo pero usar el arma le quita cualquier derecho [chiu] o ventaja en un litigio.
me espero a la pelicula de tv3.
santanas213 escribió:estas equivocado. y no solo eso, si no que le das divulgación a la ignoracia el esperpento y la verguenza, eres como es vieja que me preguntaba si tenía metralleta y si no la tenía si no tenía miedo.

No se de lo que estás hablando, pero aprovecho para dar una definición gráfica de lo que digo:

Los del "derecho a decidir", "consultar al pueblo nunca puede ser ilegal", "nadie debería ir a la cárcel por poner unas urnas".... hacían esto sólo unos años antes cuando a algunos se les ocurrió preguntar sobre cosas que no habían autorizado los políticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Derecho a decidir, sí, pero sobre lo que yo te autorice. ¿Se puede ser más hipócrita?
No parece muy inteligente ser español español español, querer meterse con los independentistas catalanes y poner como ejemplo de censura algo que decidió el Tribunal Supremo (español) y la Junta Electoral (española) sólo porque los que ejecutan su decisión son los mossos d'esquadra (la policia que hay)...

Y lo de los chavales...que aprendan que si te metes en un berengenal puedes salir escaldado. Bueno, ya lo han aprendido. Y encima se metieron ellos solitos. A partir de ahora también saben que si insultan a alguien con una bandera de españa el 12-O es provable que estén insultando a alguien que está acostumbrado a actuar con violencia. Como los simios que les persiguieron por el andén. Ahora son más sabios y por poco coste. Felicidades.

Yo estuve hace unos meses con mi camiseta estelada dentro de un vagón de tren que por mala suerte cogieron diversos seguidores de la roja de aquellos que gritaron "Artur Mas, camara de gas" en la plaza Catalunya en BCN al cabo de 10 min...ni se me ocurrió mirarlos más de lo necesario, evidentemente.
Haran escribió:No parece muy inteligente ser español español español, querer meterse con los independentistas catalanes y poner como ejemplo de censura algo que decidió el Tribunal Supremo (español) y la Junta Electoral (española) sólo porque los que ejecutan su decisión son los mossos d'esquadra (la policia que hay)...

Y lo de los chavales...que aprendan que si te metes en un berengenal puedes salir escaldado. Bueno, ya lo han aprendido. Y encima se metieron ellos solitos. A partir de ahora también saben que si insultan a alguien con una bandera de españa el 12-O es provable que estén insultando a alguien que está acostumbrado a actuar con violencia. Como los simios que les persiguieron por el andén. Ahora son más sabios y por poco coste. Felicidades.

Yo estuve hace unos meses con mi camiseta estelada dentro de un vagón de tren que por mala suerte cogieron diversos seguidores de la roja de aquellos que gritaron "Artur Mas, camara de gas" en la plaza Catalunya en BCN al cabo de 10 min...ni se me ocurrió mirarlos más de lo necesario, evidentemente.

Es verdaderamente patético leer este tipo de comentarios. Tus comentarios sibilinos a todo lo que tiene olor a español, son zurraspa.
ajalavala escribió:Pues no.

Cuál es la diferencia?

Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
santanas213 escribió:
IvanQ escribió:
ajalavala escribió:El derecho a decidir no está regulado en ninguna legislación mundial, así que es como si estuviésemos hablando del derecho a la felicidad infinita. Las estadísticas son de la propia Generalitat controlada por nacionalistas desde hace eones, así que credibilidad la justa y necesaria.

En serio estás diciendo que el referendum no existe?

Se pueden encontrar diferentes clasificaciones. Una clasificación no excluye la otra, se pueden dar diferentes combinaciones.

Según el objeto[editar]
Referéndum de independencia: Si el objeto es la declaración de independencia.
Referéndum constitucional: Si el objeto es tema relacionado con una constitución.
Referéndum legal: Si el objeto está relacionado con una ley.
Referéndum revocatorio: Si el objeto es revocar un mandato de elección popular.

