peli spiderman en mi kasa, team gentuza

Otro Team Gentuza con su PSP japo de Enero. Recibida!!

;-)
Pues otro que se apunta al club..pero con 2 UMD de SPIDERMAN 2

La explicacion es muy sencilla... primero registre mi PSP japonesa tal cual... con su numero de serie y todo ese rollo..
Pero luego al ver el mar de dudas que empezaban a generarse por si no iba a "COLAR", registre la misma PSP pero cambiando las 2 primeras letras del numero de serie por unas que vi de una PSP europea de mi colega a una direccion y nombre distintos de la anterior " POR SI AKA"..y hor que he vuelto de vacaciones me encuentro con 1 peli en el buzon de mi casa y otra en casa de mis suegros....OLE!!
aquí otro con psp jap y su pelicula de spiderman XD
Me parece a mí...que Guadalajara se ha quedado fuera del reparto (espero que de momento), por lo que estoy viendo...

...a menos que alguno me saque de mi error...alguien de Guadalajara la ha recibido?

Saludos.
venga empieza un nuevo dia, bastante movidito por la scene, y hoy los carteros tmb trabajan..seguro k estan llegando mas pelis de UMD a vuestra kasa
carcapitrion escribió:venga empieza un nuevo dia, bastante movidito por la scene, y hoy los carteros tmb trabajan..seguro k estan llegando mas pelis de UMD a vuestra kasa

A mi de momento me acaban de traer un juego, pero de Spiderman nada de nada :(
I Hate Myself escribió:A mi de momento me acaban de traer un juego, pero de Spiderman nada de nada :(

LOL!!! [flipa]
i kual es?
supongo que seria algun juego q estaba esperando, no que sony regale juegos tambien xDDDD

y ya por comentar, soy de sevilla capital y hoy tampoco me ha llegado mi spiderman2 :S
sigo sin la mía... cómo puede ser si vivo en Madrid y me registré el 1-sept?? :?
spainfer escribió:sigo sin la mía... cómo puede ser si vivo en Madrid y me registré el 1-sept?? :?

Neng,yo estoy como tu,pero soy de Vigo y vivo relativamente cerca de la oficina de correos! [+furioso]
spainfer escribió:sigo sin la mía... cómo puede ser si vivo en Madrid y me registré el 1-sept?? :?

Estamos igual...
Un saludo.
yo soy de tarragona de registrarla el dia uno y sigo igual sin que me llegue.
Yo vivo en una cutre ciudad orensana de 11000 habitantes y soy del team gentuza jap, la registre el dia 3 y ya la tengo desde ayer xDD
Team gentuza Ruleeeees
A mi me llego la semana pasada, soy de Barcelona y me registre el 1 de septiembre.

A esta gente se la metes todos jejejeje [poraki]
yo igual...otro dia mas y no llega la pelicula...
aysss jeje cuadno llegara¿¿??
saludos
rodrigo
Todavia sin recibirla, ya ni espero que me llegue, seguro que a alguien se le cayó en el bolsillo sin querer.. [snif]
yo tp creo q me llegue ya, lo q mas me jode es q un amigo la tiene xq le avise yo...jaja q se le va a acer. saludos!!
calibur23 escribió:yo tp creo q me llegue ya, lo q mas me jode es q un amigo la tiene xq le avise yo...jaja q se le va a acer. saludos!!

idem pero yo con 2 amigos ke si la tienen!!!!!!

yo 0 patatero.....
PERO QUÉ ES ESTO????
Me ha llegado un disco demo de PS2 y me felicitan por haberme comprado una PS2 cuando es una PSP!!?!? Q HAGO AHORA???
ME LOS CARGO [buuuaaaa]
Pues nada, k a mi tampoco me ha llegado. A seguir esperando... [boma]
jajaj musice a mi el disco dema de la ps2 nunca me llego...y sigo esperando 2pelis de psp europeas... aber k pasa... podriamos acer algo?

salu2
Musice escribió:PERO QUÉ ES ESTO????
Me ha llegado un disco demo de PS2 y me felicitan por haberme comprado una PS2 cuando es una PSP!!?!? Q HAGO AHORA???
ME LOS CARGO [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento tío, pero es que cuando lo he leido me he quedao... :Ð
A mí tmpoco me ha llegado, miedo me da que me pase lo mismo.
Igual si ahora felicitan por comprarte la ps2, cuando compremos la ps3 nos envían la peli...

Un saludo.
deathtor escribió:

gracias por reirte...

A este paso de ps3 nada, por lo pronto la xbox 360 va a ser mia
Bueno, ahora sin risas, igual ha coincidido que te ha llegado eso (dios sabe por qué) pero tambien te llegará la peli. No sé, es raro que te envien algo de la ps2 en vez de la peli. Mu extraño.

Un saludo.
joer no me va a llegar nunca la peli o que!! [enfa]
Musice escribió:PERO QUÉ ES ESTO????
ME LOS CARGO [buuuaaaa]

¿No lo diras en serio? :O
deathtor escribió:Bueno, ahora sin risas, igual ha coincidido que te ha llegado eso (dios sabe por qué) pero tambien te llegará la peli. No sé, es raro que te envien algo de la ps2 en vez de la peli. Mu extraño.

Un saludo.

