peli spiderman en mi kasa, team gentuza

sigo esperandoooooo xD
SRN escribió:pues ami tb e tiene que llegar dos, una de la europea y otra de la 1.50 :D:D:D:D

yo soy de sevilla y no me ha llegado nada :(:(

Tio!! pues soy de sevilla y me ha llegado hoy, en una carta normal metia en el buzon, na de certificao ni ostias, Saludos
A ver Gentuza XD ¿a alguno de Santander ya le llegó? , yo el dia 1 ya la tenia registrada y alguno está poniendo que registró su PSP el dia 6 y ya la tiene , joer no lo entiendo... me dá a mi que mi cartero tiene una PSP el muy cabrón... [+furioso] ....

Por Ebay ya están vendiendo las pelis.... si es que para ganarse 4 euros de mierda no merece la pena.... pero bueno si es que en Ebay la peña vende cualquier cosa... poner Durex ya vereis... [sonrisa]

Ta luego
EDITADO: Salió duplicado (Sorry)
Pues a mí me llegó hoy, tengo la europea, ya que no hay escene por lo menos tengo algo para ver, ¿que tal está la peli?
Joer pa que preguntas si la tienes :-P :-P :-P ,

es coña ta muy muy bien [ok]
Buenas, me ha llegado hoy, una psp europea.
Un saludo.
A mi, JAP 1.50, registrada el 5 de septiembre ........Has esperado pacientemente al lanzamiento de PSP......si, claro, pa que me traigais la peli de gratix !! xDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
[bye] [looco] [looco] Me uno a la gentuza: Psp jap 1.00 avanzada a 1.50, registrada el 1 Sept 2005, con spiderman 2 en casa!!

A algun europeo no le llega???? JAJAJAJJAJAJAJA [bye]
Otro que se una al Team Gentuza y feliz poseedor de una psp japo 1.5 y peli de spiderman. XD
Imagen
powahhh [360º] [360º] [360º]

EDIT:dedicado a Nelium
la poya ami tmb m a yegao (komo e sposible k sea tan pronto?????? ) mas k na xke lo d la ps2 m tardo 3 meses
skareb, ta faltao dedicarme la foto mamon xDDD que envidia a ve si me llega ya joe, q varios sevillanos os ha llegado ya!
me empiezo a moskear de q no me llegue... viviendo en madrid me tendría q haber llegao ya, no? [+furioso]
Yo me registré el 11/09 y me ha llegado hoy 20/09 [beer]
spainfer escribió:me empiezo a moskear de q no me llegue... viviendo en madrid me tendría q haber llegao ya, no? [+furioso]
.

Una pregunta ... ¿te llevas bien con los vecinos????? Lo digo porque el sobrecito es un pelin grande ...

Es bromaaaaa

[sati]
3º dia de felicidad para el team gentuza,

venga a ver a kien le a llegado hoy?

uyyy madre esos vecinos..... [jaja]
Yo sigo a la espera....... lo malo: tengo muchos vecinos y con muchos criajos... ake ya me ha volado y ni me he enterado!!!!!!!!

PD: yo la registre como 1003 se supone ke en españa son todas 1004 no?????

PD2: PSP 1.50 JAP
Oh si, team gent00za owns! ahora solo falto yo [+risas]
A mi todavia no me ha llegado la mia...espero ke no la aya cogido nadie del buzon ke como me entere yo... ratataaaa ratataaaa
Salu2 y haber si puede ser ke me la traigan hoy....
nada hoy el cartero ya ha pasado.... lo mlao es ke siemrpe deja las cartas un poco tiradas y hoy estaban arregladitas asi ke eso me dice ke algun vecino ya las ha visto antes..... en fin espero ke no me haya volado :P

me puede alguien confirmar si lleva nombre o no??? porke ahora ke recuerdo en el registro no puse el piso en ke vivo y si solo lleva le dirección, el nº y SIN nombre... algun propietario de PlayStation mas hay en mi finca..... a ke va a ser eso!!!!!
A mi me vino:

Propietario de Playstation
Mi dirección Mi piso
Madrid código postal
SPAIN
Otro al que le pusieron como nombre: Propietario de Playstation... Para matarlos...
A mi me acaba de llegar hoy, soy de un pueblo de cartagena, y a mi si que me ponia mi nombre, no lo de propietario de sony o algo asi komo os pone a vosotros, sera por que no soy del team gentuza XD XD XD .

Solo deciros que yo ya me pensaba que no me iba a llegar por que en el mail que m enviaron me ponia que me iban a enviar el pack psp, asi que se ve que se lo envian a todo el mundo, o que como yo la reserve y registre el primer dia, y la kompre el dia uno a las 10, y a las 10:10 ya estaba registrada, me la han enviado, xk lei algo de ke los ke la reservasen, y la registrasen tendria prioridad.

Ahora voy a registrar la de un colega, para ver si me envian el pack psp, para ver que lleva XD XD
Amano Jacu escribió:Hoy mismo ha aparecido un hilo en el foro de compra-venta vendiendo la peli y no ha durado ni 10 minutos, asi que supongo que no esta permitida su venta en este foro.