Rgds

la autodeterminación esta recogida en la carta magna de los derechos humanos.

solo en el caso de pueblo sometidos a la fuerza,oprimidos o colonia
catalunya no tiene nada de eso,y asi lo ha dicho la ONU en mas de una ocasion
Haran escribió:Y lo de los chavales...que aprendan que si te metes en un berengenal puedes salir escaldado. Bueno, ya lo han aprendido. Y encima se metieron ellos solitos. A partir de ahora también saben que si insultan a alguien con una bandera de españa el 12-O es provable que estén insultando a alguien que está acostumbrado a actuar con violencia. Como los simios que les persiguieron por el andén. Ahora son más sabios y por poco coste. Felicidades.

mira, la historia se repite como en la segunda guerra mundial, los fascistas abusones se ven detenidos por el ejercito aliado.
PERCHE escribió:
Haran escribió:Y lo de los chavales...que aprendan que si te metes en un berengenal puedes salir escaldado. Bueno, ya lo han aprendido. Y encima se metieron ellos solitos. A partir de ahora también saben que si insultan a alguien con una bandera de españa el 12-O es provable que estén insultando a alguien que está acostumbrado a actuar con violencia. Como los simios que les persiguieron por el andén. Ahora son más sabios y por poco coste. Felicidades.

mira, la historia se repite como en la segunda guerra mundial, los fascistas abusones se ven detenidos por el ejercito aliado.

seria gracioso ver quien llevaba los símbolos fascistas en ese incidente.
Lo de clavar la bandera en el ojo es bastante representativo, parece un gag del polonia. Les podria haber golpeado con la constitución despues.
santanas213 escribió:sigue siendo una agresión, mediada por 2 provocaciones, o te crees que lleba la bandera porque es un abanderado.

además la usa como arma, ni siquiera es una simple agresión, claro que puede ser preventivo pero usar el arma le quita cualquier derecho [chiu] o ventaja en un litigio.

¿Llevar la bandera de tu país es una provocación?¿De verdad crees que eso un juez lo va a dar por válido en cualquier país occidental de este planeta?

Sigo pensando que estáis justificando a los provocadores y culpando al que reaccionó -mal- a las provocaciones. Supongo que es como lo de las violaciones. Si sales en minifalda está mal que te violen, pero oye, que llevas una falda, joder, tápate un poco. ¿No?

¿O esa comparativa es mear fuera del tiesto?

¿Dónde ponemos el límite de cosas razonables?

PD: Tenemos un problema muy gordo de complejos nacionales en este país, me parece a mí. La bandera nacional no es solo cosa de derechas...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:Lo de clavar la bandera en el ojo es bastante representativo, parece un gag del polonia. Les podria haber golpeado con la constitución despues.

jajaja que cabron,me estoy partiendo la caja con lo de pegarles con la constitucion xD
Juanzo escribió:
santanas213 escribió:sigue siendo una agresión, mediada por 2 provocaciones, o te crees que lleba la bandera porque es un abanderado.

¿Llevar la bandera de tu país es una provocación?¿De verdad crees que eso un juez lo va a dar por válido en cualquier país occidental de este planeta?

Sigo pensando que estáis justificando a los provocadores y culpando al que reaccionó -mal- a las provocaciones. Supongo que es como lo de las violaciones. Si sales en minifalda está mal que te violen, pero oye, que llevas una falda, joder, tápate un poco. ¿No?

PD: Tenemos un problema muy gordo de complejos nacionales en este país, me parece a mí. La bandera nacional no es solo cosa de derechas...

muchos estáis saltando con lo mismo, ¿conocéis la ley? se están limitando a decir lo que la ley dice, si alguien te insulta y le pares la cara, ante la ley vas a pillar tu. Esto es así sea por el motivo que sea.
La ley tampoco ampara el insulto
Bauer8056 escribió:La ley tampoco ampara el insulto

y un cielo soleado es azul.
No parecía que lo tuvieras claro
Bauer8056 escribió:No parecía que lo tuvieras claro

No soy yo el que demuestra ignorar la ley de su país.
10-10-10 escribió:

Ignorar la ley es pensar que las injurias dejan de estar castigadas si el injuriado reacciona mal y pensarse que el estado de ofuscación del injuriado es irrelevante en la respuesta penal
baronluigi escribió:@BitratE

Joer, que recuerdos me trae de cuando iba para el suroeste y sureste de España (Extremadura y Alicante respectivamente) y más de uno se asustaba cuando decía que era vasco, acompañado con la pregunta de rigor de ¿Y no tienes miedo a que te maten a tiros? [agggtt]

Ya me imagino que los Vascos también estaréis acostumbrados a todas estas falacias.

