Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña

1, 2, 3, 4
@crazy2k4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si UK se va de Europa también nos afecta, no te preocupes.

Lo dicho, me resulta increíble que haya mentalidades de imperio por encima de los deseos de la gente.. ¿Para que sirve la política? No dan voz, es una injusticia y no sois más que cómplices del delito y la privación de libertades.
crazy2k4 escribió:
IvanQ escribió:
crazy2k4 escribió:eso,si,puede cambiarse,pero ni siquiera han intentado hacer eso,ellos referendum si o si,porque nosotros lo valemos,eso no va asi
en escocia,se hizo porque lo tienen pactado de hace siglos,que llegado el momento,se puede hacer
y fijate,hace dos años,pues bien,hoy,justo hoy,ya tienen apunto un nuevo referendum
ya me diras,hasta que no gana lo que ellos quieran,no paran

El diálogo no funciona en este país, el ejemplo claro lo tenemos en el País Vasco. Por cierto, muy bonito lo de que deben de cumplir la ley pero luego dices que un pavo que se ha saltado la ley es el puto amo, la ley es para lo que nos interesa o gusta?

Rgds

a ver,he dicho eso en plan cachondeo,porque me hacia gracia lo ridiculo que habia sido todo,por supuesto que tiene que ser detenido por agresion,no jodamos hombre
pero la verdad es que el no empezo la pelea,una cosa no quita la otra
el dialogo si funciona,pero claro,si unos solo quieren dialogar de un tema,y los otros,ese tema no se puede hablar porque es ilegal....dificil asi

@angelillo732 creo que si los catalanes deciden romper españa,eso tambien va afectar a los gaditanos,pero vaya,tu a lo tuyo

De igual manera nos va a afectar que los ingleses salgan de Europa y a mi nadie me ha preguntado. Y tampoco he visto quejandose a nadie de si debian votar todos o sólo los ingleses
crazy2k4 escribió:a ver,he dicho eso en plan cachondeo,porque me hacia gracia lo ridiculo que habia sido todo,por supuesto que tiene que ser detenido por agresion,no jodamos hombre
pero la verdad es que el no empezo la pelea,una cosa no quita la otra
el dialogo si funciona,pero claro,si unos solo quieren dialogar de un tema,y los otros,ese tema no se puede hablar porque es ilegal....dificil asi

Creo que no debo recordarte las palabras de Felipe Gonzalez respecto al País Vasco, la única posibilidad de avanzar como país es permitir este tipo de votaciones, a día de hoy ni somos un país ni somos nada por culpa de 4 gobernantes.

Sobre lo otro bueno, unos se merecen 4 ostias por imbéciles, creo que esoe stá claro, pero tenemos la ley de proporcionalidad y yo creo que el tio se ha pasado 4 pueblos.

Garranegra escribió:@IvanQ La situación y el estatus de escocia no se parece nada al de Cataluña. Escocia es un país asociado, como lo es España en la UE, y el otro, no es mas que una parte de España, por mucho que la gente se haga pajas mentales.

Creo que poco tiene que ver a lo que es España en la Ue pero estamos de acuerdo en que no es lo mismo, dicho esto creo que aunque no sea lo mismo la posibilidad de votación debería de ser muy parecida, no veo el por qué no es posible.

Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
angelillo732 escribió:@crazy2k4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si UK se va de Europa también nos afecta, no te preocupes.

Lo dicho, me resulta increíble que haya mentalidades de imperio por encima de los deseos de la gente.. ¿Para que sirve la política? No dan voz, es una injusticia y no sois más que cómplices del delito y la privación de libertades.

el tema no es ni parecido
pero bueno
yo no soy complice de nada de eso que dices
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@IvanQ Esta claro, que no es exactamente igual a nuestra situación, pero se parece en lo mas importante, y es que los dos tienen el derecho a separarse cuando ellos quieran.
crazy2k4 escribió:eso,si,puede cambiarse,pero ni siquiera han intentado hacer eso,ellos referendum si o si,porque nosotros lo valemos,eso no va asi
en escocia,se hizo porque lo tienen pactado de hace siglos,que llegado el momento,se puede hacer
y fijate,hace dos años,pues bien,hoy,justo hoy,ya tienen apunto un nuevo referendum
ya me diras,hasta que no gana lo que ellos quieran,no paran

Vamos a ver si ponemos las cosas en contexto. Quieren otro referéndum porque los británicos les mintieron como bellacos. En el anterior referéndum, el principal argumento para votar por el no fue que si se independizaban se quedaban fuera de la UE. A todos los que votaron no en este momento se les debe haber quedado cara de tontos cuando han visto que ahora si se quedan fuera de la UE es precisamente por estar dentro del Reino Unido y no fuera que sería para verla. Normal que quieran otro referéndum.

