peli spiderman en mi kasa, team gentuza (#2)

1, 2, 3
... q envidia me dais... yo sigo esperando...
a mi me ha llegado hoy la peli jejeje y para mi sorpresa la meto en la psp americana 1.5 que tengo enciendo la psp y tachannnnnnn la reproduceeeee!!!! jajajaja eso si si salgo al dash board y luego la quiero ejecutar me dice no puedes neennnnnggg la region no es correcta pero si lo metes y luego enciendes la psp te la ejecuta y la puedes ver. A ver si a alguno le pasa lo mismo.
Salu2
otro que se suma al carro!!! psp japonesa registrada el día 15 de septiembre...me llego ayer
A mi también me llego ayer :)
Ya tengo la carta que otorga la doble nacionalidad (la enmarcaré) a mi PSP y la peli también. Registrada el 1 de Septiembre.

Saludos a todos.
Jaja a mi me llegaron 3 y se ven de Puta madre en mi psp 1.5 japo
Salu2 [hallow]
hoy tmpoco.. me cago en sony... ¿soy el único ya? [mad] [mad]
spainfer escribió:hoy tmpoco.. me cago en sony... ¿soy el único ya? [mad] [mad]

Hoy es fiesta hombre :D
spainfer...no es x joder...pero, pa mi que te la han mangao del buzón [666] [666]

que el sobrecillo ese tocho es demasiao goloso [fumeta] [fumeta]

en seri, paciencia...que seguro que esta al caer!!!! [fies]
speeddemon escribió:spainfer...no es x joder...pero, pa mi que te la han mangao del buzón [666] [666]

que el sobrecillo ese tocho es demasiao goloso [fumeta] [fumeta]

en seri, paciencia...que seguro que esta al caer!!!! [fies]

Pues la verdad no sé q teoría será pero o una de las 2 q has mencionado o la tercera q se me ocurre. q hayan pasado de mandarmela a mi y se la hayan enviado a otro.. solo así cobra sentido el q haya gente q reciba más de una... es q los de sony.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me llego el lunes, y me registre sobre el 15 de septiembre.
A un amigo tb le llego, bastante antes que a mi dado que se registro tb antes. A su novia le llegó el mismo día que a él, ya que se registraron a la vez, pero días después le llegó otra pelicula más :S

Un saludo
pues nada, 13 de octubre. más de un mes después de registrar la europea y sigo sin peli. alucino como sony puede distribuir la peli antes a gente que la registró hasta 15 días después... a no ser que me la hayan mangado o se haya "extraviado" en correos... [mamaaaaa]
alruitur escribió:pues nada, 13 de octubre. más de un mes después de registrar la europea y sigo sin peli. alucino como sony puede distribuir la peli antes a gente que la registró hasta 15 días después... a no ser que me la hayan mangado o se haya "extraviado" en correos... [mamaaaaa]

Bien, no soy el único timao :-) (mal de dos consuelo mio xD )
Pues a mi la psp me a costado 10 euros
y no es broma
Salu2
Yo la registre hace casi un mes y toavia no he visto na en el buzon...
Cobra escribió:Pues a mi la psp me a costado 10 euros
y no es broma
Salu2

enhorabuena, pero aki se habla de la peli de spiderman 2

q por cierot a mi me llego siendo mi psp una USA, lo siento por los europeos a los q no os lo han enviado ... :(
ferdy_vk escribió:Yo la registre hace casi un mes y toavia no he visto na en el buzon...

Ferdy_VK somos de vallecas, a ti te la han picado del buzon XD [666] XD

Yo la registre el dia 17 asi q a mi no me llegara ni de coña, porq con gente con dos y tres a mi no me llega ni publicidad

Chau
.::FORTUNE::. escribió: Yo la registre el dia 17 asi q a mi no me llegara ni de coña, porq con gente con dos y tres a mi no me llega ni publicidad
Chau

Yo la registré el día 19 y me llegó este lunes, y a unos cuantos que la registraron ese mismo día igual, o sea que te tiene que llegar [ok]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Yo la registré el día 19 y me llegó este lunes, y a unos cuantos que la registraron ese mismo día igual, o sea que te tiene que llegar

No jodas, q bien, espero q me llege, vigilare el buzon XD XD

Chau
Ya soy del team gentuza, la registre el 23 y me a llegado hoy. Se ve de coña la pelicula, no pensaba que se viera tan bien xD
pues yo sigo sin recibirla desde mi registro del dia 1 de septiembre...

¿servirá de algo si voy a atención al consumidor a poner una reclamación?

salu2
alruitur escribió:pues yo sigo sin recibirla desde mi registro del dia 1 de septiembre...

salu2

yo antes llamaria a Sony y la reclamaria con buenos modeles. Creo que poco te puede llegar a servir reclamarla en atención al consumidor pero tambien puedes probar....
Pues visto lo visto puedo esperar sentado porque yo la registre hace 1 semana, asi que tardara.

