peli spiderman en mi kasa, team gentuza

Amano Jacu escribió:no estoy en posicion para juzgarte, pero creo que te has pasado un poco pillando 8 pelis para 2 personas de las cuales solo 1 tiene la PSP de momento. Supongo que si os llegan mas de 2 al menos regalareis las otras a gente que tiene la PSP y se quede sin peli.

Primero habrá que ver si llegan todas cosa que dudo mucho. Si no nos llega ninguna mas, la Peli será para mi compañero de trabajo. Si llegá otra será para mi, el resto ya se decidirá.

Quiza me halla pasado pero no creo que os halla perjudicado a vosotros ni tampoco era la intencion. Que nadie lo halla dicho no quiere decir que no lo hallan hecho o se hallan inventado algunos numeros.

Por cierto ¿Aun se pueden registar? [ginyo]

1 Saludo. [bye]
Ya me ha llegado la peli.
Como diria el señor Burns:"Excelente"

Power Team Gentuza :P
Más vale tarde que nunca, peli de spider-man 2 made in team gentuza en mi poder [sati].......
Salu2!!!!
Flash78 escribió:Lo que pasó es que el dia que se anunció la web para registrar un colega del trabajo que tiene la PSP japonesa no le funcionó con su codigo. Entre los 2 nos pusimos a buscar por el google reviews de PSP en las cuales se veia el numerito. Ya que al final averiguamos mediante el EOL que cambiando alguna letra se regitraban registramos 4 psp's cada uno probando diferentes codigos y cambiando algun numero. Pusimos diferentes direcciones para que al menos llegase 1 pelicula.

te aplaudo esa ingeniosa idea, si señor [boma]
aber k tal esta llegando las pelis hoy???
por lo k veo parece k bien
Ayer me trajo el cartero mi peli de Spiderman 2 en UMD.

Aunque no comulgue el resto de los eolianos con esta frase, lo voy a decir: "Gracias Sony!"

¿Por qué? Pues muy sencillo, con nuestros números de serie podrían haber comprobado que nuestras consolas no son europeas y podrían haberse acogido a ello para no enviarnos las pelis. Sin embargo, creo que han acertado al hacerlo. No tenía intención alguna de comprar pelis en UMD pero al ver la calidad tan buena que tiene, ahora me lo estoy pensando ... lo dicho, una acertada estrategia de marketing.

A todo esto, Sony va a despedir a 10.000 trabajadores y cerrará 11 fábricas en todo el mundo, acabo de verlo en Reuters. Luego algunos se cuestionan si el downgrade es un derecho inherente a la compra de la consola... en fin, esto creo que da para otro hilo, para no mezclar aquí las cosas.
a alguien de MALLORCA que haya recibido ya la peli ????jo me registe el 31 con la JAPO 1.5 i no me a llegao nada.
A mi tampoco y soy de la provincia de Barcelona [decaio]

No creo que tenga mucho que ver la provincia, si no supongo el orden de registro [mad] , y eso que fuí rápido ¬_¬
el_aprendiz escribió:a alguien de MALLORCA que haya recibido ya la peli ????jo me registe el 31 con la JAPO 1.5 i no me a llegao nada.

yo soy de mallorca y nada, ahora mirare el buzon pero seguro que hasta la semana que viene nada de nada.
xavidvd escribió:A mi tampoco y soy de la provincia de Barcelona [decaio]

No creo que tenga mucho que ver la provincia, si no supongo el orden de registro [mad] , y eso que fuí rápido ¬_¬

Nuestros carteros echan peste a vino...
A mi me ha llegado hoy la peli

soy del team gentuza jajaja [bye]
Pues nada, otro día mas que pasa, y yo sin mi peli del trepamuros 2 :-?

Felicito a correos por su gran labor. [buaaj]

A ver k pasa mañana.
pkpacman está baneado por "spam"
ya somos 2 tio xD
yo tampoco la recibi aun [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ni yo tampoco la he recibido hoy... [snif] [snif]
Ya me ha llegado!!!

Lo unico que el sobre no es como las fotos que he visto, este sobre es blanco con mi nombre en el no como el marron que solia ver en las fotos. Es un detalle sin importancia pero bueno xD

La peli me ha llegado superprotegida aunque la carta doblada por la mitad dos veces pero bueno, da igual :P

Un saludo
DiGiJoS escribió:Ya me ha llegado!!!

