Peleas extremas, hasta la muerte incluso (con videos)

Espero que esto no sea considerado Spam, los mas sensibles abstenerse, increible las luchas:

http://www.japanesebugfights.com/30.htm

Japoneses tenian que ser los organizadores, ahi algunas peleas [flipa], poner aqui vuestros luchadores favoritos ;)
Se pasan directamente se pasan
Jajajaj madremia...

lo que no inventen estos japos X-D X-D
al menos se entretienen... y lo veo mas "correcto" que las peleas de gallos. [o nuestros toros por decir algo]

Selección natural en accion! :P
pero los que se zurran lo hacen voluntariamente, para el publico en genral
Jode, pero si de esto hay mogollon de videojuegos en la DS y GBA XD
Mola, desde hoy mirare con distintos ojos a los escarabajos esos XD que paliza al escorpión.
[flipa] tanto que lo ves mas corecto que las peleas de gallos o los toros, a mi me parece igual de delecnable, pero eso a mi personalmente. porque esto me aprece sadismo, lo que pasa es que al no haber sangre por medio y ser insectos lo cual crea un poco de repugnacnia de por si no es tan crudo a la vista, pero si pones un perro con un zorro que dirias ver toda la sangre por ahi en medio, puesto es igual una barbarie
como la lia no ? [beer] [beer] [beer]

PD: Apuesto 50 pavos por los nicks ! [plas] [plas] [plas]
mola

XD

ademas es de esperar q ganara el escarabajo o como se llamara....

en españa tenemos mucho de eso podriamos venderlos a los japoneses [sonrisa]
Creo recordar que es una moda que hay en japon, para ellos tiene que ser lo mas parecido a unas peleas de pokemon XD.
Que insecto creeis que sera el number one en esas peleas? la mantis?.
A la mantis se la pasa por la piedra una avispa XD
vadercillo escribió:A la mantis se la pasa por la piedra una avispa XD

Es un reto? di fecha y hora que aniquilador ( mi mantis) rajara a tu avispa en cachos XD.
P.D: He visto la pelea 14 que sale una mantis contra una especie de araña.. que insecto es ese? ( que por cierto la mantis sale escaldada).
Pues en la pelea nº10 la Mantis tambien pilla contra la avispa, o parece una avispa, estos japos tienen insectos muy raros, asi que jugaba con ventaja XD.

P.D. El macho de la Mantis debe ser un mariconazo porque la muy perra pierde siempre XD

Adelante AVISPA.
Avispa uso picotazo
Mantis recibio 14HP.
Está claro quien gana siempre. La avispa es agresiva la cabrona y al escarabajo no se lo pueden cargar con veneno porque tiene un caparazón muy grueso y es imposible pincharlo.

Por cierto; es escorpión es un mariquita. xD
Acabo de descubrir al Final Boss, han metido una Tarantula a pelear ahi, que sobrados, solo he visto un combate suyo y ha durado el otro bicho 15 segundos lol. La Tarantula es el Mirko crocop de japanese bug fight :P
No-Alternative escribió:Está claro quien gana siempre. La avispa es agresiva la cabrona y al escarabajo no se lo pueden cargar con veneno porque tiene un caparazón muy grueso y es imposible pincharlo.

Por cierto; es escorpión es un mariquita. xD

La avispa ha perdido contra un cienpies... o quizas era una escolopendra (pero pequeña).
Hay el number one parece que es un escorpion de color negro, se carga a un cangrejo pequeño (batalla 11) y dejo tiesa a una tarantula grande (batalla 7).
La avispa ha perdido contra un cienpies...

Puto ciempiés te juro que me dan ganas de aplastarlo con el pié. Qué asco me dan esos bichos.
El escarabajo es el amo, no ha perdido ni una pelea X-D
20 respuestas