¿Peli de Akira en carne y hueso?

Parece ser que pretenden hacer una versión de Akira con personas reales. ¡Qué miedo!

http://www.20minutos.es/noticia/299025/0/akira/katsuhiro-otomo/manga/
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Cuál es el problema?¿Que resulta absurdo llevar a la gran pantalla un a película que ya de por sì apostaba por el realismo visual y traducirlo en metraje es algo absurdo?¿Que hagan como con Final fantasy : TSW y se dedicen a mezclas conceptos occidentales y orientales dando como resultado una marulla de ideas?¿Que el director sea un irlandes que quizá sepa del manga tanto como la señora de la limpieza de su casa?¿Que aun sin mezclar lo occidental se carguen el transfondo consciente o inconscientemente en busca de dinero fácil?¿Que sea una producción con la tercera parte del presupuesto que una peli mal de uwe boll?

Concreta tu miedo.

En su momento, Akira marcó además la introducción del manga adulto en el mercado occidental.

Al resto con censura a saco le es difìcil siquiera ser para adolescentes.
si pretenden hacer dragon ball, para mi akira esta tirado, ordenador por un tubo y arreglado.

que sera un cagarro en lo que no sea fx, pues seguramente xD. ono.
Dios mio, si ya la película en sí me pareció odiosa no sé qué puede salir de esto.
por cierto tambien he oido leido mas bien, que van a llevar robotech al cine.

gomen por el offtopic.
Lo de Robotech es cierto y va a estar realizada por la Warner Bros o por 20th Century Fox, pero no recuerdo exactamente cual va a ser (es que siempre las confundo xD).

Y sobre la película de Akira, mientras no la destrocen, pues por mi adelante, y si lo que adaptan es el manga en forma de trilogía, mejor que mejor ^^

PD: esto me recuerda, que no he visto la película ni leído el manga de Akira [+risas]
Eithelunien escribió:¿Cuál es el problema?¿Que resulta absurdo llevar a la gran pantalla un a película que ya de por sì apostaba por el realismo visual y traducirlo en metraje es algo absurdo?¿Que hagan como con Final fantasy : TSW y se dedicen a mezclas conceptos occidentales y orientales dando como resultado una marulla de ideas?¿Que el director sea un irlandes que quizá sepa del manga tanto como la señora de la limpieza de su casa?¿Que aun sin mezclar lo occidental se carguen el transfondo consciente o inconscientemente en busca de dinero fácil?¿Que sea una producción con la tercera parte del presupuesto que una peli mal de uwe boll?

Concreta tu miedo.

Has resumido la mayoría de mis miedos. Además, hay ciertas cosas que visualmente no veo que puedan quedar bien en imagen real.
arahi como no veas la peli a la voz de . . ya ! esta noche aparecere por alli [uzi]
AsKaRy escribió:arahi como no veas la peli a la voz de . . ya ! esta noche aparecere por alli [uzi]

Pues ya puedes ir viniendo XD

A mi la película de Akira nunca me ha llamado la atención, y ya han sido varias las veces que la querido comprar, pero al final acabo comprando otras películas XD (y lo de comprar no es sinónimo de bajar en esta frase xD)
pues es un peliculon, no es precisamente anime corriente y moliente.

claro que ya tiene sus años pero sigue siendo la releche.
arahijapon escribió:Pues ya puedes ir viniendo XD

A mi la película de Akira nunca me ha llamado la atención, y ya han sido varias las veces que la querido comprar, pero al final acabo comprando otras películas XD (y lo de comprar no es sinónimo de bajar en esta frase xD)

Yo la primera vez que la vi de pequeño me quedé dormido. Luego la segunda ya la vi entera, y me encantó. Se me jodió el VHS de tanto verla y hasta que Selecta no sacó la cutre-versión defectuosa de DVD no volví a verla de nuevo. [reves] O sea, que pasaron unos cuantos añitos si lo pienso friamente. [mad] [mad]
Tambien se decia de Ghost in the Shell en carne y hueso... espero que no lleguen a sacarla por que se les iria la olla seguramente. Con Akira no se que haran, pero adaptaciones de dibujos a carne y hueso no me fomenta nada.
Tempano escribió:Tambien se decia de Ghost in the Shell en carne y hueso... espero que no lleguen a sacarla por que se les iria la olla seguramente. Con Akira no se que haran, pero adaptaciones de dibujos a carne y hueso no me fomenta nada.

Un Ghost in the Shell sí que molaría. Aunque visto como está el panorama no te extrañe que tarde o temprano hagan algo...
A mi es que, como ya he dicho, la película de Akira no me llama, y no es por que ya tenga sus años, por que he visto películas más antiguas y actualmente casi todo el anime que no es de este año que ando viendo es de los años 80 (todas del genero mecha XD)
Es un peliculón, espero que lo hagan bien y no la caguen.
He leido el manga y aun tengo la pelicula por ver, aunque por lo que he visto, esta muy bien hecha pero cambia demasiado la historia.
La verdad, no se que esperar de la pelicula en carne y hueso, porque si lo piensas, hay adaptaciones de mangas o de libros(mas de estos ultimos) que cambian mucho respecto al original pero individualizada es una pelicula muy buena.
Que se la den a los de matrix o a Peter Jackson a ver si hace algo "gordo".

El argumento lo veo bastante 'cinematográfico' (aunque la peli me resultó demasiado 'caótica') en comparación con el comic.

Pero la 'readaptan', una buena selección de protas (complicado, supongo), CG a saco... y arreando
16 respuestas