peli spiderman en mi kasa, team gentuza

1, 2, 3, 4, 511
no he hecho trapicheo, solamente me han pasado un codigo y ya esta. Si te enseñara alguno de los juegos que tengo que he comprado de segunda mano verias como estan, los umd si se rayan y las carcasas tambien.
Yo estoy haciendo lo mismo que hace todo el mundo con las cosas gratis, o acaso cuando habeis veraneado en alguna playa y aparece una avioneta lanzando regalos no os avalanzabais sobre los demas para conseguir mas de 1. Pues esto es lo mismo, al mas rapido se lo lleva y al que es mas listo se lleva mas de uno
Zippo lo que me has dicho no me molesta pero opino como he puesto arriba. A mi si se me jode la psp no tengo garantia y vosotros si puesto que es europra puesto que me aprovechare lo que pueda y mas de todo lo que regalen
Menuda GENTUZA que se junta en estos foros, no imágináis como os odio en estos momentos.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Diosss, que envidia!!!!!!!!!!

¿Los que ya la tenéis podríais decir desde dónde se envía el paquete?

Es que estoy esperando el mío. [+risas]
K va aki en Canarias estamos como con todo a una hora menos XD
Cosmar escribió:¿Los que ya la tenéis podríais decir desde dónde se envía el paquete?

Customer Services,
PO Box 204,
Bangor,
BT19 1WA, UK

Este es el remitente. [tadoramo] [tadoramo]
gouki00 escribió:no he hecho trapicheo, solamente me han pasado un codigo y ya esta. Si te enseñara alguno de los juegos que tengo que he comprado de segunda mano verias como estan, los umd si se rayan y las carcasas tambien.
Yo estoy haciendo lo mismo que hace todo el mundo con las cosas gratis, o acaso cuando habeis veraneado en alguna playa y aparece una avioneta lanzando regalos no os avalanzabais sobre los demas para conseguir mas de 1. Pues esto es lo mismo, al mas rapido se lo lleva y al que es mas listo se lleva mas de uno
Zippo lo que me has dicho no me molesta pero opino como he puesto arriba. A mi si se me jode la psp no tengo garantia y vosotros si puesto que es europra puesto que me aprovechare lo que pueda y mas de todo lo que regalen

Vale tio eso de la garantia...Tuse me has cojido ;) ala unas birritas y olvidamos todo [beer] yo aun estoi por que me llege pero bueno teniendo el UMD del burni dentro dudo que entre otro disco hay en muxas semanas jajaj
que tal esta el burn out que me lo compre ayer y todavia no lo he abierto ya que tengo 2 o 3 juegos empezados y que me quiero pasar
gouki00 escribió:que tal esta el burn out que me lo compre ayer y todavia no lo he abierto ya que tengo 2 o 3 juegos empezados y que me quiero pasar

k pintas esto aki? [burla3] [burla3] vete a un chat
hombre porque me ha dicho que tiene ese juego y quiero saber que tal es ya que seguro que lo ha jugado
canarion17 escribió:K va aki en Canarias estamos como con todo a una hora menos XD

Yo le calculo unos 4 días más... y a eso le sumo lo que tarde el cartero en darle la gana de pasar por casa (creo que el muy jop*ta hasta que no hay 20 cartas o más no viene... menuco cab*on) [sati]
gouki00 escribió:que tal esta el burn out que me lo compre ayer y todavia no lo he abierto ya que tengo 2 o 3 juegos empezados y que me quiero pasar

Ta de putisima madre jaja ablando de la peli llame a mi padre y me dijo que no le habia entrado nada en el buzon... [decaio]
Mr.Threepwood escribió:Fijáos en el canto de la película. A que resolución está esoooo? Pero si se ven los pixelooooooootes en las letras de Spiderman!