De todas formas, cada cual tiene toda la legitimidad para defender el sistema territorial que quiera, sea la unión, el federalismo o la independencia. Una votación en un momento puntual no le quita a nadie el derecho de seguir defendiendo su causa. Si es minoritaria, tendrá que trabajar hasta conseguir convencer a mucha más gente y revertir la situación y cuando no esté claro cuál de las posturas está en mayoría o sí lo esté y la mayoría social sea favorable a un cambio, pues se convocarán votaciones, referéndum y lo que haga falta. Así de sencillo.

Por supuesto que nadie para por perder una votación. Si así fuera y según tu teoría, PSOE, Podemos, Ciudadanos y todos los demás partidos tendrían que disolverse y dejar de dar la murga, porque como ya ha ganado el PP, pues que haga lo que quiere hasta el fin de los tiempos y los demás callados y a tragar. Pues no, esto no va así. De eso va la democracia, de que todo el mundo tenga la oportunidad de plantear y llevar a cabo, si tiene el apoyo popular suficiente, sus reivindicaciones.
crazy2k4 escribió:
angelillo732 escribió:@crazy2k4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si UK se va de Europa también nos afecta, no te preocupes.

el tema no es ni parecido
pero bueno
yo no soy complice de nada de eso que dices

Eso lo dices tu compañero, pero gente como tu que apoya que los demás tengan vetadas sus ideas, no sois más que cómplices de todo.

Lo has dejado claro al decir que todos los españoles tienen que decidir por Cataluña, cuando es algo totalmente ventajista y absurdo, nunca pasará.. Me da a mi que tendrán que venir desde fuera (como pasa siempre) a decirle al gobierno Español que lo que hace no está bien, y oye, seguro que ninguno nos sorprendemos.
@angelillo732 pero es que eso es respetar la actual legalidad(democratica) y constitucional,y ademas,respeta tambien el estatut,no se donde ves que eso sea privar a nadie de sus ideas y libertades,yo respeto todo,pero siempre dentro de la legalidad,repito,democratica y avalada por todos los organismos internacionales
por favor,si para reformar el estatut necesitan 90 escaños,como van a hacer un referendum para una secesion con 72 escaños??van a desobedecer tambien al estatut???por favor hombre
y de fuera,a dia de hoy,lo que dicen es que esto es un tema interno de españa,asi que tan mal no se estara haciendo,nadie pone el grito en el cielo ¿porque?
crazy2k4 escribió:@angelillo732 pero es que eso es respetar la actual legalidad(democratica) y constitucional,y ademas,respeta tambien el estatut,no se donde ves que eso sea privar a nadie de sus ideas y libertades,yo respeto todo,pero siempre dentro de la legalidad,repito,democratica y avalada por todos los organismos internacionales
por favor,si para reformar el estatut necesitan 90 escaños,como van a hacer un referendum para una secesion con 72 escaños??van a desobedecer tambien al estatut???por favor hombre
y de fuera,a dia de hoy,lo que dicen es que esto es un tema interno de españa,asi que tan mal no se estara haciendo,nadie pone el grito en el cielo ¿porque?

Pero enserio me hablas de legalidad? Democracia? No has visto como está la sociedad o has vivido en una cueva? Nuestros representantes han creado un sistema prácticamente monopolizado para arraigar con total impunidad una corrupción institucionalizada.. Si llevan años robando a espuertas y hasta ahora no han empezado a caer, ¿Me tengo que fiar ciegamente? Es imposible que no veas lo poco probable que es que se someta a votación la independencia, así hayan 5 millones que estén conforme.

Es un tema más que trillado y no, no tienes razón, e gobierno está para el pueblo y cuando hay una necesidad real hay que tenerla en cuenta, no gastan dinero en referéndum pero después se lo gastan en desfiles o en obras que no traen beneficio y encima destruyen el medio ambiente.. Es que es indignante y más indignante es que personas como tú apoyéis este disparate con tal de joder a los que no piensan igual..