Venga gracias.
Ya digo, era solo por curiosidad, no tengo intenciones d venderla. Asi tengo una muestra d lo q es una peli UMD [360º]
A mi me llego a mi nombre y con todos los datos correctos, en serio, no entiendo la mamonada esa de "Propietario de Pleitation" XD

Salu2
Pos a mi no me ha llegao aun [agggtt] . 1.5 JAP registrada el 1 de sept. A esperar me toca ... :(
A mi me acaba de llegar, a leganes con psp jap XD
Soy un pobre desgraciao al que no le llega... psp jap bcn capital
mmm
A mi además de propietario de psx, me pone mi nombre.
yo soy de leganes,y tambien me ha llegado hoy,con el numero 17,y con el pro 5 gta lc y el atv,que pasada

es broma,lo de los juegos,jajaja [poraki]
a mi me ha llegado hoy y ya estoy ansioso de verla ^_^

PD: PSP JAP 1.50
como hicisteis los del team gentuza para que os mandaran con una psp jap la peli?

ya se que estoy perdido, pero es que no tengo ni idea de como lo hicisteis, por que me gustaria probar.
A mi también sigue sin llegarme... a ver mañana... [toctoc]
pues yo aqui esperando la maldita peli, me parece que los niñatos que trabajan en correos se lan quedao.
muajajajaja, a mi me llegó ayer, que grata sorpresa !!

que es eso del team gentuza ? que hago para ser de los vuestros ? xD
Musice escribió:Soy un pobre desgraciao al que no le llega... psp jap bcn capital

Estamos en el mismo sitio y en las mismas:
A mi tampoco me llega [buuuaaaa]
Soy de Gerona y me ha llegado hoy!! [jaja]
De los madriles y me acaba de llegar (q mona ella) menos mal q es gratis.. pq pagando se la iba a comprar... (he dicho gratis? no llevo ya mas de 500€ gastados en mi PSP? oO)

Eficientes estos chicos de sony ^^
uoohhhoooohohohoho otro mas pal team gentuza ma llegado con mi psp jap 1.5
Ya me ha llegado la Peli de Spiderman para mi futura PSP. [jaja]
Gracias a Sony y al buscador de imagenes de Google.

Ahora estoy a la espera de las otras 3 pelis que me faltan.
spainfer escribió:me empiezo a moskear de q no me llegue... viviendo en madrid me tendría q haber llegao ya, no? [+furioso]

Cada día q pasa veo más segura la hipótesis de q alguno de mis porteros haya pasado de repartirme esa carta... los cabrones de correos dejan el saco por pereza pa q lo repartan los porteros y así nos va... (uno de mis porteros tiene unas cataratas de cojones así q si no viene el nombre y se tiene q fijar en el nº y letra del piso... a saber en q buzón la ha echao...)
Pues yo tb soy de madrid y no me ha llegado todavía. Espero que llegue porque si no... [decaio]
Un saludo.
Flash78 escribió:Ya me ha llegado la Peli de Spiderman para mi futura PSP. [jaja]
Gracias a Sony y al buscador de imagenes de Google.

Ahora estoy a la espera de las otras 3 pelis que me faltan.

Tu te mereces el apelativo de Team Gentuza mas que nadie...
Solo por curiosidad, a que te refieres con las 3 pelis que te faltan?
Si para pedir la pelicula hacia falta tener el numero de la reserva y el numero de Serie q viene dentro del hueco d la bateria o_O, como has encontrado las imagenes en google? XD
no esn esesario buskar imagenes en google... yo mientras me registraba le dije a un amigo ke no tenia la psp y me dijo ke le de mi numero serial, se lo di pero con 2 digitos cambiados y le ha llegado xD y ami aun no sera cabron ratataaaa [looco]
como crees que uso el google, jajajajaja, si señor el principe Gentuza. jajajaja . Saludos
Lo que pasó es que el dia que se anunció la web para registrar un colega del trabajo que tiene la PSP japonesa no le funcionó con su codigo. Entre los 2 nos pusimos a buscar por el google reviews de PSP en las cuales se veia el numerito. Ya que al final averiguamos mediante el EOL que cambiando alguna letra se regitraban registramos 4 psp's cada uno probando diferentes codigos y cambiando algun numero. Pusimos diferentes direcciones para que al menos llegase 1 pelicula.

Esta noche mi novia me ha llamado diciendo que le ha llegado la Pelicula de Spiderman. No se si me llagaran las otras 3 que registré y ademas las que registró el colega del trabajo.

Asi haré las paces con Sony por las PS2 chungas que envió estando reparadas. [qmparto]
ZinDer escribió:Si para pedir la pelicula hacia falta tener el numero de la reserva y el numero de Serie q viene dentro del hueco d la bateria o_O, como has encontrado las imagenes en google? XD

No hace falta el numero de la reserva, solo el de serie que hay en la PSP, si no como crees que todos los del team gentuza hemos registrado nuestras PSP?

Flash78: no estoy en posicion para juzgarte, pero creo que te has pasado un poco pillando 8 pelis para 2 personas de las cuales solo 1 tiene la PSP de momento. Supongo que si os llegan mas de 2 al menos regalareis las otras a gente que tiene la PSP y se quede sin peli.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711