Ashenbach escribió:Pues que sepas que estás justificando la violencia. A mi me la sudan los antecedentes, como si el de la bandera llevara tatuado en la frente "hijo puta peligroso", no puedes pegar un puñetazo a alguien por mucho que te haya insultado, punto.
te equivocas conmigo. Hablo de accion y reaccion. En un mundo donde todos nos respetaramos, no pasarían estas cosas. A ti te parece grave que una persona pegue a otra? A mi tb, pero tb me parece grave que una persona insulte a otra. Y me hace gracia, porque hablamos como si pegar fuera darte de ostias hasta que pierdas el conocimiento, e insultar fuera un simple "imbecil". Hay veces que las palabras pueden doler mas que las ostias. Un hombre viene de defender sus ideales y sentimientos patrios (que puedes o no estar deacuerdo) y va alguien y le dice que se meta la bandera (que para él representa mucho) por el culo. Tal vez estas palabras, que son solo eso, palabras, provocaran que el hombre se fuera a su casa cabreado y le durara todo el día la sensación de malestar, pero como no le han dado un puñetazo, aqui no ha pasado nada.
O tb me vas a discutir, que si los jovenes estos hubieran visto al hombre con la banderita y se hubieran callado, todo esto no hubiera pasado? Es muy facil culpar al hombre y poner a los otros de victima, cuando los que han empezado faltando al respeto, han sido ellos. Como él ha dado un puñetazo, "oh, que malo es", de los otros no decimos nada, pobrecitos.