Por aquí ya pocas cosas nos asustan [carcajad] [carcajad]
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:

Ignorar la ley es pensar que las injurias dejan de estar castigadas si el injuriado reacciona mal y pensarse que el estado de ofuscación del injuriado es irrelevante en la respuesta penal

Si hombre si, los insultos tienen una respuesta penal brutal, mucho más que una paliza.

Si es que con tal de no reconocer un error os podéis poner a dar vueltas a lo que sea.
@10-10-10 me podrías señalar mi error? :-?

Lo que digo que no es correcto es en este mensaje:

1. Llevar una bandera de un país no constituye ninguna agresión ilegítima
2. La agresión con la bandera se castigará pero no le priva de ningún otro derecho, ni le quita ventaja o derecho si quiere denunciar o demandar al autor del insulto
Juanzo escribió:PD: Tenemos un problema muy gordo de complejos nacionales en este país, me parece a mí. La bandera nacional no es solo cosa de derechas...

Será así pero eso creo que no tiene nada que ver en este caso. Esa respuesta la podrias poner si hubiera pasado eso en...Guadalajara (por inventar). El contexto de Catalunya es otro que el de tu país y que hace de esa respuesta algo vacio ya que no tiene nada que ver.
Bauer8056 escribió:@10-10-10 me podrías señalar mi error? :-?

Lo que digo que no es correcto es en este mensaje:

1. Llevar una bandera de un país no constituye ninguna agresión ilegítima
2. La agresión con la bandera se castigará pero no le priva de ningún otro derecho, ni le quita ventaja o derecho si quiere denunciar o demandar al autor del insulto

A nivel penal, lo importante en una agresión es el parte de lesiones, es complicado que te den un parte médico por recibir un insulto, sin embargo si por que te den una torta.

un saludo!
10-10-10 escribió:
Juanzo escribió:

muchos estáis saltando con lo mismo, ¿conocéis la ley? se están limitando a decir lo que la ley dice, si alguien te insulta y le pares la cara, ante la ley vas a pillar tu. Esto es así sea por el motivo que sea.

Sin meter leyes de por medio. De verdad llevar una bandera es una provocacion? Estamos diciendo eso? Yo no soy independista. Significa eso que me puedo ir cabreando y enfrentando con todo aquel que lleve una bandera independista de algun modo? (ya sea una gorra, una camiseta, ec...)
Namco69 escribió:Sin meter leyes de por medio. De verdad llevar una bandera es una provocacion? Estamos diciendo eso? Yo no soy independista. Significa eso que me puedo ir cabreando y enfrentando con todo aquel que lleve una bandera independista de algun modo? (ya sea una gorra, una camiseta, ec...)

Llevar una bandera por la calle es una provocación, pero llevar símbolos independentistas a una competición deportiva nacional y pitar el himno es una sana muestra de libertad democrática.
Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:
Juanzo escribió:¿Llevar la bandera de tu país es una provocación?¿De verdad crees que eso un juez lo va a dar por válido en cualquier país occidental de este planeta?

Sin meter leyes de por medio. De verdad llevar una bandera es una provocacion? Estamos diciendo eso? Yo no soy independista. Significa eso que me puedo ir cabreando y enfrentando con todo aquel que lleve una bandera independista de algun modo? (ya sea una gorra, una camiseta, ec...)