Lo dicho, al final vendrán de fuera, si no al tiempo.
angelillo732 escribió:
crazy2k4 escribió:@angelillo732 pero es que eso es respetar la actual legalidad(democratica) y constitucional,y ademas,respeta tambien el estatut,no se donde ves que eso sea privar a nadie de sus ideas y libertades,yo respeto todo,pero siempre dentro de la legalidad,repito,democratica y avalada por todos los organismos internacionales

Pero enserio me hablas de legalidad? Democracia? No has visto como está la sociedad o has vivido en una cueva? Nuestros representantes han creado un sistema prácticamente monopolizado para arraigar con total impunidad una corrupción institucionalizada.. Si llevan años robando a espuertas y hasta ahora no han empezado a caer, ¿Me tengo que fiar ciegamente? Es imposible que no veas lo poco probable que es que se someta a votación la independencia, así hayan 5 millones que estén conforme.

Es un tema más que trillado y no, no tienes razón, e gobierno está para el pueblo y cuando hay una necesidad real hay que tenerla en cuenta, no gastan dinero en referéndum pero después se lo gastan en desfiles o en obras que no traen beneficio y encima destruyen el medio ambiente.. Es que es indignante y más indignante es que personas como tú apoyéis este disparate con tal de joder a los que no piensan igual..

Lo dicho, al final vendrán de fuera, si no al tiempo.

hablas como si en catalunya la corrupcion no fuera generalizada
joder,si aqui CiU ha robado lo que ha querido
y no me digas que no les votan y les castigan porque no es asi
ahora estan en JxSi,son los mismos,con otro nombre
esa excusa es mala,han robado aqui y alla,por supuesto que hay que hacer algo con todos estos traidores que nos han saqueado
lo de que hay una necesidad real,bueno....no se en que grado se ha inflado eso de manera "artificial" con el "espanya ens roba"o "andalucia vive a costa de los catalanes"
@crazy2k4 No es lo mismo no, no nos flipemos, bueno mejor dicho, no te flipes.

Aquí en Cataluña existe el voto de castigo, el cambio de voto y una diferencia en la sociedad respecto a otras regiones, eso es innegable, está claro que la mayoría de los votantes quieren la independencia, luego tranquilo que si hay que echar a alguien se le echa.
La próxima se lo pensaran en vez de ir de xulos por la vida, si eran adolescentes se amparan en la ley del menor y joden a los demás sin castigo
Estais desviando terriblemente el tema del hilo a lo mismo de siempre...

Y en cuanto a lo de los chavales buscando bronca, pues que quereis que os diga, no haber tocado los cojones a quien no devian, a ver si al que le clavaron el palo en el pomulo se lo piensa 2 veces la proxima vez...
Leman Rush escribió:Estais desviando terriblemente el tema del hilo a lo mismo de siempre...

Y en cuanto a lo de los chavales buscando bronca, pues que quereis que os diga, no haber tocado los cojones a quien no devian, a ver si al que le clavaron el palo en el pomulo se lo piensa 2 veces la proxima vez...

Y a donde quieres que se desvíe? El tema es el que es y el hablar del por que se pelean entra dentro del tema del hilo.
Lo triste es que no se pueda pasear por Cataluña con una bandera de España sin que te salga el radical tontolaba a tocarte las narices.

Mucha democracia y mucha sociedad plural la que se gastan por aquellos lares, pero a la hora de la verdad son tan retrógrados y unidireccionales como el mierder que alzaba la mano hace 50 años. Consejos vendo que para mí no tengo...
angelillo732 escribió:
Leman Rush escribió:Estais desviando terriblemente el tema del hilo a lo mismo de siempre...

Y a donde quieres que se desvíe? El tema es el que es y el hablar del por que se pelean entra dentro del tema del hilo.

Desde luego no al tema que se devia en TODOS los hilos que tratan sobre cataluña... [toctoc]
Bimmy Lee escribió:Lo triste es que no se pueda pasear por Cataluña con una bandera de España sin que te salga el radical tontolaba a tocarte las narices.

Mucha democracia y mucha sociedad plural la que se gastan por aquellos lares, pero a la hora de la verdad son tan retrógrados y unidireccionales como el mierder que alzaba la mano hace 50 años. Consejos vendo que para mí no tengo...

