peli spiderman en mi kasa, team gentuza (#2)

1, 2, 3
jeje soy el primero de EOL en terner su pelio de spiderman mandada por sony!! jejej o por lo menos en sacarla del buzon, jeje k kontento estoy !! por cierto tng una 1.5 [poraki]

jejeje TEAM GENTUZA al poder!!1
venga komentad k vosotros tmb la teneis en el buzon!!!!!

Mr.Threepwood k e sido el primero jejjeje [sati] , venga aki pongo la foto[img]C:\Documents%20and%20Settings\Dani\Escritorio\spide.JPG[/img]
Continuación de 'peli spiderman en mi kasa, team gentuza'

angel_miguel escribió:Ves Sarednal, no me equivoque contigo.
Me parece una idea excelente alruitur.

Saludos
kereis k kambie el titulo del post?
¿quién de los que han recibido 2 ó 3 películas me dona una peli de Spiderman 2? XD
Eso eso que nadie se acuerda de los pobres :(, haber si hal alguien de barcelona con alguna pelicula del trepamuros para donarla a un chico necesitado.
alguien me puede explicar por qué han cerrado ESTE hilo?
sigo esperandolo....xD
NO lo han cerrado, han echo la continuacion, supongo que porque el otro era larguisimo ya xD
SaReDnAL escribió:NO lo han cerrado, han echo la continuacion, supongo que porque el otro era larguisimo ya xD

SaReDnAL, no has visitado el hilo, asin que no te inventes las cosas [ginyo] el pregunta sobre el hilo de 'GENEROSIDAD en peli Spiderman 2'.

alruitur, preguntalo en Feedback.
eres de pucela y ta llegado ayer? a ver si me llega ami de una p*** vez! [boma]
ami tmpoco me ha llegado aun.... i la pedi el dia 1... }:/
mrkaf escribió:
SaReDnAL, no has visitado el hilo, asin que no te inventes las cosas [ginyo] el pregunta sobre el hilo de 'GENEROSIDAD en peli Spiderman 2'.

alruitur, preguntalo en Feedback.

Hostia es verdad, es que cuando me meti en el foro habian abierto este y crei que era continuacion, vi que alruitur puso la lista pero no que creo otro post. :P perdoname la vida :P. Saludos!
Yo la pedí el dia 17 y todavia no la he recibido.. joer si ke tardan
pffff , pues si ya as perdido la paciencia captain XD. Mucha gente nos registramos el dia 1 y aun no lo hemos olio por parte de sony xD
como yo por ejemplo... otra semana sin mi peli...
En otra web hay un sorteo por si estais interesados... Saludos!
A ver... Lo de las peliculas de Spiderman era una promocion LIMITADA :S. Habia una cantidad, cuando se pase eso pues se acabaron...

Aun q yo tengo 2 :D y la registre primero a mediados de agosto y luego el dia 1 cuando la pille me tuve q registrar otra vez..

Me tardo la primera 1 semana y poco y la otra a la semana sigiente
pos yo me registre el dia 10 de septiembre y me yegaron 2...
si se hubiesen agotado en la web ya no pondria ke al registrarte te llega
sigo esperando a ke mañana al abrir el buzon este xD
yo la registre a primeros de septiembre y tambien me han llegado 2
Weno porfin me llegó [oki] , registrada el dia 1 psp japo 1.5

saludos!
como es que la peli siendo la española y yo teniendo la psp americana me funciona bien siendo de distintas regiones??? no estaban las pelis umd protegidas por regiones???

saludetes
wenas a mi me llego hace ya 1 semana XDDDD y la registre el 14

un salu2
A mi me ha llegado hoy mismo, pero no me acuerdo cuando la registré

PSP japo actualizada a 1.5
Yo registre mi ceramic white el dia 20 de septiembre y la e recibido hoy en mi buzon... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
UMD Spiderman 2 en casa...... TEAM GENTUZA POWAH! xD
me ha llegado esta mañana, tengo psp 1.50 JAP, la peli spider-man 2

Nuevo hoy del team gentuza ;)
A mi me acaba de llegar hoy!!! K gustazo cuando he visto el sobre.
Arriba el team gentuza
otro europeo que se queda sin su umd de spiderman gracias a mi. XDXDXDXD, tengo la psp desde que salio en japon una ex 1.0, esta mañana me ha legado el sobre y he estado 10 min partiendome la caja, GRACIAS EQUIPO DE SONY!!, por fin formo parte del prestigioso TEAM GENTUZA XDXDXDXD
Me acaba de llegar hace 2 o 3 horas, se ve de PM, yo pensaba ke no me llegaba ( o se "perderia" ke me suele pasar mucho xD )

Team Gentuza Powah XD
A mi también me han llegado hoy las dos (las registré el 19 de septiembre) una para mi y otra para mi primo, que se comprará la PSP en Navidad y seguramente ya no habrá promoción.

