peli spiderman en mi kasa, team gentuza

1, 2, 3, 4, 5, 611
mrkaf escribió:
Ein, que todos nos hemos registrado legalmente!!!

Haber si mañana me llega mi peli, que me apunté el 1 de septiembre [risita]

Yo mismo jejej :P ...acaba d llegar, llamaron al portero electronico y era el cartero y me asome y me traia 2 paketes pa mi buzon, uno era la peli y el otro la ms d 1Gb q pedi [looco] . Menos mal q me asomao pq no me cabian en el buzon y seguro q habia alguien dispuesto hacerme el favor d kitarme el peso cawento . Ahora el puntazo a sio cuando llega el nota y me dice este es para jose manuel (osea yo xD) y este para propietario de playstation xDDDDDD
Pues a mi me acaba de llegar la peli habiendo registrado mi psp japo xD.

Venga un saludo.
Bueno chicos, acabo de abrir el buzón y ahí estaba, otro spiderman 2 pa una japo.

Salu2!
jejejeje pues yo me estoy empezando a poner nerviosito, todavia no he recibido nada. Yo soy de madrid cuantos de madrid lo habeis recibido ya?
molys escribió:jejejeje pues yo me estoy empezando a poner nerviosito, todavia no he recibido nada. Yo soy de madrid cuantos de madrid lo habeis recibido ya?
.

Yo soy de Madrid , concretamente de arganda . Y me ha llegado . Conozca a más gente de madrid que también ....

Uyyyy , esos vecinos que tieneeees . Yo que tu los vigilaba ..

Es broma ya te llegará .

Salu2
sevilla 20 sept peli d spiderman en mi poder.

team gentuza powa [qmparto]
Con el permiso del creador d la firma del team gentuza me la voi a poner...team gentuza powaaaa!!! [jaja]

Imagen
A mi me acaba de llegar hoy, habiendo registrado mi PSP Jap.
Juaaaaaas!!! X-D [666]
Hoy dia 20 me acaba de llegar la peli.Madrid .zona arturo soria
a Gijon llego ahora mismo :D (mensaje meramente informativo :D) a ver que tal se ve :D, adoro mi psp japo jejeje
Otra que ya tiene su peli en casa, y en el DIA 2, no esta mal... [risita]
aqui otra PSP japo con Spiderman 2 de regalo! XD

vaya tela estos de Sony "registra tu PSP, k nosotros ni nos inmutamos en verificar si tu consola es europea" XD
Otro con la peli de PSP y psp JAP XD

Encima ponen "Propietario DE Playstation"

Mi hermano tb tiene una Playstation pero no una PSP y si me lo hubiera birlao? :( Menos mal que llego antes del curro que él XD
Pues yo tb soy del team gentuza y me acaba de llegar

PD: lo mejor de todo es que pone "Has esperado pacientemente el lanzamiento de PSP" [qmparto] [qmparto]

Claaaaaaaaaaaro [qmparto]
Otro mas con Spiderman 2 y PsP Jap. [qmparto]
Saludos desde Gijon.
ya esta en mi casa junto a mi psp eur! [oki]
Otro mas del Team Gentuza!!!

(brotamos como esporas eh!)
Y mi peli???? Que yo tb soy del team gentuza, no es justo... [qmparto]
Acabo de ver el hilo y por no bajar a mirar... Bueno a ver si viene mi padre con la sorpresita del buzón.
Un saludo.
Bueno me ha llegado esta mañana mi peli de spiderman2 registrada con una psp japonesa el dia 31 de agosto jeje.

TEAM GENTUZA POWAH , Todos tenemos una pequeña parte de team gentuza en nuestro interior :$
otro para el ekipocn psp japonesa y pelicula de spiderman by the face xD
otro del team gentuza , apuntadme que me ha llegado ...
Ahora espero que mi psp tenga arreglo...
Pues a mi tambien me ha llegado hoy.

Ademas tengo una PSP USA y funciona este UMD europeo perfectamente

Por cierto, en mi sobre si que ponia mi nombre y mi direccion.
Otro orgulloso miembro del Team Gentuza con el umd en su casa, por cierto, hay que ver como se ve.

Saludos.
Saludos Gentuza!!! Hoy mismo he recibido el spiderman 2 registrando mi psp japo 1.5, posteando fotos...

Imagen

Imagen

Viva el Team Gentuza!!!! uaa
A mi tambien me salia mi nombre y direccion, aunque se han pasado con el SRA.
Vale que una se va haciendo mayor, pero coño! que no llego a señora todavia!!! [+risas]
siiiii!!! viva el team gentuza xDDDDD!!! esta mañana ma yegao la peli jojo, la verda esq se ve bastante bien xD. Con mi psp japo no me esperaba q yegara pero mira, ta bonito el tema.
TEAM GENTUZA POWER!

Ahi llego mi spidey, con su parche de pirata y su UMD en la mano!