No es provocación el hecho en si desde luego.
Yo creo que se junto "grupos de flipados" con "individuo violento" y ya tenemos la pelea.
Buscarle mas vueltas es ya tener ganas, como el mensaje que tienes justo debajo.
[qmparto] Cuando he leído la noticia y algunos comentarios, no he podido dejar de pensar en este señor
Imagen
Solo que en vez de gritar "DEMACIAAA" gritaría "EPPPPPAÑAAA"
los tenia que haber reventao por listos ratataaaa
roknin escribió:los tenia que haber reventao por listos ratataaaa

Eso eso. En fin...
Si cada vez que alguien insulta hubiese una pelea, sería un follón cada 5 minutos.
Es que como odian a España
@PolCat a mi por lo menos no me insulta ni dios,yo soy una persona educada y muy simpatica,respeto a todo el mundo y no me rio ni me meto con nadie pero como me insutenten o se metan conmigo.... ratataaaa
roknin escribió:@PolCat a mi por lo menos no me insulta ni dios,yo soy una persona educada y muy simpatica,respeto a todo el mundo y no me rio ni me meto con nadie pero como me insutenten o se metan conmigo.... ratataaaa

O sea que si te digo "Eres un imbécil", ¿vas a venir a pegarme a mi casa? Lo digo porque me vendrá bien la pasta de la indemnización que tendrás que pagarme.
roknin escribió:@PolCat a mi por lo menos no me insulta ni dios,yo soy una persona educada y muy simpatica,respeto a todo el mundo y no me rio ni me meto con nadie pero como me insutenten o se metan conmigo.... ratataaaa

Por suerte la mayoría nos sabemos controlar.
katxan escribió:
WiiBoy escribió:Todo esto de España y Cataluña me parece una de las gilipolleces mas grandes de la historia de este nuestro país

Deberían quedar todos darse de ostias y que dejen ya el tema de una puta vez cansinos por dios

También está la opción civilizada, que es dejar votar y respetar lo que salga.

Y si no sale lo que les gusta?
ya aprovaron la constitucion en su dia asi que votar se ha votado [sonrisa]
off topic: A ver, seamos sinceros. Nadie tiene por qué venir a pegarnos, pero tampoco nos debe insultar. Ambas son formas de agresión, no del mismo grado. Lo ideal seria que nadie insultara y nadie pegara, pero los mundos de la piruleta no existen.
Pegar a alguien que te ha insultado? Pues hombre, no soy partidario de la violencia pero si me vienes diciendo "ese señor me ha pegado porque le he insultado" mi respuesta será "Pues no haberle insultado, y no te hubiera hecho nada". Si vas tocando los cojones a la gente, es normal que cada uno responda de una forma distinta.
Namco69 escribió:off topic: A ver, seamos sinceros. Nadie tiene por qué venir a pegarnos, pero tampoco nos debe insultar. Ambas son formas de agresión, no del mismo grado. Lo ideal seria que nadie insultara y nadie pegara, pero los mundos de la piruleta no existen.
Pegar a alguien que te ha insultado? Pues hombre, no soy partidario de la violencia pero si me vienes diciendo "ese señor me ha pegado porque le he insultado" mi respuesta será "Pues no haberle insultado, y no te hubiera hecho nada". Si vas tocando los cojones a la gente, es normal que cada uno responda de una forma distinta.

Ni de coña.

Vivimos en una sociedad civilizada, donde todos tenemos nuestros derechos y si los creemos vulnerados, la única arma que podemos usar para defendernos es la legalidad. Todo lo demás es generar más violencia y odio.
Ashenbach escribió:
Namco69 escribió:off topic: A ver, seamos sinceros. Nadie tiene por qué venir a pegarnos, pero tampoco nos debe insultar. Ambas son formas de agresión, no del mismo grado. Lo ideal seria que nadie insultara y nadie pegara, pero los mundos de la piruleta no existen.

Ni de coña.