Qué mentira. Se ven banderas españoles en balcones desde hace años, incluso algunas al lado de independentistas. He salido con amigos y estos llevaban camisetas de la selección y ningún incidente. He hablado con amigos españolistas si alguna vez han tenido algun percance por vestir de ello y nada.
También me gustaría ver pasear con la senyera por Madrid, que de historias ya me han explicado. Igualmente, comprueba tú mismo lo de pasear con la bandera española por Cataluña y luego me dices. Qué asco dan los medios.
¿Qué esperaba el que lanza el insulto, que le de los buenos días? No quiero exculpar con esto al legionario que le clava el palo al chaval pero.... [facepalm]
Fontki escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo triste es que no se pueda pasear por Cataluña con una bandera de España sin que te salga el radical tontolaba a tocarte las narices.

Qué mentira. Se ven banderas españoles en balcones desde hace años, incluso algunas al lado de independentistas. He salido con amigos y estos llevaban camisetas de la selección y ningún incidente. He hablado con amigos españolistas si alguna vez han tenido algun percance por vestir de ello y nada.
También me gustaría ver pasear con la senyera por Madrid, que de historias ya me han explicado. Igualmente, comprueba tú mismo lo de pasear con la bandera española por Cataluña y luego me dices. Qué asco dan los medios.

Vale que no es la senyera, pero yo me he paseado por Madrid con la camiseta del Barça y no me ha pasado absolutamente nada, ni vi a nadie mirarme mal, ni insultarme, ni nada por el estilo. Y cuando digo pasearme digo turistear por la ciudad, ojo, no digo ponermela un rato y ya y no iba con un grupo de amigos, iba con mi pareja.

Así mismo, cabe decir que tengo también la camiseta de España (la que llevaron el día de la final del mundial de Sudáfrica, de color azul marino) y me la he puesto por aquí por Catalunya varias veces y lo mismo, no he notado nada nunca nada raro.

Eso si, también digo una cosa..yo a pasearme con esa camiseta de la selección por el centro de digamos..Vic, Berga, Manlleu..o demás pueblos con mucho arraigo del independentismo pues la verdad es que no me atrevería, porque estoy convencidisimo que en esa caso se liaría, pero seguro y el que diga que no me pasaría nada (que no digo que me agredan entre varios a no ser que yo respondiera, me refiero a insultos y tal..) es que o miente o desconoce totalmente la realidad.
Cuidao con ir a Vic que os podéis llevar un navajazo. Como mola este hilo [qmparto]
A mi llamadme antiguo,pero todo ese tema de "no vayas por Barcelona con la camiseta del Madrid" o viceversa,me recuerda a cuando tenía 15 años (ya voy para los 40)...
Hoy día pasas por la zona centro de cualquier ciudad y te cruzas con camisetas de todo el planeta,todas las reivindicaciones sociales,sexuales,frikis,etc...y ni Dios se fija en que huevales llevas,sea una camiseta del Barça,de arriba España o de Iron Man.
skalan escribió:A mi llamadme antiguo,pero todo ese tema de "no vayas por Barcelona con la camiseta del Madrid" o viceversa,me recuerda a cuando tenía 15 años (ya voy para los 40)...
Hoy día pasas por la zona centro de cualquier ciudad y te cruzas con camisetas de todo el planeta,todas las reivindicaciones sociales,sexuales,frikis,etc...y ni Dios se fija en que huevales llevas,sea una camiseta del Barça,de arriba España o de Iron Man.

Eso lo llevo yo escuchando desde que tengo uso de razón o el manido "si vas a Catalunya con un coche con matrícula de Madrid te lo rayan entero"

Paso muschísimas horas del día por temas de trabajo en Barcelona y veo absolutamente de todo; gente con camisetas de España, del Madrid, en balcones....y absolutamente todo el mundo va a su bola.

Me imagino que los que hemos nacido aquí y vivimos aquí estamos ante una mentira constante y son los que ni viven aquí ni han pisado en su vida los que tienen la verdad universal.

Pero bueno, viendo quien ha abierto el hilo y quien le precede ya no me sorprende nada.
BitratE escribió:
skalan escribió:A mi llamadme antiguo,pero todo ese tema de "no vayas por Barcelona con la camiseta del Madrid" o viceversa,me recuerda a cuando tenía 15 años (ya voy para los 40)...

Eso lo llevo yo escuchando desde que tengo uso de razón o el manido "si vas a Catalunya con un coche con matrícula de Madrid te lo rayan entero"

Paso muschísimas horas del día por temas de trabajo en Barcelona y veo absolutamente de todo; gente con camisetas de España, del Madrid, en balcones....y absolutamente todo el mundo va a su bola.

Me imagino que los que hemos nacido aquí y vivimos aquí estamos ante una mentira constante y son los que ni viven aquí ni han pisado en su vida los que tienen la verdad universal.