Lo unico que el sobre no es como las fotos que he visto, este sobre es blanco con mi nombre en el no como el marron que solia ver en las fotos. Es un detalle sin importancia pero bueno xD

La peli me ha llegado superprotegida aunque la carta doblada por la mitad dos veces pero bueno, da igual :P

Un saludo

AHHHHGGG ZUS ODIO A TOS!!!! que ENVIDIA Y DE LA NO SANA me Dais! ahgggg yo aun sigo sin recivir mis jodidas PELICULAS! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola, a mi tampoco me ha llegado hoy
saludos
rodrigo
Pues yo debo ser un poco pringado; he dado de alta 3 japonesas el día 1; una de mi cuñado, otra de mi vecino y la mía, y desde hace tres días las tienen ellos y yo a verlas venir...Aupa el team gentuza...¿Alguien ha visto alguna ventaja para haber esperado hasta el 1 de Septiembre para tenerla? [poraki]
A mi me llego ayer XD, nada mas llegarme me vi la pelicula del tiron :P como peta esta psp (portatiles si petan)
Ande ta mi pilicula??? Todavía ando buscando por el buzon y nada, ni en el riconcito oscuro, ni buscando con linterna...
Un saludo.
Flash78 escribió:
Primero habrá que ver si llegan todas cosa que dudo mucho. Si no nos llega ninguna mas, la Peli será para mi compañero de trabajo. Si llegá otra será para mi, el resto ya se decidirá.

Hombre, si en todas has recibido el mail de confirmacion y son direcciones postales diferentes lo normal seria que llegasen todas o casi todas. Si te llegan mas de 2 sigo opinando que deberias regalarlas, de nada te sirven pelis repetidas y venderlas, aparte de dificil, yo lo veo muy poco etico. Que te inventaras un numero porque no cogia el numero de tu amigo puede tener alguna justificacion, pero al ser aceptado uno (o como maximo dos por la tuya) y recibir los mails de confirmacion deberias haber parado ahi y no avasallar "por si las moscas mejor que sobre que no falte". Casi todo el mundo de aqui ha registrado una, la suya, y ahi ha parado y ya han ido llegando sin muchos problemas.

Quiza me halla pasado pero no creo que os halla perjudicado a vosotros ni tampoco era la intencion. Que nadie lo halla dicho no quiere decir que no lo hallan hecho o se hallan inventado algunos numeros.

Vamos, a mi no me has perjudicado porque yo ya la he recibido y solo necesito una en castellano, pero esta claro que el numero de peliculas es limitado y va a haber gente con PSP que se va a quedar sin ella, y esas personas si que se van a sentir perjudicadas si hay gente que acapara mas de una peli, y mas sin tener la PSP todavia. De hecho mucha gente que tiene o se va a comprar la europea ya ha criticado al "team gentuza" por identico motivo, y tienen bastante razon, pero vamos, yo no veo el problema que alguien con una PSP USA o japonesa se coja UNA peli.
Ya se que es posible que mas gente haya hecho lo mismo que tu y no lo diga, pero eso no quita que este mal. Ademas, inventando numeros es posible que registres el numero de una consola que exista, y su dueño se quede con un palmo de narices al intentarlo.

Por cierto ¿Aun se pueden registar? [ginyo]

Espero que el guiño signifique que esto es coña [buaaj]

Saludos.
Si en todas has recibido el mail de confirmacion y son direcciones postales diferentes lo normal seria que llegasen todas o casi todas.

Yo puse mi direccion de casa, la de mi novia y en 2 mas la del trabajo.
Mi compañero me parece que solo puso la direccion del trabajo. Hoy no nos ha llegado nada.+ y tenemos la duda si por repetir la direccion no han llegado o por algun tipo de control.

Inventando numeros es posible que registres el numero de una consola que exista, y su dueño se quede con un palmo de narices al intentarlo.

En algunas cambié algun numero pero solo decenas y unidades en otras solo las 2 primeras letras, no recuerdo muy bien cuantas de cada (2 y2), recuerdo que las psps no eran de aqui por lo que esos numeros no pueden existir en territorio PAL.

Espero que el guiño signifique que esto es coña

???
Solo accedí ese dia y no sabia si habia finalizado el plazo de registros. Si aun sigue la web quiere decir que enviarán mas peliculas y tambien halla mas gentuza que registre sus PSP japonesas, etc...

Tranki, ya no registrare mas ya que consegui lo que queria y si llegan las que faltan pues a gente que conozco que tiene PSP se las regalaré.

Con vosotros no hace tener conciencia [tomaaa] , aunque no creo que me entregue a la poli.