Salu2.
Yo acabo de recibir hoy la pelicula despues de registrar mi psp el dia 29 de septiembre.
alruitur escribió:pues yo sigo sin recibirla desde mi registro del dia 1 de septiembre...

salu2

Hombre por poder si podrias aunque lo mas probable es que no hagan ni caso , ya que te están haciendo un regalo y no creo que tu compraras la PSP por que te regalaban la peli ¿no? , yo por lo menos no y la mayor parte de la gente tampoco....creo recordar que Sony no anunciaba nada en ningun folleto de que te regalaban la peli si comprabas la PSP (lo de los descuentos si que estaba anunciado) , una vez comprada la PSP si que viene esa información , y a parte esta la cuestion de que eran unidades limitadas , asi que o te arreglas con Sony o no tienes nada que hacer creo yo...

Saludos
voy a batir el record de posts en este hilo xDDD
Sigo sin peli... ya la doy por perdida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
registrada el cuatro de octubre PSP europea
recibida la peli de spiderman 2
hoy 17 de octubre...13 días justos ha tardado

No está nada mal...
(por cierto como se pueden hacer mp4 que luzcan tan espectaculares como los d elos UMD video????)
nicolasfornes escribió:(por cierto como se pueden hacer mp4 que luzcan tan espectaculares como los d elos UMD video????)

Eso digo yo, porque la diferencia es ABISMAL.

Salude3.
Recubix.-
registrado el 1 de septiembre y recibo la peli Hoy un poko tarde pero ya sabeis mas vale tarde que nunka... [+risas]
registrado el 7 de octubre y me ha llegado hoy 18 de octubre [fumeta]
¡¡me acaba de llegar!! Los de Sony ya se han pasado por sevilla y me han dejao un regalito [looco]
Para una vé que regalan algo a alguien....
La araña 2 en casita jejejeje.
Por cierto se ve de puta madre colegas.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me ha llegao hoy, la registre el dia 1 de septiembre... pero weno, ya no me la esperaba... sony roolz!! XD ratataaaa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha llegado hoy, la registre sobre el dia 28 de septiembre o asi... finales del mes pasado...
Se ve de escandalo X-D
a mi me llego ayer y la registre sobre el 22 de septiembre.

un saludo
A mi me acaba de llegar. La registre el dia 26 de Septiembre.

Un saludo
LA tengo la tengoooo! solo han tardado un par de semanas...me registré online..me han sorprendido....la demo de ps2 nunca mellego [tadoramo]
Me ha llegado por finnnnnnnnnn, cuando ya habìa perdido la esperanza... registrada el 2 de septiembre...

Ya soy oficialmente miembro del Team Gentuza :-p
hoy mismo me acaba de llegar la peli y compre la psp el dia 30 de septiembre ;D
yoKiN escribió:hoy mismo me acaba de llegar la peli y compre la psp el dia 30 de septiembre ;D

Que cabrooon!! A mi supongo que me toca en breve...

Saludos!
Vivo en un puto remoto pueblo de cabras de lleida, y hoy me ha llegado mi spiderman2, registrandome el dia 4 de octubre.

Tengo una psp blanca (por si alguien dudaba si nos iba a llegar a las blancas XD)
Hola!

A mi me ha llegado ya la peli de Spiderman 2, esta semana, y esta de miedo, me he quedado flipado con la calidad de video que tiene la PSP. [jaja]

Jejeje... [fies]
A mí me ha llegado hoy la 2ª

Había 2 PSP registradas a mi domicilio, una registrada el día 21 de septiempre, y otra el día 22 de septiembre, un día más tarde que la otra.
Pues bien, la primera película llegó el lunes de la semana pasada, y hoy ha llegado la segunda. Ambas PSP son japonesas con firmware 1.50 de serie, compradas el día 22 de julio!

Si han pasado más de 2 semanas o 3 esperad, que tarde o temprano llegará la película.

bye
ya veo que a todos les van llegando poco a poco.
creo que debo ser uno de los pocos que aún no la tiene :(

salu2
UMD de Spiderman en casa, registrada hace menos de 2 semanas, ya la tengo en casita. ;-)

P.D: Gracias Sony.
Lo mismo que wain ,la registre hace menos de 2 semanas y ya sta aqui!que caña ya hasta se me habia olvidao.psP roolz

Salu2!!
Wesker1989 escribió:Si han pasado más de 2 semanas o 3 esperad, que tarde o temprano llegará la película.

bye

Bueno, en 11 días (el día uno de noviembre) se cumpliran mis "2 meses sin noticias de mi peli"...
La doy por perdida ya, no? cawento cawento
Yo tb la registre el primer dia y sigo esperandola
alguien sabe a donde tengo k reclamar?
para reclamar algo de Spiderman 2 PSP = 902 102 102 extension 4

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
por fin la Pxxx peli!!

registro del día 1 de septiembre de la europea y recepción el 24 de octubre. no está mal...

salu2
131 respuestas
1, 2, 3