Vivimos en una sociedad civilizada, donde todos tenemos nuestros derechos y si los creemos vulnerados, la única arma que podemos usar para defendernos es la legalidad. Todo lo demás es generar más violencia y odio.

tan civilizados no somos si nos vamos insultando.
@Namco69 Salte por la tangente si quieres, pero no me quitas la razón.
Ashenbach escribió:@Namco69 Salte por la tangente si quieres, pero no me quitas la razón.

o tu a mi :-|

Resumen: No nos insultemos ni peguemos, y todo ira bien. Salte de ahí, y habrá problemas.
Otro por aquí que anda hasta las narices de banderitas y chorradas, y cuanto más tiempo siga el PP y las manipulaciones que vemos en la tele pues el odio de los paletos de ambos lados se aumenta más. Yo la verdad que cuando he paseado por Bcn y me he cruzado con grupos de legionarios y extrema derecha dan un acojone que flipas xD
Saludos
Namco69 escribió:
Ashenbach escribió:@Namco69 Salte por la tangente si quieres, pero no me quitas la razón.

Resumen: No nos insultemos ni peguemos, y todo ira bien. Salte de ahí, y habrá problemas.

Si, pero por lo que has dicho estás amparando que cada cual defienda sus derechos como mejor le venga en gana. Si el tipo ese de la bandera llega a tener una pistola y les pega 4 tiros a los que le insultaron ¿también vale?

Reaccionar de cualquier forma que no sea denunciar el acto o evitar la pelea te pone a su nivel o peor.
Ashenbach escribió:
Namco69 escribió:

Si, pero por lo que has dicho estás amparando que cada cual defienda sus derechos como mejor le venga en gana. Si el tipo ese de la bandera llega a tener una pistola y les pega 4 tiros a los que le insultaron ¿también vale?

Reaccionar de cualquier forma que no sea denunciar el acto o evitar la pelea te pone a su nivel o peor.

matar no es lo mismo (mas que nada, porque esto deja secuelas incurables [+risas] ) Que tampoco hablamos de darle una ostia que te vuele los dientes
Yo no voy por la vida insultando a nadie, y nadie viene a buscarme. Si alguien me insulta pienso "no me vale la pena discutir con alguien que ni conozco" y me piro. Pero como dices otra reaccion te rebaja a su nivel, y sabes que ocurre? que hay gente que ya esta en ese nivel, asi que, si te cruzas con uno así, y le insultas, luego no te quejes.
Pues que sepas que estás justificando la violencia. A mi me la sudan los antecedentes, como si el de la bandera llevara tatuado en la frente "hijo puta peligroso", no puedes pegar un puñetazo a alguien por mucho que te haya insultado, punto.
ajalavala escribió:
angelillo732 escribió:Tenemos puntos de vista tan alejados que seguir discuriedo es tontería.. Solo te diré que no es por que lo diga yo, la constitución necesita un cambio urgente por que la sociedad a evolucionado rápidamente, que hace mas de 30 años compañero, que no haya cambios es absurdo, y vas y dices que no puedes apoyar a alguien por que cuando quiere no la cumple,, wtf?

Precisamente el valor de las constituciones es que asientan unas bases y unas normas que son difíciles de cambiar. Dile a los estadounidenses que cambien su constitución, que tiene ya muchos años y empieza a apestar...

Un poco más de cultura democrática es lo que hace falta en España.

Perdona pero una constitución no es eso.
Primero, la Constitución es la que representa a la sociedad y no al revés. Las constituciones van cambiando según va cambiando la sociedad (normalmente poco después). No son inmutables ni es su objetivo serlo. Es por eso por lo que cuentan con mecanismos de reforma, para que se vayan cambiando.

Segundo. La Constitución americana no es un buen ejemplo. Si la comparas con la española, la americana tiene muy pocos artículos y son generales, asientan unas bases que son desarrolladas por leyes (y estás sí se van cambiando). La Constitución española en cambio, tiene muchos más artículos y es más concreta. (Que por cierto, muchos articulos del borrador de ésta fueron cambiados debido a la presión que el ejército ejercía en 1978, por amenaza de otro golpe de estado, así que ya hay cosas que actualmente se cambiarían,pero pasemos esto por alto que no es necesario para esta explicación).
Además, la Constitución americana originalmente solo contaba con 7 artículos, y hoy tiene 27 enmiendas, es decir, que la han cambiado por lo menos 27 veces. Sería absurdo que continuase vigente la Constitución tal y como se creó hace más de 200 años ya que era una constitución para un mundo completamente distinto al nuestro.
Ashenbach escribió:Pues que sepas que estás justificando la violencia. A mi me la sudan los antecedentes, como si el de la bandera llevara tatuado en la frente "hijo puta peligroso", no puedes pegar un puñetazo a alguien por mucho que te haya insultado, punto.