Aparte de la increíble calidad de los UMD-Video lo que más me ha sorprendido es que no hay GHOSTING, cosa que sí ocurre en los juegos y en los videos desde MS, así que parece que el ghosting no es problema de la pantalla... curioso.

Salude3.
Recubix.-
Otro que la registró el 19 y me ha llegado hoy, mi psp usa, y la registré el mismo día que empezaron a enviarlas a toda la peña que la pidió (incluidas japos y americanas) asi que yo me animé, pues tenia la usa y teóricamente no nos tocaba jejejee.
Weno pos yo pedi la mia el dia 1 y todavia estoy sin mi peli...si alguien tiene 2 y la kiere dar a alguien ke no le aya llegado... [angelito] [tadoramo]
Salu2
[+risas] me ha llegado hoy!! MUAHAHAHA y la pedi el dia 19 sin ninguna esperanza! encima soy gentuza XDDDD [burla2] [burla2] [burla2] OEEEEE... se ve que hicieron pelis a punta pala! [jaja] [qmparto]
Otro mas del team de sevilla ;)
Al fin la recibí !!!!!! :D :D :D

Mi PSP JAP la registré el 1 de Septiembre, más de un mes [uzi]

Enjoy Team Gentuza

PD: Lo prometido es deuda, me pondré el logo del Team Gentuza....
arrunru escribió:Weno pos yo pedi la mia el dia 1 y todavia estoy sin mi peli...si alguien tiene 2 y la kiere dar a alguien ke no le aya llegado... [angelito] [tadoramo]
Salu2

yo tampoco la he recibido, y eso que registré la europea el dia 1. abrí un nuevo hilo para hacer 2 listados, uno de la gente que la tiene repe y otro de la gente que está esperándola y aún no la ha recibido. no sé el por qué, pero me cerraron el hilo cawento

salu2
A mi tambien me ha llegado esta mañana

PSP CERAMIC WHITE registrada el 19 de Septiembre X-D
DevilMay escribió:A mi tambien me ha llegado esta mañana

PSP CERAMIC WHITE registrada el 19 de Septiembre X-D

Parece que los que hemos recibido la peli hoy somos los que la registramos el día 19, al menos he visto ya varios con esa fecha (incluido yo).

Salude3.
Recubix.-
Por fin me ha llegado esta mañana la peli. la registre el dia 1, nada mas llegar a casa de la tienda(las 3 de la mañana...) y hasta hoy no habia obtenido respuesta. por cierto, he comprobado con bastante entusiasmo que el numero de pelis en UMD crece a muy buen ritmo, esperemos que siga asi y no sea un formato que se olvide pronto
Como no se si se va a acordar lo pongo yo, Gremio la ha recibido hoy, registrada con mi misma PSP cuando era suya.
Peli recibida hoy mismo por la mañana (en kasa de mis padres)....
La registre el 31 de Agosto por la noche y me ha llegao hoy mismo. Es una PSP 1001 USA.
TEAM GENTUZA AL PODEEEERRR !!! jajajaja
A mi me llegó ayer lunes por la mañana X-D X-D
A mi me llegaron ayer 2 copias .

Ahora solo me falta la PSP xD
Ptaka escribió:A mi me llegaron ayer 2 copias .

Ahora solo me falta la PSP xD

Y otros con psp desde el 1 de septiembre y europea y sin copia......
no es por mí, pero hay muchos así que se estan quejando.
Ayer llegó mi copia.
SATANASSS escribió:Y otros con psp desde el 1 de septiembre y europea y sin copia......
no es por mí, pero hay muchos así que se estan quejando.
Ayer llegó mi copia.

Pues no creo que sea por gentuza como yo, se les habra traspapelado los datos de esos usuarios porque yo registre las mias (que todavia no tengo) el dia 28 o 29 de septiembre.
Ala otro más para el team gentuza!!! acaba de llegar mi copia!! :D:D que orgulloso estoy.

La mia es PSP USA 1.5, comprada el 24 de Marzo y registrada el 1 de Septiembre!!! y por cierto, la peli se ve bien en la USA, nada de regiones ni leches.

Saludetes
un día más sin peli.
veo que cada día que pasa más y más gente la recibe, incluso habiéndolas registrado recientemente. mi registro de europea del día 1 parece que no sirve de nada... [buuuaaaa]

sony [noop]

salu2
Tranquilo, yo leia este huilo y creia que la gente estaba de coña pa ponernos nerviosilos, y que va, hoy mismo me ha llegado en un sobre blanco acorchado, creia que era otra cosa que estoy esperando (ms), pero cual fue mi sorpresa al ver el regalito.

Tb me ha llegado el dvd del Advent children, pero este ya no ha sido regalao, sino mas bien carillo.

Animo gentucillas, que pronto recibireis vuestra copia.

Yo ahora a esperar a ver si me cae otra mas. [bad]
yaaaa por finnn hoy la he recibido jeje yo pensaba que ya no llegaba..
saludos
rodrigo
131 respuestas
1, 2, 3