Pero bueno, viendo quien ha abierto el hilo y quien le precede ya no me sorprende nada.

Claro, pero si es que lo estoy diciendo..que si uno se pasea con la bandera o camiseta que sea por el centro de grandes ciudades como pueden ser Barcelona o Madrid..o yo que se, Sabadell o Getafe, pues lo más normal es que no te pase nada, es que ni te van a mirar. Pero la cosa cambia en los pueblos..es que es negar la evidencia que si te vas a un pueblo pequeñito de Catalunya o de Euskadi adonde el 90% vota nacionalismo-independentismo y sacas una bandera española pues como mínimo te van a mirar mal y te van a insultar (la constitucional digo, no la del pajarraco..que vaya, con esa me parecería bien que le dieran de ostias al que lo hiciera XD ).
katxan escribió:
WiiBoy escribió:Todo esto de España y Cataluña me parece una de las gilipolleces mas grandes de la historia de este nuestro país

Deberían quedar todos darse de ostias y que dejen ya el tema de una puta vez cansinos por dios

También está la opción civilizada, que es dejar votar y respetar lo que salga.

El problema de estos dos bandos es que son todos unos putos retrasados y da igual que voten , porque si votan y ganan unos pues los que pierdan seguirán dando porculo que si pucherazo que si segundas votaciones que si la abuela fuma y así asta el fin de los tiempos

CANSINOS
Entro, veo que hay gente que intenta dar la razón a los niñatos y me voy. La madre...que sorbido tienen el coco algunos con la independencia.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Mara de deu cómo están las cabezas.

Pues el otro día unos niñatos llamaron calvo a un hombre, les dio una hostia y no ha salido en ningún periódico. Aquí algo falla.
El legionario tenia todo el derecho del mundo a pasearse con la bandera.

Los chavales no se tenían por qué meter con nadie.

Responder a un insulto a puñetazos es de ser bastante troglodita.

De hecho, insultar una bandera me parece lo mismo que ofenderse por un insulto a una bandera.
angelillo732 escribió:Aquí el problema es que no son 4 gatos, lo que pasa es que te salen más de un millón de catalanes a la calle que quieren indecencia y aún así no se les deja votar.. Ese es el problema, a ver si nos vamos enterando.

No, si enterados estamos que lo que piden esos catalanes es indecente (hasta tu mismo lo reconoces) [qmparto] [plas]

Antes de dar lecciones de democracia y llamar fascistas a los demás... aprended aceptar que las cosas, si tienen que cambiar, se cambian por los mecanismos Constitucionales o por las malas. Y si por las buenas tienes que decidir "uno de Madrid o de Cádiz" no es antidemocrático, ni niño muerto, si no como son las reglas que en su momento fijaron los que tenían derecho a votar (incluidos los catalanes). Y si eres un demócrata, tienes que aceptar ese resultado aunque no te guste (y es legítimo trabajar para cambiarlo de forma legal, claro, pero tu no eres nadie para negarme A MI un derecho a decidir que YO SI TENGO reconocido por las leyes y mucho menos por un "derecho a decidir" que os habéis inventado). Y si por las malas te meten un mástil por el ojal, pues no haber elegido ese camino... (luego, cuando se tomen medidas contra ello, vendrán los lloros).

Pero este hilo iba de unos imbéciles que han cobrado por comportarse de forma irrespetuosa con otro menda, por una bandera. Cosa que podría pasar en el fútbol, mismamente....
angelillo732 escribió:@crazy2k4 No es lo mismo no, no nos flipemos, bueno mejor dicho, no te flipes.

Aquí en Cataluña existe el voto de castigo, el cambio de voto y una diferencia en la sociedad respecto a otras regiones, eso es innegable,está claro que la mayoría de los votantes quieren la independencia, luego tranquilo que si hay que echar a alguien se le echa

Eso es lo que a ti te gustaría. De sobras sabes que en Cataluña hay una mayoría no independentista.
@Raskolnikov Tampoco creas en Vic. Mi mejor amigo está terminando la carrera allí y en su clase está repleta de franceses. Como no se enteran de nada, lo típico se compran camisetas de España y me acaba de decir que nunca ha oído de ningún incidente.
Yo mismo fui unos días a Madrid con unos amigos y uno llevaba la camiseta del Barça de la senyera. En un bar nos echaron porque "no admiten independentistas". Ya nos juzgaron por la camiseta. De eso fue hace 3 años y aún lo tengo muy grabado.
Mi chica el año pasado en un restaurante también en Madrid (era algo lujoso), su padre pidió un vino catalán. El camarero textualmente dijo "está seguro señor? el vino es catalán eh". Mi suegro le dijo que cuál era el problema de que fuera catalán, ellos lo eran. El camarero, viendo que metió la pata hasta el fondo, empezó a elogiar Cataluña. Como mi suegro no es indepe, lo pasó por alto. La cara de mi chica sí que era un poema.