Mal mal mal... chicos, a los del team gentuza nos han dado las mal impresas! xDDDDDDDDDDD

Ostias si es verdad! Ya no se qien ha sido mas pirata... si nosotros o los xinos q han sacao estos UMD... seran del top manta? Ahora q ponga la peli y esté pillá de un cine y con las voces en sudamericano XD. Me voy a fijar en la version de venta al publico a ver si tb tiene ese fallo, xq amos, se le ha io la mano con el photochop al pavo. Cagada si no san fijao en ese detalle pero weno... a caballo regalado... y ya no te digo si es a caballo robado XD.

Saludos
Alguien me explica lo del Team Gentuza? ke es eso? no me entero de nah [+risas]

EDIT: Creo ke ya voy pillando la cosa xD, Team Gentuza = PSP 1.5?? xDDDDDDD Me uno al Club!
Darkcaptain escribió:EDIT: Creo ke ya voy pillando la cosa xD, Team Gentuza = PSP 1.5?? xDDDDDDD Me uno al Club!

Hola Dark, no lo pillas. El team gentuza se compone de gente con PSP USA o JAP registrada en yourpsp.com para conseguir by the patilla la peli Spiderman 2 en UMD, mira mi firma XD

Salu2
¿ Pide actualización la peli de Spiderman ? [enfado1]

Es para ir más tranquilo cuando abra el buzón [reojillo]
xavidvd escribió:¿ Pide actualización la peli de Spiderman ? [enfado1]

Es para ir más tranquilo cuando abra el buzón [reojillo]

si, si no actualizas a la version 2.000000001 no puedes verla....

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] como va a pedir una peli actualizacion [carcajad]
N3uRo escribió:

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] como va a pedir una peli actualizacion [carcajad]

N3uRo no te jugaras nada (es un decir que estoy clavao) ratataaaa

O las hay o van a salir, pero ESTOY SEGURO de haberlo oído. Pero si los de SONY estan metiendo actualizaciones en la PSP hasta en cámaras digitales (es último es broma XD ), ya veras tú sin sacan una revista UMd algún día, fijo que llevará actualización [uzi] . Otra cosa es que no la saltemos ¬_¬
N3uRo escribió:

Pues haberlas, hailas (o como se escriba).

Algunas pelis reproducidas en PSPs 1.00 requerian actualizar. Aunque no me acuerdo donde lo leí [buuuaaaa]
sabeis que es lo mas gracioso. que no somos del team gentuza. Os voy a explicar el por que:

acabo de recoger la peli de correos y uno de los parrafos de la carta que viene escrita dice lo siguiente:

Junto a esta carta de bienvenida encontraras Spiderman 2 en UMD. Es para ti. ¿y por que? Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu psp. Asi que la segunda pelicula protagonizada por el trepamuros es toda tuya, gratis.

Si leeis bien no pone: fuiste uno de los primeros en inscribir tu psp europea. Con lo cual segun este parrafo no somos gentuza ya que dejan meter cualquier psp.
Buenas ¿a alguno de vosotros le llegó ya la peli registrando una PSP USA? , es que veo que todos los que decis que os llegó registrasteis una PSP JAP...

Decirme que si anda... [mamaaaaa]

Seguimos esperando los de la PSP USA....

Ta luego
gouki00 escribió:sabeis que es lo mas gracioso. que no somos del team gentuza. Os voy a explicar el por que:

acabo de recoger la peli de correos y uno de los parrafos de la carta que viene escrita dice lo siguiente:

Junto a esta carta de bienvenida encontraras Spiderman 2 en UMD. Es para ti. ¿y por que? Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu psp. Asi que la segunda pelicula protagonizada por el trepamuros es toda tuya, gratis.

Si leeis bien no pone: fuiste uno de los primeros en inscribir tu psp europea. Con lo cual segun este parrafo no somos gentuza ya que dejan meter cualquier psp.

yo quiero ser gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

eres malo! se lo voy a decir a mi mama! [mamaaaaa]
Sea Gentuza o no , al llegar a casa abro buzo.. y taxaaan, Spider man 2 PSP pa la saaacaaa [angelito] [angelito] Obviamente PSP JAP :P

Salu2!
VeRTeX escribió:
Hola Dark, no lo pillas. El team gentuza se compone de gente con PSP USA o JAP registrada en yourpsp.com para conseguir by the patilla la peli Spiderman 2 en UMD, mira mi firma XD

Salu2

Entonces lo habia pillado bien :D, por ke yo tb tengo una Jap 1.5 y me registré para poder pillar la Peli, aver si la recibo [qmparto]
Insisto...

