Haran escribió:No parece muy inteligente ser español español español, querer meterse con los independentistas catalanes y poner como ejemplo de censura algo que decidió el Tribunal Supremo (español) y la Junta Electoral (española) sólo porque los que ejecutan su decisión son los mossos d'esquadra (la policia que hay)...
Y lo de los chavales...que aprendan que si te metes en un berengenal puedes salir escaldado. Bueno, ya lo han aprendido. Y encima se metieron ellos solitos. A partir de ahora también saben que si insultan a alguien con una bandera de españa el 12-O es provable que estén insultando a alguien que está acostumbrado a actuar con violencia. Como los simios que les persiguieron por el andén. Ahora son más sabios y por poco coste. Felicidades.
Yo estuve hace unos meses con mi camiseta estelada dentro de un vagón de tren que por mala suerte cogieron diversos seguidores de la roja de aquellos que gritaron "Artur Mas, camara de gas" en la plaza Catalunya en BCN al cabo de 10 min...ni se me ocurrió mirarlos más de lo necesario, evidentemente.
crazy2k4 escribió:ya sabia yo que la culpa al final iba a ser el de la bandera española
como no
Me voy a ir a que me insultes y a clavarte un par de navajazos, pero eh, la culpa tuya.
No tienes logica ninguna.
Subnormales hay en ambos bandos.