Sé que de subnormales hay en todos sitios, pero yo antes me atrevería a ir con algo español por Barcelona que con algo catalán por Madrid.

@capcom Mayoría no indepe? Hablas del 52%? Otro que mete al saco a CSQP, partido que ni está a favor o en contra. Sus votos (en referencia a la independencia) son los mismos que los votos en blanco.
capcom escribió:
angelillo732 escribió:@crazy2k4 No es lo mismo no, no nos flipemos, bueno mejor dicho, no te flipes.

Aquí en Cataluña existe el voto de castigo, el cambio de voto y una diferencia en la sociedad respecto a otras regiones, eso es innegable,está claro que la mayoría de los votantes quieren la independencia, luego tranquilo que si hay que echar a alguien se le echa

Eso es lo que a ti te gustaría. De sobras sabes que en Cataluña hay una mayoría no independentista.

Mmm, lo dudo..Y ahora más que nunca.

@Estwald Madre mía, ¿Hablas de la constitución? Es que no me ha quedado claro, ya va siendo hora de ir cambiando las cosas por que esa mentalidad arcaica tienen que desaparecer más pronto que tarde.

Algunos tenéis unos huevazos más grandes que la cabeza..
@BitratE

Joer, que recuerdos me trae de cuando iba para el suroeste y sureste de España (Extremadura y Alicante respectivamente) y más de uno se asustaba cuando decía que era vasco, acompañado con la pregunta de rigor de ¿Y no tienes miedo a que te maten a tiros? [agggtt]
angelillo732 escribió: @Estwald Madre mía, ¿Hablas de la constitución? Es que no me ha quedado claro, ya va siendo hora de ir cambiando las cosas por que esa mentalidad arcaica tienen que desaparecer más pronto que tarde.

Ni huevazos, ni pollas en vinagre: por mucho que quieras negar la mayor y sea "mentalidad arcaica", existe un estado de derecho que, se puede reformar con el voto de todos... y que si te lo saltas a la torera, te dará un bofetón de una u otra manera. Y la manera de ganar apoyos, no es la que tu usas, si no que logras justo lo contrario.

Esa mentalidad es la que provoca que, incluso habiendo mucha gente que admite que La Constitución ya necesita cambios, no se toque en ese aspecto... yo por ejemplo, no puedo apoyar que se cambien cosas para contentar a alguien que cuando le salga de los cojones, dirá que lo acordado es "arcaico" y que no lo cumple porque no le sale de las narices, ni que se salten a la torera las cosas y encima vayan de "demócratas" por la vida ¬_¬. Esa es la ley del embudo...
1. Los jóvenes le han dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo".
2. Este ha respondido al insulto con un puñetazo.

Por lo que a mi respecta, ese violento dejó de ser víctima, cuando respondió a un insulto con un puñetazo.
Estwald escribió:
angelillo732 escribió: @Estwald Madre mía, ¿Hablas de la constitución? Es que no me ha quedado claro, ya va siendo hora de ir cambiando las cosas por que esa mentalidad arcaica tienen que desaparecer más pronto que tarde.

Ni huevazos, ni pollas en vinagre: por mucho que quieras negar la mayor y sea "mentalidad arcaica", existe un estado de derecho que, se puede reformar con el voto de todos... y que si te lo saltas a la torera, te dará un bofetón de una u otra manera. Y la manera de ganar apoyos, no es la que tu usas, si no que logras justo lo contrario.

Esa mentalidad es la que provoca que, incluso habiendo mucha gente que admite que La Constitución ya necesita cambios, no se toque en ese aspecto... yo por ejemplo, no puedo apoyar que se cambien cosas para contentar a alguien que cuando le salga de los cojones, dirá que lo acordado es "arcaico" y que no lo cumple porque no le sale de las narices, ni que se salten a la torera las cosas y encima vayan de "demócratas" por la vida ¬_¬. Esa es la ley del embudo...