Que bonito es haber participado en todo esto, nos volveremos a ver en proximas promociones!

salu2!
DeSi-DS escribió:A mi tambien me salia mi nombre y direccion, aunque se han pasado con el SRA.
Vale que una se va haciendo mayor, pero coño! que no llego a señora todavia!!! [+risas]

Si, a mi me ponia "Señor Daniel ..." [pos eso]

Lo raro es que ayer todo el mundo decia que no habia nombres, solo "Propietario de Playstation".
Pues si, a mi me pone Propietario DE Playstation

Asi tal y como esta escrito DE mayuscula :p . Saludos
A mi no me ponia nombre tp y el cartero q esta colgao buscando el nombre :-|
otro team gentuza ams kn spiderman 2 umd by the gorra y psp jap 1.5

De luuxeee!! XD XD XD
Ya me ha llegadooo!! q ilu :D

Tengo una dudilla: pone "prohibida su venta", esto quiere decir q si me da por venderla d segunda mano no puedo?? o se refiere a no venderla en una tienda??

Yo dudo q la venda
Hoy me ha llegado un segundo UMD de Spiderman 2 [jaja]
otro del team gentuza, psp 1.5 jap y umd de spiderman, tendriamos q acer un censo del team gentuza para ver cuantos umd "free" van ;D
oie sony q de nada eh? q pa eso estamos los europeos, pa esperar :D
Otra peli de Spiderman2 en casa con 1.5 por aquí xD
Otro más que se une al club [beer]

El TeAm GeNtUzA está pegando fuerte!!
weiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy me ha llegado, un poco destrozadete el sobre eso si, pero ha venido, yujuuuuuuuuu, ahora eso si, no se como lo han hecho, pero al intentar sacar el umd, los dedos........ directos al hueco donde no tiene la proteccion, al cojerlo con la mano por la parte derecha, mu bien, jolines, eso tenian ke habelo previsto, o ponerlo como los antiguos discos de 3.5 , que la cosa va por el centro y encima se autocierra, no se, es una idea.

gracias chony (digo sony)

por cierto soy de linares.jaen. crei ke esto era el culo del mundo, pero...... snif :_) , si, aki tb llega la tesnologia

saludos

por cierto, la mia es una europea 1.52 :)
alguien de mallorca que tenga ya la peli? es que veo que todo el mundo la tiene menos yo [buuuaaaa]
Alguien de zaragoza con la peli
[risita]
Otro con psp jap al que le llega el umd de spiderman2 haha.

Saludos.
Pues yo me acabo de registrar ahora mismo, a ver si hay suerte y me la envian!
psp usa con spidiermin en casita y con region freeeeeeeee
la llegada a mi casa de la PSP tb ha sido buena. Yo no soy del GENTUZA pero la pille el día de 31 de Agosto (algo es algo) [qmparto]

Nos estamos cambiando de casa y ha sido la primera carta que a llegado a la nueva direccion y como ahora estoy viviendo en otro ciudad me llama mi madre y me dice:
Pero tu no eras de XBOX?
Le digo: si madre, por que lo dices?
Por que tienes aki una carta de Sony.

PD: Soy de Ciudad Real, mas concretamente y desde dentro de poco de Poblete :Ð .
otro ke le ha llegado la peli de spiderman por el morro jejeje
tengo PSP JAP 1.5 y la registre el 31 de agosto como modelo 1004
jejejejeje
Gracias Team Gentuza XDDDD
Imagen

PD: Soy de Gerona y me ha llegado hoy
Corky82 escribió:PD: Soy de Ciudad Real, mas concretamente y desde dentro de poco de Poblete :Ð .

Anda como yo, tiu te tienes q ir a poblete pq kieres o por como estan los precios en ciudad real, pufff estan carisimosss!!!!

A ver si un dia nos vemos. tb tengo la psp pero la 1.5 en espera del dvd lo malo esq si a ti te llego a mi me moskea pq pensaba q era por ciudad real pero perece q no, [mad]
Esperando pues. :o
kornliketwist escribió:Ya me ha llegadooo!! q ilu :D

Tengo una dudilla: pone "prohibida su venta", esto quiere decir q si me da por venderla d segunda mano no puedo?? o se refiere a no venderla en una tienda??

Yo dudo q la venda

Hoy mismo ha aparecido un hilo en el foro de compra-venta vendiendo la peli y no ha durado ni 10 minutos, asi que supongo que no esta permitida su venta en este foro.
Es para las tiendas, pero me pareceria rastrero a mas no poder venderla, coño si te la han regalado, disfrutala eso que ganas. Es el problema intentar sacar beneficios de todo macho
Bueno, pues en mi casa han cogido esta misma mañana el paquetito del buzon. Ya creia que me iba a tener que quitar mi firma :)

Para mas info, mi PSP JAP registrada el dia 1 de septiembre [sati]

Salu2
pues ami tb e tiene que llegar dos, una de la europea y otra de la 1.50 :D:D:D:D

yo soy de sevilla y no me ha llegado nada :(:(
A mi no me a llegado nada...a ver si algún personaje se la a agenciado... }:/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611