¿hay por aqui algun "gentuzo" con PSP USA y con su peli de regalo?

Joer es que solo hay gentuzos con PSPs JAP.... [+furioso]

Yo sigo esperando... [fumando]

Ciao
Q bien a todos os llega, a ver si mañana llega la mia :P ... y estare pendiente q en mi barrio ven algo q sobresale del buzon y se lo llevan pa q no kede feo xD
jijijijijjijiji

Otra PSP jap y otro UMD de spiderman a la saca!!!!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Aqui el segundo miembro del Team con su peliculita en house.

PSP Jap tb,por supuesto.

Q bien se ve la peli!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me ha llegado hoy.

tengo una 1.5 comparada en febrero jeej
Apuntad a otro con psp japo y con peli de spiderman al canto hoy en el buzon [qmparto] , y cuidado que esta semana me llega la psp blanca y tambien la registrare para ver si me la vuelven a enviar [+risas]
Asco da el mercado español... no os culpo a los que las teneis de importación eh? pero mayoritariamente, tienen spiderman 2 aquellos que la compraron de importación, tanto jap como americana... y los europeos... que la reservaron como yo, que esperaron durante meses... (enriqueciendo la economia española/europea) encima nos dan porcu... y nos esperamos mas... es una injusticia... aunque sea un misero dia... anda y que les den por todos lados, estoy harto de estas injusticias y desvaloraciones que nos hacen a los mismos tontos de siempre, que esperamos esperamos... si no existiera region para xbox360 otro gallo cantaria y para la PS3 ya vereis como no tenga region... SONY---> [lapota]

P.D: Espero que saquen scene para la 2.0.
rafaexpo yo tengo jap y aun no me ha llegado, hay gente con la EUR ke ya tiene espaiderman2... mejor culpa a los de correos o a algun espabilao de tu finca si vives en una porke el sobre NO lleva nombre.
Me repito del otro hilo:

"Otro miembro del Team Gentuza que tiene su Espaiderman 2 dando vueltas en la PSP, jejeje. Gremio me estoy acordando de tu promesa del otro hilo... vas a ser el padre Damien Karras de las PSP."

XD
Otro uemede de Espaiderman y un miembro mas para el Team Gentuza. Me llego por la mañana antes de comer.
pues a mi tb por la mañana

el cartero llego trepando XDDDDDD

salu2
josete2k escribió:porke el sobre NO lleva nombre.

Mmm, josete2k, esto que comentas es interesante, te refieres a que solo viene la direccion de entrega en el sobre? ein?
bueno a mi no me ha llegadso pero es lo ke deduzco de la 2ª pagina de este hilo.....
ya tengo carnet oficial de team gentuza ^^ esta mañana de la ke iva al kurro cuando pase por el buzon la tenia ahi metida a presion, medio sacada pafuera jajaja

umm lo mejor de todo "porke has esperado pacientmente al lanzamiento de PSP"

jaja son la lexe estos de sony

por cierto tampoko me viene el nombre, solo la direccion, y muy buena la puntualizacion del lomo de uemede XD

una ultima kosa :P no somos gentuza ya ke en your psp se puede registrar todo el mundo ke viva en zona PAL, indistintamente del tipo de consola ke tenga :D

Salu2!!!
creo que la pregunta seria si hay alguno de los legalmente registrados que la haya recibido, capaces que os las llevasteis todas gentuzas XD.
iacostap escribió:creo que la pregunta seria si hay alguno de los legalmente registrados que la haya recibido, capaces que os las llevasteis todas gentuzas XD.

Ein, que todos nos hemos registrado legalmente!!!