PD:Me pregunto que fue del tio que compro la PSP y 2 juegos en el corte ingles por 60 € debido a un error de la dependienta. Porque mas de uno de aqui creo que le hechaba a los leones por estafador.
Flash78 escribió:PD:Me pregunto que fue del tio que compro la PSP y 2 juegos en el corte ingles por 60 € debido a un error de la dependienta. Porque mas de uno de aqui creo que le hechaba a los leones por estafador.

eso es suerte, lo tuyo es tener mucha cara. y tambien encuentro tener mucha cara, que mucha gente se quede sin la pelicula porque la peña se pone a registrar las psp's importadas.

yo tengo 2 psp's una jap y otra europea, y solo e registrado la europea.
Spiderman 2 en mi poder!!!!
Team Gentuza Power!!!!!!!!!!!!!!!!
para nada es tener cara. En la carta pone que he recibido mi pelicula para psp de spiderman 2 por haber sido mas rapido que el resto de la gente ya que son limitadas. No dice nada de que tengamos que tenerla europea o no. Y si no mas gente que tenga la carta que diga lo que pone
en teoria pone que gracias por esperar, no que seas el mas rapido. si ami me da igual que la gente teniendo un jap o una usa se pidan la peli, pero que nadie me diga que eso no es tener cara.
Poison_R6 escribió:en teoria pone que gracias por esperar, no que seas el mas rapido. si ami me da igual que la gente teniendo un jap o una usa se pidan la peli, pero que nadie me diga que eso no es tener cara.

Ya he comentado porque lo hize, yo estaba trabajando tranquilamente y un colega que tiene una PSP Jap me dijo que la iba a registrar para recibir la Peli de spiderman como no le funciono nos pusimos a investigar y leer el EOL y a buscar codigos porque no habia podido registrala, al final entre diferentes combinaciones de codigos SU,SJ,SK etc... nos ha llegado 1, de modo que antes de culparme que sea con razon, de momento 1 PSP JAP = 1 Peli UMD free.

Al final resultará que soy el culpable que aun halla gente que no le halla llegada la peli. [tomaaa]
y otro día más sin llegar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a ver si llega antes del finde... :-|
Poison_R6 escribió:en teoria pone que gracias por esperar, no que seas el mas rapido. si ami me da igual que la gente teniendo un jap o una usa se pidan la peli, pero que nadie me diga que eso no es tener cara.

Error.

"Junto a esta carta de bienvenida encontrarás Spider-Man 2 en UMD. Es para ti. ¿Y por qué? Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu PSP. Así que la segunda película protagonizada por el trepamuros es toda tuya, gratis."

Tengo una PSP Japonesa. Tengo una PSP. Inscribí MI PSP en la que yo también gasté mi dinero, no me salió gratis. Lo dice bien claro, por ser de los primeros en inscribir MI PSP. He utilizado el serial de MI PSP, eso significa que TENGO una PSP. Registrar MI PSP en el pais donde vivo, indiferentemente de donde la haya comprado, es tener cara? O a caso sois vosotros los que discriminais? Os jode haber pagado más por el mismo producto? Eso no es culpa de los que la tenemos de otro país, no dejamos de tenerla y haberla comprado con nuestro dinero.

Repito: "Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu PSP". No leo nada de "PSP Europea". Tienes la carta, miralo tu mismo. Tengo amigos con la PSP Europea que no la han registrado pq no tenian ni idea de que se podia registrar, es culpa nuestra tb?

Por ultimo, nosotros la registramos, si Sony ha enviado las peliculas a poseedores de maquinas no Europeas es asunto suyo y responsabilidad suya también el controlar eso. Nunca he visto que la pelicula sea en exclusividad para poseedores de una PSP Europea... tal vez se me ha colado, en ese caso, pq Sony ha enviado las peliculas a poseedores de maquinas con referencias Japonesas o Americanas? A caso no tenemos derecho a la pelicula? Si las han enviado será por algo, y no creo que sea pq se les haya colado.

Lo dicho, no teneis por donde pillarlo...
Sgt Winters escribió:He utilizado el serial de MI PSP

Y tambien has usado el modelo (100X) de TU PSP y su fecha de compra? Ese es el talon de Aquiles que nos delata a los del Team Gentuza. Yo reconozco que "legitimamente", estas pelis son solo para los de la PSP europea (otra cosa es que Sony sea tonta y no controle), pero no le veo el problema a que gente que tiene una PSP de importacion la registre y consiga UNA pelicula.

Flash: dejemoslo, cada cual que haga lo que quiera con su conciencia, pero creo que pecas de impaciente e incluso un poco de egoista. Tu crees que la gente que la ha registrado y aun no le ha llegado estan registrandose otra vez? No, se esperan al menos un poco mas a ver si les llega. Tu has registrado varias antes incluso de que empezaran a mandarlas, y te planteabas registrar aun mas? Ten un poco de paciencia, hombre de dios.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
Y tambien has usado el modelo (100X) de TU PSP y su fecha de compra? Ese es el talon de Aquiles que nos delata a los del Team Gentuza. Yo reconozco que "legitimamente", estas pelis son solo para los de la PSP europea (otra cosa es que Sony sea tonta y no controle), pero no le veo el problema a que gente que tiene una PSP de importacion la registre y consiga UNA pelicula.