No lo se, por lo pronto después intentaré llamar y si me piden serial les diré q no la tengo a mano q les doy mi usr y pass de yourpsp

mrkaf escribió:

Enserio enserio, hace falta una foto? o si quieres me agregas y te pongo la webcam xD
Musice escribió:Enserio enserio, hace falta una foto? o si quieres me agregas y te pongo la webcam xD

Te creo,jeje. Los de Sony son la caña, cuando salga la PSP2 recibiras la peli del trepamuros [jaja]
mrkaf escribió:
, cuando salga la PSP2 recibiras la peli del trepamuros [jaja]

Y me diran los de sony, felicidades por comprar una xbox 360 xD
musi tio cada vez eres mas gafe [sati]
pos aki otro con la peli, pedida el dia 1
en sony me han dicho q no cuela xD, ahora lo intentaré por email... gentooza por telefono no rula...
Me voy a kedar sin pelicula..
A mi hace unos dias que me llego jejejeje, y eso que tengo mi PSP 1.5 [666]

Otro que se une al Team Gentuza jejejejejeje [666].

Saludos.
A mi sinceramente la peli me la suda pero bueno como era de gratis [pos eso] Mas vale q rebajaron los juegos y no nos regalaran pelis q no se sacan de ahi q estos regalan solo lo q no interesa [enfa]

Mas juegos y rebajas y menos regalos de estos q Spiderman 2 pa verla en un dvd con 5.1 o no?

Un saludo gente !!! [bye]
Musice escribió:en sony me han dicho q no cuela xD, ahora lo intentaré por email... gentooza por telefono no rula...
Me voy a kedar sin pelicula..

Que te han dicho exactamente?? Les has dado tu usser y pass y te han dicho que por ser japo no te la mandan o q?

Un saludo.
Musice, yo también quiero saber qué sucedió, si llamaste a Sony. Qué te preguntaron y qué te dijeron? A mí no me ha llegado, y quiero ver si les llamo qué sacaría en claro y qué me preguntarían. Con qué teléfono y Mail contactas?

Lo que está claro es que no solo no han tenido ningún tipo de control a la hora de mandar las pelis (me refiero a si han mirado si la PSP registrada era Europea, Japonesa, Americana o Bielorrusa) sino que el descontrol ha sido total y absoluto. Sé de gente que registró su PSP europea (una vez) y le han llegado TRES películas.

Y la putada es ésto, me parece bien que la gente registre su psp europea o japonesa o lo que sea...y reciban su peli, al fin y al cabo da igual dónde la hayan comprado pues Sony ha obtenido el beneficio. Pero que haya gente por ahí con tres pelis, y algunos estemos sin ninguna, no es lógico.
Pues eso me gustaria saber a mi. Aqui tampoco ha llegado nada de nada y estoy empezando a cansarme........ :-(

Veremos si hay suerte mañana.
Bueno chavales, creo que debería fundar el team MUY gentuza, porque tengo una psp jap y me han llegado dos películas de spiderman por ahora [burla3], y eso que la registré muy tarde (alrededos del 10).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Bueno chavales, creo que debería fundar el team MUY gentuza, porque tengo una psp jap y me han llegado dos películas de spiderman por ahora [burla3], y eso que la registré muy tarde (alrededos del 10).
Saludos [bye]

Pero cabronceteee, tu si que eres el mas gentuza xDD [qmparto] [qmparto]
Esto ya es un cachondeo, o llega, o no llega, o llegan dos, o llega algo de la ps2... Seriedad cero.

Un saludo.
deathtor escribió:
Omega69 escribió:Bueno chavales, creo que debería fundar el team MUY gentuza, porque tengo una psp jap y me han llegado dos películas de spiderman por ahora , y eso que la registré muy tarde (alrededos del 10).
Saludos

Pero cabronceteee, tu si que eres el mas gentuza xDD
Esto ya es un cachondeo, o llega, o no llega, o llegan dos, o llega algo de la ps2... Seriedad cero.ss

Me parece que supero a Omega69 ya que no tengo ninguna PSP y ya me han llegado 2 Pelis, aunque una se lo doy a un compañero que si la tiene ya que aun no le ha llegado su peli, basicamente fue para porque me lo dijo y para asegurarnos que llegase alguna.
Otro mas que se une a la lista del team :) y yo que pensaba que estoy gafado.
puf puf puf... sigue sin llegarme... y por lo q veo pa mi q es q a la mia sony le puso la pegatina repetida de otra persona... q incompetentes son [uzi] [uzi]
Jejejejeje me acaba de llegar ahora mismo la peli, que bien a tardado pero al final en casita. Otro mas pal Team Gentuza.

Un saludo.
Pues hace 20 min me han traido 3 Pelis mas al trabajo, aunque no se si son las que pidió mi compañero o yo, aunque ya nos las repartiremos. [666]
Acabo de sacar la peli del buzon, otro mas para el team.
otro tio cn la peli tenienod la psp yanki xddd
bueno.. otro al que le ha llegado la peli por segunda vez, jejeje una el viernes pasado y otra hoy... esqe hay que tener suerte...
por fin... la mia es la primera pero ya la daba por perdida....

psp jap

ya soy gentuza :P

PD: por cierto, ke me ha venido con mi nombre
YA SOY GENTUZA!
tras enviarles un mail ( el telefono no sirvió) me la han enviado por correo urgente :D
Flash78 escribió:Pues hace 20 min me han traido 3 Pelis mas al trabajo, aunque no se si son las que pidió mi compañero o yo, aunque ya nos las repartiremos. [666]

5 de 8 ya, no? :-|

Sigo opinando que a todos los que les llegan mas de una peli, por el motivo que sea, tendrian que regalarlas a gente que se haya quedado sin ninguna...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911