Haber si mañana me llega mi peli, que me apunté el 1 de septiembre [risita]
mañana la primera cosa que hare.. sera mirar el correo! jeje a ver si me llega, ya que yo tambien me registre el 1 de septiembre.

a algun sevillano le ha llegado ya??? :D
Joer machos, aunque os la hayais comprado de importacion tambien habeis esperado pacientemente su lanzamiento (en USA o Japon, claro), o es que acaso sois tan impacientes que os la habeis comprado ANTES de su lanzamiento en diciembre de 2004? [idea]

En cualquier caso, como no me llegue mañana... [+furioso]

Por cierto, hay alguien mas que tenga una PSP USA y ya le haya llegado la peli?
Otro del team gentuza que se apunto el dia 1 de septiembre su psp jap xD a ver si mañana me llega, que en mi barrio los carteros son unos ladrones y eso que ponga como nombre : usuario de PSP y encima sin certificado como que pone ROBAME a gritos xD.
Otro Gentuza con SpiderMan :D:D:D... como Sony nos lea este post nos deja de enviar regalitos por la cara [carcajad] [carcajad]

1 Saludazo!
argggg, me cago en san sebastiano palomo linares!! ke mamones sois! ha mi no me a llegauuu no ma llegu ha miiiiiiiiiiiiiii arggggggggggggggr!!
A mi todavia no me ha llegado, pero viendo que ya empiezan a repartirla, espero que me llegue pronto...
gouki00 escribió:a mi me ha llegado hoy un papel de correos para recoger la peli.

Si en el paquete no viene el nombre del destinatario, sino "usuario de PSP" o algo así, ¿a nombre de quien estaba el papel de correos? ¿Que has tenido que presentar para que te den el paquete (normalmente es el DNI)?¿tu PSP?

Creo que con el tema de los envios al TEAM GENTUZA pensaran: "si los que se la han pillado europea han esperado meses por la PSP, ¿que son unos días por Spiderman2?". Y por eso se la envían antes a los impacientes del TEAM GENTUZA.

P.D: Mi PSP es europea, la reservé durante la campaña de reservas, la registré el día 3 (previamente hice el pre-registro con la reserva, que parece que no ha servido para nada), vivo en Madrid y, desgraciadamente, NO ME HA LLEGADO.

Un saludo
A mi me acaba de llegar hace un rato
Asi pues, otro mas que se apunta a la lista :D
Amano Jacu escribió:...
Por cierto, hay alguien mas que tenga una PSP USA y ya le haya llegado la peli?

Me he leido TODO el post entero y ninguna PSP USA ha recibido la peli de UMD del trepamuros todavía... Quizá nos la enviarán con zona 1 y por eso tardan más? xDDDDDDDDDD SERIA LA OSTIA!!!

Yo estoy aguardando a ver si me llega....

Yo tambien he recibido un papel de correos que vaya a buscar un pakete de UK por CORREO URGENTE, me llegó ayer a las 9.30 (estaba currando) pero tambien cabe la remota posibilidad que sea el Tomy Hawks que compré por ebay, esta tarde os cuento

PSP GENTUZA USA!!! ESPERAMOS NUESTRO UMD DE SPIDERMAN!!!
JEJEJJEJEJEJJEJEJ ,

Ya ha llegado mi tesooooooro ..... Por fin , que ganas tenía de pillar una peli en PSP . Y si es gratis mejor ......

Mira que bonita es ...:

Salu2

Adjuntos

Otra peli mas....
Con otro registro de una JAP
A mi me la acaba subir la cartera a mi casa por que no entraba en el buzon me ha dicho...Q maja...
Lo mas gracioso es lo de "has esperado pacientemente el lanzamiento de PSP"....
no he podido evitar echar unas risas... [jaja]
UN saludo
Y otraaaaaa!!!
Con psp 1.50 JAP, y con el registro en JAP (nada de engaños), si podia entrar en la promocion bien, y sino pues nada.
Tanto discuitir k no teniamos derecho a la peli, y mira tu por donde, despues de 7meses con la PSP, me regalan la peli.
A seguir metiendo horas al WE9 psp.
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511