te equivocas conmigo. Hablo de accion y reaccion. En un mundo donde todos nos respetaramos, no pasarían estas cosas. A ti te parece grave que una persona pegue a otra? A mi tb, pero tb me parece grave que una persona insulte a otra. Y me hace gracia, porque hablamos como si pegar fuera darte de ostias hasta que pierdas el conocimiento, e insultar fuera un simple "imbecil". Hay veces que las palabras pueden doler mas que las ostias. Un hombre viene de defender sus ideales y sentimientos patrios (que puedes o no estar deacuerdo) y va alguien y le dice que se meta la bandera (que para él representa mucho) por el culo. Tal vez estas palabras, que son solo eso, palabras, provocaran que el hombre se fuera a su casa cabreado y le durara todo el día la sensación de malestar, pero como no le han dado un puñetazo, aqui no ha pasado nada.
O tb me vas a discutir, que si los jovenes estos hubieran visto al hombre con la banderita y se hubieran callado, todo esto no hubiera pasado? Es muy facil culpar al hombre y poner a los otros de victima, cuando los que han empezado faltando al respeto, han sido ellos. Como él ha dado un puñetazo, "oh, que malo es", de los otros no decimos nada, pobrecitos.
Namco69 escribió:
Ashenbach escribió:Pues que sepas que estás justificando la violencia. A mi me la sudan los antecedentes, como si el de la bandera llevara tatuado en la frente "hijo puta peligroso", no puedes pegar un puñetazo a alguien por mucho que te haya insultado, punto.

te equivocas conmigo. Hablo de accion y reaccion. En un mundo donde todos nos respetaramos, no pasarían estas cosas. A ti te parece grave que una persona pegue a otra? A mi tb, pero tb me parece grave que una persona insulte a otra. Y me hace gracia, porque hablamos como si pegar fuera darte de ostias hasta que pierdas el conocimiento, e insultar fuera un simple "imbecil". Hay veces que las palabras pueden doler mas que las ostias. Un hombre viene de defender sus ideales y sentimientos patrios (que puedes o no estar deacuerdo) y va alguien y le dice que se meta la bandera (que para él representa mucho) por el culo. Tal vez estas palabras, que son solo eso, palabras, provocaran que el hombre se fuera a su casa cabreado y le durara todo el día la sensación de malestar, pero como no le han dado un puñetazo, aqui no ha pasado nada.
O tb me vas a discutir, que si los jovenes estos hubieran visto al hombre con la banderita y se hubieran callado, todo esto no hubiera pasado? Es muy facil culpar al hombre y poner a los otros de victima, cuando los que han empezado faltando al respeto, han sido ellos. Como él ha dado un puñetazo, "oh, que malo es", de los otros no decimos nada, pobrecitos.

No me malinterpretes, no estoy defendiendo la actitud de los jóvenes independentistas, es de mala educación insultar de esa manera y por supuesto que es deleznable, pero un insulto se puede denunciar, está tipificado el delito de injurias y le puedes poner una querella, con total seguridad la ganarás. Pegando un puñetazo sólo demuestras que eres tan violento como ellos. El "abanderado" tenía opciones, podía pensar fríamente e ignorar a los jóvenes, podía sencillamente echar a correr si creía que la cosa se podía calentar, podía sacar el móvil y llamar a la poli, pedir ayuda a cualquiera que pasara por allí...pero escogió dejarse llevar por las emociones violentas y eso, lamentablemente se paga.
Cuánto tipo duro que hay por aquí, de esos de "a mí si me insultan los reviento"... claro, claro [jaja] [jaja] [jaja]

e-tough guy que se llaman de toda la vida.
@Ashenbach yo no e dicho eso no quieras tergiversar mis palabras,siempre tiene que haber algun listo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4