Poison_R6 escribió:en teoria pone que gracias por esperar, no que seas el mas rapido. si ami me da igual que la gente teniendo un jap o una usa se pidan la peli, pero que nadie me diga que eso no es tener cara.
Error.
"Junto a esta carta de bienvenida encontrarás Spider-Man 2 en UMD. Es para ti. ¿Y por qué?
Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu PSP. Así que la segunda película protagonizada por el trepamuros es toda tuya, gratis."
Tengo una PSP Japonesa. Tengo una PSP. Inscribí MI PSP en la que yo también gasté mi dinero, no me salió gratis. Lo dice bien claro, por ser de los primeros en inscribir MI PSP. He utilizado el serial de MI PSP, eso significa que TENGO una PSP. Registrar MI PSP en el pais donde vivo, indiferentemente de donde la haya comprado, es tener cara? O a caso sois vosotros los que discriminais? Os jode haber pagado más por el mismo producto? Eso no es culpa de los que la tenemos de otro país, no dejamos de tenerla y haberla comprado con nuestro dinero.
Repito: "Porque fuiste uno de los primeros en inscribir tu PSP". No leo nada de "PSP Europea". Tienes la carta, miralo tu mismo. Tengo amigos con la PSP Europea que no la han registrado pq no tenian ni idea de que se podia registrar, es culpa nuestra tb?
Por ultimo, nosotros la registramos, si Sony ha enviado las peliculas a poseedores de maquinas no Europeas es asunto suyo y responsabilidad suya también el controlar eso. Nunca he visto que la pelicula sea en exclusividad para poseedores de una PSP Europea... tal vez se me ha colado, en ese caso, pq Sony ha enviado las peliculas a poseedores de maquinas con referencias Japonesas o Americanas? A caso no tenemos derecho a la pelicula? Si las han enviado será por algo, y no creo que sea pq se les haya colado.
Lo dicho, no teneis por donde pillarlo...