peli spiderman en mi kasa, team gentuza (#2)

1, 2, 3
Bueno, en 11 días (el día uno de noviembre) se cumpliran mis "2 meses sin noticias de mi peli"...
La doy por perdida ya, no?

Uff... es muchísimo tiempo, no sé, si tienes la EUR prueba a llamar a Sony, si tienes la JAP pues prueba también, aunque lo más seguro es que no te hagan caso. Yo registré 2 JAP y me han llegado ambas, las EUR por lo que sé llegan todas, no sé cuál es tu caso.
a mi en 2 semanas ma llegao la peli a casa... ya TENGO LA PELICULA... jeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi en 3 semanas me ha llegado la pelicula a casa, yo que creia que ya no habria XD
me ha llegado jajajajaja y tengo la consoal japo
Yo la he recibido hoy.Registrada el 12 de Octubre. [sonrisa]
Saludos.
P.D.Ni me la esperaba.Veo una caja rara en el buzon y pienso, que cojo*** sera esto? SORPRESA.
Me llegó hoy y la registre el 16, salu2
Hola me uno al tema gentuza.... [oki] registre mi psp el dia 7 de octubre la white Ceramic que compre de importacion y me ha llegado hoy la peli,perfecto ya tengo un umd para cargar los programas ya que no tenia demo.
Un saludo y gracias Sony
Mmmm yo es la 4 pelicula ke recibo... no se ke pasa.. ya mande un correo a psp sony ke me van a petar el chozo de peliculas xdD
Jo pues yo sigo sin recibirla, ya la doy por perdida, pero aun miro el buzon esperando encontrarla, pero bueno q se le va a hacer

Chau
Yo ya me debí de quedar sin ella. Me registré el día 1-sept...
Desde luego no pienso llamar a sony para reclamarla porq ya les mandé un mail, me respondieron q lo arreglarían y los muy patanes seguro q son incapaces de solucionarlo...

Si alguien está en el caso de Saltador_Ne0, q le sobran demasiadas pelis (de las q se repiten) y le apetece regalarlas en vez de venderlas por ebay, (algo q estoy viendo demasiado últimamente, y la gente pone la imagen de la portada q pone claramente "phoibido su venta"...) yo le pago los gastos de envío pa q me la mande.
Yo digo lo mismo XD XD si alguno se quiere desacer de una peli de las muchas q le hayan llegado q me avise y yo pago los gastos de envio

Chau y gracias
yo abrí un hilo para que la gente con pelis repes y la gente sin peli que aún la está esperando pudieran quedar en cederlas, pero lo cerraron.

yo la registré el 1 de sept y la recibí el 24 de octubre, cuando ya pensaba que no la recibiría.

si recibo alguna más la daré. me parece lamentable que gente con varias pelis se aproveche para venderlas cuando está claramente PROHIBIDO.

salu2
pa flipar yo sigo esperando la peli desde el primer dia q la registre,y algunos le yegan hasta 4 o 5 bien echo sony [oki]
pue syo tenia la psp japo 1.5 y em llego la peli hace 10 dias

y hoy me he comprado la psp europea y la registrare ahora aver si hay suerte y llega otra peli.
A mi me ha llegado 1. Suficiente.
yo la registre el 4 o 5 de septiembre...y aun nada...me pica la curiosidad yaaaaa!!!

}:/
Todabia no te llegó? yo me registré el dia 1 y me llegó... creo q sobre el 17 o por ahí
A mi hace un par de semanas que me llegó, casualmente junto con el transformador de la PStwo!!
A mi me llego hace poco, se me olvido comentarlo [sonrisa]
registrada del dia 21. Me ha llegado hoy la peli.
2 semanas en llegarme, bastante antes de lo que esperaba.
Me estoy empezando a mosquear yo... la pedí el 27 de septiembre y aún no me ha llegado, y un colega que la registró no hace mucho le llegó el otro dia! [uzi]

Saludos!
Yo la registre hace 15 dias y me llego el miercoles [tomaaa]

salu2
Yo registré mi ceramic white hace 3 semanas y la he visto hoy encima de mi mesa (mi madre dice que llevaba el sobre 3 días ya encima de la mesa del comedor). :D
POS ESO MI PSP 1.5 JAP ha conseguido hacer venir a mi casita solita una peliculita de spiderman :P es lo q tiene ser un gentuza jajaja nus vemos [toctoc]
Ya tengo la mia aqui, me llego hace dos dias y la registre hace unos 20 dias :D
pos a mi me tardo komo 2 semanas en llegarme la peli, me kede un poko flipao, no me esperaba ke tardase tan poko, la registre komo el dia 17 de octubre
yo solo digo ke la gente va muy de lista:

ENLACE

esto no es denunciable??
la registre ace 3 semanas y me llego hoy [ok] [ok] [ok]
pues no se porque va a ser denunciable... es una cosa tuya si kieres la vendes y si no t la kedas k masd t da?

salu2
si q es denunciable, igual q si un videoclub te la quisiera alquilar
En la caratula de la peli pone muy claro que esta prohibida la venta o el alquiler
131 respuestas
1, 2, 3