Saludos.

Ya, bueno, es cierto [Ooooo]
Pero con eso me referia a que si Sony las ha enviado es pq han querido o pq no han tomado las medidas suficientes para controlar algo que de por si se veia a venir, y como dices tu, no dejamos de ser poseedores de una PSP aunque sea de importación, pq no tenemos derecho a tener la pelicula, como los demás? Si tanto se quejan algunos pues que se registren y listos, no se :? y si ya tienen la peli... no se para que ir a buscar razones en algo que no les viene a nada :?
Aprovechando la confusion.... :cool:

Otra peli del trepamuros pal team gentuza!!!

Me llegó el miércoles, cuando vi en el buzón ese sobre tan bonito que ya habia visto de otros eolianos me entró un [flipa] .

Un saludo!
Otro que se une al team gentuza xDDD
Madrid centro y cn mi peli dsd hace 5 dias,lo k pasa esk he llegado hoy d un viaje...

Cuando me dice mi madre que hay un paquete para mi,digo que????
y luego veo que pone Sr.gonzalo,me empiezo a rayar,lo abro y veo el umd de spiaidaman,y me he pasao medio minuto descojonao,ly encima luego me he leido la carta,jajajajaja.

De todas maneras la peli se ve de p. madre.aunk la deje a la mitad,ya k es un puto rollazo de peli,jdr es infumable!
Haber si la proxima nos envian una peli mejor!

Aunk despues d mi experiencia cn esta peli,solo tngo una curiosidad...

Os imaginais como se vera sin city en la psp???

esa kae fijo xDDD

Gracias team gentuza,gracias a vosotros.tengo peli de gratix xDDD.

Aunk s kdara en el cajon bstante tiempo...
Nada viernes ya y nada... o me la han levantado o no me viene.... en fin.... :P otro UMD será....... Salu2.
¿Alguien que viva en ValleKas ha recibido la peli?
Tranquilo, a mi tampoco me llega todavia, para los que vivimos en el sur estas cosas suelen tardar.

Saludos!
wiki85_ escribió:Tranquilo, a mi tampoco me llega todavia, para los que vivimos en el sur estas cosas suelen tardar.

Saludos!

A mi me llegó el Martes y vivo por la zona de 4Vientos/Aluche. El problema es que a mi primo, que la suya es EuR, no le ha llegado todavia y vive en Vallekas.

Lo pondré a hacer guardia en el buzón las 24h, jeje.
Pues otro día mas, y la peli no llega .....[boma]

Esto es pa mear y no echar gota. ¿Tendré mas suerte la semana que viene?..... [enfa]
Por fin tengo la peli del trepamuros en casita hoy en el buzon eso si arrugada por que casi no cave jajajajaja pero bueno por fin la tengo y una psp registrada dia 1 despues de comprarla en españa que llega jajaja por que parecia que solo llegava los de la japan ajjaja
Me extra que todo el mundo que afirma que le ha llegado sean propietarios de uns psp JAP/USA [burla3] Casi ninguno EUR la ha recibido y lo vero raro raro raro....
a mi ma llegao hoy y la registre el 31 por la noche XD

Por cierto psp JAP 1.50 Team gentuza powah!
Ma llegado oi la Pelicula pero soi poseedor de una PSP Europea nada de Gentuza [qmparto]

En fin que me levanto de cama que estaba con gripe y la veo encima de mi mesa ! :p
a mi tampoco me ha llegado hoy...
saludos
rodrigo
otro que ha recivido la peli con psp JAP y soy d un puebluxo d mala muerte de provincia barcelona...

P.D. la peli se ve de muerte
Joder, por fin me llego la pelikulita dichosa [fumando] Viva el TEAM GENTUZA!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mutter_6969 escribió:otro que ha recivido la peli con psp JAP y soy d un puebluxo d mala muerte de provincia barcelona...

P.D. la peli se ve de muerte

Pues por BDN no se han pasado aun [buuuaaaa]
Pues por la mía tampoco han pasado, claro que yo me decidí a registrar mi psp usa el día 19, hace 4 días jejejeje.
Yo también lo tengo, me llegó hace un par de dias, y soy de un pueblucho de galicia....

Mira k me ha hecho gracia lo de.. "Has esperado pacientemente al lanzamiento de psp" xD.

La verdad, no pensé k se viese tan bien un umd...

Salu2 gentuza!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811