Tenemos puntos de vista tan alejados que seguir discuriedo es tontería.. Solo te diré que no es por que lo diga yo, la constitución necesita un cambio urgente por que la sociedad a evolucionado rápidamente, que hace mas de 30 años compañero, que no haya cambios es absurdo, y vas y dices que no puedes apoyar a alguien por que cuando quiere no la cumple,, wtf?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo en mi pueblo en Bizkaia, ondeo una bandera española, como las muchas ikurrinas que están por todas partes, y me queman la casa XD.
No se de donde se saca la gente, que se puede ondear las banderas tanto nacionalistas como nacionales sin temor a que te hagan algo en cualquier parte
Invito a que venga alguien a mi pueblo o los muchos que conozco a pasearse con la bandera española, haber si tiene huevos [carcajad]
Elelegido escribió:1. Los jóvenes le han dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo".
2. Este ha respondido al insulto con un puñetazo.

Por lo que a mi respecta, ese violento dejó de ser víctima, cuando respondió a un insulto con un puñetazo.

Cuándo te veas atrapado/rodeado por varios subnormales que te increpan e insultan por llevar la bandera de tu país, nunca, nunca, te esperes nada bueno. O bien corre o bien dale un tramacazo al primero que pilles porque vas a cagar dientes durante un buen tiempo.
Un grupo de gilipollas con ganas de bronca aprovechando su superioridad numérica como buenos valientes que fueron a por lana y salieron trasquilados.

Ninguna pena por ellos, la verdad.
angelillo732 escribió:Tenemos puntos de vista tan alejados que seguir discuriedo es tontería.. Solo te diré que no es por que lo diga yo, la constitución necesita un cambio urgente por que la sociedad a evolucionado rápidamente, que hace mas de 30 años compañero, que no haya cambios es absurdo, y vas y dices que no puedes apoyar a alguien por que cuando quiere no la cumple,, wtf?

Precisamente el valor de las constituciones es que asientan unas bases y unas normas que son difíciles de cambiar. Dile a los estadounidenses que cambien su constitución, que tiene ya muchos años y empieza a apestar...

Un poco más de cultura democrática es lo que hace falta en España.
hola @angelillo732 las alusiones personales a otros foreros, sobran.
[erick] escribió:hola @angelillo732 las alusiones personales a otros foreros, sobran.

No se exactamente donde he faltado a nadie, pero ni idea.

@ajalavala EEUU nunca es un buen ejemplo de nada, ni de democracia ni de constitución, además de que según estado las leyes son la noche y el día.

La constitución se tiene que modificar según las necesidades de sus ciudadanos, que para eso está, si empiezan los territorios a querer separarse y disolver España, pues se hace.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:hola @angelillo732 las alusiones personales a otros foreros, sobran.

@ajalavala EEUU nunca es un buen ejemplo de nada, ni de democracia ni de constitución, además de que según estado las leyes son la noche y el día.

La constitución se tiene que modificar según las necesidades de sus ciudadanos, que para eso está, si empiezan los territorios a querer separarse y disolver España, pues se hace.

Los territorios no quieren nada, en todo caso es la gente. Y creo que de momento el independentismo es una corriente minoritaria. Precisamente la Constitución está para aportar estabilidad y que las cosas no cambien por modas. Por eso hacen falta mayorías amplias para cambiarla.

Volvemos al debate cíclico de siempre. Mírate las constituciones en el mundo que tienen más de 40 años y las que no permiten el secesionismo y les dices que son unos fachas y unos franquistas. Porque aquí parece que los indepes son los únicos que tienen razón cuando nadie en el mundo les apoya.
ajalavala escribió:
angelillo732 escribió:

Los territorios no quieren nada, en todo caso es la gente. Y creo que de momento el independentismo es una corriente minoritaria. Precisamente la Constitución está para aportar estabilidad y que las cosas no cambien por modas. Por eso hacen falta mayorías amplias para cambiarla.

Volvemos al debate cíclico de siempre. Mírate las constituciones en el mundo que tienen más de 40 años y las que no permiten el secesionismo y les dices que son unos fachas y unos franquistas. Porque aquí parece que los indepes son los únicos que tienen razón cuando nadie en el mundo les apoya.

Cuando hablo de territorio se sobre entiende que los trozos de tierra no tienen vida ni capacidad de elección..

Lo de minoritario lo dices tu compañero, minoritario para nada, lo único que pasa es que solo es en Cataluña, lógico, ¿De que apoyo necesario me hablas? ¿De toda España? ¿Nadie en el mundo los apoya? Bonita bofetada a los que creen en la independencia, una moda.. En fin.
angelillo732 escribió:Cuando hablo de territorio se sobre entiende que los trozos de tierra no tienen vida ni capacidad de elección..

Lo de minoritario lo dices tu compañero, minoritario para nada, lo único que pasa es que solo es en Cataluña, lógico, ¿De que apoyo necesario me hablas? ¿De toda España? ¿Nadie en el mundo los apoya? Bonita bofetada a los que creen en la independencia, una moda.. En fin.

Bueno, pues si es mayoritario supongo que no les queda mucho para lograr la independencia. Suerte.
@ajalavala A ni ne da absolutamente igual, no soy independentista pero creo que el derecho a decidir es fundamental. Según estadísticas de hace tiempo casi el 90% acataría el resultado del referendum y más de la mitad votaría a favor, esto de de hace un par de años y creo que no a menguado, todo lo contrario, así que no son minoría.
angelillo732 escribió:@ajalavala A ni ne da absolutamente igual, no soy independentista pero creo que el derecho a decidir es fundamental. Según estadísticas de hace tiempo casi el 90% acataría el resultado del referendum y más de la mitad votaría a favor, esto de de hace un par de años y creo que no a menguado, todo lo contrario, así que no son minoría.

El derecho a decidir no está regulado en ninguna legislación mundial, así que es como si estuviésemos hablando del derecho a la felicidad infinita. Las estadísticas son de la propia Generalitat controlada por nacionalistas desde hace eones, así que credibilidad la justa y necesaria.

Pero me reitero, si el sentimiento independentista es mayoritario seguro que son independientes de aquí a unos meses como mucho. Suerte.
ajalavala escribió:El derecho a decidir no está regulado en ninguna legislación mundial, así que es como si estuviésemos hablando del derecho a la felicidad infinita. Las estadísticas son de la propia Generalitat controlada por nacionalistas desde hace eones, así que credibilidad la justa y necesaria.

En serio estás diciendo que el referendum no existe?

Se pueden encontrar diferentes clasificaciones. Una clasificación no excluye la otra, se pueden dar diferentes combinaciones.

Según el objeto[editar]
Referéndum de independencia: Si el objeto es la declaración de independencia.
Referéndum constitucional: Si el objeto es tema relacionado con una constitución.
Referéndum legal: Si el objeto está relacionado con una ley.
Referéndum revocatorio: Si el objeto es revocar un mandato de elección popular.

Rgds
IvanQ escribió:
ajalavala escribió:El derecho a decidir no está regulado en ninguna legislación mundial, así que es como si estuviésemos hablando del derecho a la felicidad infinita. Las estadísticas son de la propia Generalitat controlada por nacionalistas desde hace eones, así que credibilidad la justa y necesaria.

Se pueden encontrar diferentes clasificaciones. Una clasificación no excluye la otra, se pueden dar diferentes combinaciones.

Según el objeto[editar]
Referéndum constitucional: Si el objeto es tema relacionado con una constitución.

Rgds

la autodeterminación esta recogida en la carta magna de los derechos humanos.
IvanQ escribió:

Según el objeto[editar]

Rgds

Yo no he dicho nada de referéndum. Obviamente los referéndums sí existen y están regulados. Hablo del "derecho a decidir" que es un invento nacionalista que no recoge ninguna legislación mundial. Se lo inventaron para no tener que seguir apelando al derecho de autodeterminación, que sí existe y está regulado y por tanto no se aplica al caso vasco y catalán.

En los 80 y 90 el nacionalismo vasco hacía campaña acerca del derecho de autodeterminación hasta que repetidas sentencias y pronunciamientos de la ONU les dijeron que ese supuesto no era de aplicación al PV al no ser una colonia. Como esa reivindicación ha quedado muerta, los nacionalistas catalanes se inventaron el derecho a decidir, que al no estar regulado puede significar lo que nos de la gana. Derecho a decidir sobre la independencia pero no hay derecho a decidir sobre los peajes, por ejemplo.
ajalavala escribió:Como esa reivindicación ha quedado muerta, los nacionalistas catalanes se inventaron el derecho a decidir, que al no estar regulado puede significar lo que nos de la gana. Derecho a decidir sobre la independencia pero no hay derecho a decidir sobre los peajes, por ejemplo.

Pero eso no sería exactamente la definición de referendum?

Rgds
151 respuestas
1, 2, 3, 4